El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: R One Kenobi-Primeras fotos-  (Leído 8237 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
R One Kenobi-Primeras fotos-
« en: 06 de Febrero de 2005, 13:35:34 pm »
Bueno, pues ya tengo la R1 disponible para el ataque. Todavía falta pintar el carenado, que será más adelante.
A ver esos magos del Photoshop si se os ocurre un diseño guapo. La base en rojo y seguramente quilla negra. Y pegatinas al gusto.
 :ziggy  :ziggy  

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2005, 13:38:05 pm »
Otra foto.

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2005, 13:40:51 pm »
Y otra.

Desconectado Omar_Silver

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2005, 15:22:15 pm »
Puedo intentar hacer algo por el photoshop.....di mas o menos como t gustaria (colores, si llevarias un foco o 2......) Salu2

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2005, 15:32:59 pm »
Muy bonita Poto(lo que daria por tener una asi) :unsure: , pero yo no te puedo ayudar en lo del photoshop!!! :D  :lol:

Agur!!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2005, 17:28:54 pm »
Vaya máquina...

Una pregunta, ¿Es legal solo con un foco?

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2005, 18:59:30 pm »
Omar, más o menos los colores sería jugar con el rojo y el negro. Más que nada por el colín, que lo pinté la semana pasada. Aunque como en un principio no la tengo que pintar hasta el verano (que es cuando no la gasto). Podría comprar un colín de la misma casa que el carenado y pintarlo de otro color, pero vamos, que la idea era acercarse un poco al diseño original. Pero si el cambio es a mejor no me importaría. De momento la moto va a estar con un faro hasta que pase la ITV (las ópticas las tengo nuevas pero no pienso montarlas). Yo había pensado en un diseño que fuera bien para ambos casos, aunque la verdad es que uno pensado solo para un faro puede quedar cañero.
Chorvo, no se si será legal o no, pero hace bastante luz para circular por la noche. Y yo creo que mientres lleve faro, se podrá circular.Otra cosa es que no llevara ninguno  :rolleyes:  

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2005, 19:26:30 pm »
POTO tal y como está toda en rojo me gusta muchisimo...  :saltos  :saltos

algunas veces los simple puede resultar más bonito que lo complicado. pero en estos temas es como con las opiniones... osea hay tantas como culos.... :D

A mi tal está me gusta mucho (me recuerda al ROJO ducati) :rolleyes:

Respecto al solo un faro...(si es legal o no, no tengo ni idea) en el campeonato del  mundo de Supersport, existe un equipo(quizás alguno más) que en el caso de la yamaha le colocan una pegatina a la altura del faro que parece realmente que tiene  el faro puesto. Creo que el Ten Kate también le pusieron la pegatina en uno de los faro... de esa manera se asemejan más a las que se venden en las tiendas.

Desconectado Omar_Silver

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2005, 23:54:08 pm »
Poto, esta es un BETA de color verde y blanco, para ver si t gusta esta convinacion de colores. Estoy trabajando para ver si hago algo rojo y negro. Lo estamos haciendo un amigo mio y yo. Salu2 y ya diras algo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2005, 00:22:52 am »
Es la primera Yamaha "Akawasikada" que veo, jejeje. Mola.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado MigueMax

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2005, 04:44:49 am »
Mmmmmm... ese colorcillo verde no se por que pero me gusta. :saltos

Buena maquina Poto, cuando este acabada y personalizada va a ser digna de ver, (mas de lo que lo es ahora, que ya lo es un rato).

En cuanto a los del Photoshop, lo siento, pero yo solo lo uso para darle o quitarle color/brillo a las fotos que no me salen bien, de ahí no paso. :lol: :unsure:
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2005, 10:22:13 am »
Huy lo que has dicho Chiachio, que la Yamaha de Poto parece una Ducati... :D En el faro que has tapado podias poner un parche de pirata, igual quedaba bien...
Muy buena la publicidad subliminar de tu fontaneria Poto, muy buena...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2005, 13:29:31 pm »
jajajajaja!! Rafa que cabroncete, que  tenía la furgo delante de casa  :rolleyes:
Eso eso chiachio, no te pases  con mi Yam, mira que compararla con una Ducati  :fuego .
La moto que dice XTR creo que era la de Scot Rusell cuando corría en Yamaha.Pero no he encontrado ninguna foto.
Omar, el diseño está guapo a ver como evoluciona la cosa  :D  

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2005, 13:37:49 pm »
Una foto de Rusell :

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2005, 17:42:05 pm »
Creo que es perfectamente legal llevar solo un faro, a no ser que tu ficha tecnica ponga algo especifico de la iluminacion, que no creo.
Lo que es ilegal es circular con los 2 focos encendidos en luz de cruce, todo por una caduca y estupida ley de circulacion de motos,aunque no suelen meterse en ello la DGT, es posible que en la ITV te den problemas.
Pero tranquilo Poto, dejala con un solo faro que mola mucho y es legal, recuerda a las motos de Resistencia y un recuadro portanumeros en el ojo "tuerto" quedaria de lo mas racing.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)