El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 50268 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Dakar 2012
« Respuesta #195 en: 11 de Enero de 2012, 13:15:44 pm »
Supongo que habrán sancionado al piloto de la moto que estaba en medio...a quién se le ocurre!!! (*)

(*) El piloto del coche es de nacionalidad gala. Ver Reglamento Especial para franceses en el Dakar. :fumando

Lo que me gustaría ver un día es un problema entre Perterhansel y Despres...implosionaría el Mundo?...Quizás sólo el gran Chuck Norris podría solucionarlo... :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Dakar 2012
« Respuesta #196 en: 11 de Enero de 2012, 13:20:47 pm »
Pero... ¿Peterhansel es francés?

¡Ah claro!

Igual que Despres.

Se le ve el plumero demasiado a estos gabachos.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #197 en: 11 de Enero de 2012, 13:41:39 pm »
Ho toca etapa "estratégica" Després ha salido primero y Coma ha salido a 2 minutos de Cyril, Coma ya casi le ha recuperado esos 2 minutos, y ahora debe andar detrás de Cyril, ambos estan rodando mas lentos que los pilotos de Husqvarna Barreda y Gonçalves, veremos que estratégia toma Marc, si se queda a rueda de Cyril, o decide adelantarle y intentar tirar para forzar al francés.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #198 en: 11 de Enero de 2012, 14:59:39 pm »
Que flipe lo de Peterhansel, eso siempre ha sido sancionable. Lo de este año va para record tipo el año que Mitshubishi se fue tras anular la etapa para que los Citroen pudieran seguir con opciones.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #199 en: 11 de Enero de 2012, 15:37:45 pm »
Porque le han metido a Coma y Despres 15 minutos de penalización ayer?.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dakar 2012
« Respuesta #200 en: 11 de Enero de 2012, 16:03:33 pm »
Porque le han metido a Coma y Despres 15 minutos de penalización ayer?.

Ambos cambiaron el motor.

Ya han acabado la especial. Marc le ha metido 2:07 a Despres y se queda en la general a solo 21 segundos.
Joan Barreda ha ganado la etapa.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dakar 2012
« Respuesta #201 en: 11 de Enero de 2012, 16:10:26 pm »
Tiene que ganar Marc el Dakar y decirle a Despres en el podio cuando recoja el trofeo: "mira Cyril, soy un caballero, pero no me puedo callar, ni como trampas me ganas, creo que debes hacertelo mirar..."
Estaria bien :lol

saludos.
dd.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #202 en: 11 de Enero de 2012, 17:06:01 pm »
Vila 4º en camiones sino pasa nada raro al final de la etapa. Pedazo carrera la de Pep Vila que iba como Nº 4 del equipo de De Rooy y esta a un peldaño del podio. Debacle de los Kamaz, el unico que queda un poco medio sano encima no es ruso sino kazajo. Un golpe muy duro para los rusos que tienen un presupuesto mas grande que nadie y que tienen a toda la maquinaria rusa detras empezando por el Kremlin.

En coches me encantaria que Robby Gordon se llevara el Dakar, seria algo excepcional ver como muerde el polvo Peterhansel tras la marraneria que hizo ayer y de la que salio impune. A proposito, Al Attiyahd se ha estado quejando todo el rally del coche, del equipo etc, etc, etc.... pero ayer Robby Gordon le contesto muy bien: "¿Compañero?, que compañero. Nasser llevaba tres dias con ganas de irse para casa". Vale que Nasser ha cogido el coche deprisa y corriendo, que no ha tenido rodaje y demas, pero ha ido un poco de divo en este Dakar y la unica verdad es que Robby Gordon le ha mojado la oreja. Nasser tiene mucho dinero, pero el Gordon este tiene muchos ............ y sabe pelear hasta el final, con todo y contra todo. Un crack, 36 semanas al año compite en la Nascar, es campeon americano de Bajas y en el poco tiempo que le queda se marcha al Dakar, un piloto de los antiguos.
« última modificación: 11 de Enero de 2012, 17:11:45 pm por Manu23 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #203 en: 11 de Enero de 2012, 18:38:32 pm »
Manu, ayer en el programa de TDP comentaban que con Gordon y Nasser habia sido el mundo al revés, decian que Gordon solia ser un piloto espectacular pero inconsistente, y Nasser en cambio era muy consistente, en cambio este año Nasser habia sido quien habia dado mucho espectáculo, pero había hecho una mala carrera, y Gordon se estaba mostrando rápido y consistente.

Aun así, hoy no ha sido el día de Gordon, la etapa se la ha llevado Nani Roma que le quita la 2ª posición a Gordon por 46 segundos, por delante, Peterhansel le saca poco mas de 19 minutos a Nani, y casi 20 a Gordon.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Dakar 2012
« Respuesta #204 en: 11 de Enero de 2012, 18:55:07 pm »
Hola,

No estoy de acuerdo con lo comentado ayer en TDP sobre la consistencia de Nasser este año, porque cuando no ha tenido problemas ha volado literalmente...Sobre su espectacularidad, siempre ha ido así, porque va muy rápido...no hay más que ver imágenes suyas con el VW, con el que volaba igualmente...

En cuanto a lo que dice Gordon...ummm...no es lo mismo ser piloto que intentar ser piloto y al mismo tiempo llevar un equipo...es difícil...el año pasado llevaba al Dakar 3 camiones de asistencia...este año con dos Hummer en carrera han llevado uno sólo...no se entiende mucho...Además, la unidad de Nasser/Cruz en los test que se hicieron en Qatar ya dió muchos problemas antes del Dakar, justo al montarse.

Gordon es un piloto "de los antiguos" como decís...Nasser también...o más...corre el IRC, el Mundial, Bajas, Dakar y multitud de pruebas en Oriente Medio...en cada una con un coche y equipo diferente...es un apasionado de las carreras de los que ya quedan pocos...y con los que es fácil poder hablar y entablar una amistad...

Decir que Natillas va de divo...me parece precipitarse...no hay más que oír a un tipo como Albert ayer lo que dijo sobre él...Yo tengo un amigo en común con el qatarí, y la verdad, siempre escucho cosas buenas...

Cada uno tenemos nuestra opinión...eso está claro...pero decir que Nasser se quería ir para casa es no conocerlo...y subestimarlo :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Dakar 2012
« Respuesta #205 en: 11 de Enero de 2012, 20:49:38 pm »
Como se puede ver en el video, un gran, grandísimo campeón..... :enfado
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #206 en: 11 de Enero de 2012, 21:16:27 pm »
A ver Nasser este año ha ido al Dakar de rebote. Nasser ha cerrado con Citröen un acuerdo para tener un coche oficial en el WRC. Los WRC empiezan la semana que viene en Montecarlo (si los cronometrajes no lo impiden), es mas el martes tienen que estar en Montecarlo porque el miercoles se empieza a correr. Si Nasser llega al final del Dakar tenia que coger un avion el domingo y volar en el acto de Lima a Montecarlo para correr el mundial. Nasser se ha retirado porque no tenia opciones de ganar, ha ido al Dakar a ver si sonaba la flauta, pero eso en el Dakar es muy dificil por no decir imposible. Su comportamiento a mi no me ha gustado, no creo que se pueda rajar tanto de un equipo, cuando sabia antes de empezar con lo que iba a contar. Nasser es un buen piloto pero su trayectoria indica que tambien en un tio dificil con el que lidiar, en BMW salio por la puerta de atras, en VW el año que gano Sainz hizo cosas de niño mimado, el año pasado lo mismo, en el WRC este año tambien las ha tenido pardas con los organizadores.............. su trayectoria es tumultuosa. Piloto valiente si, pero con manias de principe (que lo es)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #207 en: 11 de Enero de 2012, 21:22:33 pm »
Expulsan a Gordon del Dakar sin explicar motivos, pero apela y sigue corriendo decidira la Federación Francesa o la FIA. Cubiertos de gloria este año los de ASO, por lo menos podrian decir por que lo expulsan.

http://www.as.com/motor/articulo/comisarios-expulsan-gordon-sigue-corriendo/20120111dasdasmot_7/Tes

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Dakar 2012
« Respuesta #208 en: 11 de Enero de 2012, 21:48:22 pm »
Nasser no es príncipe. Tiene tratamiento como tal por ser primo del Emir de Qatar, pero no es príncipe de sangre. Él mismo cuando se le comenta dice que no lo es...pero vamos, esto no es más que una anécdota.

Por cierto, Nasser daba prioridad al Dakar, ya que si terminaba no salía en Montecarlo.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #209 en: 11 de Enero de 2012, 22:12:59 pm »
JTR no lo se, pero yo habia leido en Autosport que Citroen le dio el coche para hacer todo el mundial, que era el Nº3 de Citroen. Dudo mucho que Citroen de una montura y un tio no se presente. Pero no lo se.