El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 63651 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #270 en: 07 de Febrero de 2012, 00:32:07 am »
Yo ando un poco pez en el tema coches... me he puesto a ''investigar'' ahora que me falta un mes para los 18 y tengo que empezar a mirar algo decente! Pero vamos, el candidato más serio es el 206GTI... el Clio Sport no me lo van a aceptar en casa ni de coña, y ya tengo dudas del 206... pero vamos, es esto o voy con los coches de mis padres hasta fundirlos :hysterical :hysterical

No creas que perderás demasiado...algo de motor en recta...pero el chasis del GTI hace maravillas también...teniendo siempre en cuenta sus peculiaridades claro está...como tener fe y no levantar en apoyos fuertes, porque el culo querrá pasarte por encima...cambiando barras estabilizadoras y suspensiones se puede conseguir una puesta a punto muy buena con esa base...

El problema de estos pepinillos es que es difícil encontrar unidades en buen estado...otro tema es el consumo, alto en el caso del GTI para lo que corre...pero dicho esto, "sarna con gusto, no pica"...

Si tienes cualquier duda sobre coches...por mí por lo menos, no te cortes en preguntar... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #271 en: 07 de Febrero de 2012, 00:53:20 am »
Ok, JRT. Lo tendré en cuenta. Gracias.

Es lo que comentas, el 206 GTI consume bastante para lo que es ( haciendo cálculos me sale que apróx. como un Clio Sport, pero con 40cv menos... vamos, que consume demasiado para lo que anda ) y encontrar uno en buenas condiciones es difícil, pues es un coche bastante de ''quemado'' y seguro que algunos llevan mucha tralla, pero bueno... para que esten bien es de 2500€ - 3500€, más para un 206GTI me parece demasiado... de todas formas, en caso de que sea el elegido ( por mi parte encantado, falta negociarlo en casa ) miraré a ver si puede ser un Fase I o Fase II... por lo que tengo entendido el mejor es el Fase I, pero con tantos años da un poco de cosa...

La verdad que supongo que nadie se molestara por estos off-topics de coches y de clases de motos, más que nada pq de los tests de pretemporada en Sepang ya hablamos todo lo que podiamos hablar y almenos aquí podemos seguir hablando un poco sin ensuciar un post que ya no esta ''activo'' por decirlo de alguna manera, ya que no queda nada más por añadir de estos tests, así que no creo que estemos haciendo nada malo tampoco.

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #272 en: 07 de Febrero de 2012, 01:07:02 am »
Todavía queda algún GTI y Sport bien cuidado...el caso es no tener prisa...y si puede ser comprar una unidad lo más de serie posible, a no ser que conozcas al dueño y aunque esté "preparado" conozcas su vida...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #273 en: 07 de Febrero de 2012, 10:14:39 am »
Polvorilla, no veas cuanto envidio que estés pensando en comprar un coche que consume como un 12 siendo estudiante.... :lol


quien lo pillara! :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #274 en: 07 de Febrero de 2012, 14:00:18 pm »
Si chusinawer, mi moto es una bi de 650 y es muy muy aprovechable. Una gozada en montaña, y eso que yo voy tranqui.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #275 en: 07 de Febrero de 2012, 21:23:52 pm »
Polvorilla, yo entre el 206 gti y el Clio Sport... no hay color. El Rinol sin pensarlo.
El 206 tiene a favor unos acabados interiores mejores, de mas calidad. Aunque creo q no es eso lo q buscas...

Hablabas del williams... pues si, un pepino como un mundo. Tenia detalles muy buenos, como el carter tabicado, y se podia potenciar hasta los 180 cv sin problema. Ademas la caja de cambios es bastante corta. Lo malo: el precio. Se estan empezando a cotizar, por menos de 8 - 9000 no hay nada decente.

Intenta ir a por un clio 2 sport. Tengo un colega con un 182cv y otro con un Sport de los de ahora, un 203. Saliendo juntos, el 182 se va como 3 coches de distancia hasta meter 5ª, y en una subida fuerte y larga, lo mismo, se va el 182 cv. Y a nivel de frenos y estabilidad, el coche va sobre railes.

