El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Road Races  (Leído 45708 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #75 en: 23 de Febrero de 2012, 19:15:45 pm »

[youtube=600,400]4Feh2yjjdDU[/youtube]

[youtube=600,400]ETuXkwb8yAA[/youtube]


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #76 en: 23 de Febrero de 2012, 20:22:53 pm »
Muy buena la entrevista, me ha gustado mucho.
Me ha llamado especialmente la atención la parte en la que ha hablado de Triumph. Dice que el acuerdo sería para competir en Supersport, y que en principio iba a ser para este año, pero que se ha pospuesto... Anteriormente había dicho que tiene casi cerrada una moto para Supersport... Y que en la NW200 participará en esa categoría, ergo esa moto la tiene casi al 100% asegurada... Pero... Si lo de Triumph al final no es para este año... ¿Qué moto será? Esque me ha dejado totalmente desconcertado, estaba casi convencido de que el "bombazo" que la semana pasada dijo que anunciaría (esta semana) era el acuerdo con Triumph para competir en SSP... pero no... Habrá que esperar...
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #77 en: 28 de Febrero de 2012, 15:41:23 pm »
Antonio Maeso confirma montura para la categoría de Supersport.
Correrá con una Yamaha R6 de 2008 cedida por un aficionado coruñés.

Citar
“Es increíble lo que me está pasando. Hace tres meses no tenía ni una moto ni casi ningún sponsor. La difusión de mi iniciativa está llegando tan lejos que estoy encontrando personas como José Manuel, dispuestas a darlo todo por compartir mi sueño con ellos. Mi más sincero agradecimiento. La R6, además, es una moto que conozco de mi participación en 2010, aunque esa haya sido mi única carrera en mi vida en 600, ya que siempre he corrido en 1000, pero creo que con la ayuda técnica de Pastrana podemos montar un aparato ciertamente competitivo. Estoy deseando ponerla en pista”

http://pistonbrew.blogspot.com/2012/02/bingo-de-antonio-maeso-tres-de-tres.html?spref=fb

Con esta ya tiene moto para todas las categorías: la Supertwin para la categoría de Lightweight 650, la KTM RC8 para Superstock, Superbike y Senior, y la Yamaha R6 para Supersport. Creo haber leído hace algunos días que está buscando otra 100 para las categorías de Superbike y Senior.
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #78 en: 28 de Febrero de 2012, 19:56:10 pm »
Me ha sorprendido bastante la noticia sobre su participacion en Supersport. La moto en principio, sin saber el nivel de preparacion que tendrá, no le sera desconocida ya que en el 2010 participo con otra R6, lo que no recuerdo es que version era, aunque supongo que seria anterior a la 2008.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #79 en: 28 de Febrero de 2012, 21:24:33 pm »
Con la KTM no correrá tantas categorías ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #80 en: 28 de Febrero de 2012, 21:29:28 pm »
siguen corriendo las 125 y 250 o ya no???

cuales son las 5 categoria del TT isle of man ???  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #81 en: 28 de Febrero de 2012, 21:35:59 pm »
No se corren ya desde casi hace 10 años si no recuerdo mal, al menos en el TT, en la Southern creo que si siguen con ellas.

SBK
SS
STK
Bicilindricas (No se si al final la denominaran como Supertwins o con la antigua denominacion Lightweight. 650cc max).
Sidecars

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #82 en: 28 de Febrero de 2012, 21:51:18 pm »
No se corren ya desde casi hace 10 años si no recuerdo mal, al menos en el TT, en la Southern creo que si siguen con ellas.

SBK
SS
STK
Bicilindricas (No se si al final la denominaran como Supertwins o con la antigua denominacion Lightweight. 650cc max).
Sidecars
esque estab un poco enparanoiao porque he visto videos recientes en northwest de las 250 y me preguntaba si seguirian corrienndo en el iom tt, otra pregunta huctchinson en que categorias gano en 2010 SBK, SSP, STK, Senior y la otra cual es ??
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #83 en: 28 de Febrero de 2012, 22:34:01 pm »
En todas las que has dicho, el senior se corre con SBK.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ian_Hutchinson_%28motorcycle_racer%29

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Rutter correra en Lightweight TT (que es como se llamara la nueva categoria) en el equipo KMR Kawasaki de Ryan Farquhar

http://irishroadracers.smfforfree.com/index.php?topic=10366

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #84 en: 28 de Febrero de 2012, 23:26:57 pm »
Con la KTM no correrá tantas categorías ;-)

En principio, si no encuentra otra moto de 1000, creo que si.
Ahora, que si dices eso, tú, es que algo sabes...  :lol pero supongo que no lo podrás decir...  :lol

 :cheers
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2012, 23:40:05 pm »
Encontrará, encontrará...paciencia...:-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #86 en: 28 de Febrero de 2012, 23:41:19 pm »
Yo creo que será una S1000RR, si no me extrañaría que JRT supiera algo :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2012, 23:50:19 pm »
Bieeen bieeeen..... me guuusta....
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #88 en: 29 de Febrero de 2012, 09:05:31 am »
lo de ir con una r6 del 2008 no lo veo mucho pero bueno
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #89 en: 29 de Febrero de 2012, 10:14:44 am »
lo de ir con una r6 del 2008 no lo veo mucho pero bueno

No creo que de base se diferencie mucho a una 2010, todo dependerá de la preparación que lleve.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin