El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 63576 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #180 en: 02 de Febrero de 2012, 15:47:31 pm »
Si comparamos con el test de hace un año aquí mismo parece que las cosas están más igualadas entre Honda y Yamaha; Esperemos no sea un espejismo. Por lo leído en Crash.net Stoner salió por la mañana, cuando mejor estaba la pista, decidido a tensar la cuerda y probar una buena vuelta y no rodar demasiado; La espalda le ha dado bastante guerra parece: "me sentí como si hubiera peleado tres rounds con Tyson".

Lorenzo parece muy contento con todo, se le ve bastante optimista en sus declaraciones. Su mejor tiempo lo hizo a mitad de la jornada, cuando la pista estaba un pelín peor.

Uno por estar con la espalda jodida, el otro por no coger una moto desde Australia, vaya dos putos cracks.

Dovi por debajo de Crutchlow, no me lo esperaba. Habrá que darle tiempo a adaptarse a la nueva máquina.

Ducati no sé; Que Hayden ande atrás no es muy esperanzador, me da que pensar.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #181 en: 02 de Febrero de 2012, 15:51:05 pm »
Mertens, Hayden está convaleciente de una lesión en el hombro. No está ni mucho menos al 100%, así que sus tiempos no pueden ser tomados como realidad absoluta de su rendimiento.

Dovi siempre ha sido de los pilotos esos que avanzan pasito a pasito. Pasos cortos pero seguros. Necesita tiempo y van a dárselo porque acaba de entrar en Yamaha y porque, además, Lorenzo está que se sale y Spies también está fuertecito.

No creo que en Yamaha tengan prisa por liarla parda con un satelite dando por saco a los oficiales.

Y sí, Crutchlow está también más fuerte que el vinagre.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #182 en: 02 de Febrero de 2012, 16:00:23 pm »
Ostras, no me acordaba de lo de Hayden y el hombro, ciertamente le habrá condicionado.

¿Barberá ha hecho un vueltón típico suyo detrás de alguien (ojo, que hay que hacerlo) o ha mostrado cierta consistencia?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #183 en: 02 de Febrero de 2012, 16:10:34 pm »
A ver Javi la FTR no es una moto sacada del horno ahora. Yo en el mes de Octubre  puse un enlace de una entrevista al responsable de FTR donde dijo que ya habian entregado las motos a BQR, en los test post Cheste tambien la probaron. Podemos disfrazar lo que querais pero la realidad y con datos de MGP es que:

- Dia 1: Silva - 12 vueltas a 9,610 de Lorenzo
            Torres - 42 vueltas a 9,014 de Lorenzo

- Dia 2: Silva - 16 vueltas a 9,402 de Stoner
            Torres - 2  vueltas a 10,998 de Stoner
            Pierti - 5 vueltas a 11,651 de Stoner

- Dia 3: Silva - 41 vueltas a 8,618 de Stoner
            Torres - 29 vueltas a 10,577 de Stoner
            Pietri - 16 vueltas a 10,033 de Stoner

Una cosa es ser 5 segundos mas lento como la Suter y otra 8 segundos. Muchos problemas y lo que querais pero a la Ilmor la pusimos a parir y rodaba mas rapido. Dudo mucho que lleven un motor de serie, a 2 meses de empezar el mundial tienen que tener algo mas. Estamos hablando de 8, 5 segundos, le dejamos a Silva su Kawasaki ZX 10 del CEV y estoy convencido que rueda mas rapido sin dificultad. Y con Silva que no es un manco.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #184 en: 02 de Febrero de 2012, 16:26:25 pm »
Si es por eso entonces la Súter tendría que rodar aún más rápido. Total, llevan todo el año con Carmelo Morales dándole vueltas al chásis.

Si tú crees que para FTR hacer 2 test, uno en Cheste y otro en Sepang ya tienen que estar listos... pues vale, de poco te voy a convencer.

Para mí es harto insuficiente.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #185 en: 02 de Febrero de 2012, 16:29:14 pm »
No, no creo que con dos test sea suficiente pero la verdad es que los esperaba a 6 segundos no a mas. Con todo, espero que sigan mejorando y lleguen a Catar a 5 segundos o asi, porque sino es para preocuparse que Honda y Yamaha estan con motos nuevas y con mucho por evolucionar.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #186 en: 02 de Febrero de 2012, 16:45:45 pm »
Si comparamos con el test de hace un año aquí mismo parece que las cosas están más igualadas entre Honda y Yamaha; Esperemos no sea un espejismo. Por lo leído en Crash.net Stoner salió por la mañana, cuando mejor estaba la pista, decidido a tensar la cuerda y probar una buena vuelta y no rodar demasiado; La espalda le ha dado bastante guerra parece: "me sentí como si hubiera peleado tres rounds con Tyson".

Lorenzo parece muy contento con todo, se le ve bastante optimista en sus declaraciones. Su mejor tiempo lo hizo a mitad de la jornada, cuando la pista estaba un pelín peor.

Uno por estar con la espalda jodida, el otro por no coger una moto desde Australia, vaya dos putos cracks.

Dovi por debajo de Crutchlow, no me lo esperaba. Habrá que darle tiempo a adaptarse a la nueva máquina.

Ducati no sé; Que Hayden ande atrás no es muy esperanzador, me da que pensar.

Tanto Hayden como Dovi estan "tocados" hace como un mes mas menos se rompieron homboplato y costillas y la clavicula Dovi.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #187 en: 02 de Febrero de 2012, 17:01:50 pm »
Manu, si se ponen a rodar con motores de Xtreme de un equipo Malayo... ¿eso a tí qué te dice?

A mi me dice que los motores buenos no están listos aún.
Me dice que la electrónica que tienen es eso que luce en el box cuando le das a un interruptor.

Manu, si tienen una sóla unidad y tres pilotos para probar,.... ¿eso a tí qué te dice?

A mi me dice que tienen un carajal de pilotos y contratos y de quién corre y quién no y no querer decir a ninguno "tú hoy no" de la leche.
Me dice que si juntamos las vueltas de Pietri y Torres y se las sumásemos a las de Silva y sólo Silva hubiera rodado, las conclusiones serían más claras y el trabajo más lineal.

No, no han salido del horno hoy, han salido del horno ayer. Y tú sacas conclusiones afirmando que la FTR-Kawa es una Claiming Rules Truño.
Yo sólo digo: veremos. Aún es muy pronto.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #188 en: 02 de Febrero de 2012, 17:13:06 pm »
Que susceptibles estais, tampoco es para tanto decir que es un Claiming Rules Truño. A dia de hoy para mi sus tiempos son eso, si mañana cambian dire que me alegro por ellos.

No se si ruedan con un motor de un equipo malayo, no se si tienen electronica o no, no se si tienen chasis FTR o chasis de serie, no lo se. Esto me recuerda demasiado a los de HRT en F1, tambien empezaron igual y llevan dos años y siguen en el mismo sitio.

Lo siento mucho si gusta o no, pero a dia de hoy son mas lentos que las M2 y eso es una realidad. Y MGP no va a ser como M2 cuando nacio, alli todos van con los mismos motores, aqui estan en desarrollo. CRT si, pero competitivas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #189 en: 02 de Febrero de 2012, 17:19:02 pm »
Dicen que Hayden va a estar del 20 al 22 de Febrero en Jerez con la GP12 probando cosas antes de volver a Malasia. Si esta sabremos a cuanto esta la Aprilia de Ducati porque en teoria alli estaran los equipos Aprilia.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #190 en: 02 de Febrero de 2012, 17:22:19 pm »
Nah, si tampoco estoy susceptible (y si lo parezco que sep-pas que nor). Simplemente me llama la atención que se juzgue tan rápidamente.

Se puede decir que llevan retraso en el tiempo de desarrollo (es obvio).
Se puede decir que están muy muy lejos de lo esperado para ser competitivos.

Pero bueno, es que estamos empezando. Estas motos tendrán este año como meta desarrollarse lo suficiente como para ser competitivas como CRT's. Las oficiales hoy por hoy son una utopía.

Lo de los motores malayos, Manu, lo han dicho en motorword, en el enlace que se ha puesto varios posts arriba. Lo digo porque es un dato muy revelador, así como el desequilibrio entre unidades disponibles y pilotos dispuestos a subirse en ella.

Si dentro de 2 años las FTR-Kawa siguen igual, no te preocupes que ambos, junto con 300 foreros, gritaremos que son un truño (¡esto es Esparrrrrrta!)  :lol

Vamos a ir viendo en los sucesivos entrenamientos cómo va esa evolución. Seguro que ahora la electrónica es un frente que ya les tocará lidiar más adelante. Las Súter cuando estaba Morales tuvieron el mismo sistema de trabajo. Primero parte ciclo y luego electrónica (junto con potenciar algo el motor, claro, no va a ser una moto de serie serie).

Ale, saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #191 en: 02 de Febrero de 2012, 17:23:45 pm »
Dicen que Hayden va a estar del 20 al 22 de Febrero en Jerez con la GP12 probando cosas antes de volver a Malasia. Si esta sabremos a cuanto esta la Aprilia de Ducati porque en teoria alli estaran los equipos Aprilia.

Ummm interesante. Hayden con la Ducati, Randy con la Aprilia CRT. Me gusta como suena.  :bounce
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #192 en: 02 de Febrero de 2012, 17:29:58 pm »
El concepto de las CRT no me parece mala idea, pero joder con un proyecto solido y definido con plazos de desarrollo (2013~2014), aquí no veo nada de eso .....esto mas bien parece una solución de emergencia sin saber muy bien realmente que condicionantes económicos  hay detrás (viaje pagado a Sepang como apuntaba JaviGP y demas.....).......
En el 2011 no se ha visto ninguna carrera donde tan siquiera una CRT pudiera compartir pista (no digo optar por ganar esa categoría) por ejemplo con Stock Streme o Superstock .........lo mismo que sucedió en Stock Streme y Moto2 en el CEV del 2009.

En Moto2 las 38 motos partían en el 2010 con la misma base, quizás no estaban evolucionadas tan bien como una supersport del mundial pero todos contaban con el mismo motor+ecu, había ciertas garantías de igualdad mecánica.....

Se presentan solo 2 motos en Sepang para compartir pista con equipos oficiales y satélites que cuentan con motos que están a años luz de distancia .....

Si Carmelo pretendía dar una buena imagen de las CRT en Sepang creo sinceramente que lo ha conseguido.....

Después tenemos el caso de Aprilia, la Superbike disfrazada de CRT que a priori será la mejor CRT porque no nos engañemos es una moto real de competición desarrollada al 100% por una fabrica que se dedica a la competición con mas de 20 títulos mundiales...... a mi esta moto me suena a prototipo lo mires por donde lo mires.......

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #193 en: 02 de Febrero de 2012, 17:54:32 pm »
Visto lo visto, Dorna como promotor conjunto no haria mal en habria el CEV de Stock Xtreme a las CRT (aunque fueran fuera de puntuación), creo que es necesario porque necesitan rodar.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #194 en: 02 de Febrero de 2012, 18:27:08 pm »
Bautista al final con que corre, "oficial" o satelite? Me refiero a si tiene el status que tenia Sic el año pasado.

Hola a todos.

Rotundamente NO.
Bautista, no triene el status de Simoncelli.

Entonces llevará una tartana como la de Aoyama o Elias?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin