El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 63583 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #195 en: 02 de Febrero de 2012, 18:28:43 pm »
Unos apuntes.

Quién compartía moto era Torres y Pietri. Silva tenía su propia moto (aunque no haya servido de mucho)

Dorna no puede arriesgarse a que alguien participe con la MotoGP a una carrera del CEV y Forés o Barragán con motos SSTK le mojen la oreja, sería muerte súbita para las CRT. Pueden hacer los test que les de la gana, con la única limitación de los Bridgestone. Pero incluso y si tuviesen problemas de electrónica o cosas que no tuvieran que ver con la puesta a punto de la parte ciclo no hay nada que diga que no puedan rodar con otros neumáticos.

Para mi, de verdad, las CRT tienen mucho recorrido y es cuestión de tiempo (no se cuanto) que sean tan competitivas como una moto satélite. Otra cosa os digo esperad que lleguen a circuitos que Silva conozca y pueda rodar para juzgar en que punto está la FTR. Pensad que no había estado en Sepang y no creo que en 40 y pico vueltas seas capaz de rodar a tú limite en ninguna pista.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #196 en: 02 de Febrero de 2012, 18:33:25 pm »
Quiero pensar que el tema de los motores kawa, ha sido que han roto los que llevaban, y se han buscado la vida para conseguir motores y poder rodar.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #197 en: 02 de Febrero de 2012, 21:01:31 pm »
[youtube=634,380]BCYkfGQ8mgY[/youtube]

[youtube=634,380]07u0DSMTwC8[/youtube]

[youtube=634,380]dRBlUJSrYw8[/youtube]


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #198 en: 03 de Febrero de 2012, 00:03:16 am »
No he visto ninguna foto de la FTR.

Por cierto Gravilla, gracias por la info. No sabía que FTR había llevado 2 unidades. Creía que sólo era una.

¿Se sabe alguna declaración de alguno de los tres pilotos? aunque sea off the record. ¿Impresiones? ¿Qué les ha parecido el circuíto, la moto, puntos a mejorar, base de partida prometedora? lo que sea.

Declaraciones de Edwards tampoco serían mal recibidas.

Y de paso, a raíz de otro comentario de Gravilla, os lanzo una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza.
¿Creéis que en un par de años o así en el CEV la categoría CRT sustituirá a las Xtreme convirtiéndose en categoría reina (ya se sabe, motos gordas) dejando un paso más claro para MotoGP en vez de a SBK?

Me interesaría oir vuestra opinión al respecto.

Saludos!

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #199 en: 03 de Febrero de 2012, 00:23:55 am »
Por dinero no creo, una crt por electronica no va a ser una moto2 y de 200.000e pocas bajaran... Moto2 por 50.000e tienes... Lo veo dificil y mas en tiempos de crisis es decir sin sponsors

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #200 en: 03 de Febrero de 2012, 00:26:28 am »
Javi, en la página de MotoGP hay varias fotos de la FTR, o si no, en el hilo que se ha abierto de fotos de los test.

Sobre la pregunta: yo creo que si, que las CRT (si logran asentarse en el Mundial como categoría reina) pueden llegar al CEV. Siendo como dices un paso al Mundial.
   

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #201 en: 03 de Febrero de 2012, 08:58:14 am »
Joer, si me he suscrito al hilo de las fotos y no he recibido ningún email!!

Uuuuuuy, Epifumi, van a rodar cabezas, no te digo más.

(Gracias joSe77)  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

mgk28

  • Visitante
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #202 en: 03 de Febrero de 2012, 11:00:11 am »
Hombre Javi, si lo hacen como en la categoría de moto2, porq no, no¿? Chasis proto, motores de serie, etc. podría ser una opción. Seria como convertir el Cev en ``la 2´´ de cada una de las categorías.
Lo único el dinero que cueste el chasis. El año que viene, por ejemplo, que ya estén asentadas la CRT en el mundial ¿cuanto creéis que costaría un chasis para hacer un campeonato decente en el CEV?
Y para que realmente funcionase tendría que haber una repercusión en condiciones del Cev de promoción, etc. Porq yo soy una empresa y tengo dinero para invertir en ganar la categoría de motogp del Cev, o estar en la cola del mundial de moto2 y dada la repercusión que tiene hoy por hoy el Cev, y sobre todo la categoría a la que sustituiría, la Extreme, que ni la echan por la tv. Me voy al mundial de moto2 del tiron, aunq solo se vea mi marca cuando adelanten a mi moto.
Lo dicho, Creo que seria factible siempre y cuando Dorna le dedique la atención necesaria al Cev.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #203 en: 03 de Febrero de 2012, 11:03:30 am »
eso si, en el CEV yo exigiría que los motores fuesen de serie para abaratar.
Que dejen cambiar escapes, caja de filtro y cuatro mariconadas, pero nada de meterse a cambiar bielas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #204 en: 03 de Febrero de 2012, 11:46:29 am »
Javi, Avintia ha hecho un comunicado. Tiene que estar pululando por la red seguro.

Sobre el CEV y las CRT. Por muy muy barata que sea jamás podrá competir en precio con una Stock Extreme, con la que si te da la gana cambias las fibras como aquel que dice y lo intentas.

Dudo mucho que un chasis CRT el año que viene baje de los 90.000 (llevan horas y horas de I+D que habrá que cobrar a alguien) y luego los discos de carbono, electrónica, repuestos...

Yo soy partidario de Karate si o Karate no y dada la situación económica actual más bien será lo segundo. Otra cosa es que suceda cuando salgamos de este jodido cráter. Aún así a mi personalmente sería algo que me gustaría, como hicieron en el AllJapan al principio de la era MGP para rodar las Suzuki si no recuerdo mal.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #205 en: 03 de Febrero de 2012, 15:34:50 pm »
Eso es lo que no entiendo que la BMW S1000R prácticamente de Stock ? y con unas fibras arraso en el 2010 ?? y ahora una CRT con un motor de Superbikes potenciado no es capaz de mejorar los tiempos de Stock Streme.....


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #206 en: 03 de Febrero de 2012, 15:50:58 pm »
Para 2012 evidentemente no, ni de coña, claro.

Para 2013 muy precipitado, pero podría comenzar a anunciarse el reglamento.

Para 2014 ya sí. Las CRT ya tendrían 2 años de evolución. Habría chásis del 2013 pululando por ahí (incluso del 2012 quizás). Equipos que quieren vender ese material para adquirir el nuevo.

En el CEV podrían correr CRT's y Stock Streme siempre y cuando la preparación de los motores de serie fuese la misma. La diferencia serían los chásis. Lo digo para no obligar a la gente que quiera correr a tener que comprar una moto de chásis prototipo.

En cuanto a los componentes, nadie ha dicho que los frenos deban de ser de carbono en un nacional.
La electrónica podría ser común.

No lo veo tan descabellado, la verdad.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #207 en: 03 de Febrero de 2012, 16:20:31 pm »
Bajo mi punto de vista eso sería una chapuza, pero es que además no podemos dejar de lado que las CRT se han diseñado para neumáticos unos Bridgestone súperespecíficos y seguramente si a ese chasis le montas otras gomas las destrozará casi seguro. Es más si el reglamento no permite frenos, electrónica y potenciación del motor ¿para que quieres una CRT mucho más cara y que será igual de rápida que una moto de Stock?

En cuanto a las motos de Stock. En realidad son motos de carreras matriculables y fabricadas en serie, por eso pueden ir así de rápido. No son el antiguo concepto de deportiva, simplemente son motos de carrera y añado una pregunta. Cuantas BMW s1000RR o ZX10R nuevas habéis visto por la calle? Yo muy pocas, 200 CV para calle es una auténtica aberración.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #208 en: 03 de Febrero de 2012, 16:35:35 pm »
yo bmw rr , en la calle, dos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #209 en: 03 de Febrero de 2012, 16:38:27 pm »
Ummm...no sabría deciros las S1000RR que hemos vendido nosotros...pero creo que no más de 5, y eso contando ya con una unidad 2012 que tenemos en stock y que se va la semana que viene...esto es Lugo, no vamos a vender como los grandes conces...pero lo dicho, estas motos no están pensadas para la calle...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"