El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Road Races  (Leído 45729 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #150 en: 11 de Marzo de 2012, 02:25:34 am »
Lo bueno es que lleva sitio para el botiquín de primeros auxilios por si tienes algún contratiempo...y del otro lado siempre puedes llevar un bocata para el picnic en la montaña...

 :lol :hysterical :hysterical

De qué se ríe usted???

Imagínate que vas tú a todo trapo de una curva a otra, de un salto a otro...el más rápido de la isla...el rey de la montaña...y en ese el poderoso motor Honda deja de latir...owned...en medio de una larga bajada, a kms de cualquier otro ser humano y a horas de que pase el coche escoba...ahí entran en acción las maletas integradas...tu mantelito, tu maleta de picnic, tu bocata de jamón...y como no, el móvil para llamar a casa y decirle a tu señora que todo OK...y que por cierto, la próxima vez que meta vino tinto que la cerveza caliente no se traga...

Sinceramente...yo le veo grandes ventajas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #151 en: 11 de Marzo de 2012, 15:57:22 pm »
De qué se ríe usted???

Imagínate que vas tú a todo trapo de una curva a otra, de un salto a otro...el más rápido de la isla...el rey de la montaña...y en ese el poderoso motor Honda deja de latir...owned...en medio de una larga bajada, a kms de cualquier otro ser humano y a horas de que pase el coche escoba...ahí entran en acción las maletas integradas...tu mantelito, tu maleta de picnic, tu bocata de jamón...y como no, el móvil para llamar a casa y decirle a tu señora que todo OK...y que por cierto, la próxima vez que meta vino tinto que la cerveza caliente no se traga...

Sinceramente...yo le veo grandes ventajas...

Lo dicho:  :lol :hysterical :hysterical

:cheers
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #152 en: 12 de Marzo de 2012, 15:34:30 pm »
Onboard de Maeso con la KTM, en el Circuito de Cartagena:
Maeso Rodaje KTM Cartagena 2012
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #153 en: 12 de Marzo de 2012, 21:33:03 pm »
Buen video!

A ver, llevo unos dias desconectado y ahora estoy enganchandome nuevamente. En el twitter de Maeso, leo esto a una preguna de si va a correr con la R6 y la KTM.

ANTONIO MAESO ‏ @maeso34
@multivesa tengo, además, la supertwin 650 y la Martímotos 1000 de sbk.

La martimotos sbk es la famosa BMW de la foto de hace dias? Ha habido algun anuncio oficial al respecto?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #154 en: 12 de Marzo de 2012, 22:39:30 pm »
Buen video!

A ver, llevo unos dias desconectado y ahora estoy enganchandome nuevamente. En el twitter de Maeso, leo esto a una preguna de si va a correr con la R6 y la KTM.

ANTONIO MAESO ‏ @maeso34
@multivesa tengo, además, la supertwin 650 y la Martímotos 1000 de sbk.

La martimotos sbk es la famosa BMW de la foto de hace dias? Ha habido algun anuncio oficial al respecto?

Si, la Martimotos 1000 es una BMW S1000RR, pero como JRT dijo hace días, no existe implicación por parte de la marca, además que Antonio es piloto oficial KTM, entonces supongo que no se podría compajinar las dos marcas o algo así. Pasa lo mismo que con la Lightweight, la base es una Kawasaki er6, pero Kawasaki España no ha apoyado a Maeso en el proyecto, por lo que la moto pasa a llamarse Supertwin 650.
También comentó JRT
 :cheers
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #155 en: 12 de Marzo de 2012, 22:52:07 pm »
Ya, hasta ahi me imaginaba. Por un lado me extraña que no haya mostrado la Martimotos SBK o al menos anunciarlo, aunque tambien viendo la difusion que ha dado de la Lightweights (a la marca me refiero, no al numero de fotos y avances) pues me extraña que no haya hecho al menos un anuncio de sus planes para el Senior y SBK con dicha moto.

Gracias por la info jose :cheers

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #156 en: 12 de Marzo de 2012, 23:03:40 pm »
estoy deseando ver alguna imagen de estas "supertwins"
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #157 en: 12 de Marzo de 2012, 23:06:04 pm »
La Martímotos 1000RR está de serie...estos días se está  empezando a trabajar en ella...supongo que habrá alguna imagen en los próximos días...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #158 en: 12 de Marzo de 2012, 23:13:56 pm »
desde mi desconocimiento tecnico: ¿Hasta que punto puede ser la Martimotos, con su preparacion para SBK, superior a la KTM que tendra una preparacion de Superstock? Refiriendome a ello si es viable o no, sin tener conocimiento de que es lo que ha firmado Antonio con KTM.

Respecto a lo que comentabas Obiram, hay multitud de imagenes de las Supertwins. En el Irish se lleva corriendo desde el 2009 si no me equivoco.




Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #159 en: 12 de Marzo de 2012, 23:51:59 pm »
pero... no entiendo, segun el video también hay motos de dos tiempos?!?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #160 en: 13 de Marzo de 2012, 00:00:35 am »
En el video que te he puesto si, pero en el TT eso no va a ocurrir. En las carreras en Irlanda, supongo que para aglutinar mas participantes, juntan motos de 2T/4T segun el criterio.

No se si este año correran, pero por ejemplo se ha podido ver a las 125cc competir contra motos derivadas de cross de 450cc 4T en estos ultimos años, a semejanza de las BeOn que salieron hace un par de años. En el TT solo correran las bicilindricas de hasta 650cc 4T.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #161 en: 13 de Marzo de 2012, 00:43:25 am »
Antonio nos dijo que él pensaba que la Martímotos sería más competitiva que la KTM...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #162 en: 13 de Marzo de 2012, 16:45:40 pm »
si Maeso es piloto oficial de KTM por que aun no ha habido ningun anuncio oficial por parte de la marca austriaca en ningun sitio, yo no he visto nada ni en internet ni en ningun sitio.

si estoy equivocado y lo podeis colgar os lo agradeceria
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #163 en: 13 de Marzo de 2012, 17:03:04 pm »
Si KTM le manda la moto GRATIS a Maeso se puede considerar que esta patrocinado por la marca? Si es asi entonces es afirmativo ya que Maeso no pago por la KTM y se la mandaron  directamente de fabrica. Fijate que en las declaraciones deja bien claro que el es un piloto KTM, que luego corra en otras categorias con otra moto no tiene nada que ver.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #164 en: 13 de Marzo de 2012, 17:04:35 pm »
quizás tenga apoyo de ktm, pero no sea piloto oficial
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500