El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK-2005, cuenta atrás.  (Leído 21466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #90 en: 20 de Febrero de 2005, 15:11:51 pm »
Kagayama pole con 2.01.480 en este momento, Cardoso se queda 3º en 2.01.747, cuando venía con los mejores parciales.

1 Kagayama Yukio 2'01.480  
 
2 Corser Troy 2'01.554  
 
3 Cardoso Jose' Luis 2'01.797  

 
4 Laconi Régis 2'01.827  
 
5 Gimbert Sebastien 2'01.956  
 
6 Silva Alberola Ivan 2'02.194

 
7 Walker Chris 2'02.442  
 
8 Borciani Marco 2'02.548  
 
9 Haga Noriyuki 2'02.591  
 
10 Toseland James 2'02.639  
 
11 Abe Norik 2'02.652  
 
12 Pitt Andrew 2'02.713  
 
13 Lanzi Lorenzo 2'02.923  
 
14 Chili Pierfrancesco 2'03.008  
 
15 Vermeulen Chris 2'03.072  
 
16 Vizziello Gianluca 2'03.095  
 
17 Muggeridge Karl 2'03.391  
 
18 Sanchini Mauro 2'03.398  
 
19 Bussei Giovanni 2'03.602  
 
20 Nieto Fonsi 2'03.659  
 
21 Neukirchner Max 2'03.874  
 
22 Pedercini Lucio 2'04.048  
 
23 Bostrom Ben 2'04.285  
 
24 Martin Steve 2'04.483  
 
25 Velini Alessio 2'04.864  
 
26 Clementi Ivan 2'05.047  
 
27 McCoy Garry 2'05.455
 
28 Praia Miguel  2'05.472  
 
29 Al Nuami Talal 2'10.263  
 

   
« última modificación: 20 de Febrero de 2005, 15:31:19 pm por Tongo-4 »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #91 en: 20 de Febrero de 2005, 18:41:48 pm »
bueno bueno.... esto está muy, pero que muy interesante.

1º) Las suzukis.... van a ser las terminator de esta temporada... sin la menor duda. Peazo moto que han realizado los de Suzuki.
2º) Cardoso siempre en primera linea... peleon muy peleon y me da la sensación de que está con la moral por las nubes, viendose candiato a dar guerra en este mundial.... no sabemos el estado de ánimo de un piloto, y a pesar de que es una persona muy "comedida" diria que muy "tímida" ahora mismo, y despues de sus fantásticos tiempos; debe sentirse pletórico. Además dia a dia ha ido mejorando y progresando.
3º) No podemos decir lo mismo de Fonsi... el segundo dia 5º y el tercer dia con prácticamente el mismo tiempo queda el 20º; o es que ha tenido problemas o sencillamente no es capaz de mejorar-de evolucionar más. Seguiremos dandole un voto de confianza... pero...... se habrá dado cuenta de que se ha metido en la boca del lobo, en un campeonato en el que nadie le va a regalar absolutamente nada.
4º) Ivan Silva, con una moto con menos potencial que el resto(según nos cuenta ocotillo) tiene mucho muchisimo mérito la posición que ha conseguido.

5º SEÑORES, este mundial promete MUCHISIMA EMOCION, cada carrera va haber mucha guerra, y si al final PODEMOS VERLA... seguro que vamos a disfrutar muchisimo.

Alexgp

  • Visitante
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #92 en: 20 de Febrero de 2005, 18:43:31 pm »
Hola a todos.

Mis conclusiones:

- El nivel del CEV no está nada mal: Cardoso 3º y Silva 6º.

- Las Ducati no dominan.

- Las Suzuki si dominan.

- Las Honda mal.

- Fonsi mal (para variar).

- Algunos "pesos pesados" de la categoría me han decepcionado: Pitt. Chili, Vermuelen,          Bostrom, Martin, Mc Coy...    


Ojalá esto sea un avance de lo que ocurrirá el domingo que viene.

¡ A por ellos Cardoso !
« última modificación: 20 de Febrero de 2005, 18:44:40 pm por Alexgp »

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #93 en: 20 de Febrero de 2005, 19:37:12 pm »
TONGO TU DONDE LO VER TIO.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #94 en: 20 de Febrero de 2005, 19:37:28 pm »
A la hora de meter wildcards, no marcan un mínimo de nivel exigido??? Es que el qatarí este se ha quedado a 5 segundos del último de los demás... En un campeonato mundial como son las superbikes, me parece que hechos como este le hacen perder un poco de seriedad... Está muy bien que quieran promocionar el deporte qatarí, sobre todo cuando se corre allí, pero... que metan a un piloto, sólo si tiene un nivel decente como para correr con el resto de pilotos del campeonato y no hacer el ridículo.

PD: Si el tal Al Nuami este no corriera la carrera de la próxima semana, me tragaría mis palabras y punto, pero creo recordar haberle visto en una lista de inscritos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #95 en: 20 de Febrero de 2005, 23:41:29 pm »
Tongo, te pregunto lo mismo que Alberr, ¿donde ves el Time-live? en la página de worldsbk. yo no lo encuentro por ningún lado.... ya dirás algo vale?

Respecto a la clasificación final; comentar algunas cosas más.

HAGA... la gran esperanza de Yamaha, con el mejor equipo de Yamaha, y no ha brillado para nada en ningún dia... no sabesmo si ha tenido problemas de alg´´un tipo... pero sinceramente esperaba mucho más de él...(estoy deseando de ver al Haga de la temporada con la Yamaha R7... las mejores derrapadas de la historia del motociclismo... un auténtico Kamikaze... lástima que por culpa de una medicación no pudo ganar el mundial)

KAGAYAMA YUKIO, por lo que sé fué segundo el pasado año en el competitivo campeonato británico, con el equipo Rizzla-Suzuki, es muy bueno pero también es que se conoce la suzuki mejor que nadie... habrá que tenerlo en cuenta, pero se tendrá que conocer la mayoria de los circuitos y eso será un handicap.

ABE... otra gran piloto que al igual que Haga no ha brillado nada en los entrenos, y eso que partía con ventaja respecto a los demás ya que él si que se conocía el circuito, ya que el pasado año participó con la Yamaha de Motogp. Sin embargo demasiado atrás; y no olvidemos que delante de él han quedado muchas yamahas que no son tan pata negra como la suya.

Macoy y S. Martin... y el ocaso de la Petronás... el "simpático" Foggy creo que participa con el único objetivo de seguir en este mundo de las carreras, pero me recuerda bastante al también muy simpático K. Roberts con su equipo. Hoy en dia si no tienes un gran apoyo financiero y una gran fábrica detrás; es muy dificil competir en un muy competido mundial de Superbikes, donde todas las fábricas se juegan mucho, muchisimo ya que de su éxito deportivo, derivan el exito comercial de las motos que fabrican. O si no que se lo digan a Ducati.

El MITICO CHILI.... me cae genial, un auténtico apasinado de las motos... que dá el 120% cada vez que sale a competir, pero que cuando no es por una cosa es por otra... siempre ha tenido bastante mala suerte. Tiene un carisma especial y tiene seguidores por todos los circuitos del mundo... pero ya tiene una cierta edad (no me mates XTR) y querramos o no la edad va pasando factura. Este año con Honda después de muchos años con ducatis semioficiales... el año pasado no quiso la 999 y siguió corriendo con la 998, haciendo algunas carreras geniales. Este año va a ser duro bastante duro... hay mucha competencia y una competencia muy joven con muchas ganas... de todas formas seguro que en alguna manga estará delante.

CRIS WALKER, piloto temperamental donde los haya... con una muy temperamental Kawasaki... es la primera moto Verde de la clasificación; si la moto le acompaña también puede ser un piloto de los que luchen cada manga por el podium... por supuesto en Donington dará espectáculo, como siempre que el mundial pasa por su país.

BEN BOSTROM...otro gran piloto que al parecer recae otra vez en el mundial... como una segunda oportunidad de demostrar su talento. No tiene la mejor honda del campeonato (las Hondas buenas las tiene el ten Kate) y aunque no ha brillado en estos entrenamiento por culpa de la fiebre, estoy seguro que será otro de los candidatos al podium.

DUCATI BOYS... este no creo que sea el año de DUCATI... tiene una moto super probada, super fiable, muy por la mano (ducati-xerox) pero ante la avalancha de tetracilindricos, los 2 perolos están en inferioridad de condiciones; habrá circuitos en los que tengan algo de ventaja, pero en cuento enfilen una recta les van a pasar hasta el AL NUAMI TALA. De los tros dos pilotos ducatis prefiero no  decir nada... no sea que se me note mucho la simpatía que le tengo al piloto que ya sabeis.

bueno que me enrollo demasiado... pero que lo vamos a pasar en grande con SBK, eso es SEGURISIMO.

 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #96 en: 21 de Febrero de 2005, 00:09:42 am »
El LIVE TIMING estaba arriba a la derecha de la web de las SBK, sólo aparecía cuando había entrenamientos, ya no. Básicamente se trata de una tabla con los pilotos y sus parciales de vuelta van apareciendo conforme los hacen.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #97 en: 21 de Febrero de 2005, 00:31:11 am »
Holaholahola...

No se a vosotros, pero a mi me funcionaba de puta pena...

Olé los webos de Cardoso.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #98 en: 21 de Febrero de 2005, 01:11:52 am »
Petronas ni siquiera quiere gastar el dinero de una nueva homologación para llegar a los 1000cc. Si alguna vez pensaron realmente en tener un proyecto ganador, es evidente que ya no cuentan con ello. El proyecto se muere, me huele a que este año será el último, y veremos si Garry sigue con ganas de buscarse otra moto poco competitiva para no volverse a Australia. Esperemos que al menos le paguen bien (por lo visto Corser ganó bastante dinero en Petronas).

También muy meritoria la actuación de Silva. En cuanto a Fonsi, me extrañaría mucho que ni haya podido progresar al final, presumiblemente con el asfalto más limpio, poruqe sí. Creo que debe haber tenido algún problema. Yo sigo dándole un voto de confianza. No me cae especialmente bien, pero me gusta mucho como piloto, creo que se le ha tratado injustamente y me gustaría que lo hiciese bien.

De todas, formas, nos é si Qatar será muy representativo del nivel de cada uno en las carreras posteriores. Me parece un circuito no representativo, por sus especiales caracteísticas. Algunos pueden ir bien aquí, simplemente poruqe se encuentren a gusto, cuando la mayoría de los pilotos tienen problemas con la falta de agare, y luego en otras pistas no comerse un colín. Y, al contrario, también, claro.

saludos

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #99 en: 21 de Febrero de 2005, 09:59:11 am »
Citar
Holaholahola...

No se a vosotros, pero a mi me funcionaba de puta pena...

Olé los webos de Cardoso.

Salu2
Txupe
Funcionar funciona (al menos a mi), lo que pasa que no es instantaneo como el de motogp.com, sino que se actualiza en periodos de 4 a 6 segundos, lo cual satura un poco ya que condensa toda la información de ese periodo al instante y a veces 4 pilotos te han hecho vuelta rápida a la vez (es como tú lo percibes, claro).

De todas formas menos da una piedra, salvo que sea preciosa.

Saludos.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #100 en: 21 de Febrero de 2005, 12:01:02 pm »
Por cierto, la portada del Motociclismo al menos la que publican en su página web, desvaría un poco. Dice textualmente Fonsi y Cardoso impresionan. De acuerdo en lo de Cardoso. En lo de Fonsi... hace tiempo que dejo de impresionarme en ningún sentido, pero el puesto 21 no creo que impresione a nadie, salvo que se entienda en sentido negativo.

Ocotillo, me parece que no esperaron a tu crónica del Domingo para hacer la portada y así les va a lucir...

Saludos.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #101 en: 21 de Febrero de 2005, 16:29:53 pm »
Pues en TV3 tampoco la van a dar.
Esta es la respuesta “oficial”

Benvolgut senyor,
 
Gràcies pel seu missatge i el seu interès. Enguany no podem emetre aquesta competició; ens sap greu.
 
Atentament,
 
Televisió de Catalunya
Departament d'Estudis i Atenció a l'Espectador
Gabriel Jaraba

Ahora con traducción simultanea.

Distinguido Señor
Gracias por su mensaje i su interes. Este año no podemos (¿?) emitir esta competicio; nos sabe mal.

Atentamente.

“No PODEMOS”, no habiamos quedado que los derechos erea de FORTRA?

 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #102 en: 21 de Febrero de 2005, 20:50:48 pm »
El tema de la transmisión de las carreras de SBK, me está poniendo  :fuego  :fuego

he enviado emilios a todas las direccíones de correo de Canal Sur... noticias, programación etc, etc, no me han contestado ninguno.

Está visto que Eurosport, que consigo a través de una empresa de Cable(fibra optica) Local, coge la señal "alemana", por lo que me veo el dia 26 sin la posibilidad de ver las carreras... y el tema me pone  :fuego  :fuego  Los he llamado y le he comentado la situación; para saber si cabría la posibilidad de que "movieran" la parabólica hacia los "británicos" para coger su señal y poder ver en LIVE, las 6 horas que van a tener los muy británicos; de SBK.

Los de Forta habrán pagado una muy buena cantidad de euros a los Flamini (no olvidemos que es dinero público osea que a los que lo pagan, no les duele) y no hay ninguna televisión autonómica, pública que hayan programado por ningún sitio las carreras.... lo dicho estoy  :fuego

Si alguien me da una solución que la de yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :aggg  :aggg
 

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #103 en: 21 de Febrero de 2005, 23:15:30 pm »
Yo he enviado un E-Mail a Motor a Fons(PROGRAMA DE MOTOR EN TV3) donde pedia que se retransmitieran las SBK,y aun espero respuesta.

Lo dicho,si el dinero de la FORTA es publico y o tienen comprado porque no emiten.
creo que seria importante que todos mandasemos E-Mail a nuetra respecitvas AUTONOMICAS.

Alguien puede decirme el telefono de TV3?

DCOLLONS,Tu que coneixes gent a TV3, pots intentar fer una mica de presio.

Y como dice chiachio

SI ALGUIEN TIENE LA SOLUCION QUE LA DE YAAAAAAAAAAAAA.....
Hasta siempre Norick

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
SBK-2005, cuenta atrás.
« Respuesta #104 en: 22 de Febrero de 2005, 06:40:15 am »
Los representantes de FGSport hicierion varias llamadas el domingo intentando avereguar a través de su director de TV los planes de televisar en España pero no consiguieron dar con el porque estaba volando hacia Qatar. Tanto Fonsi como Cardoso están convencidos que habrá cobertura en España pero por lo que me han contando en Motociclismo y por lo que vosotros habeis descubierto no hay nada claro.

Me temo que el futuro de las retransmisiones en España dependerán en gran parte de los resultados de los pilotos españoles en la primera carrera, pero, si no hay hueco el sábado es muy dificil que cambien la programación aun si haya tres españoles en primera fila.

Lo más probable es que los tiempos del jueves serán algo lentos en comparacion con las del domingo porque ha soplado el viento arrastrando arena a la pista de nuevo. Lo limpiarán, pero en el proceso de limpiar suelen quitar la goma dejada por los dos dias de pruebas.

Hablé con Toseland por la noche desde su su caída...está bien, sacudido, pero bien...aunque aquella caida en aquella curva 13 le tiene mosca. Es el mismo sitio donde Cardoso casi piso la R1 de sombrero, pero  en su caso eran durantre se segunda vuelta con una misma neúmático de calificación. Lo de Toseland era con neumático de carreras, y, por eso, algo más preocupante para Ducati.

Nunca estaba previsto hacer una portada de SBK la semana pasada. No debemos perder la perspectiva sobre la importancia relativa entre los Grandes Premios y SBK en España.

No considero a SBK como segunda division, sino como otro tipo de campeonato...MotoGP es para prototripos y SBK para motos derivadas de la serie y mucho más asequibles. O sea, en MotoGP sin una moto de fábrica...o sea una Honda RC211V, Yamaha M1 o, tal vex, una Desmosecici, no puyedes aspirar a mucho, pero en SBK como ha demostrado Silva...todo es posible...salvo, me temo, estar delante en seco con una Petronas.

Hoy nublado...ayer estuve en el desierto del medio de la peninsula comprandolo con "mi" desierto...he visto mucho más verde que en octubre, que es normal, pero he visto tambien que ha llovido fuerte este invierno. Claro que ver verde aqui tienes que ser de Borrego...a todos les parece todo color de arena. Me cuesta creer que va a llover...pero es lo que dicen para los entrenamientos.