El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 63575 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #345 en: 10 de Febrero de 2012, 21:13:18 pm »
“     Hoy me he dignado a hacerlo público ( lo tenia en youtube pero sin que nadie lo pudiera ver ) y os lo dejo aquí... No puedo parar de descojonarme cada vez que me veo sin llegar casi a los pedales y sin ver apenas por encima del volante, parece que el coche fuese solo ( ojo al casi accidente del 1.56 )   

En fin, ya ha llovido mucho desde el 2003, pero como he disfrutado siempre de las cosas con motor! Put* enfermo era! El coche era el de mi padre de la empresa por aquellos años. Mi padre otro enfermo, por dejarme el coche y subirse de copiloto, qué miedo!”

Polvorilla, te cito solo para que me expliques que diferencia hay para que te autocalifiques de Puto enfermo por llevar un corsa en un descampado a los nueve años con tu padre al lado y en cambio sea lo mas chachi del mundo a los 18 y con un carnet de conducir aun calentito, circular por esas carreteras de dios en un coche de 140CV. No tengas ninguna duda que es mucho más fácil hacerse daño por la carretera que en ese semi-campo de futbol.

PD. Quiero aclarar que no me parece bien ni conducir un coche con nueve años ni un 140CV con 18.

Y el enlace al video de marras?

Al final se ha cagao y no va a ponerlo... :lol :lol

Ains...a mi también me gustaría tener un documento gráfico de cuando me pegaba mis primeras tortas con la moto/bici con 4 o 5 añitos.

Max, esperando el vídeo estamos. :cheers :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #346 en: 10 de Febrero de 2012, 21:26:13 pm »
[...] como si no hubiera mañana [...]


¿Quién c*ños ha puesto de moda esa frase?

Eva hache. "¡Come tarta como si no hubiera mañana... hija qué gusto!"  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #347 en: 10 de Febrero de 2012, 22:50:04 pm »
Polvorilla, cómprate un twingo de los viejos, tíntale los cristales y ponle un buen equipo de sonido. No te arrepentirás xd

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #348 en: 10 de Febrero de 2012, 23:31:23 pm »
“     Hoy me he dignado a hacerlo público ( lo tenia en youtube pero sin que nadie lo pudiera ver ) y os lo dejo aquí... No puedo parar de descojonarme cada vez que me veo sin llegar casi a los pedales y sin ver apenas por encima del volante, parece que el coche fuese solo ( ojo al casi accidente del 1.56 )   

En fin, ya ha llovido mucho desde el 2003, pero como he disfrutado siempre de las cosas con motor! Put* enfermo era! El coche era el de mi padre de la empresa por aquellos años. Mi padre otro enfermo, por dejarme el coche y subirse de copiloto, qué miedo!”

Polvorilla, te cito solo para que me expliques que diferencia hay para que te autocalifiques de Puto enfermo por llevar un corsa en un descampado a los nueve años con tu padre al lado y en cambio sea lo mas chachi del mundo a los 18 y con un carnet de conducir aun calentito, circular por esas carreteras de dios en un coche de 140CV. No tengas ninguna duda que es mucho más fácil hacerse daño por la carretera que en ese semi-campo de futbol.

PD. Quiero aclarar que no me parece bien ni conducir un coche con nueve años ni un 140CV con 18.

Y el enlace al video de marras?

Al final se ha cagao y no va a ponerlo... :lol :lol

Ains...a mi también me gustaría tener un documento gráfico de cuando me pegaba mis primeras tortas con la moto/bici con 4 o 5 añitos.

Max, esperando el vídeo estamos. :cheers :cheers

El entrecomillado y el vídeo es de Polvorilla. Max le cita para demostrarle que tiene una visión autocrítica sobre lo que ya ha hecho e indulgente sobre lo que va a hacer.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #349 en: 11 de Febrero de 2012, 01:19:04 am »
Polvorilla, cómprate un twingo de los viejos, tíntale los cristales y ponle un buen equipo de sonido. No te arrepentirás xd
Jaja!!! Esto me recuerda a cierta comparativa por ahí que leí de cierto coche que era el mejor para ciertos menesteres...   :latigo   :hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #350 en: 11 de Febrero de 2012, 09:25:28 am »
“   



Al final se ha cagao y no va a ponerlo... :lol :lol

Ains...a mi también me gustaría tener un documento gráfico de cuando me pegaba mis primeras tortas con la moto/bici con 4 o 5 añitos.

Max, esperando el vídeo estamos. :cheers :cheers

Ostras, la moto/bici, yo tuve una amarilla de Colomer. Creo que era algo así como una copia de las Puch Condor o Puch Cobra de principios de los 80. al final fue perdiendo los plásticos laterales, la careta, el depósito, uno de los "patines" y cuando aquello solo era el cuadro y las ruedas es cuando empecé a pedalear sin los "patines" o "ruedines" según la zona.

Tato, gracias, me has desbloqueado una de las zonas de mi cerebro, en la que tenía almacenado un pequeño momento de mi infancia. Gracias, de verdad, de todo corazón.

Era como esta, pero en amarilla, una pasada; eso si que eran juguetes y no la mierda que nos traen ahora de china.

http://www.segundamano.es/la-coruna/bici-cros-anos-80/a22601264/
« última modificación: 11 de Febrero de 2012, 09:34:07 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #351 en: 11 de Febrero de 2012, 09:43:17 am »
Ese mamón que la tiene, sabe lo que cuesta y no tiene escrúpulos en pedir. Pero si no fuese por la mierda de crisis que hay en mi casa, yo me atrevería a pagar mas de esos 200€. Mi mujer no lo entiende, pero me encantaría tenerla, solo para poder limpiarle el polvo e inflarle las ruedas de vez en cuando. Uno que es friky, que le vamos a hacer.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #352 en: 11 de Febrero de 2012, 10:15:44 am »
Xtreme&Hard, luchar contra el alzheimer... no tiene precio   :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #353 en: 11 de Febrero de 2012, 10:37:39 am »
Xtreme&Hard, luchar contra el alzheimer... no tiene precio   :lol

Demasiado tiempo viviendo como Polvorilla. Ahora voy por la calle, la gente me saluda, me paro, les pregunto que tal y me voy pensando "Quien cojones es este/a ti@". Puta memoria encriptada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #354 en: 11 de Febrero de 2012, 11:09:34 am »
“     Hoy me he dignado a hacerlo público ( lo tenia en youtube pero sin que nadie lo pudiera ver ) y os lo dejo aquí... No puedo parar de descojonarme cada vez que me veo sin llegar casi a los pedales y sin ver apenas por encima del volante, parece que el coche fuese solo ( ojo al casi accidente del 1.56 )   

En fin, ya ha llovido mucho desde el 2003, pero como he disfrutado siempre de las cosas con motor! Put* enfermo era! El coche era el de mi padre de la empresa por aquellos años. Mi padre otro enfermo, por dejarme el coche y subirse de copiloto, qué miedo!”

Polvorilla, te cito solo para que me expliques que diferencia hay para que te autocalifiques de Puto enfermo por llevar un corsa en un descampado a los nueve años con tu padre al lado y en cambio sea lo mas chachi del mundo a los 18 y con un carnet de conducir aun calentito, circular por esas carreteras de dios en un coche de 140CV. No tengas ninguna duda que es mucho más fácil hacerse daño por la carretera que en ese semi-campo de futbol.

PD. Quiero aclarar que no me parece bien ni conducir un coche con nueve años ni un 140CV con 18.

Y el enlace al video de marras?

Al final se ha cagao y no va a ponerlo... :lol :lol

Ains...a mi también me gustaría tener un documento gráfico de cuando me pegaba mis primeras tortas con la moto/bici con 4 o 5 añitos.

Max, esperando el vídeo estamos. :cheers :cheers

El entrecomillado y el vídeo es de Polvorilla. Max le cita para demostrarle que tiene una visión autocrítica sobre lo que ya ha hecho e indulgente sobre lo que va a hacer.

Coñe, cuando uno lee el post entero y sin alguna cerveza de más en el cuerpo...todo cobra sentido :lol :lol

Pasada de frenada :cheers :cheers

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #355 en: 11 de Febrero de 2012, 12:04:53 pm »
Xtreme&Hard, luchar contra el alzheimer... no tiene precio   :lol

Demasiado tiempo viviendo como Polvorilla. Ahora voy por la calle, la gente me saluda, me paro, les pregunto que tal y me voy pensando "Quien cojones es este/a ti@". Puta memoria encriptada.

sastamente lo mismo por aki.....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #356 en: 12 de Febrero de 2012, 07:45:03 am »
[...] como si no hubiera mañana [...]


¿Quién c*ños ha puesto de moda esa frase?

Eva hache. "¡Come tarta como si no hubiera mañana... hija qué gusto!"  :lol


es una expresión del inglés ... si rascas un poco, ves que en la tv española no hacen una solo cosa original, todo lo fusilan de los guriis
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #357 en: 12 de Febrero de 2012, 08:51:24 am »
Xtreme&Hard, luchar contra el alzheimer... no tiene precio   :lol

Demasiado tiempo viviendo como Polvorilla. Ahora voy por la calle, la gente me saluda, me paro, les pregunto que tal y me voy pensando "Quien cojones es este/a ti@". Puta memoria encriptada.

sastamente lo mismo por aki.....

vvss  :bounce :bounce

Lo mío es peor... me presentan a gente, me dicen quién es y no hago ni caso. Luego, cada vez que vuelvo a verlos es como el día de la marmota:

- ¿No te acuerdas de Carlos?
- ...
- ¡Ay, qué cabeza tienes! Es Carlos, el primo de Lorena...
- Qué Lor...

Y ahí es cuando te das cuenta que ya has metido la pata hasta el corvejón y te va a caer la del pulpo p'alante y p'atrás, sí o sí

Buenos días

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #358 en: 22 de Febrero de 2012, 23:56:05 pm »
Bueeeeeeeno! Después de dar tanto la lata (nunca mejor dicho!) ya lo tengo en mi garaje durmiendo :bounce :bounce :bounce

Os dejo unas fotos del coche, por dentro y por fuera:






Cara de motivación máxima! Muy contento, muy contento! :lol



No hay muchas pq estaba súper mal enfocado y habia una farola que no me dejaba hacer buenas fotos del frontal ni del culo, pero bueno... no me molan nada como han salido! Parece que el coche esta súper levantado y no es así, en persona esta más bajo y gana bastante más :rolleyes :lol

Habrá que repetirlas, pero me han podido las ganas!

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #359 en: 23 de Febrero de 2012, 09:27:00 am »
A disfrutar, pero yo juraría que esto de los enlataos lo estábamos discutiendo en otro hilo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.