El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 50278 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dakar 2012
« Respuesta #225 en: 12 de Enero de 2012, 18:19:13 pm »
¡¡¡Joder qué fino hiláis!!!

No se me habría ocurrido todo eso en la faquing vida.  :unsure

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #226 en: 12 de Enero de 2012, 18:52:11 pm »
Pues al final solo se ha colado Farrés entre medias, al WP8 han llegado Coma y Aubert casi en el mismo tiempo (aunque es cierto que Coma un poco por delante) pero extrañamente, Aubert ha perdido casi 2 minutos hasta la llegada a meta, y siendo Francés....... da que pensar, y eso que en teoria Aubert era el mochilero de Coma hoy, la verdad que le hubiese venido de perlas que Aubert quedase por delante suyo, veremos que pasa mañana.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Dakar 2012
« Respuesta #227 en: 12 de Enero de 2012, 19:28:28 pm »
He leído que quieren hacer un sorte para decidir el orden de salida mañana de los 20 primeros...me temo lo peor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #228 en: 12 de Enero de 2012, 19:51:01 pm »
He leído que quieren hacer un sorte para decidir el orden de salida mañana de los 20 primeros...me temo lo peor...

Si, si, el sorteo es que abra pista Coma; que es el mejor navegante.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Dakar 2012
« Respuesta #229 en: 12 de Enero de 2012, 20:46:25 pm »
He leído que quieren hacer un sorte para decidir el orden de salida mañana de los 20 primeros...me temo lo peor...

¿Y porqué cojones se tendría que hacer un sorteo? ¿Se ha hecho alguna vez en la vida? Ahora que le toca la parte mala a Cyril, abrir pista y con Marc 4 minutos por detrás, que muy posiblemente vaya a recuperarle mañana con, recordemos, la misma técnica que suele utilizar el francés, pegarse a rueda y hacer el garrulo, van a hacer un sorteo.

Bravo!

Ya os digo que, si hay sorteo mañana, será la última vez que siga este rally. Se pueden ir, por mi parte, atpc.

Un saludo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dakar 2012
« Respuesta #230 en: 12 de Enero de 2012, 22:50:07 pm »
He leído que quieren hacer un sorte para decidir el orden de salida mañana de los 20 primeros...me temo lo peor...
Imagino que estaras de cachondeo
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Dakar 2012
« Respuesta #231 en: 12 de Enero de 2012, 23:33:36 pm »
No,no...para nada...por la tarde se comentó en varios foros y demás...pero al final supongo que lo habrán pensado mejor...

Por cierto, también se dice que a Gonsalves lo sancionaron por tener ayuda externa cuando se quedó en el barro...será mentira,no??? porque sino directamente es para cargárselos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dakar 2012
« Respuesta #232 en: 12 de Enero de 2012, 23:39:30 pm »
Como mañana haya sorteo yo si soy Coma me retiro, esperemos que no, pero en caso de ser afirmativo menudos desgraciados, ya no saben que inventarse para que los franceses ganen, madre mía!

Y lo de la sanción supongo que es coña, pq como sea cierto yo es la competición más adulterada que recuerdo, sin duda alguna. No sé pq tiene tanta fama el Dakar, si la organización es lo más tramposo y sucio que he visto en mi vida... desde luego fama inmerecida... lo único que hay de cierto es que es el rally más duro del Mundo, pero supongo que lo dicen por eso de que si no eres francés y vas primero estan continuamente puteando*e hasta que un francés va primero, ¿no? :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #233 en: 12 de Enero de 2012, 23:39:55 pm »
No,no...para nada...por la tarde se comentó en varios foros y demás...pero al final supongo que lo habrán pensado mejor...

