El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Crees que el año que viene Rossi tendrá opciones para el título

Si, si Ducati mejora la desmosedici estará arriba de nuevo y con opciones a todo
13 (25.5%)
Solo si Stoner, Lorenzo y Pedrosa fallan
6 (11.8%)
No, porque Ducati todavía no tiene la moto que necesita Valentino
8 (15.7%)
Rossi no volverá a ganar mas títulos en Motogp
16 (31.4%)
Rossi volverá a ganar solo cuando se suba de nuevo a una Honda o Yamaha
2 (3.9%)
Rossi ganará el 10 con una CRT
2 (3.9%)
Otras opciones.... Indicar
2 (3.9%)
NS/NC
2 (3.9%)

Total de votos: 50

Autor Tema: Conseguirá Rossi su decimo título en el 2012  (Leído 7198 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re:Conseguirá Rossi su decimo título en el 2012
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2011, 11:25:35 am »
Yo creo que con Ducati, lo tiene muy negro. Ducati ahora ha empezado una huida hacia delante desarrollando un tipo de moto completamente diferente a lo que siempre ha hecho y en donde los fabricantes japoneses tienen toda la experiencia del mundo.

Por otro lado también creo que Rossi en una Honda o una Yamaha creo que pelearía por el mundial seguro, otra cosa ya sería ganarlo.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:37:44 pm »
La verdad es que me sorprende la cantidad de votos que tiene:

Lo que no veo es a Rossi es otro año (2012) sin ni tan siquiera subir al podio, Rossi es un piloto luchador, se preparó físicamente mucho para ganar los últimos 2 títulos porque sabía que tenía que pelear contra los jóvenes que venían pisando fuerte. El titulo contra Lorenzo fue quizás el que mejor sirvió a Rossi para ratificarse frente a Pedrosa, Lorenzo y Stoner.

En los manos a manos, solo he visto a Stoner vencer a Rossi en Barcelona, ni Pedrosa ni Lorenzo han podido con el.

Yo no me imagino a Rossi en Ducati en el 2013 si Ducati no consigue este mismo año darle a Rossi una M1 o RCV.....

La única vía para Rossi creo que es buscar una Honda ó Yamaha oficial con su propio equipo técnico, patrocinadores creo que tampoco le faltarían. La cuestión es ver si en Honda ó Yamaha le cederían una moto "oficial".
Pero es adelantarle demasiado al futuro..... como lo véis vosotros?

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:46:10 pm »
Yo dudo que vaya a ganar ningun campeonato mas en MotoGP.
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:56:40 pm »

En los manos a manos, solo he visto a Stoner vencer a Rossi en Barcelona, ni Pedrosa ni Lorenzo han podido con el.

Yo no me imagino a Rossi en Ducati en el 2013 si Ducati no consigue este mismo año darle a Rossi una M1 o RCV.....

La única vía para Rossi creo que es buscar una Honda ó Yamaha oficial con su propio equipo técnico, patrocinadores creo que tampoco le faltarían. La cuestión es ver si en Honda ó Yamaha le cederían una moto "oficial".

Pues yo recuerdo alguna carrera en que tanto Lorenzo como Pedrosa, lo han cogido, superado y dejado atrás. ¿Eso no es un mano a mano?

Dudo mucho que si Rossi sale de Ducati, consiga una Honda o Yamaha oficiales. Ya lo que le queda es Suzuki o irse a SBK.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:21:02 pm »

Lo que no veo es a Rossi es otro año (2012) sin ni tan siquiera subir al podio, Rossi es un piloto luchador, se preparó físicamente mucho para ganar los últimos 2 títulos porque sabía que tenía que pelear contra los jóvenes que venían pisando fuerte. El titulo contra Lorenzo fue quizás el que mejor sirvió a Rossi para ratificarse frente a Pedrosa, Lorenzo y Stoner.

Es que por ejemplo en el año 2010 yo creo que Lorenzo era un poco más rápido que Rossi, pero Rossi gano aquel campeonato por veterania y por saber ganar los cuerpo a cuerpo claves con Lorenzo, como en Montmeló y Saschering.

Yo por cuerpo cuerpo entiendo una lucha entre pilotos que son más o menos igual de rápidos, no de un piloto que viene rodando mucho más rápido que el que lo precede, lo normal es que lo supere sin porblemas. Aunque con Rossi-Stoner de Laguna se rompe esto.  :lol :lol :lol
« última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 14:23:37 pm por jovisector »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:25:46 pm »

Es que por ejemplo en el año 2010 (me imagino que te refieres al 2009)yo creo que Lorenzo era un poco más rápido que Rossi, pero Rossi gano aquel campeonato por veterania y por saber ganar los cuerpo a cuerpo claves con Lorenzo, como en Montmeló y Saschering.

