El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 63600 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #300 en: 09 de Febrero de 2012, 01:17:26 am »
Tranquilo Javi, eso no va a ocurrir ;) De todas formas... pq lo dices? Ellos ya saben que coches me miro y también supongo que saben que si no tengo coche propio ( que si no es uno de mis candidatos no quiero otro ) voy a ír con los de casa... y más de uno alomejor termina algo tocado. De todas formas creo que yo deberia de preocuparme de mis padres y tú de los tuyos :cheers

Chusi, el 206GTI ronda los 140cv... que seria más o menos como una RS125 del 0-100km/h y de vel.max ronda los 200-210km/h (como una RS250). De todas formas importa más la cabeza que otra cosa, y viendo mi curriculum en moto, multas, puntos quitados y accidentes que he causado no tengo ningún miedo para ír con un coche de 140cv o de 180cv... Eso da igual. Por ejemplo, tú eres algo más fardón y prefieres un descapotable 1600cc ( 110cv? ) que le gustan más a las nenas y una 600RR que en calle no es todo lo útil que tiene que ser... yo prefiero un coche menos llamativo pero que me guste más, independientemente de lo que la otra gente pueda opinar de él, pues tiene que gustarme a mi y quien sabe de coches sabe que un 206GTI o un Sport alomejor no mola tanto como un descapotable ( a mi me mola más ) pero corre bastante más y es bastante más divertido, que es lo que yo busco... Quien me conoce ya sabe quien soy y que tengo, eso de ligar con las tías por los coches o las motos deberia de ser hace 30 años, ahora os aseguro que no es así, y no necesito comprarme ningún coche para ligar, si quiero ligar me voy a una sala con un 127 o con un Clio Sport y a la hora de ligarte una piba no creo que en ese momente la chica este pensando: ''qué coche tiene?'' además, tengo novia y estoy muy bien y tal, no necesito ligar con nadie, y menos con la ayuda de un coche :lol

Y puede sonar de sobrado, pero no soy para nada así, por lo menos no con los vehículos... pq tenia una RS 125 que cuando íbas por la calle la gente te miraba como si fuera una 600cc ( pues estéticamente y por dimensiones parece una moto mucho más grande, y la mayoria de gente eso no sabia si era una 125cc o una 500cc, por decir algo ) y la vendí y me compré una GasGas 125 que estéticamente para los no entendidos fijo que se piensan que es una 49cc del montón pero quien sabe de motos sabe que la GasGas tiene sobre 6-8cv más que la RS125 y pesa 40kg menos... así que yo más que fijarme en un vehículo por la estética me fijo en el conjunto general y en el peso y la potencia, independientemente de que con alguno pueda paracer más o menos guay :cheers

Por cierto, los que habláis del consumo... cuánto os pensáis que gasta la GasGas 125cc que saca casi 40cv y va con un 38mm de carburador de serie? 3l a los 100km? Si una RS125 (carburador 28mm y anda sobre los 30cv) gasta sobre unos 8-9l. a los 100km, la GG que saca bastante más cv's y lleva un carburador de 38mm os aseguro que supera la cifra de 10l. a los 100km... estoy seguro que anda sobre los 11-12l., así que no creo que tampoco note mucho cambio de la GasGas ( que es mi vehículo ahora mismo para ír a cualquier sitio ) a un coche de los que hemos nombrado anteriormente... Así que el consumo no me preocupa, he tenido siempre vehiculos que gastan bastante... RS125, GG 125 y esto son motos de 2t, que aparte de lo que cuesta la gaoslina tienes que comprar el aceite, que es una pasta también... así que lo dicho, no creo que el consumo sea un problema cuando voy a pagar lo mismo, incluso un poco menos pq no voy a tener que comprar aceite (2'20€ cada bote de 125cl... ) cada vez que vaya a poner gasolina... Así que no me preocupo por eso.

Lo dicho, quiero que mis vehículos no solo sirvan para transportarme, si no que me gusten y me diviertan, independientemente de la opinión de la gente... si tienes un Sport tranquilo que si alguien piensa que no es nada del otro Mundo seguro que después de darle una vuelta un poco a full cambia de opinión al momento. Ya tendré tiempo de tener un coche que gaste 5l a los 100km cuando tenga 40 años :cheers
« última modificación: 09 de Febrero de 2012, 01:39:16 am por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #301 en: 09 de Febrero de 2012, 02:42:43 am »
Ya tendré tiempo de tener un coche que gaste 5l a los 100km cuando tenga 40 años :cheers

joder, y eso que viendo el devenir del post, no iba ni a contestar, peroooooo.......

y con todo el cariño del mundo y que conste que espero que no sea así, ESO SERÁ SI LLEGAS.

lo dicho, sin acritud y espero que sin malos rollos, y lógicamente, deseándote en todo momento lo mejor del mundo.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #302 en: 09 de Febrero de 2012, 07:44:41 am »
Halaaaaaa Sindios! Te has pasaooooooooo, jajajajaja.

Polvorilla, yo tengo 39 palos y estoy deseando pillarme algo que corra más que lo que tengo, así que apunta que si eres un quemao lo serás toda la vida, a no ser que la ley o las hostias te cambien.

De todas maneras, a mí me has convencido, cómprate lo que te salga de los huevos, ve con cuidado y si bebes no conduzcas.... Ah! Y pasa de nosotros que somos unos carrozas, jajajajaja

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #303 en: 09 de Febrero de 2012, 08:09:07 am »
[quote author=Polvorilla46 link=topic=12796.msg260272#msg260272 date=1328746646

Lo dicho, quiero que mis vehículos no solo sirvan para transportarme, si no que me gusten y me diviertan, independientemente de la opinión de la gente... si tienes un Sport tranquilo que si alguien piensa que no es nada del otro Mundo seguro que después de darle una vuelta un poco a full cambia de opinión al momento. Ya tendré tiempo de tener un coche que gaste 5l a los 100km cuando tenga 40 años :cheers
[/quote]

Hola.

Si es tu primer coche y tienes 0 experiencia, los coches que nombras te superan. Da igual la experiencia que tengas con moto de baja cilindrada, no sabes ir en coche. En la autoescuela te enseñan para aprobar un examen. Luego aprendes a conducir. Y son los años los que te harán ir mejor y estar preparado para esos coches.

Con 18 años y un coche de ese tipo, sin animo de ofender, si fuese una aseguradora ni se me pasaría por la cabeza asegurarte.

Y lo de ir con la cabeza, si por los comentarios que haces del tipo: "ir un poco a full" o buscar un coche potente, la verdad, cuesta creerlo. Y te lo digo por experiencia, cuando llevas un coche que tiene algo de potencia, le pisas, por mucha cabeza que digas que le pone.

Y lo dejar tocado el coche de tus padres, puff, si conduces con cabeza, no deberías dejarlo tocado...

No te lo digo por ofender, sólo que me parece que no eres consciente que en los coches, como en las motos, hay que ir quemando etapas y tu quieres empezar, como han dicho antes, por una 600.

Saludos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #304 en: 09 de Febrero de 2012, 08:20:45 am »
Ya tendré tiempo de tener un coche que gaste 5l a los 100km cuando tenga 40 años :cheers

Las cosas son muy diferentes dejas de vivir con tus padres y tienes que pagar de tu bolsillo todo, no solo los vicios.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #305 en: 09 de Febrero de 2012, 09:18:32 am »
la frase de  preocúpate de tus padres y yo de los míos sobraba macho, lo de la somanta de hostias te lo decían como un consejopo, no para tocar los huevos. en cualquier caso, y con todos los respetos, darle un coche de 200 cv recontraexprimido a un chaval de 18 ños , aunque se llame alonso, es como darle un apistola a un mono.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #306 en: 09 de Febrero de 2012, 09:24:17 am »
Yo creo que va siendo hora de que acabe el OT...verdad? :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #307 en: 09 de Febrero de 2012, 13:39:05 pm »
Antes de nada añadir que a mi los coches me la traen floja a la hora de obtener sensaciones de ellos, eso lo busco en una moto y por eso elegí una RR. El coche, ni siquiera es mio, es de la casa, y se compró mas por capricho de mis padres que para mi uso personal. De hecho el coche se usa en contadas ocasiones, ya que siempre voy en moto o cojo el C3. El cc para dar una vuelta con los colegas en verano, y poco mas. Lo disfrutan mucho mas mis padres, que bien merecido se lo tienen.