Aun asi me sorprende q siendo tu primer coche te vallas a algo "tan serio". Imagino q tus padres no te dejaran... y tu compañia de seguros tampoco. A no ser q estes dispuesto a pagar por el seguro mas de lo q te va a costar el coche.

Por otro lado, si tus padres no te permitiesen mas de 90 - 100 cv... pillate un petrodiesel. Ya de andar amargao, por lo menos q no te arruine, y q puedas llevartelo a todas partes. Total, para ir cogiendo callo...
Un petrolas pie a tabla te saca una media de 8 - 9 l/100 por deposito, un 206 o un sport se te van a los 15 - 17 sin problemas...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #276 en: 07 de Febrero de 2012, 21:35:02 pm »
Si chusinawer, mi moto es una bi de 650 y es muy muy aprovechable. Una gozada en montaña, y eso que yo voy tranqui.
¿Que montas, si no es mucho pedir? ¿SV?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #277 en: 07 de Febrero de 2012, 21:46:07 pm »
Si chusinawer, mi moto es una bi de 650 y es muy muy aprovechable. Una gozada en montaña, y eso que yo voy tranqui.
¿Que montas, si no es mucho pedir? ¿SV?

Una kiwi. Verde, además. Pero dicen por ahí que cuando va muy, muy, muy rápido la hace cambiar casi a negro... :lol :lol

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #278 en: 07 de Febrero de 2012, 22:03:41 pm »
Polvorilla, yo entre el 206 gti y el Clio Sport... no hay color. El Rinol sin pensarlo.
El 206 tiene a favor unos acabados interiores mejores, de mas calidad. Aunque creo q no es eso lo q buscas...

Hablabas del williams... pues si, un pepino como un mundo. Tenia detalles muy buenos, como el carter tabicado, y se podia potenciar hasta los 180 cv sin problema. Ademas la caja de cambios es bastante corta. Lo malo: el precio. Se estan empezando a cotizar, por menos de 8 - 9000 no hay nada decente.

Intenta ir a por un clio 2 sport. Tengo un colega con un 182cv y otro con un Sport de los de ahora, un 203. Saliendo juntos, el 182 se va como 3 coches de distancia hasta meter 5ª, y en una subida fuerte y larga, lo mismo, se va el 182 cv. Y a nivel de frenos y estabilidad, el coche va sobre railes.

Aun asi me sorprende q siendo tu primer coche te vallas a algo "tan serio". Imagino q tus padres no te dejaran... y tu compañia de seguros tampoco. A no ser q estes dispuesto a pagar por el seguro mas de lo q te va a costar el coche.

Por otro lado, si tus padres no te permitiesen mas de 90 - 100 cv... pillate un petrodiesel. Ya de andar amargao, por lo menos q no te arruine, y q puedas llevartelo a todas partes. Total, para ir cogiendo callo...
Un petrolas pie a tabla te saca una media de 8 - 9 l/100 por deposito, un 206 o un sport se te van a los 15 - 17 sin problemas...

Saludosss

jejejeje yo compre un m3 e46 343cv con 19 años... :) Con cabeza adelante...

Yo me quedaria con el Renault :)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #279 en: 07 de Febrero de 2012, 22:51:33 pm »
Si chusinawer, mi moto es una bi de 650 y es muy muy aprovechable. Una gozada en montaña, y eso que yo voy tranqui.
¿Que montas, si no es mucho pedir? ¿SV?

Una Kawa ER6-N de jase 4 jaños. Mú maja ella. Nos tratamos con cariño y respeto. Yo no le busco las cosquillas y ella me ayuda con todo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #280 en: 07 de Febrero de 2012, 23:36:43 pm »
Polvorilla, yo entre el 206 gti y el Clio Sport... no hay color. El Rinol sin pensarlo.
El 206 tiene a favor unos acabados interiores mejores, de mas calidad. Aunque creo q no es eso lo q buscas...

Hablabas del williams... pues si, un pepino como un mundo. Tenia detalles muy buenos, como el carter tabicado, y se podia potenciar hasta los 180 cv sin problema. Ademas la caja de cambios es bastante corta. Lo malo: el precio. Se estan empezando a cotizar, por menos de 8 - 9000 no hay nada decente.

Intenta ir a por un clio 2 sport. Tengo un colega con un 182cv y otro con un Sport de los de ahora, un 203. Saliendo juntos, el 182 se va como 3 coches de distancia hasta meter 5ª, y en una subida fuerte y larga, lo mismo, se va el 182 cv. Y a nivel de frenos y estabilidad, el coche va sobre railes.

Aun asi me sorprende q siendo tu primer coche te vallas a algo "tan serio". Imagino q tus padres no te dejaran... y tu compañia de seguros tampoco. A no ser q estes dispuesto a pagar por el seguro mas de lo q te va a costar el coche.

Por otro lado, si tus padres no te permitiesen mas de 90 - 100 cv... pillate un petrodiesel. Ya de andar amargao, por lo menos q no te arruine, y q puedas llevartelo a todas partes. Total, para ir cogiendo callo...
Un petrolas pie a tabla te saca una media de 8 - 9 l/100 por deposito, un 206 o un sport se te van a los 15 - 17 sin problemas...

Saludosss

jejejeje yo compre un m3 e46 343cv con 19 años... :) Con cabeza adelante...

Yo me quedaria con el Renault :)

El problema no es la cabeza muchas veces, si no los euros. Mantener un coche así vale una pasta.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #281 en: 08 de Febrero de 2012, 00:00:06 am »
Gracias, Ruben.

El Renualt lo dudo pq es lo que comentas, mis padres van a decirme que ni hablarlo, y al negarme el Clio no creo que ya me nieguen el 206GTI (si me niegan los dos voy a coger los de casa hasta quemarlos :lol pero del 206GTI ya hemos hablado y de momento no me han dicho no... estoy en negociaciones )... De todas formas no os penséis que van a gastar tanto, pues vivo en un sitio que hay 100 habitantes... de ciudad piso 0, que es donde se dispara el consumo, así que creo que puedo hacer unos 8-9l. a los 100km perfectamente, ya que hasta clase tengo 14km pero todo de carreteras algo rectas pero con algunas curvas en las que máximo unos 130-140km/h... pero a velocidad legal 90-100km/h, que ahí es donde el coche consume menos ( creo... ).

El problema de la elección no va a ser el precio, ya pq un 206GTI en condiciones se te va a los 3000€, y veo Sport's que rondan los 4000€ ( fase I, eso sí, fase II se van cerca de los 5mil ), así que por 1000€ más no pasa nada, y más teniendo 40cv más y un coche bastante mejor en todos los aspectos ( incluso a mi el interior me gusta más el del Clio )... Lo dicho, el problema no será por 1000€ arriba, 1000€ abajo, el problema será por mis padres y por los cv's :lol

Ah, y el seguro lo llevaré como lo llevo en la moto: a nombre de mi padre. Me han parado muchas veces los mossos y no me han dicho nada, y he tenido un accidente hace poco más de un mes con otro vehiculo implicado ( culpa suya ) y tampoco han puesto pegas por esto... Pq la gente me decia que un 206gti con el seguro se me íba a ír a un pastón, estuve haciendo seguros por la red y a nombre de mi padre ( a mi nombre hasta los 25 no me aseguran... ni de segundo conductor tampoco :oh ) no llegaba a los 200€... se quedaba en 190 y pico, a terceros, eso sí... así que a esto no le veo problema :lol

Vamos, que el problema no será ni el precio del coche, ni el consumo del coche... serán los cv's! Pero como tampoco tengo que hacer 100km diarios y en casa hay más coches para cuando tenga que ír lejos, pues prefiero poner 10€ más de gasolina cada vez que vaya a repostar y tener un coche que realmente me guste y me divierta!
« última modificación: 08 de Febrero de 2012, 00:02:21 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #282 en: 08 de Febrero de 2012, 00:11:33 am »
Polvorilla no lleva ojo con lo del seguro...en los coches para que te cubra el seguro tienes que estar declarado en póliza o cumplir con los mínimos que cada compañía exiga...generalmente ser mayor de 25/26 años y tener más de dos años de carné...pero ya digo que cada compañía tiene unos requisitos distintos...Si no estás declarado en la póliza o no cumples el requisito mínimo el seguro no tendrá validez alguna ante un problema...

