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Autor Tema: R One Kenobi-Primeras fotos-  (Leído 8235 veces)

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Desconectado Kingo

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R One Kenobi-Primeras fotos-
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2005, 23:36:47 pm »
A ver, un rollo clasicorro, en plan harley Vr...

que os parece?

Desconectado Kingo

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R One Kenobi-Primeras fotos-
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2005, 00:10:48 am »
O esta decoración de yamaha... siempre me ha gustado mucho.
« última modificación: 10 de Febrero de 2005, 00:11:20 am por Kingofslide54 »

Desconectado Ruben

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R One Kenobi-Primeras fotos-
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2005, 11:34:23 am »
Otra opcion más sería algo similar a la Yamaha Daytona Special del 79´, aunque tendrías que pintarle el tanque y la cola de blanco, pero tal vez solo la parte superior para no perder ese rojo tan bonito.

podés ver la decoracion de esta moto en esta página.
Saludos!
 
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Desconectado Txupete

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« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2005, 23:51:24 pm »
Poto, yo opino de que esta va a ser...



Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

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« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2005, 00:20:31 am »
La amarilla de king mola mazo, pero es el tema del rojo que estoy  un poco supeditado porque quiero aprovechar las chapas originales si se tercia. El rollo de Txupe es el que va a triunfar con la morrera que diseñó Ruben.  :saltos  Igual en lugar de los cuadraditos blancos le meto un diapasón Yamahero guapo a cada lateral del carenado junto al símbolo de R1. En la quilla lo único que se puede poner es el letrero de Yamaha, porque la parte izquierda es mucho más contenida en plástico que la derecha.
 

Desconectado Merkel

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R One Kenobi-Primeras fotos-
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2005, 10:21:32 am »
Madre mia que bonita Txupete, esa R1 en concreto esta de miedo.
Se me ve el plumero, me gusta el rojo mas que a un tonto un lapiz.
Poto, amarilla no, POR DIOSSSSS!!!!!! :aggg  
« última modificación: 11 de Febrero de 2005, 10:22:07 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

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« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2005, 11:33:04 am »
Citar
La amarilla de king mola mazo, pero es el tema del rojo que estoy  un poco supeditado porque quiero aprovechar las chapas originales si se tercia. El rollo de Txupe es el que va a triunfar con la morrera que diseñó Ruben.  :saltos  Igual en lugar de los cuadraditos blancos le meto un diapasón Yamahero guapo a cada lateral del carenado junto al símbolo de R1. En la quilla lo único que se puede poner es el letrero de Yamaha, porque la parte izquierda es mucho más contenida en plástico que la derecha.
Y para rematar, tal vez la llanta trasera del mismo color rojo del carenado....
mmmhhhhh..... a más de uno le vas a meter miedo en los semáforos eh?  :D
Y el escape ??? vas a usar uno de montaje alto o el original ??
Deben costar mucho dinero, pero uno debajo del colín similar al de la foto de Txupete quedaría espectacular...
El color rojo le queda bárbaro a esa R1.
Particularmente a mí me gusta el color amarillo que tiene mi moto, pero en esa R1 definitivamente ese rojo es el mejor...
Saludos !

 
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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2005, 11:45:48 am »
Para gustos ya se sabe. A mí para las Yamaha R6 y R1, el azul, como la mía con la quilla negra. Halaaa, que me pongo tierno eh.  :pataki

V´s,
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Desconectado Poto

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« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2005, 14:02:59 pm »
El escape voy a colocarle la cola del Akrapovic que tenía en la R6, acopla con un codo nuevo. Es de fibra de carbono y la altura más o menos viene a ser como la del original.
Las Yamaha azules tambien estan guapas, pero a mí siempre me han gustado más las rojas  :fiesta
Las llantas me gustan más en negro que en rojo. No se por que pero en las motos deportivas creo que una llanta negra es lo más guapo.

Desconectado Ruben

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« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2005, 14:49:19 pm »
Poto, no te olvides de poner una foto cuando la tengas terminada, eh ?

Saludos!
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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2005, 16:30:57 pm »
Además de que las llantas negras quedan guapas tienen la ventaja de que "ocultan" más la suciedad de lo que viene de la cadena.

Poto, ¿cuanto rebaja el peso la cola Akrapovic respecto al silencioso original, más o menos? Aperte de eso, que ventajas tiene poner solo la cola, además de cuestiones como la estética o el sonido?

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Desconectado Jotace

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« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2005, 18:37:41 pm »
La ventaja es que ganarás unos cuantos euros, por que la pequeña ganancia en CV en alta no creo que te compense ponerle unos colectores alternativos a los originales.
De todas formas no creo que mejore mucho respecto al sistema original, pero como considero que si te gusta mas la moto o vas mas a gusto con esos escapes, adelante, montalos.
Si no tienes apreturas economicas esta bien, pero si vas "apretaillo" yo te aconsejaria montar solo la cola y guardar el original para  ITV o similar, por si las moscas, que un golpecito en el escape te costaria un pastón.
De todas formas para fuera de los circuitos segun me ha dicho un pajarito se va a poner chunga la cosa con los escapes no homologados.... :unsure:

Ah!!, yo le pinté las llantas negras a mi moto para no estar esclavizado con la limpieza de llantas traseras....como lo odio!!  aparte me gustan mas, aunque la conbinacion de colores distintos en las llantas queda bien, habeis visto la BMW 1150 Boxer Cup??
 
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Desconectado Ruben

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« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2005, 19:11:43 pm »
Con relación al tema del escape, yo compré el silenciador  (la parte trasera solamente) oval de fibra de carbono, y la verdad además de calentar muy poco me gusta como suena, no muy alto pero grave y muy deportivo.
En la ciudad es bueno porque los conductores te "escuchan" mejor sobre todo los que van distraídos o con los vidrios bajos y el audio alto  :ph34r:
Con relacion al peso se gana muy poco como para percibirlo en una moto de calle. En las motos con carburador hay que ir a regular por la menor retención, y creo que con las motos a inyección debería adaptarse el mapa electrónico al nuevo escape para evitar ir muy "flaco" de gasolina. En EEUU (y en CE debe haber también)  hay un sistema llamado Power Commander que permite hacer regulaciones en la inyeccion y el mapa de encendido sin modificar el ECU (unidad central electrónica), y se puede aplicar principalmente en sistemas de escape completos de competición como los Yoshimura, Devil, Ackrapovic, Vans & Hines, etc.  

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Desconectado mikemetal29

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« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2005, 19:15:52 pm »
Gracias Jotace, aunque yo me refería más a cual es la ventaja de tener una cola Akrapovic por ejemplo respecto al silenciador original. Ya se que si cambias el escape entero y tocas carburación puedes ganar algunos Cv, normalmente arriba y a costa de bajos y medios, pero mi pregunta es, ¿vale la pena cambiar el silenciador original por uno de esos, teniendo en cuenta lo que cuestan solo por bajar unos gramos o tiene alguna otra ventaja, y si realmente se baja el peso considerablemente o no demasiado? Esa es mi duda, porque veo que mucha peña cambia el silencioso y me da que es más por una cuestión estética que otra cosa. Lo digo porque si tienes una moto de hace años con silencioso de acero pues evidentemente hay una reducción de peso considerable cambiando a carbono o titanio, pero si partes de uno de aluminio (como yo en la R6), ¿vale la pena? Y ampliando la cuestión, ¿mejor carbono o titanio?

Gracias por compartir vuestra sabiduría  :P

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Desconectado Poto

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« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2005, 20:24:25 pm »
La verdad es que se ganan por lo menos tres o más kilitos de peso.
Yo te voy a dar mi consejo. Si quieres que realmente se note debes de montar colectores y filtro de aire por lo menos, y te digo que en la R6 se nota bastante, y te gana en bajos y medios tambien.
En la recta de Albacete, un colega saliendo a rebufo mío de la curva de entrada en meta veía como yo me escapaba inexorablemente por la recta , una moto más nueva que la mía y con Akrapovic montada solo la cola, y diferencia de peso mis 83Kg por no llega a 65 del otro chaval.
 Yo le acabo de vender los colectores a un chaval de Valencia (la cola me la quedo para la R1).
Pero la principal ventaja de montar solo la cola es que (como muy bien ha dicho Ruben) los conductores de coches te oyen, y te puedes evitar más de un susto Guapo , sobre todo por autopista que adelantan alegremente sin mirar el retrovisor antes. El oir a una moto les hace estar un poco más alerta.
Aparte la estética tambien gana. A mi gusto el de fibra de carbono es mucho más bonito que el de titanio (pesan más o menos lo mismo). Ventajas e inconvenientes de uno u otro: el de titanio con un toquecito de nada se aboña,si te digo que con apretarlo con los dedos ya lo aboñas... el de fibra de carbono es más resistente ante esos golpes sin importancia roces con un coche,etc..., pero cuando se rompe, se rompe a tope tipo "crujío". Y no lo puedes volver a su forma original.
« última modificación: 11 de Febrero de 2005, 20:33:14 pm por Poto »