Y por ultimo decir que NUNCA JAMAS he pretendido ligar ni con la moto ni con el coche. La moto es mi hobby y la tengo para disfrutar, si da la casualidad de que es una moto fardona pues que le voy a hacer, no voy a comprarme un scooter por verguenza a que me mire la gente. El coche para desplazarme y pasar un rato muy de vez en cuando ya que a penas lo toco, no es un avión pero en verano se va muy a gustito, sobretodo de noche. Y si, tambien da la casualidad de que "mola", pero es una ventaja colateral.

Pero bueno, que no voy a decir nada mas al respecto, simplemente era un apunte como ya te dije anteriormente. Es un foro, has pedido opiniones y hemos contestado al respecto de forma bastante mas respetuosa de la que tu nos has contestado, asi que mi intervencion por aqui ha terminado

Saludos y comprate el que quieras  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #308 en: 09 de Febrero de 2012, 13:51:24 pm »
Yo solo digo que  los coches ni la smotos son par aliigar  ... se debe buscar algo mas profundo, y no lo superficial - si somos queridos, que lo seamos por lo que somos y no por nuestras posesiones ...


... dicho estoo, con una gas gas 125 no te vas a comer un saci, hermano!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #309 en: 09 de Febrero de 2012, 14:12:40 pm »
No le deis tanto la chapa, yo con 18 años pensaba igual que él...

Y al mes de tener mi primer coche lo estampé, los 60 cvs del bicho me superaron
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #310 en: 09 de Febrero de 2012, 14:24:32 pm »
Tranquilo Chusinawer, si tú te crees que he contestado de malas formas es lo que hay, ya sabes que pienso yo de las RR para uso por la calle. De todas formas no sé donde ves las faltas de respeto, tío, vosotros opináis y yo opino también. Tú prefieres una RR, yo una SM (que para lo que hago yo que es uso casi a diario lo prefiero, si solo fuera findes pues alomejor una R ), tú prefieres un descapotable para el verano...
Citar
Si quieres algo que "mole" y a la vez tire menos y sea mas baratico de mantener, podrias mirarte un 307cc por ejemplo, yo tengo el 1600 gasofa y no es ningun pepino, pero en verano vacilas mas que un garbanzo en la boca de un viejo  :lol y para ir con los colegas, que es para lo que yo lo uso, es bastante divertido, por aquello de ir diciendo indecencias a las mozas y eso con el techo quitado  :rolleyes
...yo prefiero un coche que no ''farde'' tanto pero que me pueda proporcionar más diversión. Ya está. No sé donde ves las faltas de respeto :cheers

También decir que algunas opiniones parece que vayan a mala leche, así que si alguna contestación es un poco borde revisad vuestro comentario y luego alomejor lo comprendéis. La contestación mismo de Javi esta fuera de lugar, no me aporta nada respecto a lo que estamos hablando y parece que vaya a mala leche.

Otras hablan del consumo y de tal y cual... tranquilos, que antes de entrar a epifumi he mirado muchos foros y muchas fichas técnicas y sé perfectamente lo que dan estos coches y lo que gastan, y os aseguro que mi 125cc gasta apróx. lo mismo, y eso sin contar el aceite, así que por eso no me preocupo demasiado.

De todas ya sabéis que no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿no? Pues a mi me ocurre lo mismo, y tengo esos dos candidatos y si no son esos pues no quiero otro (pq para un diésel de 90cvs pillo uno de casa y ya), independientemente del consumo, de cv's o de si los asientos son de cuero o no ;)

Ah, y aclarar que no he abierto un post del palo: ''Qué coche me pillo?'', esto ha salido por aquí hablando y ya que ha salido lo estamos comentando entre unos cuantos ( cosa que os agradezco, que conste ), pero no era mi intención tampoco que saliera este tema, salió pq salió y punto. No he obligado a nadie a contestar y supongo que los que han dicho algo de este tema lo han dicho pq han querido.

Y decir que si alguien no le parece bien ni le interesa pues ni que lo lea, ni que comente, pq para decir: ''tus padres tal'' o '' a los 40 no llegas'' pues a mi eso ni fú ni fá, ya se verá como va la vida y si llego o no llego, ya me preocuparé yo de ello, gracias de todas formas. A mi me han gustado más las contestacions de JRT, por ejemplo, que independientemente de una cosa o la otra, si ha visto que me interesa ese vehículo me ha informado un poco de él y no me ha dicho nada de mis padres, ni de si llegaría a los 40, ni de lo otro.

El off-topic se podria haber terminado si nadie hubiera dicho nada, si la gente va contestando pues es lo que hay, como he dicho yo no he abierto ningún post adrede preguntando por esto, ha surgido y hemos continuando hablando, pero no entro a epifumi a informarme de coches.

 :cheers
« última modificación: 09 de Febrero de 2012, 14:28:26 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #311 en: 09 de Febrero de 2012, 14:26:40 pm »
No le deis tanto la chapa, yo con 18 años pensaba igual que él...

Y al mes de tener mi primer coche lo estampé, los 60 cvs del bicho me superaron
Este es un dato muuy a tener en cuenta! :lol :lol

De todas formas no se lo mismo darte una hóstia porque el coche era demasiado potente que dartela pq otr coche se te comió o pillaste una curva con una placa de hielo!

Saludos Guishe!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #312 en: 09 de Febrero de 2012, 14:32:43 pm »
No le deis tanto la chapa, yo con 18 años pensaba igual que él...

Y al mes de tener mi primer coche lo estampé, los 60 cvs del bicho me superaron
Este es un dato muuy a tener en cuenta! :lol :lol

De todas formas no se lo mismo darte una hóstia porque el coche era demasiado potente que dartela pq otr coche se te comió o pillaste una curva con una placa de hielo!

Saludos Guishe!

Me pegué una ostia por gilipollas básicamente, tienes 18 años, te crees el rey del mambo, que pilotas y controlas y cuando menos te lo esperas zas... Y el problema es que no me pasó solo y es lo que más me jodió, aunque solo fue un susto tonto (los únicos daños fueron los 2.000 euros que me costó el coche)

Con el paso de los años me he tranquilizado bastante, me siguen gustando los coches y alguna vez algo el mongol, pero creo que voy asimilando que el puto coche no es un juguete y es una tontería hacer el tonto, porque de vez en cuando se junta que haces el tonto con algún elemento exterior que no controlas, se alinean los planetas y puedes joder a bastantes personas sin quererlo...

Dicho lo cual, cógete el coche que más te guste, disfruta de él y no hagas mucho el cafre
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #313 en: 09 de Febrero de 2012, 14:45:58 pm »
Ivan no me refiero a la aceleracion, obviamente. De hecho para irte a la aceleracion de una 125 de 34cvs como la RS necesitas un coche bastante decente, y la RS es una mier*a de moto comparando con todo lo que hay (y yo he sido el orgulloso poseedor de una apri 125 durante 3 años, alabandola mucho mas de lo que la critico).

Me refiero a que me parece un poco excesivo empezar en el mundo de los coches con 200cv, igual que me pareceria excesivo empezar en el de las motos con una CBR600, por ejemplo. Se que de la CBR al Clio hay un mundo en cuanto a aceleracion y todo eso, pero aun asi, me parece mucho coche para empezar. El símil era ese, no compararlos en potencia ni prestaciones  :cheers

Saludetes.

te he interpretado mal sorry  :cheers te sorprenderia saber la de gente que cre que un golf gti ( de los nuevos ) corre mas que una moto se pican llevando un golf gti o similar y antes de que se apage el semaforo te miran como diciendo "ya veras como corre esto" luego te lo encuantras en el siguiente semaforo, su sonrisa se ha borrado y te dice timidamente "joder si que corre la moto"  :hysterical :hysterical :hysterical obviamente a la minima que entiendan un poco del mundo del motor no se sorprenden pero hay una gran mayoria que cree que su golf ( o similar) es inbatible  :hysterical :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #314 en: 09 de Febrero de 2012, 15:39:33 pm »
Tranquilo Javi, eso no va a ocurrir ;) De todas formas... pq lo dices? Ellos ya saben que coches me miro y también supongo que saben que si no tengo coche propio ( que si no es uno de mis candidatos no quiero otro ) voy a ír con los de casa... y más de uno alomejor termina algo tocado. De todas formas creo que yo deberia de preocuparme de mis padres y tú de los tuyos :cheers

No, si yo de tus padres no me preocupo. De quien me preocupo es de tí.

En cuanto a lo que has mencionado, Polvorilla, se puede resumir en esto: "o me compras el coche que yo quiero, o te destrozo los que ya tienes". Eso, amigo, en mi pueblo se llama amenaza velada, porque incentivas que tus padres te compren el pedazo de carro que quieras, simplemente para salvaguadar sus bienes de transporte (sus coches actuales)

Tus padres deben de ser unos santos.

No te digo más.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz