El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 50275 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Dakar 2012
« Respuesta #165 en: 10 de Enero de 2012, 16:26:42 pm »
Coma creo que se pondrá al corriente de su situación de 3'30 perdido en este enlace y saldrá a atacar, pero vamos a ver como acaba el neumático porque ayer ya lo destrozó.

En cuanto a BMW, ahora participan en todas las competiciones off-Road bajo el nombre de Husqvarna, por lo que ya están en el Dakar, el año que viene Barreda puede ser un hombre a tener muy en cuenta con esa moto.

No si eso ya lo se. Yo lo que digo de ponerse en serio, es por lo de poner dinero de verdad y conseguir un patrocinador fuerte que fiche a Després o a Coma, sea Yamaha o BMW. Es la única forma, como bien dices, de solucionar esto. Y luego que se llamen Husq, Gas Gas o como quieran. Es como lo del Mini, que es un X3, o lo que hemos visto bastante tiempo en 125cc con las Derbi por ejemplo.

No, no, de ninguna manera. Sin sacar de contexto, no tiene porque se así. Pero si molesta se puede modificar. Sin problema.

Bueno el mensaje es para Polvorilla, creo que no se ha ofendido ni nadie más. Yo lo digo porque aquí en Cataluña hay diversas formas de insulto entre las diversas posturas políticas, y catalufo está en esa categoría, es una palabra delicada. Lo digo que si algún día apareces por estas tierras y la pronuncias a lo mejor no quedas muy bien. Es como decir "negrata" (feo, pero pasable) aquí o decir "nigger" en USA.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #166 en: 10 de Enero de 2012, 16:34:27 pm »
Cambiado. Y Marc, sobre politica, no opino; al menos aqui.  :rolleyes

Sobre el catalán que nos atañe. Creo que está guardando rueda, a sabiendas de que el abre pista y que en los repostajes van a estar junto el Cirilo y el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #167 en: 10 de Enero de 2012, 16:48:25 pm »
Citar
15:47 Motos: Meta de la Zona 1: Despres delante de Coma
Al término del primer sector cronometrado de la jornada: Cyril Despres saca 3'30 a Marc Coma y vuelve a liderar la carrera motos. Joan Barreda Bort confirma su posición de tercero a 4'54 del primero de los pilotos KTM. Helder Rodrigues es cuarto a 9'33. Proceden ahora al enlace de algo menos de 120 kilómetros, antes de tomar la salida del segundo tramo cronometrado.
Fuente: www.dakar.com

Tienen ganas de cachondeito los responsables de prensa del Dakar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Dakar 2012
« Respuesta #168 en: 10 de Enero de 2012, 16:49:18 pm »
Y el Hummer dijo basta...Nasser fuera...

Espero que el año que viene se busque otro coche...que una cosa es una carrera de velocidad y otra el Dakar...y para eso un coche propulsión, sobremotorizado y sobredimensionado no es lo mejor para la fiabilidad...que no todo es correr en estas pruebas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #169 en: 10 de Enero de 2012, 16:51:14 pm »
Y el Hummer dijo basta...Nasser fuera...

Espero que el año que viene se busque otro coche...que una cosa es una carrera de velocidad y otra el Dakar...y para eso un coche propulsión, sobremotorizado y sobredimensionado no es lo mejor para la fiabilidad...que no todo es correr en estas pruebas...

Todo es relativo, porque Gordon se está afianzando en la segunda posición de la general, que tampoco creo que sea mala.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Dakar 2012
« Respuesta #170 en: 10 de Enero de 2012, 16:54:43 pm »
Y el Hummer dijo basta...Nasser fuera...

Espero que el año que viene se busque otro coche...que una cosa es una carrera de velocidad y otra el Dakar...y para eso un coche propulsión, sobremotorizado y sobredimensionado no es lo mejor para la fiabilidad...que no todo es correr en estas pruebas...

Todo es relativo, porque Gordon se está afianzando en la segunda posición de la general, que tampoco creo que sea mala.

Hombre...después de todos los problemas que ha tenido Nasser en la prueba...y viendo dónde acababa cuando no los tenía creo que está bastante claro que el ritmo del qatarí y el del americano no son muy comparables...

Pero vamos...sino cambio mi discurso y digo...a ver si para el año que viene busca un coche a su altura...:-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #171 en: 10 de Enero de 2012, 16:57:58 pm »
Creo que el problema de Nasser es que creo que recaló en el equipo a última hora, y tubo que ir al Dakar casi sin probar el coche, que es muy diferente al Toareg que llevaba el año pasado, mientras que su compañero estaba mas rodado con el coche.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dakar 2012
« Respuesta #172 en: 10 de Enero de 2012, 16:59:36 pm »
Normalmente la palabra "Catalufo" se utiliza de forma despectiva, aunque yo enseguida he entendido que no lo era, aunque si es cierto que puede llevar a confusión.

un colega es fisio de la selección y me contaba que en el mundial a los del barça les llamaban los catalufos ... es d madid  e íntimo amigo de uno de los jugadores del barça. supongo que todo depende de quién y cómo te lo diga.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Dakar 2012
« Respuesta #173 en: 10 de Enero de 2012, 17:02:00 pm »
El Hummer de Nasser se montó a pocas semanas de la carrera sí...fue todo muy precipitado, y quizás no estaba al nivel que le exige Nasser en su estilo de conduccón "maximum attack"...

Yo me he quedado con las ganas de verlo bajar hoy al finalizar la etapa...si el año pasado marcó la punta con el VW...este con el Hummer creo que daría miedo...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #174 en: 10 de Enero de 2012, 17:08:03 pm »
Normalmente la palabra "Catalufo" se utiliza de forma despectiva, aunque yo enseguida he entendido que no lo era, aunque si es cierto que puede llevar a confusión.

un colega es fisio de la selección y me contaba que en el mundial a los del barça les llamaban los catalufos ... es d madid  e íntimo amigo de uno de los jugadores del barça. supongo que todo depende de quién y cómo te lo diga.

claro, si te lo dice un colega es distinto, es como cuando llamas "cabr@n" o "hijo put@" a un amigo así en tono distendido, que es distinto de que te lo diga alguien que no conoces, todo depende del contexto y de quien te lo diga. Creo que nadie se ha sentido ofendido porqué todos nos conocemos, y sabemos que es de buen rollo, pero si es cierto que es una palabra "delicada" y si entra alguien nuevo en el foro y lo lee, si puede que se sienta ofendido.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #175 en: 10 de Enero de 2012, 17:14:23 pm »
El Hummer de Nasser se montó a pocas semanas de la carrera sí...fue todo muy precipitado, y quizás no estaba al nivel que le exige Nasser en su estilo de conduccón "maximum attack"...

Yo me he quedado con las ganas de verlo bajar hoy al finalizar la etapa...si el año pasado marcó la punta con el VW...este con el Hummer creo que daría miedo...

Ese es el problema JRT, ese, que en un Rallye no siempre gana el más rápido. Esto se basa en muchas mas cosas. El malogrado Mcrae era rapidísimo con aquella Nissan Pick-Up y ganó muchas etapas, pero cuantos Dakar?

Aquí hay que ser mas de nadar y guardar la ropa.

El VW, por lo que se ve, aguantaba mas los envites del Qatarí que el Hummer de este año.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Dakar 2012
« Respuesta #176 en: 10 de Enero de 2012, 17:17:45 pm »
Este tío es el p*** amo...verlo pasar en el Hummer es un auténtico espectáculo...

hummer saltando dakar
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #177 en: 10 de Enero de 2012, 17:20:11 pm »
Ya, tío, ya; si no te digo lo contrario. Pero la clasificación general premia la regularidad y el ser francés. :devil


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Dakar 2012
« Respuesta #178 en: 10 de Enero de 2012, 17:28:16 pm »
El VW aguantó su conducción y los X3 lo aguantaban también...no hay más...el Hummer es un fueraborda flipante, pero la fiabilidad de su unidad ha sido nefasta...a no ser que Nasser tenga influencia en que una correa del alternador no haga más que soltarse y romperse...sinceramente, no creo que en ese aspecto técnico influya demasiado la conducción...

Si me dices...rompe amortiguadores, palieres...un motor por sobrecalentamiento!...OK...es su culpa...pero que tenga que abandonar porque la correa del alternador no hace más que salirse y romperse...y al final no se de puesto en su sitio...no creo que sea su culpa...

En lo que sí tiene culpa es en no haber hecho el plan inicial de salir con los VW oficiales en un equipo propio...que por dinero no será...o haber corrido con el X3 de este año en el equipo X-Raid...pero no quiso poner pasta...y le dieron coche a los que la pusieron...cuando vió que el proyecto Hummer para él esteba en bragas todavía, volvió a X-Raid, pero los BMW ya estaban dados...así que se tuvo que ir al Hummer a toda costa, sabiendo de antemano que la fiabilidad y la falta de conocimiento serían sus talones de aquiles...

Este es capaz de arreglar todo para salir en Montecarlo...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Dakar 2012
« Respuesta #179 en: 10 de Enero de 2012, 17:31:01 pm »
Si yo también creo que el Hummer no es un coche ganador para el Dakar, pero está claro que el Qtarí es un piloto que no parece ser que se preocupe mucho por la mecánica. Naser va a fondo y punto...es una mala opción si tienes que desarrollar un coche como De Villiers y el nuevo modelo Toyota PickUp, o la labor de Peterhansel con el BMW/Mini años antes.

Por cierto, los Minis ganarán, pero si llegan a estar los VW se llevan el Dakar otra vez.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)