El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Crees que el año que viene Rossi tendrá opciones para el título

Si, si Ducati mejora la desmosedici estará arriba de nuevo y con opciones a todo
13 (25.5%)
Solo si Stoner, Lorenzo y Pedrosa fallan
6 (11.8%)
No, porque Ducati todavía no tiene la moto que necesita Valentino
8 (15.7%)
Rossi no volverá a ganar mas títulos en Motogp
16 (31.4%)
Rossi volverá a ganar solo cuando se suba de nuevo a una Honda o Yamaha
2 (3.9%)
Rossi ganará el 10 con una CRT
2 (3.9%)
Otras opciones.... Indicar
2 (3.9%)
NS/NC
2 (3.9%)

Total de votos: 50

Autor Tema: Conseguirá Rossi su decimo título en el 2012  (Leído 6933 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Conseguirá Rossi su decimo título en el 2012
« en: 22 de Diciembre de 2011, 15:16:17 pm »
Para animar un poco el debate en el foro antes de las navidades y a falta de los primeros test de invierno en Sepang en donde se verá el rendimiento de la nueva Ducati, creéis que Rossi puede conseguir su décimo título en el 2012?

Por cierto mi voto es solo si Stoner, Lorenzo y Pedrosa fallan, veo difícil batir a Stoner en el estado de forma que esta y con una de las mejores motos si no la mejor a día de hoy, Pedrosa y Lorenzo también están en un nivel de forma parecido, Ducati tiene mucho camino recorrer para conseguir pelear con las Honda.
« última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 15:20:42 pm por jjninja »

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Conseguirá Rossi su decimo título en el 2012
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:18:09 pm »
 Yo no lo veo. Los demas parten con bases muy buenas, y él aun tiene mucho trabajo. Pensar en el titulo para este año... eso, que no lo veo.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:00:56 pm »
Yo no lo veo. Los demas parten con bases muy buenas, y él aun tiene mucho trabajo. Pensar en el titulo para este año... eso, que no lo veo.

Yo opino mas de lo mismo, Ducati tendria que dar un salto enorme con respecto a la moto de este año para estar a la altura de las motos de los japos, y dudo mucho que sea capaz.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Trevi.two

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:17:00 pm »
Rossi me ha roto muchas veces los esquemas y ya no me atrevo a hacer predicciones,así que...

..................NS/NC.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:26:49 pm »
Los demás no parten de ninguna base, la moto de este año va a ser nueva para todos, yo la verdad que no tengo ni idea, pero la gente de Ducati ya nos soprendió en 2007, vete a saber que pueden hacer ahora.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2011, 17:30:39 pm »
Yo creo que no volverá a ser Campeón...aunque es fácil que me equivoque.

Lo que sí me gustaría es poder ver a Casey, Jorge y Valen con la misma moto durante un año...para mí eso sí que sería un buen regalo...espectáculo puro, estoy segurísimo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2011, 19:51:05 pm »
pues como no se matricule en la misma uni que urdangarín (que en dos años hizo licenciatura y mba), lo veo jodido
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:19:23 pm »
Yo solo sé que Rossi TODAS LAS TEMPORADAS QUE HA TERMINADO SIN LESIONES ( 2010 ) ha ganado a todos sus compañeros de equipo, de siempre, así que con la misma moto que Lorenzo, Stoner y Dani yo le veo siendo campeón.

Yo creo que aún ganará otro título, y con Ducati.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2011, 20:33:40 pm »
Muy complicado, no tanto por Rossi que aunque ya no es tan superior a los rivales como lo era a principios de la decada del 2000 hasta hace un par de años, todavia es competitivo y con una buena moto lucharia por el mundial. Y si mas por parte de Ducati. Ducati ha comenzado un cambio de filosofia desde el 2011 y creo que como minimo un par de años hasta llegar a ser competitivos para ganar un mundial necesitaran. Si Ducati piensa en el mundial se la van a pegar, si Ducati piensa en 2012 para ir creando una buena base para el futuro yo creo que mediada la temporada pueden estar luchando por ganar y a final de año ganando carreras. A dia de hoy no creo que Rossi logre el mundial con Ducati.

