El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 50239 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #270 en: 14 de Enero de 2012, 15:28:27 pm »
Si, la cosa ha cambiazo esta a 39 segundos en la general al paso por el WP3, algo ha pasado pero los de ASO callados en la web, solo ponen que Barreda se ha perdido, como no. Vamos Marc, dale duro GAS GAS GAS GAS. Si el deporte y el Dakar es justo tiene que ganar Marc, un tio honrado donde los haya. No puede ser que Despres se lleve dos dakares a base de trampas (el de la cabaña y este).

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #271 en: 14 de Enero de 2012, 15:45:08 pm »
Coma es un campeón, ayer a mitad etapa, todo parecia acabado, y hizo un final de sueño, y hoy parece que la cosa va por el mismo camino, os imaginais que llegan a la minietapa de mañana con 3 o 4 segundos a fabor de uno o del otro?

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Dakar 2012
« Respuesta #272 en: 14 de Enero de 2012, 16:09:31 pm »
mierda...Marc se ha perdido en el km 207 y en el WP4 esta a casi 13 minutos de Despres...

...ahora si se ha puesto dificil...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Dakar 2012
« Respuesta #273 en: 14 de Enero de 2012, 16:54:17 pm »
Noticia de la web oficial
Citar
"El piloto catalán puede haber perdido el Dakar 2012 en las dunas de esta especial. Llega a 13'25 de Helder Rodrigues, ganador del día, pero más importante aún a 12'38 de Cyril Despres, que consigue, 24 horas antes del final de la carrera, un resultado crucial. Coma tomó un camino equivocado en el kilómetro 207, a priori la razón principal de su retraso."

...hay que joderse...

No, el catalán no puede haber perdido el Dakar 2012 en las dunas de esta especial, sino en las decisiones de un jurado en la octava etapa.

Todos sabemos que afrontar la segunda mitad del rally con 9 minutos de ventaja hubiera cambiado todo, eso no significaba que fuera ya ganador inmediato, pero hoy no se hubiera perdido ni corrido otros riesgos bajo presión.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #274 en: 14 de Enero de 2012, 17:06:30 pm »
ya, desde la 8a etapa Coma no ha sido el mismo, se le ha notado mas presionado, hasta ese momento, habia quedado por delante de Cyril en todas las etapas, menos en la que se perdió, aunque hasta ese momento si estaba por delante suyo. Por otro lado, hay que reconocer que Cyruelo ha hecho un final de Dakar mejor que el de Coma, aunque seguramente lo de la etapa 8 haya condicionado todo lo que ha pasado después.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #275 en: 14 de Enero de 2012, 17:15:28 pm »
ya, desde la 8a etapa Coma no ha sido el mismo, se le ha notado mas presionado, hasta ese momento, habia quedado por delante de Cyril en todas las etapas, menos en la que se perdió, aunque hasta ese momento si estaba por delante suyo. Por otro lado, hay que reconocer que Cyruelo ha hecho un final de Dakar mejor que el de Coma, aunque seguramente lo de la etapa 8 haya condicionado todo lo que ha pasado después.

Coño con 8 minutos de regalo, una etapa anulada donde tenia que abrir pista y otra recortada donde tambien tenia que abrir pista, sino gana el Dakar........................ asi se las ponian a Felipe II.

Marc ha arriesgado y ha perdido, no hay mas. Pero al lado de Despres cuando pongan el palmares tendrian que poner dos astericos uno por la parabola de la cabaña y otro por este.  Un aplauso para Coma, todo un señor.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dakar 2012
« Respuesta #276 en: 14 de Enero de 2012, 17:45:14 pm »
ya, desde la 8a etapa Coma no ha sido el mismo, se le ha notado mas presionado, hasta ese momento, habia quedado por delante de Cyril en todas las etapas, menos en la que se perdió, aunque hasta ese momento si estaba por delante suyo. Por otro lado, hay que reconocer que Cyruelo ha hecho un final de Dakar mejor que el de Coma, aunque seguramente lo de la etapa 8 haya condicionado todo lo que ha pasado después.

Coño con 8 minutos de regalo, una etapa anulada donde tenia que abrir pista y otra recortada donde tambien tenia que abrir pista, sino gana el Dakar........................ asi se las ponian a Felipe II.

Marc ha arriesgado y ha perdido, no hay mas. Pero al lado de Despres cuando pongan el palmares tendrian que poner dos astericos uno por la parabola de la cabaña y otro por este.  Un aplauso para Coma, todo un señor.
Parece ser que Marc ha roto el cambio, y va a tener que cambiar de motor.
Otros 15 min mas de sancion
58#  48# D.E.P

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dakar 2012
« Respuesta #277 en: 14 de Enero de 2012, 18:41:17 pm »
Como dice malc__com; "...aunque seguramente lo de la etapa 8 haya condicionado todo lo que ha pasado después."

Esta claro, ya comento en una entrevista que no pudo dormir bien por la noche y que noche pasaria Marc..., no lo quiero ni pensar, esta claro, Coma es una fuera de serie, pero al ver lo que hico el frances..., tuvo que salir con rabia, pero bastante tocado de coco, seguro, que p****a.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Dakar 2012
« Respuesta #278 en: 14 de Enero de 2012, 19:25:39 pm »
Yo aún tengo la esperanza de que mañana la moto de Cyril se pegue fuego y pierda la carrera. O que Gonçalves le reviente la moto, cosa que yo habría hecho. Se lo merece.

Un saludo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Dakar 2012
« Respuesta #279 en: 14 de Enero de 2012, 20:48:33 pm »
Yo aún tengo la esperanza de que mañana la moto de Cyril se pegue fuego y pierda la carrera. O que Gonçalves le reviente la moto, cosa que yo habría hecho. Se lo merece.

Un saludo.
No estaría mal lo de Gonçalves, anda que menudo morro, yo te ayudo en el barro pero tu a mi no... se está cubriendo de gloria nuestro amiguito Cyril

Desconectado geriporte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 20
  • Moto: no
Re:Dakar 2012
« Respuesta #280 en: 14 de Enero de 2012, 20:59:13 pm »
si fuera al reves seguro que hubieras todos vosotros darias un aplauso a la organicacion del dakar

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Dakar 2012
« Respuesta #281 en: 14 de Enero de 2012, 21:16:37 pm »
si fuera al reves seguro que hubieras todos vosotros darias un aplauso a la organicacion del dakar
No lo veo así. Si se hubiesen quedado atrapados todos los pilotos menos dos, entiendo la devolución del tiempo o el recorte de la etapa. Pero al atraparse unos pocos, y el que habría pista haberse librado...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Dakar 2012
« Respuesta #282 en: 14 de Enero de 2012, 22:31:16 pm »
Declaraciones del francés:

No soy de los que se alegran con las desdichas ajenas, menos aún si se trata de Marc Coma. He salido esta mañana a por todas y sabía que él haría lo mismo. No he asumido ningún riesgo e intentado ir lo más recto posible cuando otros zigzagueaban. Básicamente veía que conseguía recortar 5 minutos a Marc. Luego me he perdido dos o tres veces, pero nada grave. Pero he tenido que estar muy concentrado. Hoy, psicológicamente ha sido durísimo. No voy a celebrar hasta que no termine el último día. Ya he visto que en el Dakar puede pasar cualquier cosa. Prueba de ello es la jornada de hoy. Quiero permanecer tranquilo para disfrutar hasta el final.

De risa.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dakar 2012
« Respuesta #283 en: 14 de Enero de 2012, 22:39:50 pm »
si fuera al reves seguro que hubieras todos vosotros darias un aplauso a la organicacion del dakar

ya veo, todo se puede argumentar para un lado u otro, pero quien no quiera ver la injusticia o es frances o es familiar de Despres.

asi lo veo yo sin entrar en polemica.

Desconectado jinete loko

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: yamaha dtr 125 caballo loko
Re:Dakar 2012
« Respuesta #284 en: 15 de Enero de 2012, 00:05:55 am »
para algunos de nosotros Marc ya es campeón de este Sudakar pero nos pesa que el frances este delante en una carrera francesa. me gustaria ver a Cyril en la baja Aragon