Es más..en caso de accidente si tienes la culpa...la compañía suele hacerse cargo de los gastos...y luego te llevará a juicio a ti por esos gastos...

Un conocido tuvo un accidente a las 4h de la mañana por una imprudencia...chocó con otro coche, murieron dos personas...no estaba declarado en la póliza ni cumplía los requisitos mínimos para estar cubierto...la familia está hoy día totalmente arruinada...ya no tienen ni casa para pagar todos los gastos...

Así que mejor cúbrete la espalda...que por mi trabajo veo cosas así más a menudo de lo que me gustaría y siempre con el mismo amargo final...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #283 en: 08 de Febrero de 2012, 00:42:10 am »
Y entonces qué? Miras para asegurarte tú y hasta los 25 no te dejan... cómo lo haces? No puedes conducir hasta los 25? Y estas mujeres que el coche y el seguro y todo va a nombre del marido qué ( como en mi casa ) ? También tienes problemas? Pq vamos, a mi me parece un poco toca cojones... y si resulta que es el coche de tu padre que nunca necesitas pero und ia lo necesitas y te pegas una hóstia y es culpa tuya problemas igual? A mi esto de los seguros me parece una estafa... muy buenos a la hora de cobrar pero a la hora de pagar solo follones!

Pues no sé... yo en la moto lo llevo así y en el accidente que tuve de momento por este tema no me han dicho nada, así que ni idea... pero vamos, que un conductor hasta que tenga 25 años no puede tenerlo todo en regla, ¿no? Pq no me aceptan ni como segundo conductor... y supongo que la mayoría de gente lo lleva así, ya que anda que no hay chavales con 18 años conduciendo... de alguna manera tienen que ír con el coche, no? Vaya follones...

De todas formas el caso de muerte es un caso muy extremo, supogno que si lo llevas a nombre de tu padre y tienes un accidente donde solo le has rascado un poco el coche no sucede demasiado... pero claro, si por mala suerte en el accidente fallece alguien... en fin, no sé... hecho el seguro, hecho la trampa :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #284 en: 08 de Febrero de 2012, 00:53:25 am »
eso Polvorilla, que muchas compañías dicen que si no tienes 25 tacos nada de hacerse cargo si no figuras en plantilla...

Y sobre el consumo, tampoco eches las cuentas de la lechera, que no vas a bajar de un 10/11. Un colega tiene un Nissan 1.6, motor renault, y andando normal se le va a un 7 y como le zurre algo, pero sin ir de carreras eh, en plan ritmo de 140-150 en autopista, se le pone en un 9 cagando ostias.

Dices que tienes 14km hasta clase, vamos, 28 al día

multiplicamos por los 24 días de clase aprox que vas a tener al mes: 24x28= 678km

luego, con los del fin de semana, fácil vas a llegar a los 1000km mensuales, y todo sin contar que un día de clase no te vayas por ahí de jarana...
1000km van a ser 100 litros de gasofa sin zurrarle, que son unos 140-150 euros al mes sólo en gasofa andando lo mínimo, pero yo creo que no vas a bajar de 200 euros al mes ni de coña.

No sé si puedes mantener ese ritmo, pero yo me lo pensaba.


Ah, y no sé tus padres como son, pero con ese argumento de "si no me lo dejan comprar andaré con los de casa hasta que los reviente" unos padres "estándar", si te escuchan, te zurran una ostia, y con razón, a las primeras de cambio.
Vamos, como le hubiese quemado yo el coche a mi viejo por andar de rallie por ahí, adiós coche y aún me haría pagar el arreglo...


Te prevengo porque en esto de los coches siempre va a salir más caro de lo que uno se piensa, y nunca va a consumir lo que piensas que va a consumir, siempre será más.
Aparte de que así de primeras comprarse un coche de 200cv, siendo un quemado como eres, es como comprar una pistola y jugar a la ruleta rusa.

y te lo digo todo desde el cariño :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro