El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 50245 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Dakar 2012
« Respuesta #315 en: 17 de Enero de 2012, 09:51:43 am »
Creo que fue el Guardia Civil Miguel Puertas, el tio un crack.

Juraría que fue Depres.
 De la misma categoría  en coches, Peterhansel cuando desinteresadamente ayudó a un motero con problemas de temperatura.

sacré bleu a todos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #316 en: 17 de Enero de 2012, 09:55:03 am »
Creo que fue el Guardia Civil Miguel Puertas, el tio un crack.

Juraría que fue Depres.
 De la misma categoría  en coches, Peterhansel cuando desinteresadamente ayudó a un motero con problemas de temperatura.

sacré bleu a todos.

Jajajaj, hay mas k-bro-nsss que perros descalzos.  :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Dakar 2012
« Respuesta #317 en: 17 de Enero de 2012, 10:43:44 am »
Parece que este Rally, a tenor de la mayoría de comentarios, ha acabado un tanto Desprestigiado tras varias decisiones polémicas por parte de la organización, ¿no?  :unsure

 :devil :fumando :blush
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #318 en: 17 de Enero de 2012, 11:39:01 am »
Es verdad ahora recuerdo que es de la patrulla aguila que lo dijeron el otro dia. Si el Guardia Civil era Salinero.

Creo que fue el Guardia Civil Miguel Puertas, el tio un crack.

Juraría que fue Depres.
 De la misma categoría  en coches, Peterhansel cuando desinteresadamente ayudó a un motero con problemas de temperatura.

sacré bleu a todos.

Si se ve que el de la moto tenia problemas lumbares y estaba sofocado y vino Peterhansel y le dio un masaje con el coche y le empujo al rio. Un señor este Peterhansel, hay que proponerlo al Laureus al Fair Play del año en dura lucha con Despres que le recomendo a Gonçalves unos barritos para quitar los dolores propios del Dakar.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #319 en: 17 de Enero de 2012, 13:53:47 pm »
Le dijo, a mi el bañito de barro me ha venido muy bien, mira que piel mas tersa y sana tengo, vamos Gonçalves, date otro bañito!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dakar 2012
« Respuesta #320 en: 17 de Enero de 2012, 13:56:20 pm »
Lo mejor apra el Dakar sería prescindir del equipo oficial de ktm.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado kikuxio

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
  • Moto: yama fz1-n
Re:Dakar 2012
« Respuesta #321 en: 17 de Enero de 2012, 17:39:06 pm »
ya pero coma,segundo.....como ncasi siempre..

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Dakar 2012
« Respuesta #322 en: 17 de Enero de 2012, 20:13:58 pm »
Yo quitaría algunas cosas al Dakar, como el hecho de que haya gente que duerma fuera del vivac, sobretodo los equipos oficiales de coches y otros lujos que los privados están a años luz de verlos.


ya pero coma,segundo.....como ncasi siempre..

???

4 victorias para Despres, 3 para Coma...joder, es un perdedor.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Dakar 2012
« Respuesta #323 en: 17 de Enero de 2012, 22:04:40 pm »
Sobretodo porque, fuera del Dakar, Coma suele ganarle siempre al francés. Pero bueno, imagino que será casualidad que Despres suela ganarle (y no siempre) en una carrera organizada por franceses y con decisiones, como mínimo, polémicas.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Dakar 2012
« Respuesta #324 en: 17 de Enero de 2012, 22:44:08 pm »
polémicas no, decisiones que en cualquier otro lugar no se darían.

cualquier día descalifican a nadal por  jadear mientras corre o por tocarse el culo. lo de este año lo veremos dentro de unos años con perspectiva y nos daremos cuenta del robo que ha sido

EN UNA CARRERA QUE CONSISTE EN NAVEGACIÓN Y VELOCIDADA, A UN TÍO LE DESCUENTAS 8 MINUTOS PORQUE SE QUEDA EN UN CHARCO, POR EL QUE HA PASADO ANTES UN RIVAL SIN PASAR MAYORES PROBLEMAS.


VNMJ
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dakar 2012
« Respuesta #325 en: 18 de Enero de 2012, 02:15:14 am »
polémicas no, decisiones que en cualquier otro lugar no se darían.

cualquier día descalifican a nadal por  jadear mientras corre o por tocarse el culo. lo de este año lo veremos dentro de unos años con perspectiva y nos daremos cuenta del robo que ha sido

EN UNA CARRERA QUE CONSISTE EN NAVEGACIÓN Y VELOCIDADA, A UN TÍO LE DESCUENTAS 8 MINUTOS PORQUE SE QUEDA EN UN CHARCO, POR EL QUE HA PASADO ANTES UN RIVAL SIN PASAR MAYORES PROBLEMAS.


VNMJ

VNMJ= vamos no me j***s, (jaja)

que razón tienes t4e

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13652
Re:Dakar 2012
« Respuesta #326 en: 18 de Enero de 2012, 13:00:43 pm »
Pues Nasser al parecer no está corriendo en Montecarlo...para los que decían que tenía prisa por ello...

Eso sí, se ha clasificado de nuevo para ir a las Olimpiadas de tiro...vaya tío...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #327 en: 18 de Enero de 2012, 13:28:50 pm »
Pues Nasser al parecer no está corriendo en Montecarlo...para los que decían que tenía prisa por ello...

Eso sí, se ha clasificado de nuevo para ir a las Olimpiadas de tiro...vaya tío...

No esta en Montecarlo porque ha estado desde el lunes clasificandose para los JJOO, curiosamente la clasificación empezaba a las 8.30h del lunes (Hora de Doha)

http://www.as.com/motor/articulo/al-attiyah-competira-londres-2012-skeet/20120118dasdaimot_1/Tes

Asi que creo que su intención de acabar el Dakar era mas falsa que una moneda de 6 euros. No le daba tiempo material para haber llegado a Qatar desde Lima.
« última modificación: 18 de Enero de 2012, 13:30:31 pm por Manu23 »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Dakar 2012
« Respuesta #328 en: 18 de Enero de 2012, 14:04:36 pm »
Jurgen Van Den Goorbergh terminó el puesto 64 con este buggy  :smash



Sería genial que Checa lo intentase cuando deje la velocidad

Cita de: marca.com
P. ¿Y el Dakar?
R. No sé si el Dakar pero algún raid me apetece hacer. Supongo que en el momento en que me toque hacer el Dakar lo haré en coche o con bastón. Yo tengo velocidad en asfalto, pero interpretar esa carrera es complicado y hay que estar bien preparado.

Saludos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13652
Re:Dakar 2012
« Respuesta #329 en: 18 de Enero de 2012, 15:37:32 pm »
Pues Nasser al parecer no está corriendo en Montecarlo...para los que decían que tenía prisa por ello...

Eso sí, se ha clasificado de nuevo para ir a las Olimpiadas de tiro...vaya tío...

No esta en Montecarlo porque ha estado desde el lunes clasificandose para los JJOO, curiosamente la clasificación empezaba a las 8.30h del lunes (Hora de Doha)

http://www.as.com/motor/articulo/al-attiyah-competira-londres-2012-skeet/20120118dasdaimot_1/Tes

Asi que creo que su intención de acabar el Dakar era mas falsa que una moneda de 6 euros. No le daba tiempo material para haber llegado a Qatar desde Lima.

Pues entonces no cuadra para nada con lo que dijo Cruz...porque no es así...pero vamos, da igual...tú crees a Gordon y yo a Nasser/Cruz...no hay más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"