Por cierto, también se dice que a Gonsalves lo sancionaron por tener ayuda externa cuando se quedó en el barro...será mentira,no??? porque sino directamente es para cargárselos...

de broma nada, 6 horas de penalización, me se de uno que no va ayudar nunca mas a nadie

http://www.dakar.com/dakar/2012/es/etapa-11/clasificacines/general-motos.html

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Dakar 2012
« Respuesta #234 en: 12 de Enero de 2012, 23:59:02 pm »
 :aggg :aggg :aggg la madre......


Ojalá mañana se quede atrapado en algun sitio Cyril..... no quiero que se haga daño, solo quiero que vea a la gente pasar a su lado y no ayudarle por "compañero" y por miedo a lo que pueda ver la organización.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dakar 2012
« Respuesta #235 en: 13 de Enero de 2012, 09:04:57 am »

Como cruzo el rio Sama Coma, creo que fue el único que no se bajo de la moto y lo cruzo dando gas, fantastico, el resto a pie y con dificultades, la verdad que es una bestia Mr. Coma.

Se merece el Dakar.

Saludos

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dakar 2012
« Respuesta #236 en: 13 de Enero de 2012, 11:11:14 am »
No,no...para nada...por la tarde se comentó en varios foros y demás...pero al final supongo que lo habrán pensado mejor...

Por cierto, también se dice que a Gonsalves lo sancionaron por tener ayuda externa cuando se quedó en el barro...será mentira,no??? porque sino directamente es para cargárselos...

de broma nada, 6 horas de penalización, me se de uno que no va ayudar nunca mas a nadie

http://www.dakar.com/dakar/2012/es/etapa-11/clasificacines/general-motos.html

:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
Y mientras tanto se queda sin sancion el atropello de Peterhansell.
Vaya forma la de ASO de politizar la carrera.
Va a ser dificil, sobre todo en coches, pero espero que no se salgan con la suya.
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dakar 2012
« Respuesta #237 en: 13 de Enero de 2012, 11:22:59 am »
Patético, vergonzoso. Vaya panda de hijos de puta, que se metan su rally por donde les quepa. Yo soy Coma y me retiro, es más, tiro la KTM por un barranco.

Si quieren ganar ellos, que corran solos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #238 en: 13 de Enero de 2012, 11:27:34 am »

Como cruzo el rio Sama Coma, creo que fue el único que no se bajo de la moto y lo cruzo dando gas, fantastico, el resto a pie y con dificultades, la verdad que es una bestia Mr. Coma.

Se merece el Dakar.

Saludos

la verdad que fue espectacular, aunque arriesgado, ya que con el agua no se ve que hay en el fondo, te encuentras un pedrolo grande y.....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #239 en: 13 de Enero de 2012, 11:33:43 am »
Patético, vergonzoso. Vaya panda de hijos de puta, que se metan su rally por donde les quepa. Yo soy Coma y me retiro, es más, tiro la KTM por un barranco.

Si quieren ganar ellos, que corran solos.

Si, los de KTM no se quedan cortos, se retira Pedrero, y le ponen de mochilero a Aubert, es como poner al lobo a cuidar las gallinas. Lo que pasó ayer ya es sospechoso, a Coma le interesaba meter cuantos mas pilotos entre Despres y el mejor, y Aubert estubo toda la etapa 2º o 3º pero en los últimos WPs bajó su ritmo de forma "sospechosa" de hecho, en el WP8 Coma ya estaba delante suyo, pero solo por 7 segundos. Del WP8 a la meta, Coma, Després y Barreda lo hicieron en 4 minutos y medio, o sea que debia estar muy cerca, pues en ese tramo, Aubert perdió 1 minuto y medio....... es cuanto menos sospechoso. Ayer en otros foros especializados, ya empezaron un poco las especulaciones, ya que hoy era la jornada sin asistencia, y son los mochileros los que deben ayudar a los pilotos a arreglar sus motos, y si ellos tienen alguna pieza en mejor estado que la del primer piloto, intercambiarla, ayer ya decian que si hoy, por lo que fuera, a Coma se le estropease algo, pues que seguramente no fuese casualidad, espero y deseo que estén equivocados.