El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 63573 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #240 en: 05 de Febrero de 2012, 19:23:57 pm »
Claro, a ritmos tranquilos sirven para lo mismo, (o incluso las R´s fallan), pero en cuanto intentas ir rapido "entiendes" para que es una R.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #241 en: 05 de Febrero de 2012, 20:48:00 pm »
Yo el verano pasado he dejado una vfr800 y he cogido una gsxr750... Desde fuera quizás no lo parece, pero cuando pruebas las dos, notas que hay un mundo de diferencia en su comportamiento, y de lo que menos he notado es en la posición de conducción. En rectas se parecen un poco, pero en cuanto frenas, entras en una curva, y sales zingando... Ni color.

Me imagino la diferencia con una 1000. Bestial.

Vssssssssssss,
 

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #242 en: 05 de Febrero de 2012, 20:51:46 pm »
Yo no he probado ninguna Naked de nueva hornada por asi llamarlas, pero si de verdad te gustan las motos, salir los sabados de ruta y probar un poco tus limites, creo que es necesaria una R. He visto gente ir rapido con una Z750, pero el tio se pasó a una GSXR750 y iba bastante mas rapido aun.

Una R es mas incomoda, paga algo mas de seguro y todo lo que querais, pero cuando llega el sabado y te metes en el mono, sabes que ha valido la pena ir incomodo por ciudad si has tenido que hacerlo. Ya solo la posicion de conduccion que tiene te dice que te has comprado la moto correcta, por no hablar de lo facil que es meterla en las curvas y el reparto de pesos que tienen.

Y hablando un poco del tema de las 1000R nuevas, yo tambien he visto poquitas. Vale que Mallorca es una isla pequeña, pero BMW's he visto 2, y aprilias creo que solo 1, eso si, la Factory  :sara Pero es que R1's, no he visto NINGUNA, y CBR's tampoco. Ni Susis... La unica, la Ninja, en verde. Y Ducatis 1098 veo varias, pero 1198 solo he visto una tambien (son lo mismo, pero el numero nos indica si son mas o menos modernas  :lol).

Y en el sector de las 600 tambien se ven pocas, hace 4-5 años las matriculas corrian muchisimo, y recuerdo ver muchisimas R6 de esos años. Sin embargo, de las ultimas habré visto las suficientes como para contarlas con los dedos de una mano.

Yo creo que las Naked se han vendido mucho mas por una sola cosa: el precio. Antes a la gente le daba igual pagar 11000 que 8000, total, iban al banco y le daban la pasta, podian pagar moto un año mas y tener una R para fardar o lo que fuese. Ahora, con esa diferencia de 3000 pavos se hacen muchas cosas, y la gente es algo que no se toma a la ligera en una epoca de inestabilidad economica como la que tenemos.

Saludetes!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #243 en: 05 de Febrero de 2012, 21:07:05 pm »
Y esta la cosa muy mal para comprarse una RR... yo la RR más grande que me voy a comprar algun dia será una RS 250 o una Bimota V-Due 500cc... para qué quiero una 1000RR? para en segunda ír a 180km/h? no, gracias... no quiero terminar en la cárcel.

Tal como esta la cosa, no se puede correr lo más mínimo, y con una RR es IMPOSIBLE no correr, pq al igual tienes una 1000RR y te puedes resistir a no apretarla... pues para eso te compras algo que no corra tanto y que de paso sea más útil. Hoy por hoy, veo una RR como algo para fardar, nada más. En curvas de calle una naked moderna puede darte mucha caña, y más en un puerto de montaña, donde el manillar más alto se agradece el doble que el de una RR, pq normalmente estas curvas no son de más de 100km/h, y a menos de 100km/h el manillar alto va muchísimo mejor para curvear que el de cualquier RR. Incluso veo qeu con una SM puedes fundirte a muchas RR... yo no veo prácticas las RR, seamos realistas, las carreteras de curvas guapas no suelen ser curvas de 160km/h... de 160km/h solo tenemos autovías y que estan límitadas a 120km/h y encima no hay curvas... es un poco inútil una R actualmente. Solo encuentro lógico tener una RR si te metes a ciricuito con regularidad, si no lo dicho, para fardar y poco más... Desde mi punto de vista, claro.

Por eso digo, una RS 250, con 140kg, 70cv, 2T y una vel. máxima de unos 200-210km/h... para qué quiero más? Voy a velocidades ilegales de todas formas, pero con esta relación de peso/potencia me fundo a la mayoria de 600RR y 1000RR, disfruto el triple en puertos de montaña y me canso menos... y más con el chasis de la RS 250... que con más de 10 años sigue llevando una parte ciclo que puede competir con las R modernas perfectamente. Le metes un desarrollo que no pase de 180km/h y cojonudo, no tendrás punta, pero tendrás una aceleración que hasta tercera vas con la rueda delantera en el aire :lol

No necesito 200cv de una 1000R... ni 120cv de una 600R... prefiero algo con menos de 100cv (donde los puedes aprovechar casi todos... no la mitad como una R 4T ) y no pase de los 150kg... Se disfruta más con vehiculos con pocos cv's y pocos kg's, que no con muchos cv's y muchos kg's también... por lo menos yo.

RS 250, Clio Sport...  :rolleyes :rolleyes :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #244 en: 06 de Febrero de 2012, 00:00:05 am »
El Clio Sport mola que te cagas. Y hoy, con el frío que hace, sin nadie en las carreteras que moleste o te impida oír el motor y encima sólo, tras acompañar a la parienta a un viaje escolar que ha organizado...no veas lo que he disfrutado en las carreteras. Vengo con una sonrisa en la cara, jajaja. :lol :lol

Y sí, yo también me compraría una RR, de hecho no la tengo porque no está la cosa como para tener una RR ahora y porque no tengo suficiente práctica como para tenerla, así que me conformaré con ahora en verano, si no pasa nada, una GSR o algo similar. Pero en cuanto pueda/sepa...una RR que va a caer. Aunque sigo diciendo que para hacer curvas con 110 cv's y los componentes de media gama hay de sobra... prefiero lo bueno.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #245 en: 06 de Febrero de 2012, 00:03:47 am »
Por cierto, pedazo de offtopic...ya vale, volvamos a Sepang, jajaja.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #246 en: 06 de Febrero de 2012, 01:47:32 am »
Terminamos de hacer el off-topic... tAtO, tienes el Sport? :sara El 172 ( fase 1 ), el 182 ( fase 2 ) o el 197 ( fase 3)?

Yo me estoy haciendo ilusiones con el 172 o el 182 ( queria pillarme un 206GTI, pero por algo más de pasta tengo un Clio Sport... y lo prefiero mil veces ), aunque cuando mi madre vea los cv's que sacan me va a decir que me vaya a dormir que me ha sentado mal la cena :rolleyes y eso si le digo solo los del 206GTI, los del Sport ni pensarlo, son secreto de confesión :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #247 en: 06 de Febrero de 2012, 02:21:27 am »
Sigamos pues con el OT :bebe_pepsi:

A mí el fase III es el que más me gusta estéticamente...más el de 197 que el 203...aunque este último tiene mejorados algunos puntos flacos del 197...sobre todo la caja... :latigo

De todas formas lo de la ligereza y demás en coches y motos...mola, mola mucho...pero el empuje también...y cuando has probado un pepino tanto de 2 como de 4 ruedas...por muy ligeros que sean después si no tienen un corazón potente ya no llenan igual...lo ideal es encontrar pepinos ligeros y potentes...que tiren de verdad, que sientas como tu interior se mueve cuando aplastas el acelerador o retuerces la oreja... :moto

Y el único coche realmente ligero que he podido probar...no pude disfrutarlo en condiciones...ya que le faltaba el retrovisor izquierdo...y sin él rodar en Nürburg es una locura...porque el retro central del Lotus 2Eleven está más bien de adorno...dimos un par de vueltas con "escolta" para poderme tirar a las curvas de izquierdas con cierta tranquilidad, pero me era imposible disfrutarlo de verdad...sólo en algunas zonas pude aprovecharlo bien...pero bueno, otra vez será... :fiseta

Como coche aligerado y potente...mi favorito fue, es y será siempre el M3 CSL...mi primer gran "cacharro"...no creo que vuelva a tener un coche mejor...qué recuerdos... :sara

Y venga OT... :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #248 en: 06 de Febrero de 2012, 11:49:38 am »
Voy a volver a las deportivas de ultima generación, que de cocjes yo no manejo, jeje. Yo creo que todos sabemos que para ir por la calle con la mitad de lo que nos da una de estas sería más que suficiente, pero a los que nos gustan las deportivas, y si puedes permitirtela, al final caerá una, cosas del raciocinio humano. Y así te metes a circuito alguna vez  :moto

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #249 en: 06 de Febrero de 2012, 12:11:03 pm »

Como coche aligerado y potente...mi favorito fue, es y será siempre el M3 CSL...mi primer gran "cacharro"...no creo que vuelva a tener un coche mejor...qué recuerdos... :sara

Y venga OT... :ziggy
Líate la manta a la cabeza y vete por el serie 1 M!!! :lol

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #250 en: 06 de Febrero de 2012, 12:16:31 pm »

Como coche aligerado y potente...mi favorito fue, es y será siempre el M3 CSL...mi primer gran "cacharro"...no creo que vuelva a tener un coche mejor...qué recuerdos... :sara

Y venga OT... :ziggy
Líate la manta a la cabeza y vete por el serie 1 M!!! :lol

No acaba de gustarme como para comprarlo... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #251 en: 06 de Febrero de 2012, 12:29:16 pm »

Como coche aligerado y potente...mi favorito fue, es y será siempre el M3 CSL...mi primer gran "cacharro"...no creo que vuelva a tener un coche mejor...qué recuerdos... :sara

Y venga OT... :ziggy
Líate la manta a la cabeza y vete por el serie 1 M!!! :lol

No acaba de gustarme como para comprarlo... :-)
Ya es demasiado OT pero... que le ves?? si no es mucha molestia!  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #252 en: 06 de Febrero de 2012, 12:32:52 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #253 en: 06 de Febrero de 2012, 12:51:15 pm »

Como coche aligerado y potente...mi favorito fue, es y será siempre el M3 CSL...mi primer gran "cacharro"...no creo que vuelva a tener un coche mejor...qué recuerdos... :sara

Y venga OT... :ziggy
Líate la manta a la cabeza y vete por el serie 1 M!!! :lol

No acaba de gustarme como para comprarlo... :-)
Ya es demasiado OT pero... que le ves?? si no es mucha molestia!  :cheers

Nos van a cortar las pelotillas con tanto OT... :ziggy :latigo

Simplemente no acaba de llenarme...aunque es un avión y súper, súper divertido...incluso algo cabroncete diría yo...a veces se cruza hasta con el DSC puesto sin esperarlo...y pega algún susto bueno...pero se le perdona porque para derrapar es una gozada...y en algunos trazados es muy, muy rápido...pero ya te digo...no acaba de enamorarme...prefiero algún otro coche usado a éste nuevo...pero eso es sólo un gusto personal, claro está :fumando

Viste la Autopista de hace un par de semanas...ahí lo meten en el Jarama...aunque en otros trazados ha sido más rápido que los M3 y compañía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #254 en: 06 de Febrero de 2012, 13:20:13 pm »

Como coche aligerado y potente...mi favorito fue, es y será siempre el M3 CSL...mi primer gran "cacharro"...no creo que vuelva a tener un coche mejor...qué recuerdos... :sara

Y venga OT... :ziggy
Líate la manta a la cabeza y vete por el serie 1 M!!! :lol

No acaba de gustarme como para comprarlo... :-)
Ya es demasiado OT pero... que le ves?? si no es mucha molestia!  :cheers

Nos van a cortar las pelotillas con tanto OT... :ziggy :latigo

Simplemente no acaba de llenarme...aunque es un avión y súper, súper divertido...incluso algo cabroncete diría yo...a veces se cruza hasta con el DSC puesto sin esperarlo...y pega algún susto bueno...pero se le perdona porque para derrapar es una gozada...y en algunos trazados es muy, muy rápido...pero ya te digo...no acaba de enamorarme...prefiero algún otro coche usado a éste nuevo...pero eso es sólo un gusto personal, claro está :fumando

Viste la Autopista de hace un par de semanas...ahí lo meten en el Jarama...aunque en otros trazados ha sido más rápido que los M3 y compañía...
Yo creo que el jefe nos perdona, viendo que hay poco que comentar sobre motos ahora mismo..
Si que he leído varias pruebas, y pinta muuuy divertido, y además que sea mas rápido que el hermano mayor ya lo dice todo. A mi lo que no me termina de convencer es el exterior, lo veo un poco demasiado macarra, con demasiada vitamina  :lol