El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 63602 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #285 en: 08 de Febrero de 2012, 00:54:30 am »
Por ejemplo...este año pasado mi mujer se sacó el carné de conducir...tenía asegurado el M5 en Zurich...genial con ellos siempre...pero aunque ella tenía 30 años pero no tenía dos años de carné me obligaban a meterla en la póliza...y me cobraban un suplemente de casi 400€...

Cambié para Línea Directa...porque los cónyuges se pueden poner en la póliza sin pagar suplemento y están cubiertos en el seguro con sólo tener más de 26 años...sin tener en cuenta la antigüedad del carné...

Es un rollo...pero con calma acabarás encontrando una compañía que te asegure...ya lo verás ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #286 en: 08 de Febrero de 2012, 00:56:56 am »
Y entonces qué? Miras para asegurarte tú y hasta los 25 no te dejan... cómo lo haces? No puedes conducir hasta los 25? Y estas mujeres que el coche y el seguro y todo va a nombre del marido qué ( como en mi casa ) ? También tienes problemas? Pq vamos, a mi me parece un poco toca cojones... y si resulta que es el coche de tu padre que nunca necesitas pero und ia lo necesitas y te pegas una hóstia y es culpa tuya problemas igual? A mi esto de los seguros me parece una estafa... muy buenos a la hora de cobrar pero a la hora de pagar solo follones!

Pues no sé... yo en la moto lo llevo así y en el accidente que tuve de momento por este tema no me han dicho nada, así que ni idea... pero vamos, que un conductor hasta que tenga 25 años no puede tenerlo todo en regla, ¿no? Pq no me aceptan ni como segundo conductor... y supongo que la mayoría de gente lo lleva así, ya que anda que no hay chavales con 18 años conduciendo... de alguna manera tienen que ír con el coche, no? Vaya follones...

De todas formas el caso de muerte es un caso muy extremo, supogno que si lo llevas a nombre de tu padre y tienes un accidente donde solo le has rascado un poco el coche no sucede demasiado... pero claro, si por mala suerte en el accidente fallece alguien... en fin, no sé... hecho el seguro, hecho la trampa :lol :lol

El segundo conductor te lo aceptan aunque seas menor de 25, pero igual en un coche de 200cv de "chavales quemados" no.

A mí en el golf de mi viejo me aceptaban (un tdi), aunque no lo puse porque nunca cogía ese coche y era un pastizal... como 400 euros de suplemento.
Sin embargo en el Polo de mi madre, no había cláusula de esa de menores de 25, pero claro, era un Polo 1.9D, y con ese me tocó bailar durante muuuucho tiempo porque no hacía falta ponerse como 2º conductor pues no lo exigía la póliza.

Ah, y yo si soy una aseguradora, tampoco aseguro a un chaval de 18 años que se compra un coche de 200cv, y si lo hago, se la clavo hasta el hígado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #287 en: 08 de Febrero de 2012, 01:19:06 am »
Ya, pero no por ser un quemado significa que seas un temerario... ya me conocéis un poco, y soy bastante quemado, pero he de deciros que desde los 14 que llevo conduciendo no me han quitado jamás un punto y solo me han multado una vez por dejarme los papeles en casa... y tampoco he tenido nunca un accidente, bueno, uno hace poco, pero no fue ni culpa mía, así que se puede ser quemado y conducir bien... no por correr o gustarte las coses que anden significa que seas un jodido kamikaze :lol De hecho con la RS subia cada noche de verano pasadas las 2 hacia mi casa y íba a un ritmo de 130-140km/h todo el rato ( y no apuraba más pq una 2t durante 15km a esa velocidad no me fío yo por los gripajes :lol ... pero vamos, raramente te encontrabas algún coche un día de cada día y a esas horas ) y aquí estamos...que esta bien? pues no, pero mucha gente a 80km/h que es lo que hay que ír en estas carreteras se da de hóstias... más que la velocidad supongoq ue importan las manos... pero bueno, en eso hay de todo, es normal qeu las aseguradoras no pueedn saber el historial ed cada uno... pero estaria bien que te asegurasen dependiendo de tu curriculum como conductor ( multas, puntos, etc... )

De todas formas ya se verá al final que coche me permiten en casa y que seguro me busco... tendré que informarme por la red un poco :lol Y si no es ninguna de mis dos opciones pues voy a ír un tiempo con un C2 HDi que corre por casa y que no se le da mucho uso... problema? que tiene 70cv y que no me gusta nada ese coche ( salvo la versión VTS :devil ), pero también tiene su parte positiva, que para ser un 1.4 70cv tampoco anda nada mal y que gasta realmente poco... muy poco, la verdad! Y podria andar con el C2 hasta que mis padres me dejaran el Sport, que es realmente el que me gusta y me apetece... pero claro, eso puede ser muy relativo y a saber el tiempo que voy con un C2 diésel de 70cv... no sé, hay que darle vueltas!

De todas formas, muchas gracias. Ha sido en plan para hablar de algo pero la verdad que he aprendido bastante... quiero intentar ír lo más legal posible y me estáis ayudadno bastante, y con otras cosas también :cheers :cheers
« última modificación: 08 de Febrero de 2012, 01:21:42 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #288 en: 08 de Febrero de 2012, 13:42:55 pm »
No me he enterado muy bien, decía que las motogp correrán con motor HDI?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #289 en: 08 de Febrero de 2012, 14:00:10 pm »
No me he enterado muy bien, decía que las motogp correrán con motor HDI?

y con seguro obligatorio d daños a terceros, robo e incendio :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #290 en: 08 de Febrero de 2012, 14:20:06 pm »
y maletas y pulpo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #291 en: 08 de Febrero de 2012, 15:53:03 pm »
Polvorilla, un consejo muy muy muy importante: procura que tus padres no lean jamás este hilo. Sino en vez de un coche lo que te van a dar es una somanta de ostias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #292 en: 08 de Febrero de 2012, 16:12:16 pm »
jajajajjajajaaj
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #293 en: 08 de Febrero de 2012, 16:18:03 pm »
Polvorilla, un consejo muy muy muy importante: procura que tus padres no lean jamás este hilo. Sino en vez de un coche lo que te van a dar es una somanta de ostias.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

No he leído mucho sobre el tema del coche la verdad, me he fijado sobretodo en el consumo y la potencia de los coches que mencionas. Personalmente para aprender e ir tirando me buscaria algo normalito, se de buena tinta que llevas muchos años con las motos, pero los coches son otro mundo, y el GTI tanto como el Clio Sport podrian ser una 600R equiparandolos al mundo de las motos. Y nadie suele empezar con ellas, y los que empiezan a veces acaban bastante mal...

No digo que vayas a toñarte si empiezas con ellos, no es condicion, pero si que tienes papeletas. Porque si te pesa el pie con 90cvs no pasa nada, pero con los 200 que rondan esos carros puede ser peligroso, y mas al principio con los excesos de confianza que todos tenemos o hemos tenido.

Y mas siendo estudiante, que como ya te han comentado, entre seguro y gasofa (y rezar por no romper nada) va a suponer un buen pico para los papis. Mejor una tartana para empezar, hacer el indio y aprender bien, y en un par de añitos te miras algo con mas potencia. Si quieres algo que "mole" y a la vez tire menos y sea mas baratico de mantener, podrias mirarte un 307cc por ejemplo, yo tengo el 1600 gasofa y no es ningun pepino, pero en verano vacilas mas que un garbanzo en la boca de un viejo  :lol y para ir con los colegas, que es para lo que yo lo uso, es bastante divertido, por aquello de ir diciendo indecencias a las mozas y eso con el techo quitado  :rolleyes

Ahi lo dejo, es simplemente un aporte mas, saludetes  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #294 en: 08 de Febrero de 2012, 16:29:18 pm »
a las pibas les molan mas los carros pintones, lo de ir ra´pido se la pela. les mola mas un 911 del 68 que tiene 115 caballos y mete ruido como un hp que un clio sport williams 16v minabo que si no te fijas ni lo ves ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #295 en: 08 de Febrero de 2012, 16:37:30 pm »
A las tías le ponen los tíos. Yo ligaba con la Terra del 90 de mi padre. Y después con un triste Almera N15. Y he tenido amigos con deportivos, que ni pagando y lo digo literalmente.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #296 en: 08 de Febrero de 2012, 17:03:17 pm »
Polvorilla, un consejo muy muy muy importante: procura que tus padres no lean jamás este hilo. Sino en vez de un coche lo que te van a dar es una somanta de ostias.

Buah, el post de la semana!!!  :lol :hysterical :hysterical :hysterical

 :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #297 en: 08 de Febrero de 2012, 17:16:38 pm »
pos zi , eso es verdad.

las tias no entienden d coches y les gustan mas los descapoteibols :devil
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #298 en: 08 de Febrero de 2012, 19:18:50 pm »
Polvorilla, un consejo muy muy muy importante: procura que tus padres no lean jamás este hilo. Sino en vez de un coche lo que te van a dar es una somanta de ostias.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

No he leído mucho sobre el tema del coche la verdad, me he fijado sobretodo en el consumo y la potencia de los coches que mencionas. Personalmente para aprender e ir tirando me buscaria algo normalito, se de buena tinta que llevas muchos años con las motos, pero los coches son otro mundo, y el GTI tanto como el Clio Sport podrian ser una 600R equiparandolos al mundo de las motos. Y nadie suele empezar con ellas, y los que empiezan a veces acaban bastante mal...

No digo que vayas a toñarte si empiezas con ellos, no es condicion, pero si que tienes papeletas. Porque si te pesa el pie con 90cvs no pasa nada, pero con los 200 que rondan esos carros puede ser peligroso, y mas al principio con los excesos de confianza que todos tenemos o hemos tenido.

Y mas siendo estudiante, que como ya te han comentado, entre seguro y gasofa (y rezar por no romper nada) va a suponer un buen pico para los papis. Mejor una tartana para empezar, hacer el indio y aprender bien, y en un par de añitos te miras algo con mas potencia. Si quieres algo que "mole" y a la vez tire menos y sea mas baratico de mantener, podrias mirarte un 307cc por ejemplo, yo tengo el 1600 gasofa y no es ningun pepino, pero en verano vacilas mas que un garbanzo en la boca de un viejo  :lol y para ir con los colegas, que es para lo que yo lo uso, es bastante divertido, por aquello de ir diciendo indecencias a las mozas y eso con el techo quitado  :rolleyes

Ahi lo dejo, es simplemente un aporte mas, saludetes  :cheers

una 600r equivalente a un clio ?? :hysterical :hysterical supongo que te referiras a que se ven mucho por la  por la calle por que para que un coche sea equivalente en aceleracion a una 600 r necesitas un ferrari 458 italia.

equivalente a un clio wiliams sera una rs 125 mas o menos en aceleracion claro  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #299 en: 09 de Febrero de 2012, 00:16:50 am »
Ivan no me refiero a la aceleracion, obviamente. De hecho para irte a la aceleracion de una 125 de 34cvs como la RS necesitas un coche bastante decente, y la RS es una mier*a de moto comparando con todo lo que hay (y yo he sido el orgulloso poseedor de una apri 125 durante 3 años, alabandola mucho mas de lo que la critico).

Me refiero a que me parece un poco excesivo empezar en el mundo de los coches con 200cv, igual que me pareceria excesivo empezar en el de las motos con una CBR600, por ejemplo. Se que de la CBR al Clio hay un mundo en cuanto a aceleracion y todo eso, pero aun asi, me parece mucho coche para empezar. El símil era ese, no compararlos en potencia ni prestaciones  :cheers

Saludetes.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin