El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012 Road Races  (Leído 45749 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #195 en: 04 de Abril de 2012, 23:34:55 pm »
Y aquí el anuncio en cuestión que estubieron rodando:

TT 2012 fuelled by Monster Energy - Legends Promo Event
   

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #196 en: 07 de Abril de 2012, 02:24:02 am »

Los primeros 20 dorsales para el TT 2012:

1- John McGuinness
2- Ryan Farquhar
3- Guy Martin
4- Cameron Donald
5- Bruce Anstey
6- Ian Hutchinson
7- Gary Johnson
8- Adrian Archibald
9- Michael Dunlop
10- Conor Cummins
11- Dan Stewart
12- Michael Rutter
13- James Hillier
14- Ian Lougher
15- William Dunlop
16- Dan Kneen
17- Simon Andrews
18- James McBride
19- Mark Miller
20- Davy Morgan


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #197 en: 09 de Abril de 2012, 14:49:09 pm »
Y Luis Carreira con el 22 y Stefano Bonneti con el 29, Maeso estara entre los 60 primeros ¿¿?? en la salida.... eso no significa nada, really!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #198 en: 09 de Abril de 2012, 17:00:06 pm »
Maeso no para:

Citar
Voy a correr con 4 motos, en un desafío sin precedentes desde nuestro país ni desde ninguno no inglés hacía la carrera en Man. La moto más pequeña, la supertwin 650, avanza lentamente. Es una moto que permite muchas modificaciones, por su reglamento, y no es nada fácil ni rápido hacer una moto ganadora en apenas dos meses… (Jajá, ¿dónde he oído esto estos últimos días, pero en otra galaxia? Todo al rojo, señores.) Aunque Carlos (de Taller Escaso, Almería) y yo, estamos dándolo todo para terminarla a tiempo. Estamos terminando la parte ciclo y el motor preparado está a punto de cerrarse a falta solo de una culata que me harán esta semana en BCN. Es mi apuesta personal en el TT y vamos a ver cómo sale. Puede pasar que ande poco o se rompa (probable) o que de la sorpresa y vuele al estilo de la del chico romano que dio ayer la campanada en Moto3 (comentaré más adelante).

La moto de Supersport 600, la R6 del benefactor gallego José Manuel Campos, llegó también el viernes pasado a casa proveniente de Motos Pastrana, otro taller amigo que en este caso me ha preparado la Yamaha para la categoría supersport. La moto está lista a falta de unos retoques finales que haré en casa, puesta a punto en banco y montar las fibras decoradas cuando me las manden los chicos de moto Design, espero que en breve, ya que el tiempo se nos escapa de las manos. La moto promete. Pastrana asegura que estamos en 9 cv por encima de la moto de serie y las suspensiones que he comprado deben ir como la seda.

La KTM Rc8, mi moto oficial del TT 2012, está muy avanzada, aunque no es mérito mío sino de KTM que mandó una moto casi lista para correr. Eso sí, le hemos fabricado un tanque en Almería de alta capacidad (FiberTrack) que es imprescindible para dar las dos vueltas antes de entrar a repostar. Es un gran desafío para mí, intentar ser el primer piloto en la historia que termina una prueba en la Isla Man. A parte de eso, me preocupa lo difícil que está siendo encontrar un muelle trasero blando para el amortiguador WP… ahora entiendo por qué todo el mundo corre con los suecos…

La M1000 (ya sabéis, la BMW que he rebautizado para “darles las gracias” así a la marca por su “generosa” ayuda…) está avanzando mucho estos días. Las suspensiones, que las he puesto a punto rodando de mi casa al circuito de Almería por carretera haciendo medias de TT (200 km/h), creo que están en su sitio, y esto es lo que más contento me tiene. Quiero pasar por los baches de Sulby a Ramsey como lo hacen los oficiales, es decir, gas a fondo, y creo que con estas suspensiones lo podré hacer. El motor no lleva nada, un escape y un power commander, entregando 191 cv, que no son suficientes para ganar el senior, pero son unos 15 más de los que llevaba en el motor de mi antigua R1. El último gran cambio ha sido el tanque fabricado para alojar 5 litros más que el de serie, y que parece una joroba dakariana encima de la moto. No he encontrado otra forma de meter esos 5 litros más que levantándolo 5 cm, y espero que funcione. No hay nada más frustrante en el TT (aparte de no saberte el circuito los dos primeros años) que quedarte sin gasolina a unas millas de terminar tus dos vueltas. La gente me pregunta si es cómodo, y no lo es tanto como el de serie, claro, pero lo probé en carretera un poco antes de terminar la tapa que lo cubre, que también hice a mano, y parece que molesta más visualmente que otra cosa.

Y de lo demás…. Mucho lío. Los monos que deben llegar de Italia estos días, todas las fibras de Madrid, la culata de BCN, los neumáticos, algunos, de Cantabria, piezas de recambio de Austria, desarrollo súper largo y cúpulas más altas, si cabe, para la M1000, de Inglaterra, muelle blando para la KTM de Holanda, etc, etc… y yo, viviendo en Almería… ¡qué bien se vive en Almería!… ¡pero qué lejos estoy de todo lo relacionado con mi trabajo…!

http://blogs.telecinco.es/racingbackstage/



   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #199 en: 09 de Abril de 2012, 18:19:09 pm »
Dorsales de Maeso, me los acaba de pasar..



40 en supersport
 39 en superstock, sbk y senior
 32 en supertwin.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #200 en: 09 de Abril de 2012, 18:36:56 pm »
Maeso no para:

Citar
La M1000 (ya sabéis, la BMW que he rebautizado para “darles las gracias” así a la marca por su “generosa” ayuda…) está avanzando mucho estos días. Las suspensiones, que las he puesto a punto rodando de mi casa al circuito de Almería por carretera haciendo medias de TT (200 km/h), creo que están en su sitio, y esto es lo que más contento me tiene. Quiero pasar por los baches de Sulby a Ramsey como lo hacen los oficiales, es decir, gas a fondo, y creo que con estas suspensiones lo podré hacer. El motor no lleva nada, un escape y un power commander, entregando 191 cv, que no son suficientes para ganar el senior, pero son unos 15 más de los que llevaba en el motor de mi antigua R1. !

http://blogs.telecinco.es/racingbackstage/



Telita...  :aggg
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #201 en: 09 de Abril de 2012, 19:54:57 pm »
ya tío, yo he flipado con esa parte - debería evitar decir esas cosas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #202 en: 09 de Abril de 2012, 22:51:48 pm »

¡¡JAJAJA, maldito hp... Maeso eres la ost`*!! pero es verdad, no nos cuentes tan explícitamente lo del 'Tabernas TT', que como lo lea la guardia civil te detiene...


"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #203 en: 10 de Abril de 2012, 14:02:53 pm »
Se ha colado 3 pueblos diciendo lo de los 200km/h... A alguno de por aquí lo hemos puesto a caer de un burro por mucho menos...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #204 en: 10 de Abril de 2012, 17:12:10 pm »
pozi, hay sacolao :guay

pero gueno aki estamos entre amigos y colegas.................  y menos AlexGP, kien no ha hecho eso mas d 1 vez :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #205 en: 10 de Abril de 2012, 18:12:02 pm »
SE ha confirmado la vuelta del Gremlin Shaun Harris??? leí algo tiempo atrás pero no he sabido nada nuevo, alguien sabe algo?
Bimota Legend!!!!

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #206 en: 10 de Abril de 2012, 20:09:09 pm »
pozi, hay sacolao :guay

pero gueno aki estamos entre amigos y colegas.................  y menos AlexGP, kien no ha hecho eso mas d 1 vez :cheers

Pero no lo publicamos Barri, que es a lo que voy, que por una declaración pública como esa, hoy día no me extrañaría que te la tomen como prueba válida de 'confesión delictiva'.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #207 en: 10 de Abril de 2012, 20:25:36 pm »
por eso digo k sacolao,

otia k lo ha dicho en blog d tele5???? :aggg

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #208 en: 12 de Abril de 2012, 23:56:49 pm »
Antoñito nos acaba de colgar una foto de su ER6f sin carenado, donde se ven las performances en el subchasis, semimanillares, araña y cuadro de competi, horquilla, amorto y amort de direccion... le falta terminar el motor, le tienen que llegar culatas o algo así, que yo de mecánica soy muy cortito. En fin, ¡¡valla seis y medio bicilíndrica bien empepinada le está quedando!!




"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Pretemporada 2012 Road Races
« Respuesta #209 en: 13 de Abril de 2012, 00:22:59 am »
Pasarle la foto a Javi, a ver que dice comparandola con la suya  :moto