El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Road Races  (Leído 45750 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #180 en: 30 de Marzo de 2012, 15:21:55 pm »
yo creo que el futuro será el combustible hidrógeno, peeero ya veremos...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #181 en: 30 de Marzo de 2012, 16:00:45 pm »
Yo mientras las motos no contaminen, y un ruido como dios manda y no de depiladora de piernas...adelante

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #182 en: 30 de Marzo de 2012, 16:54:31 pm »
Tengo entendido que la obtención de hidrógeno es mucho más limpia y barata que la electricidad, pero a 'los mercados' les interesa más esta última... nada nuevo.

Por cierto, ahora que están en boga las mujeres piloto, deciros que Maria Costelo correrá este año el TT en supersport con una Cookstown/BE Yamaha R6R, en sstck con una Pr1mo Kawasaki 1000 y en lightweight con una kawasaki 650. Veremos si a sus 38 años, consigue ser más rápida que Jenny Tinmouth, de 33. Sus vueltas record son: Costello 114.7 mph y Tinmouth 119.9 mph.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #183 en: 30 de Marzo de 2012, 17:03:09 pm »
El tema del hidrógeno lo vi en Top Gear (imagino que conoceis el programa), por lo visto ya hay un Honda Civic que funciona con dicho combustible, aunque solo lo venden en Calofornia creo que dijeron.

Por lo que comentaron, funciona con hidrogeno líquido mezclado con oxígeno, por lo que el "residuo" de la "combustion" es agua, ni mas ni menos. El precio del litro de hidrogeno equivalía al de la gasolina allá cuando hicieran el reportaje, y de consumo andaba parecido, la ventaja es la ausencia de contaminación y que es el elemento mas abundante del universo  :lol Y contando que sólo venden el vehículo en un estado, el precio del litro de hidrogeno me parece tirado.

La pega es que por lo visto el hidrogeno líquido es muy inestable...

Y Off-Topic a parte, me alegra lo de María, parece que este año las mujeres se han puesto las pilas con el tema de las motos, porque hay ya unas cuantas en modalidades muy diversas. Ojalá se le de bien.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #184 en: 30 de Marzo de 2012, 17:31:04 pm »
Lo del hidrógeno es muy bonito, pero para conseguir energía del hidrógeno hay que consumir gas natural, carbón o energía eléctrica.

Por ejemplo, para conseguir hidrógeno a partir del agua, hay que consumir entre 1,15 y 1,25 veces la energía eléctrica equivalente a la energía que se puede conseguir del hidrógeno.
Fuente: http://www.udg.edu/LinkClick.aspx?fileticket=qifUssA0Vxs%3D&tabid=8702&language=ca-ES

El hidrógeno no es como la luz del sol (energía gratis, sólo los gastos de captación) o un yacimiento de gas natural o carbón (energía guardada en una mina). Tienes que consumir otra energía primaria para tener energía en forma de hidrógeno.

Eso sí, queda muy bien para decir que los motores de combustión interna son ecológicos y no emiten CO2.

Saludos.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #185 en: 30 de Marzo de 2012, 19:18:15 pm »
Rasmien se ve que sabes de lo que hablas, yo pensaba que el motor de hidrógeno era más interesante, pero veo que no. ¿Entonces tu crees que el motor eléctrico es el futuro? ¿pero para obtener electricidad también se quema carbón hoy día? ¿las formas 'limpias' de obtener electricidad podrán soportar toda una demanda mucho mayor que la actual?

Ahora mismo hay varios temas con unos offtopics del copón...  :lol

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #186 en: 30 de Marzo de 2012, 20:15:38 pm »
¿las formas 'limpias' de obtener electricidad podrán soportar toda una demanda mucho mayor que la actual?


NO, y durante muchos años seguirá siendo así. Ni pueden soportar la demanda ni son rentables. Apenas se le ve un futuro algo cercano a los aerogeneradores.
En estos momentos estamos pagando el desarrollo de las renovables en España (y los negocios de muchos) en las facturas de la luz.

No sigo especialmente esto de las alternativas, lo que quiero explicar con mi respuesta hoy es que no hay nada realmente ecológico que no sea ahorrar energía.
Por ello podría suceder que alguien realmente informado demostrara que el año pasado la eólica ya era competitiva con alguna forma de producción de electricidad, pero lo que he escuchado es ésto.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #187 en: 31 de Marzo de 2012, 12:00:14 pm »
Pues futuro incierto para la sostenibilidad energética...

Volviendo al TT, no se si habéis visto a  Ian 'five times five' Hutchinson entrenando, dice que no es fácil:



"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #188 en: 31 de Marzo de 2012, 13:42:24 pm »
la madre que me pario  :aggg
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #189 en: 31 de Marzo de 2012, 14:50:38 pm »
Pfff... Me da grima y todo ver esa foto  :cold
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #190 en: 01 de Abril de 2012, 23:42:51 pm »
Ian Mackman, mejor piloto privado en el IOMTT 2011, pilotará una Kawasaki ZX-6R en la categoría de Supersport en el Team Hairy Snid Racing.

   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #191 en: 01 de Abril de 2012, 23:59:52 pm »
Me gusta mucho esa combinacion de colores.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #192 en: 02 de Abril de 2012, 00:02:51 am »
Extraido de bikesportnews:

Plans for IOM TT-style race in Scotland gather pace
12/03/2012

By Road Racing desk
Image by Tony Goldsmith

Plans to hold an Isle of Man TT-style race meeting on the borders of England and Scotland are gathering pace with organisers getting backing from MPs, local councillors, racers and race teams.

If given the go ahead, the plans would see races happen around the Jedburgh area of Scotland, which is 10 miles from the border with England, with a programme seeing Supersport, Superbike/Superstock, Supertwin and a sidecar event being run.

"This would keep the event small enough as not to stand on the toes of established race meetings like the Northwest 200 or the Isle of Mann TT. However, it would be hoped that it could generate interest from racers and others, and be used as a tester for large events or track racing by teams until it becomes an event in its own right," said a spokesman.

"The Irish road racing fraternity are very keen for this to go ahead and have even expressed an interest too include it in their yearly race calendar. The dream of this becoming a large event in its own right is a possibility, with financial gain for businesses and the area as a whole on a large scale."

The proposed circuit would be 11.1-miles in length and begin on the A68 outside Border Meringues, go north to Bonjeward on the A68 turning left towards Cleekamin, then right off the A68 onto the A698 towards Hawick. Left at the junction with the B and over the Dunion Hill. The it turns north towards Jedburgh entering the Castlegate and towards the town. Turning right at the junction on the Castlegate and the Canongate before roceeding down the Canongate turning left onto A68 and towards the start/finish.

Supporters of the scheme include: Scottish ACU, ACU, Cameron Donald, Mark Buckley, Michael Pearson, Michael and William Dunlop, Ryan Farquhar, Phil Jessopp, Colin Appleyard and Clive Padgett.


Resumiendo. Quieren organizar una carrera en Inglaterra y Escocia (frontera entre ambas entiendo, aunque mi english es muy de barrio) al estilo del TT o la Northwest, al fin y al cabo añadirla al calendario. Puede ser interesante...

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #193 en: 02 de Abril de 2012, 18:48:11 pm »
Recuerdo el dia que conoci a Ian Mackman, le conoci en su trabajo en Chester, cerca de Liverpool, me lo presentaron sin mas, de eso hace unos tres-cuatro años, el caso es que estuvimos con el un par de dias, pues trabajaba en el negocio que regentaba Bill Smith en la ciudad de Chester, un concesionario de motos, con taller y tienda de complementos, abrian los 7 dias de la semana.
El caso es que recogimos las dos triumph daytona y la r1 que alquilamos para participar en la NW200 de ese año, donde gracias a las influencias de Bill Smith y James Powell conseguimos los neumaticos punteros de Dunlop a un precio mas que razonable.
Ya en la NW200 coincidi con Paul Rennie y Ryan McCay a quienes habia conocido el año anterior, uno era el dueño del equipo PRF Racing y el otro uno de sus pilotos, pero el piloto estrella era... Ian Mackman!!! Ryan me decia "este tio es rapido, mucho mas rapido que yo, tanto aqui como en el TT". Ryan el año anterior habia acabado segundo en la carrera de Senior del ManxGP y ese mismo año en el MGP sufrio un gravisimo accidente en la montaña cuando lideraba la prueba.
Cuando Ryan me comento lo de Ian, me quede un poco extrañado, pero no, simplemente era fruto de mi desconocimiento.
El año pasado Ian Mackman corrio con las motos preparadas por James Powell, los dos discipulos, se podria decir, del gran Bill Smith.

Por cierto, la semana pasada Hutchy publico un tweet en su cuenta en el que decia que ya estaba listo para entrenar con la R1 por las carreteras del condado de Yorkshire, al mas puro estilo Oldschool.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #194 en: 03 de Abril de 2012, 15:57:22 pm »
Behind-the-scenes at TT 2012 promo event

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150592498342574.364016.202021357573&type=3

Al final parece que McG cambia de mono y se pasa a Alpinestars también en las Road Races...