El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK-2005, cuenta atrás.  (Leído 21468 veces)

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #105 en: 22 de Febrero de 2005, 08:38:20 am »
Los conocidos que tengo en TV3 por desgracia no tienen el poder para decidir, lo que si puedo decir, porque ellos esta en Deportes de TV3, es que no lo van a dar porque hace dos temporadas quando las davan en directo tenien muy poca audiencia i el nuevo director de programas ha decidido no darlas, hay que joderse :fuego .

Nose, esto es opinion personal, supongo que quando TV3 pierda los derechos de F1 en Catalunya igual se estiran un poco mas. Lo que no se es quanto tiempo de derechos les queda. De todas formas seguire incordiando a mis cuñados i si me entero de algo, os lo quento.

MET17, em sap greu pero els meus cunyats no hi poden fer res, ja m'agradaria a mi agafarlos pel coll i no dixar-los anar fins que les donguessin, pero els pobres no en tenen cap culpa.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #106 en: 22 de Febrero de 2005, 09:00:16 am »
A mí me parece muy fuerte que los responsables del mundial de SBK se pusieran a llamar por teléfono para saber si se retransmite en España a una semana vista del comienzo de las carreras.

Paolo Flammini: Hola, está el presidente de la Junta de Andalucía.

Manuel Chaves: Al habla.

Paolo Flammini: Coñe, ¿y usted coge el teléfono directamente sin secretaria ni nada?

Manuel Chaves: Es que hoy (por el domingo) es el referéndum europeo y estoy muy pendiente de que me llamen para saber los resultados.

Paolo Flammini: Mire, es que pertenezco a la empresa que rige los designios del mundial de Superbike.

Manuel Chaves: ¿Lo que?

Paolo Flammini: Una cosa parecida a MotoGP pero en barato y que gana una moto italiana con neumáticos italianos, pero este año les vamos a dar una oportunidad a los japoneses para que no nos llamen mafia siciliana.

Manuel Chaves: Si todo es italiano, ¿yo qué pinto? Le recuerdo a usted que en Italia gobierna Berlusconi, no yo.

Paolo Flammini: No ya, la cosa es que queremos saber si Canal Sur nos televisa.

Manuel Chaves: ¿El qué? ¿Las Superbytes?

Paolo Flammini: Superbikes.

Manuel Chaves: Lo que yo he dicho. ¿Y por qué lo iba a televisar Canal Sur? ¿Acaso lo hemos hecho en años anteriores?

Paolo Flammini: Sí, con el dinero que usted administra, aunque lo emitían dos semanas después y sin hora fija.

Manuel Chaves: ¿Y usted no sabe dónde se televisa su propio campeonato? ¿No decía que usted se encargaba de las SuperBytes?

Paolo Flammini: Es que se me ha pasado, estaba yo ilusionado con que nos televisaran en la India y no me he acordado de que en España no habíamos llegado a un acuerdo más concreto.

Manuel Chaves: Qué cutre, ¿no décía que son como MotoGP? Su incompetencia me gusta, usted sería un estupendo candidato a consejero de la Junta de Andalucía, o mejor funcionario de alto cargo.

Paolo Flammini: Bueno, estudiaré las ofertas que me envíe. A lo que íbamos, Canal Sur debería estar interesada en emitirnos en directo, José Luis Cardoso parte con opciones en Superbike y David García está en la parrilla de Supersport.

Manuel Chaves. ¿Y esos quiénes son? Y el tal David García, ¿no se quema en esa parrilla de Supersport? Yo soy pacifista, y me parece bastante cruel emitir por TV gente quemándose viva, eso es telebasura.

Paolo Flammini: Los monos de los pilotos están preparados para aguantar unos segundos de fuego, de todos modos las Superbikes no arden con tanta frecuencia como las motos que hace el equipo de Kenny Roberts.

Manuel Chaves: Eso es un circo, hay monos y todos, bueno que no sé quiénes son esos Cardoso y García. ¿Son de Operación Triunfo 3? Es que no vi mucho esa edición.

Paolo Flammini: No, son pilotos andaluces.

Manuel Chaves: ¿Sevillanos o de otra parte? Es que unos son más andaluces que otros.

Paolo Flammini: Cardoso es sevillano.

Manuel Chaves: Haber empezado por ahí, entonces nos interesa. ¿Cuando empieza eso de las SuperBytes?

Paolo Flammini: El jueves.

Manuel Chaves: Vete al carajo, y me llamas ahora, ¿dónde encuentro yo un funcionario que me gestione esto de aquí al fin de semana? En octubre me llamas para retransmitir el campeonato del 2006 y a lo mejor hay suerte. Adiós.
« última modificación: 22 de Febrero de 2005, 09:01:31 am por Tongo-4 »

Desconectado dco13

• campeón CEV
  • **
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #107 en: 22 de Febrero de 2005, 09:11:13 am »
Muy bueno si señor  :lol: . Lo triste es que podria ser real. Asi vamos :fuego  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #108 en: 22 de Febrero de 2005, 09:23:36 am »
Holaholahola...

Volvemos a la duda de siempre: Si no las emiten ¿para que cojones compran los derechos estos gilipollas de la FORTA? ¿pa que nos los tenga TVE?

No entiendo ná, que forma de tirar el dinero.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado liberio

• campeón 250
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #109 en: 22 de Febrero de 2005, 10:00:15 am »
Pues viendo la parrilla de retransmisiones deportivas de la television valenciana este finde NO HAY MOTOS, pero eso si de 15 retransmisiones [/span][/span][span style=\'color:red\'][span style=\'font-size:21pt;line-height:100%\']
11 SON DE FUTBOL
incluyendo por supuesto 2ªA y 2ªB
3 de Basquet (incluyendo el femenino)
1 de pilota valenciana.

Como se ve hay diversidad de retransmisiones deportivas. :fuego

Aqui la unica espereranza que hay es que como la retransmision de la carrera de Cheste la hace creo que Canal 9, y para amortizar un poco la organizacion, pues igual hasta la retransmiten.

Saludosssss.

Adeu.

P.D.: Por cierto, no me han respondido a los mails que les he enviado preguntando sobre las retransmisiones de SBK.
« última modificación: 22 de Febrero de 2005, 10:02:00 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #110 en: 22 de Febrero de 2005, 10:29:10 am »
Por cierto, la portada del Motociclismo al menos la que publican en su página web, desvaría un poco. Dice textualmente Fonsi y Cardoso impresionan. De acuerdo en lo de Cardoso. En lo de Fonsi... hace tiempo que dejo de impresionarme en ningún sentido, pero el puesto 21 no creo que impresione a nadie, salvo que se entienda en sentido negativo.

Si en portada pones Fonsi y Cardoso impresionan vendes 100 ejemplares más que si pones Cardoso y Fonsi impresionan y 1000 ejemplares más que si pones Cardoso y Silva impresionan. Y si pones una foto de Rossi y pones que Sete la ha perdonado en Phillip Island vendes 10000 ejemplares qmás ue si pones una foto de Cardoso en Qatar pese a que sea tan bonita como la que tenemos por ahí en Wallpaper de Cardoso. Insisto en la buena parte de culpa que tiene el público español supuestamente aficionado a las motos (y realmente aficionado a que gane España en el deporte que sea) en todo esto y en la falta de interés de las TV por retransmitir las SBK, porque si la audiencia estuviera garantizada como en MotoGP, se emitiría seguro en directo.

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #111 en: 22 de Febrero de 2005, 11:04:03 am »
me sorprende (negativamente claro) que Canal 9 a traves de su segundo canal Punt 2 no retransmita las carreras como habia hecho hasta ahora.Lo cierto es que yo tambien he mirado la parrilla de retransmisiones y no veo nada de motos.No entiendo este cambio de criterio cuando hasta ahora se retransmitian y ademas lo hacia un tio que parece que sabia de lo que hablaba.

No se,me parece que los que tengais la suerte de poder verlas nos podiais hacer el favor de ripearlas y pasarlas por la mulita jeje porque sino...mal lo veo,maaaaal.

De todas formas somos tontos en general,demandamos ver unas carreras a las que,cuando se celebra la carrera en cheste,vamos 3000 personas.Claro,como convences luego a quien proceda de que eso es interesante?Pues no lo se.

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #112 en: 22 de Febrero de 2005, 11:12:17 am »
Pues parece que ni eso, en MotorsTV el año pasado ponían todas las carreras en diferido los lunes pero íntegras con previo, entrevistas y podio, y ponían hasta las de Superstock. Sin embargo, este lunes, la programación de MotorsTV es la siguiente: http://www.motorstv.com/site/home.php?sec=...dsel=1109548800
A ver si es que lo han pasado a los martes o simplemente ya no lo pueden hacer.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #113 en: 22 de Febrero de 2005, 11:53:48 am »
Pues estoy muy de acuerdo tanto con lo que dice XTR como lo que dice Chus.

Efectivamente la retransmisión de las carreras del CEV son indignas, penosas, rastreras. Si eres muy aficionado las sigues (cabreado, eso sí) porque no te quedan más c*jones; es lo que hay, lo tomas o lo dejas, y como te molan mucho las carreras pues las ves y punto, a callar. Yo ya comenté hace tiempo lo que flipé con la retransmisión de la última prueba del CEV 2004, aquello fue apoteósico, pero en el mal sentido. Sería un ejemplo perfecto para enseñar allí donde enseñen a hacer ese trabajo como NO se debe hacer. En resumen, muy mal pero los que lo seguimos "nos conformamos", pero como dice XTR si pusiesen interés y medios se podría captar más público, así fijo que no. De todos modos para el que no tiene nada, algo ya es mucho, por lo que si decidiesen retransmitir en ese plan las SBK yo calladito y a chupar carreras.

Y lo que dice Chus pues es una verdad como un templo. ¿Como es posible que habiendo una sola carrera de SBK en España haya cuatro gatos en el circuito? Así difícilmente se animarán a retransmitirlo.

Creo que el ejemplo F1 aquí si es bueno. Una cadena apuesta por ese deporte, pone gente y medios, ensalza aún más a un piloto español que ya de por sí es bueno y un deporte que ni se retransmitía en abierto algún año pasa a tener un éxito de audiencia bestial. Está claro que con SBK no se puede pretender algo así, pero con la base de pilotos que hay en este país y teniendo en cuenta que no todos van a triunfar en motogp, ccreo que sería factible tener todos los años a 4 ó 5 pilotos punteros entre SBK y SSP, y haciendo un buen trabajo a nivel de promoción y TV creo que se podría tener una audiencia suficiente para tener un share que haga la cosa rentable, teniendo en cuenta que va a competir en horarios que no hay platos fuertes por parte de los otros canales. Nu se.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #114 en: 22 de Febrero de 2005, 11:58:01 am »
Y no creeis que la "mano" de Dorna puede estar detras de todo esto...

Asemas, no os resulta curioso que en todas las autonomias donde se retransmitian las SBK anteriormente se celebran GPs de los de Dorna...

Saludos.
« última modificación: 22 de Febrero de 2005, 12:11:03 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #115 en: 22 de Febrero de 2005, 12:43:33 pm »
Volviendo al tema:

Hoy Silva corre con la moto de Formula Extreme y con ella ha hecho su vuelta rápida, pero ahora con los nuevos escapes del kit evolución. Han probado el motor kit con unos 15-20 CV más,. pero prefieren el motor más suave. Creo que les creo.

Creeis que Lo Sail favorece a una moto menos potente o simplemente es porque Silva prefirió su moto "de siempre" y los CV mejor para otro día, yo creo que es más por esto último Lo Sail no es muy ratonero

De todas formas se había anticipado unos días en probar el circuito.

El piloto de Barcelona Iván Silva, 22 años, correrá en Qatar como invitado. Silva mejoró en dos segundos su registro del primer día y se clasificó 6º con un tiempo de 2’02.194 (el sábado se quedó en 2’04.07). Silva participa con la Yamaha R1 con la que compitió el año pasado en el CEV. Es uno de los pilotos que mejor conoce el circuito qatarí, no en vano está involucrado en la llamada Losail National Cup (la copa de promoción qatarí) y ha podido entrenar cuatro días enteros con la R1 antes de los winter test. Silva se muestra muy confiado y no sería extraño verle en el podio en el estreno del Mundial, aunque su R1 es sensiblemente diferente (menos potente) que la de sus rivales.

En Cheste..... a saco  :saltos

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #116 en: 22 de Febrero de 2005, 13:20:06 pm »
Teledeporte era mi última esperanza, pues tampoco http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/frsabado.htm

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #117 en: 23 de Febrero de 2005, 03:16:26 am »
En la web www.dailymotos.com acabo de ver la siguiente noticia:

El Mundial de Superbike 2005 en televisión

Este fin de semana da comienzo en Qatar, el esperado Mundial de SBK 2005.
Después de ponernos en contacto con FGSport, empresa organizadora del Mundial de SBK y antes de que la misma haga público un comunicado de prensa oficial en breve con los canales de televisión que retransmitirán el mundial de SBK en nuestro país, podemos adelantar ya que esta temporada 2005, cinco canales de Forta Group retransmitirán el mundial. A falta del comunicado oficial, estos cinco canales Canal Sur, Canal 9, ETB, TV Galicia y TV Canaria, ofrecerán a sus espectadores un mundial que esta temporada está despertando el máximo interés gracias a la participación de Fonsi Nieto, José Luis Cardoso e Iván Silva y a la ofensiva que Suzuki, Honda, Yamaha y Kawasaki lanzarán a Ducati para restar el dominio que ha venido ejerciendo en las últimas temporadas.  

Y yo que soy de Madrid me pregunto ¿como puede ser que Telemadrid  <_<  no las televise? Si, ya se que para Telemadrid cualquier deporte que no sea fulbol es algo totalmente desconocido para ellos pero me j**e muuuuucho. Propongo a los madrileños del foro y al que se anime a asediar a e-mails el correo de Telemadrid a ver si conseguimos algo, aunque la verdad lo veo chungo. Si la noticia es cierta QUE ENVIDIA ME DAIS LOS QUE NO SOIS DE MADRID!!!

Creo que lo mismo se puede decir acerca de TV3 an Cataluña no? Amos que ya les vale  :fuego  :fuego  :fuego

¡¡¡¡QUIERO VER LAS SBK!!!!!!! :fuego  :llanto  :fuego  :llanto

Saludos a todos  :scooter
« última modificación: 23 de Febrero de 2005, 04:10:19 am por Daiyiro »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #118 en: 23 de Febrero de 2005, 08:57:39 am »
Los que tengáis Digital + también podréis verlas, estéis donde estéis, ya que esos canales (almenos algunos) se emiten por allí. Algo es algo. Seguimos mal, pero algo mejor que antes, que parecía que nada de nada. De todos modos sigo escéptico pues solo dicen que esos canales retransmitirán las carreras pero no dicen como ni cuando, es decir que no sabemos si serán integras en directo y con buenos medios o serán resúmenes a la 1 de la madrugada de 15 minutos por carrera.  :huh: Visitaré la web de la telegaita a ver si dicen algo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

• campeón 125
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #119 en: 23 de Febrero de 2005, 09:41:34 am »
Muy bueno Tongo lo de la conversación de Chaves. Con el incompetente presidente y lo que tiene alrededor que tenemos me la creo a pies juntillas.

Y los accesos al circuito de Jerez me cuentan que este año seguirán siendo un desastre.