Yo por cuerpo cuerpo entiendo una lucha entre pilotos que son más o menos igual de rápidos, no de un piloto que viene rodando mucho más rápido que el que lo precede, lo normal es que lo supere sin porblemas. Aunque con Rossi-Stoner de Laguna se rompe esto.  :lol :lol :lol

Pues yo recuerdo alguna carrera en que tanto Lorenzo como Pedrosa, lo han cogido, superado y dejado atrás. ¿Eso no es un mano a mano?

:cheers

Me refería a los casos en los que los 2 pilotos se mantienen juntos hasta el final de carrera ejemplo: Montelo 2009 Rossi - Lorenzo, Japón 2010 Rossi y Lorenzo de nuevo Rossi sale ganador....... ojo que no estoy diciendo que con los mano a mano se gane un mundial pero es quizás una asignatura pendiente para Lorenzo y Pedrosa y un aporte de moral para Rossi ver que puede ganar una carrera si se produce esta situación.

Cuando el piloto tiene mejor ritmo Lorenzo en Lemans 2010 poco puede hacer Rossi para intentar seguir la rueda.....

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:30:41 pm »

No abras la caja de los truenos Josevictor, creo que aquel adelantamiento sobre Stoner en el sacacorchos fue considerado literalmente legal por unos y totalmente ilegal por otros........creo que desde aquella carrera Stoner tiene ojeriza a Rossi......
Veo el adelantamiento de Stoner a Pedrosa este año 2011 en el mismo punto y me pregunto porque Rossi no pudo hacer el mismo adelantamiento en aquel entonces......le pudieron las prisas???

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:50:26 pm »
Yo creo que con Ducati, lo tiene muy negro. Ducati ahora ha empezado una huida hacia delante desarrollando un tipo de moto completamente diferente a lo que siempre ha hecho y en donde los fabricantes japoneses tienen toda la experiencia del mundo.

Por otro lado también creo que Rossi en una Honda o una Yamaha creo que pelearía por el mundial seguro, otra cosa ya sería ganarlo.
Por esa regla de tres la BMW S1000RR nunca podria haber logrado nada y en el primer año ya les dio pal'pelo a todas las japos tetra.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:30:02 am »

Por esa regla de tres la BMW S1000RR nunca podria haber logrado nada y en el primer año ya les dio pal'pelo a todas las japos tetra.

De eso hay mucho que hablar, que una cosa es la calle y otra las carreras, en sbk se han metido a fondo, y una de las explicaciones de por que Aprilia lo ha hecho francamente mejor ha sido la falta de experiencia de Bmw en competicion.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:22:48 am »
 Y que las reglas de tres no funcionan para asuntos con tantisimos factores variables.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:00:45 pm »
Respondiendo a la pregunta, creo que no, no va a ganar el mundial el mundial 2012, en parte por la moto, pero sobre todo por que veo a Casey y a Jorge un paso por delante de los otros dos, ademas Rossi necesita volver a confiar en los neumaticos, y eso no es cuestion de hacer "click", va a necesitar tiempo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:27:12 pm »
a ver, ni en broma veo a vr ganando otro mundial salvo devacle (con b o con v??) de los susodichos.

pero todo sea dicho, aqui ya estamos en navidad y han caído algunas copillas de más (y en lo sucesivo, espero más aún), así que en el futuro pudiera ser que me comiera mis palabras con patatas (o arroz)

pero lo dicho, dudo que vr haga algo el año que viene (y de paso, creo que le viene bien para su ego)

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #27 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:45:29 pm »
Hola a todos.

Una aclaración entre las opciones 1 y 3.

¿ Los que votan a la 1 dan también por sentado la 3. Y viceversa ?
Un saludo en uve.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2011, 23:48:08 pm »
Yo la verdad no se q opcion votar, mas q nada por q no hay una q represente mi opinon al 100%

No creo q halla otra Ducati q marque la diferencia como para q gane otro mundial de calle. La unica manera de q VR gane otro mundial es un año con igualdad total, tanto de motos (Honda, Yam y Duc) y de pilotos todos al 100% y sin lesiones (Sto, Lor, Ped, VR), de manera q se repartan las victorias del año muy igualados todos, un carrera uno, otra carrera otro... y asi.

Vamos, lo q seria un año soñado por todos nosotros. En igualdad total con varios pilotos y marcas, creo q es donde Rossi podria llevarse otro mundial mas.
Pero disputandose el mundial con un solo piloto y solo otra marca (como Stoner y Honda este año), se lo veo mas dificil.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2011, 01:02:19 am »
Pues creo que si no fallan los otros 3 fantásticos lo tendrá muy difícil, si e baja dd la Ducati también podría optar al 10, creo no encontrara lo que busca con los de Borgo ademas que ya han dicho por ahí que para eso tendrían que variar los 90 grados del desmo