El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 63574 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #225 en: 04 de Febrero de 2012, 12:17:30 pm »
Ya tuvo suerte, sigue vivo y sin secuelas.

Digo con la reclamación...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #226 en: 04 de Febrero de 2012, 12:44:29 pm »
Ya tuvo suerte, sigue vivo y sin secuelas.

Digo con la reclamación...

Ya te entendí, xD. Bueno, la moto había entrado varias veces en el concesionario con problemas electrónicos y de CT, pero le decían que no tenía nada. Y tiene todas las entradas registradas. Puede que tenga suerte, o no. Cuando ves que solo te rompes una pierna y a los 2 meses andas sin cojear, el si te pagan la moto, pasa a un segundo plano.

Pedacho de OFFFFF


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #227 en: 04 de Febrero de 2012, 13:14:18 pm »
vaya bendición que le ha caído a ese equipo con colin ... a ver si la aprovechan

Eso mismo he pensado.

Y lo contrario también, si Colin llega a decantarse por BQR-Kawasaki...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #228 en: 04 de Febrero de 2012, 19:47:28 pm »
Ummm...no sabría deciros las S1000RR que hemos vendido nosotros...pero creo que no más de 5, y eso contando ya con una unidad 2012 que tenemos en stock y que se va la semana que viene...esto es Lugo, no vamos a vender como los grandes conces...pero lo dicho, estas motos no están pensadas para la calle...
yo bmw rr , en la calle, dos.

gueno, es relativo eso d ver los Amotos RR x la calle........ :sleep

vete los findes a las carreteras d curvas y entonces te jartaras d ver Amotos RR, te aburriras.

tambien podras verlas a puñaos en las tandas/rodadas d cualkier circuito,

x la calle como kien dice a diario se ven los scooters y Amotos logicas y/o ciudadanas :moto

Están hablando de BMW 1000 RR, no de las RR en general. Yamaha's R1, Cebeerre's y Ninjas hay bastantes más.  Pero es complicado ver una muebleuve RR o una RSV4. Hay muy pocas y no me extraña. Muchos cv's para carretera y un precio, a veces, prohibitivo.

Un saludo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #229 en: 04 de Febrero de 2012, 20:03:23 pm »
Ummm...no sabría deciros las S1000RR que hemos vendido nosotros...pero creo que no más de 5, y eso contando ya con una unidad 2012 que tenemos en stock y que se va la semana que viene...esto es Lugo, no vamos a vender como los grandes conces...pero lo dicho, estas motos no están pensadas para la calle...
yo bmw rr , en la calle, dos.

gueno, es relativo eso d ver los Amotos RR x la calle........ :sleep

vete los findes a las carreteras d curvas y entonces te jartaras d ver Amotos RR, te aburriras.

tambien podras verlas a puñaos en las tandas/rodadas d cualkier circuito,

x la calle como kien dice a diario se ven los scooters y Amotos logicas y/o ciudadanas :moto

Están hablando de BMW 1000 RR, no de las RR en general. Yamaha's R1, Cebeerre's y Ninjas hay bastantes más.  Pero es complicado ver una muebleuve RR o una RSV4. Hay muy pocas y no me extraña. Muchos cv's para carretera y un precio, a veces, prohibitivo.

Un saludo.

Me parece  que la R1000 ha sido la mas vendida en su segmento en España o Europa ¿no?, el tema de que se vean pocas, es que en los dos ultimòs años se han vendido poquisimas deportivas de 1000, la diferencia de potencia entre una cbr y una 1000r no creo que sea determinante, el precio puede que sí.

No he visto ni una kawa nueva en la calle. Saludos

PD Alguien tiene datos reales de venta en España?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #230 en: 04 de Febrero de 2012, 21:06:23 pm »
No he visto ni una kawa nueva en la calle. Saludos


Estaba pensando algo parecido... Lo cierto es que hace tiempo que he dejado de ir a los circuitos y de ver RRR de última hornada, pero aqui - Zaragoza - tengo vistas 2 ó 3 S1.000RR - puede que 2 sean las mismas -, una CBR 1000 RR ya con el morro "chafado" y 2 Aprilias RSV4 - una de ellas de un compañero del club -...

No son muchas, pero Yamaha R1 nueva - de un par de años a esta parte - ninguna, lo mismo que Suzukis GSXR y la ZX10R...

Entre que la crisis está haciendo mucho daño, y que la cosa no está para correr fuera de los circuitos, amen de que las deportivas son incómodas de narices para ciudad, poquitas deportivas veo últimamente...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #231 en: 04 de Febrero de 2012, 22:17:06 pm »
como dice tato, yo me refería a la bmw .. r1s y cbr s si veo mas ( a lo mejor no son tan nuevas, no las distingo tampoco, cuántos años lleva la s 1000 a la venta?), pero la bmw, ya digo que dos veces en madrid. de hecho he visto mas de ellas en londres en 2 meses al año que paso allí que en madrid en 10 ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #232 en: 04 de Febrero de 2012, 23:40:21 pm »
A todo eso añadir que hoy en día hay muchas Naked y touring que ofrecen sensaciones de moto RR. Con potencias por encima de los 100 cv's, buenas patadas arriba, frenos y chasis más que aceptables y a unos precios...bueno, la mitad muchas de las veces. Evidentemente, la diferencia es tremenda si vas a fuego, pero por ejemplo yo mismo no sabría, ni querría, encontrarle las diferencias de potencia entre una R6 y una z750 en conducción normal por carretera. Lo que sí sé es que la R6 es más cara de comprar, de mantener y es más incómoda.

Si eso nos pasa a muchos de nosotros...me imagino a la gente en general y bueno... ya ha pasado el boom de las superdeportivas, con muchos jóvenes que compraban ese tipo de motos para ir en 1ª y 2ª por ciudad estirando hasta el corte, haciendo la fantasmada. Ahora el que se compra una moto de ese tipo ya sabe lo que se está comprando. Y no son tantos los que quieren, necesitan y se pueden permitir ese tipo de motos.

Un saludo.


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #233 en: 05 de Febrero de 2012, 00:07:48 am »

PD Alguien tiene datos reales de venta en España?

Según ARPEM, en enero-septiembre 2011, los 10 primeros superventas son scooter 125, el TMax el 11 con 1976 uds, la BMW R1200 GS la 16 con 1157, la z750 la 19 d la lista y entre las 74 primeras no hay ninguna erre

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #234 en: 05 de Febrero de 2012, 08:52:32 am »
A todo eso añadir que hoy en día hay muchas Naked y touring que ofrecen sensaciones de moto RR. Con potencias por encima de los 100 cv's, buenas patadas arriba, frenos y chasis más que aceptables y a unos precios...bueno, la mitad muchas de las veces. Evidentemente, la diferencia es tremenda si vas a fuego, pero por ejemplo yo mismo no sabría, ni querría, encontrarle las diferencias de potencia entre una R6 y una z750 en conducción normal por carretera. Lo que sí sé es que la R6 es más cara de comprar, de mantener y es más incómoda.

No estoy nada de acuerdo, diferencias de potencia igual no hay muchas, pero el comportamiento de la moto, la calidad de suspensiones no tiene nada que ver, te bajas de una nacked, sobre todo si es japonesa, te subes en una 600r y flipas de como va. No hay color. Claro, para pasear o hacer ruta son mas inclomodas, pero se supoene que hablamos de uso deportivo.

Respecto al mantenimiento entre la z750 y la R6, usando los mismos neumas y con el mismo uso, dudo que salvo el seguro sea mas cara la r6, así a ojo me da que el aceite, litro y reglaje  de valvulas es mas espaciado en la yama.

Eso si, para todo lo que no sea "conduccion deportiva" la R6 no vale. saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #235 en: 05 de Febrero de 2012, 08:54:06 am »

PD Alguien tiene datos reales de venta en España?

Según ARPEM, en enero-septiembre 2011, los 10 primeros superventas son scooter 125, el TMax el 11 con 1976 uds, la BMW R1200 GS la 16 con 1157, la z750 la 19 d la lista y entre las 74 primeras no hay ninguna erre

Gracias, esos datos los tenia de la Revista la moto, y que la R1000 habia vendido doscientas y poco motos, lo que querria saber es que han vendido las demas 1000R.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #236 en: 05 de Febrero de 2012, 14:50:17 pm »
Vamos a esperar 3 meses y, cuando la primavera esté ya ahí metida, a ver qué R's vemos.

De todas formas entre las Ducati, las Aprilia y las BMW R's, estas europeas han hecho bastante dañito a las japos 1000 R's. El segmento está más competido que nunca desde que las dos últimas decidieron entrar en el mundial de SBK.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #237 en: 05 de Febrero de 2012, 15:17:51 pm »
Javi espera sentado, porque mientras haya mas 5 millones de parados, empresas sin financiación y siga la situación actual dificil va a ser ver R´s por las calles. Hoy en dia la gente aguanta los coches, las motos y todo al maximo de su vida util.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #238 en: 05 de Febrero de 2012, 17:28:06 pm »
A todo eso añadir que hoy en día hay muchas Naked y touring que ofrecen sensaciones de moto RR. Con potencias por encima de los 100 cv's, buenas patadas arriba, frenos y chasis más que aceptables y a unos precios...bueno, la mitad muchas de las veces. Evidentemente, la diferencia es tremenda si vas a fuego, pero por ejemplo yo mismo no sabría, ni querría, encontrarle las diferencias de potencia entre una R6 y una z750 en conducción normal por carretera. Lo que sí sé es que la R6 es más cara de comprar, de mantener y es más incómoda.

No estoy nada de acuerdo, diferencias de potencia igual no hay muchas, pero el comportamiento de la moto, la calidad de suspensiones no tiene nada que ver, te bajas de una nacked, sobre todo si es japonesa, te subes en una 600r y flipas de como va. No hay color. Claro, para pasear o hacer ruta son mas inclomodas, pero se supoene que hablamos de uso deportivo.

Respecto al mantenimiento entre la z750 y la R6, usando los mismos neumas y con el mismo uso, dudo que salvo el seguro sea mas cara la r6, así a ojo me da que el aceite, litro y reglaje  de valvulas es mas espaciado en la yama.

Eso si, para todo lo que no sea "conduccion deportiva" la R6 no vale. saludos

Ni idea una naked,pero mi moto se come las pastillas de freno delanteras y las gomas traseras.
Cosa que a otros no veo que les ocurra tan tan seguido.
Ha, llevo una cbr 1000 y una 900....y esta última es peor aún en ese aspecto,y más divertida.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #239 en: 05 de Febrero de 2012, 18:47:09 pm »
A todo eso añadir que hoy en día hay muchas Naked y touring que ofrecen sensaciones de moto RR. Con potencias por encima de los 100 cv's, buenas patadas arriba, frenos y chasis más que aceptables y a unos precios...bueno, la mitad muchas de las veces. Evidentemente, la diferencia es tremenda si vas a fuego, pero por ejemplo yo mismo no sabría, ni querría, encontrarle las diferencias de potencia entre una R6 y una z750 en conducción normal por carretera. Lo que sí sé es que la R6 es más cara de comprar, de mantener y es más incómoda.

No estoy nada de acuerdo, diferencias de potencia igual no hay muchas, pero el comportamiento de la moto, la calidad de suspensiones no tiene nada que ver, te bajas de una nacked, sobre todo si es japonesa, te subes en una 600r y flipas de como va. No hay color. Claro, para pasear o hacer ruta son mas inclomodas, pero se supoene que hablamos de uso deportivo.

Respecto al mantenimiento entre la z750 y la R6, usando los mismos neumas y con el mismo uso, dudo que salvo el seguro sea mas cara la r6, así a ojo me da que el aceite, litro y reglaje  de valvulas es mas espaciado en la yama.

Eso si, para todo lo que no sea "conduccion deportiva" la R6 no vale. saludos

Sí, evidentemente se notan las diferencias. Pero para un usuario medio tal vez la diferencia de precio/comodidad no compense el cambio de comportamiento para conducción tranquila. Con una Z750 o con una Street Triple te puedes divertir sin ir a tocar la rodilla en el suelo del mismo modo que te puedes divertir con una GSXR 750. Vale, con la RR vas a tener unos frenos mejores, mejores sensaciones pero para la mayoría de usuarios y al ritmo que se debe rodar por carretera abierta, no existen tantas diferencias.

Además, la postura mucho más deportiva de las RR es casi siempre más un "pero" que una ventaja. Además, la mayoría de gente que compra últimamente moto en España es para uso en ciudad, consumir menos gasolina, no tener problemas de aparcamiento, etc...así que con un scooter de 125 se van apañando. Además, los puedes coger con el carnet del coche, esa es la otra.

Así que vaya, no digo que sean la misma moto. Evidentemente, no estamos hablando del mismo tipo de moto ni de los mismos componentes pero a ritmos tranquilos ambos tipos de moto sirven para lo mismo.

Un saludo.