El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 64353 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #150 en: 02 de Febrero de 2012, 11:14:39 am »
carallo con la vuelta de Stoner :oh
Ha hecho una vuelta de pole.

luego Dani, Lor y Spies ahí juntitos en buenos tiempos.

Rossi termina a 1,2... de Stoner, pero a poco más de medio segundo de Dani y Jorge, así que creo que debería estar contento.

Barberá sorprendente... por mucho que fuese a rueda, hay que ser capaz de seguirla.

Colin ha bajado más de un segundo respecto de los tiempos de ayer, el resto de los CRT... vergonzosos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #151 en: 02 de Febrero de 2012, 11:20:04 am »
Tenéis por ahí el vuelta a vuelta?

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #152 en: 02 de Febrero de 2012, 12:15:24 pm »

 el resto de los CRT... vergonzosos.


en el hilo  d las Afotos II , se ve una Kawa d serie sin motor :wacko

significa esto kestan con un motor de serie ??????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #153 en: 02 de Febrero de 2012, 12:23:34 pm »
Colin ha bajado más de un segundo respecto de los tiempos de ayer, el resto de los CRT... vergonzosos.
De hecho Colin es el único que se salva....no podría tomar parte en la carrera porque exceden el tiempo reglamentario.......
16    Ivan Silva    FTR Kawasaki CRT    2:08.225    8.618    3.503    41
17    Robertino Pietri    FTR Kawasaki CRT    2:09.640    10.033    1.415    16
18    Jordi Torres    FTR Kawasaki CRT    2:10.184    10.577    0.544    29

107% Qualifying limit: 2:07.979

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #154 en: 02 de Febrero de 2012, 12:37:57 pm »
Habeis visto los tiempos de Moto2 comparados con las CRTs  :ph34r: :wacko Torres rodó más rápido con la M2 que con la CRT en Sepang.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #155 en: 02 de Febrero de 2012, 12:54:03 pm »
Habeis visto los tiempos de Moto2 comparados con las CRTs  :ph34r: :wacko Torres rodó más rápido con la M2 que con la CRT en Sepang.

18   Jordi TORRES   SPA   Mapfre Aspar Team Moto2   Suter   2'09.686
18    Jordi Torres    FTR Kawasaki CRT    2:10.184

un punto a favor de Jordi es que llevaba toda la temporada corriendo en Moto2 en el CEV y varias carreras con Aspar con lo que estaba perfectamente adaptado a la moto...
« última modificación: 02 de Febrero de 2012, 12:56:19 pm por jjninja »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #156 en: 02 de Febrero de 2012, 12:57:33 pm »
Moto2
record del circuito:
Luthi 2:07:521

Comparamos:
5      Colin Edwards      BMW Suter CRT        2:04:722           
16    Ivan Silva            FTR Kawasaki CRT    2:08.225   
17    Robertino Pietri    FTR Kawasaki CRT    2:09.640 
18    Jordi Torres          FTR Kawasaki CRT    2:10.184   


Luthi les mete una lijada de campeonato a unos tíos que llevan unos 100cv más... o como mínimo 70cv.
Si corriesen mañana en moto2 con esas CRT, acabarían a 30 segundos peleando por el Top 25... o 30.

Edwards le mete 3 segundos casi a Luthi, y con un poco de evolución le meterá 4 o 5 cuando tengan la electrónica ajustada.



De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #157 en: 02 de Febrero de 2012, 13:03:31 pm »
en general, las Moto2 suelen estar entre 5 y 7 segundos más lentas que las MotoGp, aunque en sitios como Sachs están a 3seg.

Viendo eso, las CRT deberían estar, mínimo, a medio camino, vamos, entre 2,5 y 3,5 segundos de las MotoGP... porque si no...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #158 en: 02 de Febrero de 2012, 13:04:01 pm »
Novedades en el tema CRT:

www.crash.net

Citar

During day two of the Sepang test, Dorna Sports CEO Carmelo Ezpeleta gave an update on discussions over future regulations for the MotoGP World Championship.

Ezpeleta is working with the manufacturers in order to limit costs and also ensure that the customer teams (using satellite or CRT machinery) can be competitive relative to the factory teams.

Proposals currently on the table include agreeing some form of upper limit on how much each factory should spend on its MotoGP project per season, through new restrictions on the use of expensive technology and materials.

Meanwhile, the prospect of a spec ECU and/or rev limit seems to be receding.

2013 looks could see a one bike per rider rule, which would mean modifying the flag-to-flag rules for a wet/dry race, while 2014 might see a limit of two factory and two satellite bikes for each manufacturer.

The rest of the grid would therefore be made up of CRT entries.

The 1 million euro per customer bike remains a target and customer teams would therefore have the option of leasing a satellite bike for that amount, or owning a CRT bike. Some form of trophy for the top CRT rider is also possible.

Crash.net asked Ezpeleta about MotoGP grid numbers and the issue of close racing: “Number of riders is not a problem. We have 21 and that is very close to the maximum number we want to have. Now the idea is to have them competitive.

“There have always been differences between the factory bikes and whoever is leasing bikes. One of the main reasons is the riders. The best riders are with the best bikes. If we could do the opposite - best riders on worst bike - it would be different! But this is racing.

“In principal we are going step-by-step to achieve the goals. First step was to have enough bikes on the grid. We have that. Now the second thing is to have them competitive.

“We are discussing a lot of new ideas about how we can improve in all areas. For example, we also talked [on Tuesday] in the MSMA-Dorna meeting to maybe create certain rules [a 'Super License'] to admit riders to MotoGP. That is something we are talking about with the FIM and teams.”


The next meeting about the future shape of MotoGP will be held at the Jerez test on March 23.


Resumiendo:

- Para 2013 los fabricantes sólo podrían tener 2 motos oficiales y 2 satélites.
- 1 Moto por piloto.
- Coste máx de 1 millón de €/leasing.
- Límite de presupuesto para los fabricantes
- Parece ser que se esta empezando a recular en lo de la ECU standard y en el límite de revoluciones

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #159 en: 02 de Febrero de 2012, 13:07:27 pm »
en general, las Moto2 suelen estar entre 5 y 7 segundos más lentas que las MotoGp, aunque en sitios como Sachs están a 3seg.

Viendo eso, las CRT deberían estar, mínimo, a medio camino, vamos, entre 2,5 y 3,5 segundos de las MotoGP... porque si no...

Exacto yo creo que el objetivo de una CRT por lo menos seria estar a tres segundos de la cabeza. Lo que pasa que no es una cosa nada sencilla no hay más que recordar que el año pasado Toni con una Honda en muchas carreras estaba a 2-2,5 segundos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #160 en: 02 de Febrero de 2012, 13:15:13 pm »
Moto2
record del circuito:
Luthi 2:07:521

Comparamos:
5      Colin Edwards      BMW Suter CRT        2:04:722           
16    Ivan Silva            FTR Kawasaki CRT    2:08.225   
17    Robertino Pietri    FTR Kawasaki CRT    2:09.640 
18    Jordi Torres          FTR Kawasaki CRT    2:10.184   


Luthi les mete una lijada de campeonato a unos tíos que llevan unos 100cv más... o como mínimo 70cv.
Si corriesen mañana en moto2 con esas CRT, acabarían a 30 segundos peleando por el Top 25... o 30.

Edwards le mete 3 segundos casi a Luthi, y con un poco de evolución le meterá 4 o 5 cuando tengan la electrónica ajustada.

Estoy casi seguro de que el motor de la FTR es serie - serie. Con un SS o un SBK, seguro que la cosa cambiaría.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #161 en: 02 de Febrero de 2012, 13:18:52 pm »
Por cierto parece que las Hondas tienen problemas de chattering delantero. A Rossi le preguntaron y dijo que el no tenia esos problemas, ya empezarán las especulaciones de los Bridgestone hechos a medida de Rossi tal como paso con los Michelin en su paso a Yamaha que les dio a las Honda unos problemas terribles de chattering.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #162 en: 02 de Febrero de 2012, 13:22:09 pm »
Bautista al final con que corre, "oficial" o satelite? Me refiero a si tiene el status que tenia Sic el año pasado.

Hola a todos.

Rotundamente NO.
Bautista, no triene el status de Simoncelli.
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #163 en: 02 de Febrero de 2012, 13:23:04 pm »
Valentino Rossi @ValeYellow46  Responder  Retwittear  Favorito · Abrir
il terzo giorno è andato piuttosto bene,ho finito quinto dietro le due honda e le due yamaha factory.

Rossi se da por contento siendo quinto. Quien te ha visto y quien te ve Valentino.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #164 en: 02 de Febrero de 2012, 13:26:26 pm »
tabla de tiempos 2º día
   J.Lorenzo   C.Stoner   B.Spies   D.Pedrosa   C.Crutchlow   V.Rossi
1   2:01.068   2:00.895   2:01.052   2:01.508   2:01.565   2:01.886
2   2:01.083   2:01.043   2:01.193   2:01.566   2:01.710   2:01.911
3   2:01.144   2:01.202   2:01.219   2:01.616   2:01.776   2:01.928
4   2:01.169   2:01.245   2:01.365   2:01.638   2:01.935   2:02.047
5   2:01.191   2:01.356   2:01.504   2:01.668   2:02.074   2:02.241
6   2:01.214   2:01.507   2:01.530   2:01.671   2:02.208   2:02.371
7   2:01.292   2:01.532   2:01.649   2:01.750   2:02.329   2:02.400
8   2:01.306   2:01.554   2:01.725   2:01.843   2:02.371   2:02.402
9   2:01.339   2:01.644   2:01.798   2:01.849   2:02.432   2:02.424
10   2:01.374   2:01.777   2:01.910   2:01.915   2:02.560   2:02.427
11   2:01.466   2:01.811   2:02.039   2:02.010   2:02.695   2:02.595
12   2:01.483   2:01.827   2:02.168   2:02.145   2:02.736   2:02.639
13   2:01.602   2:01.906   2:02.184   2:02.246   2:02.856   2:02.647
14   2:01.646   2:02.166   2:02.259   2:02.359   2:02.965   2:02.669
15   2:01.846   2:02.336   2:02.318   2:02.580   2:02.972   2:02.701
16   2:01.876   2:02.579   2:02.322   2:02.595   2:03.236   2:02.749

A falta de  ver la tabla con los tiempos de hoy Lorenzo tenía mejor ritmo que Stoner