El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 63567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #105 en: 01 de Febrero de 2012, 10:09:16 am »
Colin ha bajado 3 segundos sus tiempos de ayer.

Van poniendo las cosas en su sitio parece.

Stoner es líder ahora con un 2:00:895
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #106 en: 01 de Febrero de 2012, 10:19:49 am »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #107 en: 01 de Febrero de 2012, 10:21:21 am »
Colin ha bajado 3 segundos sus tiempos de ayer.

Van poniendo las cosas en su sitio parece.

Stoner es líder ahora con un 2:00:895

Y para los que siguen dudando de la capacidad del canguro ayer dio 4 vueltas, hoy se monta en la moto y ya rueda el 1º es una bestia.....

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #108 en: 01 de Febrero de 2012, 10:48:48 am »
Colin ha bajado 3 segundos sus tiempos de ayer.

Van poniendo las cosas en su sitio parece.

Stoner es líder ahora con un 2:00:895

Y para los que siguen dudando de la capacidad del canguro ayer dio 4 vueltas, hoy se monta en la moto y ya rueda el 1º es una bestia.....

El aussie es mas vasto que unas bragas de esparto   :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #109 en: 01 de Febrero de 2012, 11:15:18 am »
Spies por dónde ha atajado?  :fumando

 :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #110 en: 01 de Febrero de 2012, 11:15:33 am »
Spies 1:58:1  :oh :oh :oh :oh :ph34r: :ph34r: :ph34r: :wacko :wacko :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #111 en: 01 de Febrero de 2012, 11:17:12 am »
Barberá nunca me ha gustado mucho ni me ha caído demasiado bien...y el cuento que nos contó de la multa y demás no hizo más que apoyar mis ideas...peeeeeeero...hay que reconocer que para ir con la "defenestrada" GPZero no lo está haciendo nada mal... :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #112 en: 01 de Febrero de 2012, 11:17:23 am »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #113 en: 01 de Febrero de 2012, 11:28:04 am »
Ya decía yo que había atajado Spies...el tiempo no era correcto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #114 en: 01 de Febrero de 2012, 11:38:21 am »
   

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #115 en: 01 de Febrero de 2012, 11:38:33 am »
Barberá nunca me ha gustado mucho ni me ha caído demasiado bien...y el cuento que nos contó de la multa y demás no hizo más que apoyar mis ideas...peeeeeeero...hay que reconocer que para ir con la "defenestrada" GPZero no lo está haciendo nada mal... :moto

Estas seguro JRT que la moto que tiene Barbera es la GP Zero = en teoría que la moto que tiene Carel Abrahan??
viendo las fotos que ha colgado el chorvo parecen diferentes....

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #116 en: 01 de Febrero de 2012, 11:39:44 am »
Me está sorprendiendo Crutchlow.
   

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #117 en: 01 de Febrero de 2012, 11:43:42 am »
Bueno al parecer Barberá hizo el tiempo a Rueda de Rossi, al menos lo que deduzco de esta conversación en Twitter.

 
UccioYellow46 UccioYellow46   
@HectorBarbera Primera Ducati e come sempre attaccato a noi per fare il tempo!!!Se cominci così dai test va arrivare a novembre.
Hector Barbera Primera Ducati y como siempre pegado a nosotros para hacer el tiempo!!! Si comienzas así desde los test va a llega a Noviembre.

guidomeda guido meda
@UccioYellow46 il sospettuccio ci era venuto.
Llegó el sospechoso
 
UccioYellow46 UccioYellow46 @   
@guidomeda Avevi dei dubbi???E'tutto il giorno che ci cerca...Che 2 coglioni!
Tenías Dudas? Hace todo el día que nos busca.... Manda cojones

Al parecer Barberá no ha perdido su costumbre, en clasificación lo puedo llegar a entender, ya que buscas la mejor posición de salida, pero en un test... ya es demasiado.

Por cierto cuando vi el tiempo de Spies me he quedado flipando. Menos mal que aclararon que se debio a un error.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #118 en: 01 de Febrero de 2012, 12:02:53 pm »
Barberá nunca me ha gustado mucho ni me ha caído demasiado bien...y el cuento que nos contó de la multa y demás no hizo más que apoyar mis ideas...peeeeeeero...hay que reconocer que para ir con la "defenestrada" GPZero no lo está haciendo nada mal... :moto

Estas seguro JRT que la moto que tiene Barbera es la GP Zero = en teoría que la moto que tiene Carel Abrahan??
viendo las fotos que ha colgado el chorvo parecen diferentes....
Viendo las fotos yo tampoco tengo muy claro que moto llevan... parecen muy similares a las de Rossi y Hayden según las fotos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #119 en: 01 de Febrero de 2012, 12:06:00 pm »
En las revistas decían que la nueva (GP12) sólo la llevan Rossi y Hayden por ahora, que el resto tendrán que esperar. Lo que no se es si hay diferencias entre las de Barberá y Abraham, pero me extrañaría...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter