El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Road Races  (Leído 45745 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #135 en: 08 de Marzo de 2012, 20:19:22 pm »
Yo no creo que sea muy botijero. Mas que eso lo veo bajito, y eso quieras o no pues influye dependiendo de la constitucion fisica. Para botijeros, tienes el ejemplo de McGuiness o Richard Britton

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #136 en: 08 de Marzo de 2012, 21:44:10 pm »
Dunlop está botijero... Supongo que, quieras o no, es una desventaja a la hora de correr. Creo que como piloto debería plantearse tomar medidas.

En cuanto a la decoración ni fu ni fá.

en roadraces existe la creencia de que el botijismo es asimible, de que el peso de tus huevos   compensa el peso extra que lleves.

hasta ue llega un hutchy que tiene los huevos mas gordos que los tuyos y encima pesa 5 kg menos.

no entro en si michael puede o no ganar un tt, pero sí afirmo que con 5 kg menos iría mas rápido. como pro de esto , su peso no tiene excusa. cuidado, seguro que está  mil veces mas en forma que yo, pero creo que si eres piloto de motos,  va en tu propio interés  pesar bastante menos. si dani llleva una mgp pesando 60 kilos, michael puede llevar uns sstock con algo menos de loq ue se ve en las fotos. el crono se lo agradecerá.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #137 en: 09 de Marzo de 2012, 01:21:48 am »
Si... Dunlop está botijo! venga ya... jajaja

"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #138 en: 09 de Marzo de 2012, 01:29:02 am »
alguien sabe en que correrá este año el señor Guy Martin?

Es una pregunta demasiado genérica...
en qué equipo?
en qué motos?
en qué carrera?
en qué categoría?
 :lol
Por si es alguna de esas preguntas la tuya, respondo:
Correrá, otro año más, con el TAS Racing, que este año cambia de patrocinador principal, por lo que pasa a llamarse Tyco Suzuki by TAS Racing. Las motos con las que competirá volverán a ser las Suzuki GSX-R1000 y GSX-R600 y supongo que la Lightweight tendrá como base la SV 650. Correrá el TT de la Isla de Man, como carrera principal, pero supongo que también estará en las otras Road Races más conocidas como la NW200, el Ulster GP, la Southern 100, entre otras. Y categorías, pues en todas las de 1000 (Superbike, Superstock, Senior TT, etc.), las de 600 (Supersport) y sopongo que este año también corerá en la nueva Lightweight TT (aunque también se corre esta categoría en otras RR).

Espero haber respondido a tu pregunta.
 :cheers
Pues lo que yo habia dicho, si es que...  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #139 en: 09 de Marzo de 2012, 02:20:10 am »
Me encantan estos tipos de las Road Races que parecen "descuidados" físicamente...le dan encanto y cercanía al asunto...me encantaba ver a DJ con su peso volar por la isla...los delgaditos de aquel entonces debían pesar unos 25kgs menos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #140 en: 09 de Marzo de 2012, 10:34:06 am »
Me encantan estos tipos de las Road Races que parecen "descuidados" físicamente...le dan encanto y cercanía al asunto...me encantaba ver a DJ con su peso volar por la isla...los delgaditos de aquel entonces debían pesar unos 25kgs menos...

¿De eso cuanto tiempo hace? Lo digo porque hace 15-20 años, los punteros de 500 se iban de fiesta el sabado y ganaban carreras el domingo... Y apostaría a que Rossi lo ha hecho alguna que otra vez hace menos tiempo  :lol El mundo de la moto se ha dinamizado mucho en los ultimos años, como todos sabemos.

Que conste que no quería criticar a Michael, simplemente es que estoy acostumbrado a ver a los pilotos pasar la mitad del día en el gimnasio y haciendo dietas para rendir mejor en las carreras, aunque una Road Race no es lo mismo que un circuito. Como dice Tormo, los cojones tambien pesan. Lo malo es que si viene uno con un nivel muy parecido al tuyo y unos kgs menos, pues se pueden notar. Yo no me permitiría arriesgarme a perder un TT por pesar mas que otro tío, por así decirlo. Si eres mas alto vale, no vas a cortarte las piernas, pero si es por algo que puedes controlar, yo lo haría.

Saludos!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #141 en: 09 de Marzo de 2012, 10:42:23 am »
todo lo que puedas hacer por ir mejor, lo debes hacer ... hoy en día, si no estás en forma no te comes nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #142 en: 09 de Marzo de 2012, 10:55:48 am »
Que sí, que sí...que es mejor estar en forma y delgadito...yo no he dicho lo contrario coñe...sólo he dicho que me mola la imagen de "gente normal" que dan algunos pilotos de las Road Races...

MJ murió en el 2003...y McG sigue en activo y está delante...como el propio Michael que comentáis...Quizás esta gente vea las cosas de otra forma...y en cierto modo es normal...como lo que comentaba Guy Martin sobre tener pareja, familia y demás dedicándose a esta disciplina...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #143 en: 09 de Marzo de 2012, 11:22:49 am »
bueno ahora estoy escribiendo desde el movil y no purfo ponr enlace, pero he visto por twitter q la honda deauville se va a homologar para las lightweights tt.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #144 en: 09 de Marzo de 2012, 11:42:54 am »
bueno ahora estoy escribiendo desde el movil y no purfo ponr enlace, pero he visto por twitter q la honda deauville se va a homologar para las lightweights tt.

 :wacko

Menuda moto más "racing"  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #145 en: 09 de Marzo de 2012, 21:16:34 pm »
[youtube=640,386]cYUkQj3biGc[/youtube]


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #146 en: 09 de Marzo de 2012, 23:20:34 pm »
bueno ahora estoy escribiendo desde el movil y no purfo ponr enlace, pero he visto por twitter q la honda deauville se va a homologar para las lightweights tt.

 :wacko

Menuda moto más "racing"  :hysterical


Incita a volar por los saltos de la Isla de Man....
[Ironic mode: off]
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #147 en: 10 de Marzo de 2012, 00:10:31 am »
Lo bueno es que lleva sitio para el botiquín de primeros auxilios por si tienes algún contratiempo...y del otro lado siempre puedes llevar un bocata para el picnic en la montaña...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #148 en: 10 de Marzo de 2012, 10:53:20 am »
Lo bueno es que lleva sitio para el botiquín de primeros auxilios por si tienes algún contratiempo...y del otro lado siempre puedes llevar un bocata para el picnic en la montaña...

 :lol :hysterical :hysterical
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #149 en: 10 de Marzo de 2012, 11:33:04 am »
Pues ahora mismo no encuentro el twitter donde lo confirmaban, y no lo encuentro por ningun sitio googleando. A ver si encima era una coña y yo me lo he tragado...(que no me extrañaria)