El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Saludos a todos ya llega Navidad!!!!!  (Leído 5770 veces)

Desconectado juanchi

• campeón 250
Saludos a todos ya llega Navidad!!!!!
« en: 07 de Diciembre de 2011, 11:46:20 am »
Bueno Queridos Amigos!!!! ya estamos serca de la navidad...y luego el fin de año!!! como siempre quiero saludar a todos!!! y repetirles lo feliz que soy de darme un vueltita por aqui de vez en cuando y encontrar cosas que me gustan y cosas que comentar con ustedes!!! alegrias y tristezas que hacen bien compartirlas con amigos...no conosco personalmente a nadie de aqui...pero los siento como reales amigos a todos y cada uno de ustedes!!!!

Espero que podamos ser mas felices esta Navidad y que todos consigamos cosas nuevas y anheladas el nuevo año!!!!

FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO EXELENTE!!!! PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES DESDE LA OTRA PUNTA DEL MUNDO!!!!!

LES DEJO UN ABRAZO GRATIS PARA TODOS!!! AJAJJA :navidad :bebe_pepsi: :beer :cheers :dance :blush :party :moto :ziggy :lol :rolleyes

Free Hugs in Sondrio, Italy
« última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 11:50:33 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

• campeón 250
Re:Saludos a todos ya llega Navidad!!!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:50:01 am »
¡Muchas gracias, Juanchi!

Joe

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:51:46 am »
 :cheers   se puede ver el video??? parece que no??

sludoa Aibo y feliz Navidad Amigo!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 12:37:41 pm »
¡Lo que me gustaria a mi pasar la Navidad en Verano !
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2011, 13:52:44 pm »
eres el p amo Juanchi!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:12:47 pm »
Igualmente juanchi, ¡Felices fiestas!  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

mgk28

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:38:09 pm »
Juanchi, creo que como todos, hago mias tus palabras, Felicies fiestas!!! aunque aun quedan dos semanas jejejeje

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:56:55 pm »
Bueno realmente pasar Navidad en verano...es lo que conosco...despues de ver péliculas se que algunos como ustedes lo pasan con frio o nieve!!!! ajajjaja y no me imagino...lo que te puedo decir es que comemos un buen asado regado todo con muchaaaaaaaaa cerveza Corona bien fria escarchada!!!! a su punto(cuando sacas la botella y se pone blanca de frio akjajajaj ese es el punto)...despues un pantalones cortos....bermudas! no se como se llamaran alli!!!! y este año ya esperando a mis hijos sin dormir por que el mayor esta de novio ajajjaj si Juanchi de novio con una niña preciosaaaaaaaa...el muy callado y que me preocupaba por su timidez ajjajajaj se metio al saco una hermosa niña!!!! en fin este año fue duro...estoy terminando mi casa...cuesta mucho mucho....pero va saliendo...con mis manos y los ahorros vamos bien.....

Saludos de nuevo a todos y pasenlo bien!!!...aqui hay lugar para cuando alguno se anime a pasar navidad a 30°.....me avisan y ya....la casa se terminara en mayo y tendre lugar!!!

saludos

Gabo.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:03:57 pm »
Felices fiestas Juanchi y al resto de Epifumineros tambien!!!!!! :party

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:38:49 pm »
Bueno, haga frío o calor la cerveza no falta  :beer
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2011, 16:53:13 pm »
Felices fiestas a todos! Aunque en mi casa la Navidad empieza oficialmente mañana...

Y cambiamos la cerveza por el vino tinto! En una canasta cerca del horno, que con frío entra mejor, y sale... malamente :wacko

Juanchi, ya que nos has hecho olvidar dos minutos nuestras penas y miserias, ahí va mi regalo para tí... Me lo acabo de encontrar

No puedo jurar que tenga la mirada de las cien yardas... :lol

¿Alguna vez lo habías visto en una Guzzi de carreras?

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2011, 18:04:57 pm »
Por supuesto Rasmien esa foto es de un articulo de SoloMoto 30 que se llamo "JAMAS VENCIDA"...donde hablaban de esa moto y unas paj mas adelante hacian un comparativo entre la Le Mans 1000 y esa de carreras que era una autentica belleza!!!!

saludos Rasmien!!

pd: la GUZZI ERA DE LEZAUTO Y EL PILOTO SIXTO MARTIN CREO??
« última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 18:07:59 pm por juanchi »

Gabo.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:10:16 pm »
Grande Juanchi, eres un crack. Un abrazo enorme, y felices fiestas para ti también. Un año me tengo que escapar yo en nochevieja al hemisferio sur y celebarlo en la playa, tiene que ser distinto. Lo dicho, un abrazo enorme  :cheers

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2011, 20:35:47 pm »
Felices fiestas compañeros !!
No os paséis con el turrón y los dulces de navidad, que después llegan los kilos de más....  :lol
Saludos!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:35:51 pm »
Bones festes a tots, companys!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!