Ducati tiene una crisis hoy parecida a la que tenia Honda en 2009, y la evolución que tiene que tener es la misma. Honda a primeros de 2010 le costaba estar para ganar, pero a mediados de año su moto ya era superior o igual a Yamaha en algunos circuitos y a final de año luchaba por victorias con Pedrosa cada finde. Y en 2011 han arrasado. A Ducati no le queda otra que hacer la base buena sino a ver con que avales se presentan ante P.Morris a final de temporada para renegociar su patrocinio.

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:53:45 pm »
Rossi firmaba ahora mismo con ganar un titulo mas para llegar al decimo y retirarse, el nueve no gusta, pero con diez titulos, ya seria redondo, pero me da...que sera dificil...

saludos.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:04:26 pm »
Sinceramente a Rossi ahora mismo lo veo un paso por detrás del trío de cabeza - Stoner, Pedrosa y Giorgo -. Quizás un poquito por delante de Dovi y de Spies.

También creo que con una Honda o una Yamaha - incluso satélite - hubiera estado mucho más delante que con la Ducati. Pero tampoco creo que toda la culpa sea de la Ducati, que el año pasado se mostró muy competitiva desde Brno - más o menos -.

Ducati ha comenzado un cambio de filosofia desde el 2011 y creo que como minimo un par de años hasta llegar a ser competitivos para ganar un mundial necesitaran. Si Ducati piensa en el mundial se la van a pegar, si Ducati piensa en 2012 para ir creando una buena base para el futuro yo creo que mediada la temporada pueden estar luchando por ganar y a final de año ganando carreras. A dia de hoy no creo que Rossi logre el mundial con Ducati.

Algo parecido se decía este año cuando los resultados no llegaban. Que si 2011 era de transición, que todo era para hacer la moto de 2012 mucho más competitiva y accesible para todos los pilotos...

Y al final, 2 podios en toda la temporada.

Los demás no parten de ninguna base, la moto de este año va a ser nueva para todos, yo la verdad que no tengo ni idea, pero la gente de Ducati ya nos soprendió en 2007, vete a saber que pueden hacer ahora.

Tanto las Yamaha como las Hondas nuevas de 1.000 c.c. ya han rodado con sus pilotos oficiales y han marcado mejores tiempos que las 800 - creo -.

En cambio la nueva Ducati 1.000 no estña lista, y según palabras de Preziossi - ¿cómo se escribe? - no se va a parecer en nada a lo que se vio en Valencia y Jerez.

En Ducati Corse queda mucho trabajo...

Yo solo sé que Rossi TODAS LAS TEMPORADAS QUE HA TERMINADO SIN LESIONES ( 2010 ) ha ganado a todos sus compañeros de equipo, de siempre, así que con la misma moto que Lorenzo, Stoner y Dani yo le veo siendo campeón.

Eso mismo se podría aplicar a Stoner en la era Motogp y a Pedrosa en la era de las 800...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:27:36 pm »
Es que lo de decir que siempre que no se ha lesionado le ha ganado a su compañero...claro...si el que se lesiona es tu compañero también ganas más fácil...no te joe...Es como decir, si Lorenzo en el 2009 no se hubiera caído tanto hubiera sido campeón...claaaro...pues no te caigas...

A día de hoy estoy casi seguro de que tanto Casey como Giorgio le ganarían a Rossi a igualdad de moto...pero también creo que serían los únicos...Un Rossista pensará lo contrario, está claro...Yo lo único que digo es que sería un auténtico espectáculo, creo que veríamos carrerones...y que la clasificación sería mucho más reñida...con más emoción...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:37:06 pm »
Yo creo que Pedrosa tambien puede ganar a Rossi con la misma moto, otra cosa seria a lo largo de un mundial donde Pedrosa tiene el handicap que desde que subio a MGP no hay año sin lesión, y eso creo que no es casualidad y que Pedrosa tiene una tendencia (por lo que sea) a lesionarse mas que el resto y en un deporte donde las caidas son parte del negocio es un factor a tener en cuenta. Veremos con las 1000 que pasa pero este año espero ver un mundial con Pedrosa sin lesión importante y espero ver a Spies, dos años de maduración le dan credito para salir a por todo, este tiene que ser un año donde Spies debe de ir al TOP 4 o quedarse en el segundo grupo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:12:54 am »
Yo creo que si no hay debacle entre Jorge, Casey y Dani... chungo lo tiene Rossi para ganar nada, incluso para ganar alguna carrera más me parece que va a sudar.

A no ser que Ducati dé un salto adelante impresionante difícil lo veo.

Yamaha y Honda han probado las motos 2012 y parece que mantienen el status-quo de esta temporada, pero Ducati no se sabe a que juega.

Y si, en 2007 sorprendió, pero fue un caso raro, pues coincidió que tanto Yamaha como Honda hicieron TRUÑOS y Michelín también puso de su parte.
Vamos, que a Ducati, aparte de hacer una buena moto y Stoner ir como un tiro, se le alinearon los planetas.

Lo de ganarle al compañero, vamos, anda que no habrá otras cosas mejores para alabar a Rossi, porque salvo 2009, donde tuvo un mano a mano importante con Lorenzo, el resto de los años que?
2000 y 2001: sin compañero
2002: Ukawa
2003 y 2011: Hayden
2004: Checa
2005-2007: Colin
2008-2010: Lorenzo

Salvo Lorenzo en 2009 que le plantó cara, pues en 2008 Lorenzo estaba muy verde y en 2010 Rossi estuvo lesionado, el resto de compañeros que tuvo no fueron para tirar cohetes precisamente.

Vamos, que el 46 tiene talento, y mucho, pero entre que la montura no ayuda y que los otros también tienen talento para dar y regalar... crudo se lo veo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2011, 10:46:22 am »
Yo estoy convencido de que Rossi no ganará ningún mundial con Ducati y hasta dudo que gane alguna carrera, al menos en seco y sin que pase nada atípico en plan que se caigan los líderes en un toque en la salida o algo del estilo. Es lo que creo, no lo que deseo. Lo que me gustaría es que estuviese luchando delante por ganar carreras y el mundial con cuanta más gente mejor.

No sé qué pasaría si corriese con una Yamaha o con una moto como la de Stoner. Creo que estaría delante pero me cuesta verle ganar a Stoner y Lorenzo en este momento. Ni idea...

La verdad es que te pones a analizar cosas para tratar de entender el rendimiento de Rossi y es difícil sacar conclusiones:

Por una lado, los resultados de Rossi son mucho peores que los de Stoner con Ducati. Y Stoner cambia de moto y arrasa...

Por otro lado los tiempos de Rossi con Ducati son mejores que los de Stoner con la misma moto el año anterior, pero quien sabe cuanto se deben a Rossi y cuanto a las mejoras de la moto y/o gomas...

Otro dato es que Rossi siempre fue mejor que sus compañeros de marca (salvo Lorenzo '10) y este año con compañeros de menor nivel, a veces no marcaba la diferencia. A saber cuánto era por estar probando cosas en la moto, desmotivación o lo que carajo fuese.

Luego está la duda de cuanto le afecta la edad y el haberse lesionado recientemente...

También el hecho de que corre con una moto que todos los que la han llevado dicen que no transmite feeling y que necesita mucha dosis de huevecillos, o fe ciega o testiculina o como le quieran llamar. ¿No arriesga todo Rossi por eso y aún así se cae más que  nunca?  :wacko

Conclusión: no tengo ni p idea de esto, me largo a un foro de curling, a ver si se me da mejor  :lol :hysterical :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter