El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2012: Moto3.  (Leído 4713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Pretemporada 2012: Moto3.
« en: 24 de Diciembre de 2011, 13:08:02 pm »
Hola a todos.

Efrén Vázquez y Adrián Martín se estrenan con el Team LaGlisse.

Citar
La escudería madrileña ha rodado durante dos jornadas en el circuito de Almería con los dos pilotos españoles en sus primeros ensayos con la Honda NSF250R, la moto con la que debutará en 2012 en el en el Mundial de Moto3.
El Circuito de Almería ha sido el lugar escogido por el Team LaGlisse para su primera toma de contacto con la Honda NSF250R, de cara a la preparación del Campeonato del Mundo de Moto3 en 2012. La escudería madrileña que dirige Jaime Fdez- Avilés ha dado así el pistoletazo de salida a la pretemporada con su primer test y con la confirmación de la incorporación al equipo del Mundial de Efrén Vázquez y Adrián Martín.
Ambos pilotos han tenido esta semana la oportunidad de empezar a trabajar sobre la nueva Honda de 4Tiempos en el trazado andaluz y han dado sus primeros pasos con el Team LaGlisse. Aunque todavía con una moto prácticamente de serie y por evolucionar, las primeras sensaciones de los pilotos han sido muy positivas, al igual que el trabajo con el equipo que les arropará la próxima campaña.
"Afrontamos esta nueva temporada con mucha ilusión. Esta oportunidad que nos ha brindado Dorna de estar en el Campeonato del Mundo de Moto3 la aprovecharemos al máximo. Efrén y Adrián son dos pilotos jóvenes y estamos seguros de que formaremos un buen tándem con su experiencia en el Mundial y la nuestra con los 4T” ha valorado Jaime Fdez – Avilés, Team Manager de LaGlisse, escudería que cuenta con una dilatada experiencia en el CEV y que se apresta ahora a dar el salto al Campeonato del Mundo.
“Estar delante va a ser complicado porque es un campeonato con mucho nivel y somos un equipo totalmente nuevo, pero con mucho trabajo y cariño intentaremos darles a nuestros pilotos todo lo necesario para cumplir nuestro objetivo, que es estar entre los 5 primeros puestos" ha añadido el manager del equipo Laglisse.
Efrén Vázquez, Campeón de España de 125cc en 2008 y uno de los actuales favoritos para liderar la nueva categoría de Moto3, señala: “Se trata de aprovechar la oportunidad que nos brinda un equipo con mucha experiencia en el CEV y en el mundo de las 4T y que nos asegura una dedicación plena. Abrimos una etapa nueva, con cambio de equipo y de categoría. De momento lo único que quiero es ir conociendo a la gente con la que voy a trabajar y tener un primer acercamiento a la montura que voy a pilotar en 2012".
El valenciano Adrián Martín, que en 2012 disputará su tercera campaña completa en el escenario mundialista, apunta: "Tengo muchísimas ganas porque este año empieza con un plus de motivación para mí: nueva estructura deportiva y nueva categoría. Estoy contento porque nos estamos adaptando muy rápido al equipo y a la nueva moto. La Honda está yendo muy bien. Es una moto muy fácil de llevar y está siendo muy ágil. Aunque tenemos que dar aun muchas vueltas para evolucionarla".

Junto a ellos, Ana Carrasco, de 14 años, se incorporará a las filas de LaGlisse en el CEV. La piloto murciana, que ya ha vivido su primera temporada en el Campeonato de España, participará con la escudería madrileña en la categoría de Moto3, que pretende ser el semillero de las futuras promesas del mundial.
Fuente: Motogp.com

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:11:49 pm »
Hola a todos.

Test Aspar Team en Valencia con Kalex.

http://www.gpone.com/index.php/201112205750/Moto3-test-per-Aspar-con-le-Kalex-KTM.html ( En Italiano).


« última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 13:13:58 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Pit-lane.biz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 86
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:50:40 am »
Laglisse no esta en la lista de la Dorna...

Bienvenudo Laglisse y adios a el team Machado?

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2012, 11:29:03 am »
Se ha presentado en Nueva Delhi la nueva Mahindra MGP3O.




Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2012, 11:45:06 am »
Cual es, la roja? Lo siento, estaba a huevo...a ver que tal lo hacen los Indios, en 125cc salvaron los muebles en el mundo aprillia que había allí metido...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2012, 12:03:12 pm »
Se ha presentado en Nueva Delhi la nueva Mahindra MGP3O.




Danny Webb (Moto3): "No hay muchos patrocinadores que respalden a los pilotos en UK. He sobrevivido en el deporte con el apoyo de Mahindra".
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2012, 12:32:45 pm »
Danny Webb (Moto3): "No hay muchos patrocinadores que respalden a los pilotos en UK. He sobrevivido en el deporte con el apoyo de Mahindra".

Los británicos se mueren de ganas por tener pilotos competitivos en MotoGP, pero son incapaces de dar apoyo a sus pilotos jovenes en 125 (ahora en moto3) ni en Moto2.

Desconectado Pit-lane.biz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 86
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2012, 00:36:47 am »
Las Mahindra son italian Engine Engineering con italian motore Oral...


Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2012, 01:00:16 am »
Las Mahindra son italian Engine Engineering con italian motore Oral...


Asín es,Mahindra pone el nombre y la pasta...,que tiene mucha.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2012, 20:08:11 pm »
Si no me equivoco, Engines Engineering hicieron una moto con su nombre alla por el 98, en la cual corrieron el CEV con Alessio Aldrovandi. No se si en años posteriores Italjet puso el nombre, pero si estoy seguro que por el 2003 paso a ser Malaguti, luego Lambretta, y ahora Mahindra...no?

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2012, 13:29:45 pm »
Si no me equivoco, Engines Engineering hicieron una moto con su nombre alla por el 98, en la cual corrieron el CEV con Alessio Aldrovandi. No se si en años posteriores Italjet puso el nombre, pero si estoy seguro que por el 2003 paso a ser Malaguti, luego Lambretta, y ahora Mahindra...no?

Las primeras Engines Engineering que yo recuerdo las vi en el CEV por el 2001 y recibían el nombre de la marca española Rieju.



Luego estas mismas motos Engines Engineering (y ya sin la denominacion Rieju) y con Fabrizio Lai como piloto, corrieron en el CEV en 2002. Pasaron al mundial en 2003 ya como Malaguti.

Las Italjet fueron otro proyecto diferente con el técnico Jörg Möller a la cabeza que consistió en utilizar como base las Honda RS 125cc de la época pero potenciadas y modificadas por el propio Möller con el apoyo económico de la marca italiana Italjet.



 :bebe_pepsi:
« última modificación: 11 de Enero de 2012, 13:31:47 pm por Daiyiro »
        


Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2012, 17:06:17 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2012/iwema+with+Moto+FGR+moto3+team
Increible que Iwema lleve 4 años en el mundial sin lograr resultados y siga
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2012, 17:49:26 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2012/iwema+with+Moto+FGR+moto3+team
Increible que Iwema lleve 4 años en el mundial sin lograr resultados y siga

La razón es:

"contará con el apoyo de Gamma Bouwmarkten, la mayor cadena de bricolaje holandesa"

A mi la verdad que me sorprendió mas cuando fichó por Ongetta, uno de los teóricos equipos punteros de la categoria con una RSA pata negra con la que no ha hecho nada de nada. Supongo que mientras no haya ningún holandés mejor, estará en el mundial, cuando llegue alguien mejor, se le acabará el chollo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Pretemporada 2012: Moto3.
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2012, 20:27:10 pm »
Si no me equivoco, Engines Engineering hicieron una moto con su nombre alla por el 98, en la cual corrieron el CEV con Alessio Aldrovandi. No se si en años posteriores Italjet puso el nombre, pero si estoy seguro que por el 2003 paso a ser Malaguti, luego Lambretta, y ahora Mahindra...no?

Las primeras Engines Engineering que yo recuerdo las vi en el CEV por el 2001 y recibían el nombre de la marca española Rieju.



Luego estas mismas motos Engines Engineering (y ya sin la denominacion Rieju) y con Fabrizio Lai como piloto, corrieron en el CEV en 2002. Pasaron al mundial en 2003 ya como Malaguti.

Las Italjet fueron otro proyecto diferente con el técnico Jörg Möller a la cabeza que consistió en utilizar como base las Honda RS 125cc de la época pero potenciadas y modificadas por el propio Möller con el apoyo económico de la marca italiana Italjet.



 :bebe_pepsi:

jejej casi...gracias por la informacion Daiyiro. Un saludete