El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 63587 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #315 en: 09 de Febrero de 2012, 16:17:49 pm »
Creo que alguien debe tomar la iniciativa de retomar el post, esto se está "desmadrando".

Para los próximos test, hay que recalcar que los 2 pilotos de ducati (oficial) han pasado por el quirófano. Y otra pregunta ¿nadie sabe si Barbera o Karel dispondran de una GP12 para finales de febrero?, ¿o hasta Qatar ni la ven?


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #316 en: 09 de Febrero de 2012, 16:26:24 pm »
En principio no es seguro ni que en Qatar la tengan...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #317 en: 09 de Febrero de 2012, 16:28:52 pm »
Pues bien van los satélites, y otra pregunta sobre yamaha ¿al final ENEOS será un patrocinador principal o será un secundario como lo ha sido petronas? lo digo por el sitio que ocupaba en la moto en estos pasados test.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #318 en: 09 de Febrero de 2012, 17:23:58 pm »
ENEOS parece ser que sustituye a Petronas...no es patrocinador principal...pero las "malas lenguas" dicen que han pagado "mejor que bien"...

Durante los test de Sepang se dijo que las Yamaha irían de negro hasta Jerez...veremos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #319 en: 09 de Febrero de 2012, 18:17:09 pm »
no tengo ningún miedo para ír con un coche de 140cv o de 180cv...

Es que con 18 años no le tienes miedo a nada, eso es normal, son tus padres y tu entorno el que tiene que encargarse de eso, y tu ya con los años, la experiencia, los sustos, lo que ves que le pasa a la gente de tu entorno.... pues al final vas cogiendo ese miedo necesario para "sobrevivir" jajaja. Aquí quien mas quien menos, somos unos quemados, y todos hemos tenido 18 años, y todos hemos soñado con esas edades con tener un coche equivalente a lo que tu quieres, yo me acuerdo 14 años soñaba cumplir los 18 y comprarme un Opel Astra GSI 16v y una Kawasaki ZXR 750, esos eran mis sueños, después llegaron los 18, y por suerte para mi, esos coches se dejaron de fabricar, y se devaluaron bastante, por lo que si mi padre hubiese querido, me lo hubiese podido comprar, pero el único vehiculo de 4 ruedas que me dejaban coger solo, era una vieja Renault Express de 55cv sin aire acondicionado, sin radio, y con la calefacción rota, los otros coches de casa, solo los podía coger acompañado de mi padre o de mi madre, o en alguna ocasión especial, incluso con el dinero ahorrado de los trabajitos de verano y fines de semana, estuve apunto de pillarme un Ford Fiesta gasolina de 90 o 100cv ahora no recuerdo, que peso/potencia era bastante interesante, pero mi padre me dijo eso de "mientras vivas bajo mi techo....." jajaj y solo cuando me gané su confianza al volante, a base de verme mucho tiempo, conseguí heredar el Citroen ZX 1.9d de 72cv de mi madre, que seguro que iba mucho menos que el C2 que tienen en tu casa, jajaja, después con el tiempo, lo piensas, y te das cuenta, que con el Astra de 160cv y 18 años, te hubieses matado, y que suerte de la Express y el Zx, jajaja, por suerte, mi padre tiene un taller de carroceria del automovil, y sabe lo que conlleva la combinación 18-20años-carnet nuevo-coche potente, ya que lo veo todos los días, y por eso no me dejó en su día llevar un coche potente, porqué ha tenido clientes, que un día han "dejado de serlo" por eso, que el comentario que te han hecho antes de lo de "los 40" aunque sea de mal gusto, es como dirían en el APM es un "ho sento pero algú ho havia de dir" para los que no entienden catalan y por tanto no ven el programa APM quiere decir "lo siento, pero alguien lo tenia que decir" juajajajaja.

Por otro lado, no creo que nadie aquí te haya dicho nada de mal rollo, lo de la somanta de ostias de tus padres por parte de Javi, yo almenos, me he reido bastante al leerlo, jajja, tu imaginate que ellos llegan a leer lo de que si te toca ir con el C2, te lo vas a cargar, yo me llego a cargar la Express de mi padre, y creo que aun ahora tendria que ir a pie a todos sitios, jajajajaj.

joer, me leo, y me doy cuenta que me hago mayor :'(

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #320 en: 09 de Febrero de 2012, 18:23:27 pm »
k den pol cu**o  a los coches........... comprate una Ducati 848 evo, montas el termignoni entero d titanio carbono, diversos accesorios rizoma etc....

los coches son pa gente debil k les gusta el futbol e incluso la F1 :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #321 en: 09 de Febrero de 2012, 20:40:11 pm »
Tú haz caso de Barrigon y verás que bien. Vas a estar en todos los saráos  :cheers

Además, tú te compras un coche de 60 cv de mielda, pero le pones un asiento trasero blandito, confortable, mullido, cálido, con cojines, bafles decentes, luces indirectas, mini bar, calefacción y aire acondicionado, y vamos, le abres la puerta trasera de tu buga a una churri, y allí le dan ganas de pedirte el carnet de padre.

¡¡Como Dios manda, ahíiii repartiendo la pana, que pim, que pam!!

Bueno, en otro orden de cosas, Dijisteis por aquí que Neos tiene colores anaranjados, rojos a marillos, ¿no? Vamos, que entre Repsol, Marlboro disimulao y Neos, vamos a tener la parrilla colorá. Y encima este año ni Suzus ni Kawas. No se vamos a ver a la Ducati de Abraham y vamos todos a dar palmas con las orejas "has visto tío, una moto azul y blanca!!"  :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #322 en: 09 de Febrero de 2012, 22:31:42 pm »
Lo que tienes que hacer es comprarte un coche con un asiento trasero GRANDE, para poder chingar agusto dentro. Eso es lo más importante y lo que más te va a gustar del coche, aunque parece que no lo has pensado todavía.

De nada. :lol :lol

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #323 en: 09 de Febrero de 2012, 22:50:12 pm »
holaaaaaaaaaaaaa
te cuento el truco, polvorilla....
si tu padre te dice que a los 18 años te compra un calibra 16v( 150 cv... ) con la condicion de que tu no te compres moto, tu dile que si, que trato hecho... eso hice yo con mi padre, hace 21 años y 1 mes antes de tener los 18 ya tenia el coche en el garaje( la de horas que pase dentro babeando antes de poder sacarlo a la calle)... y en cuanto tengas el coche ya amarrado.. te vas a la tienda del colega y encargas la fzr 600  :lol :lol :lol
eso me costo una broca de cojones con mi padre, pero.... que me quiten lo bailao... :dance :dance
gracias a dios, yo nunca tuve ningun susto, y os juro por mi nene que no he conocido a NADIE que haya hecho las barbaridades que he hecho yo en coche..... suerte?? seguro...Yo hoy en dia NO compraria un coche asi a mi hijo... coche molon, si, seguro, si, potente.... NO ... no tiene logica que sin experiencia y creyendote inmortal lleves ese cacharro...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #324 en: 09 de Febrero de 2012, 23:00:53 pm »
 :cheers :cheers

Joder r1, a tu hijo no se lo comprarias pero tú fijo que te morias por ese Calibra... pq eres tan egoísta? Tú hijo va a querer un pepinaco y lo sabes, no seas mal padre y le hagas ír con un diésel de 80cv!

En mi casa ya saben que antes que el coche van a ír las motos, así que no me lo dicen. Puede que ya tenga coche, un 206GTI de un hombre mayor ( 50 y pico años ) que es un conocido de mi padre, lo vende, el coche está impecable... y tampoco le ha zurrado demasiado, alomejor algún día, pero no tiene pinta... el interior esta cojonudo y el exterior también... algo viejo, BHM, pero bueno, los mejores son el Fase I y Fase II, así que a mi ya me mola :cheers :cheers :cheers Algo carillo pero esta muy bien.

Tampoco quiero fliparme pq ya se verá, yo no tengo la pasta, es cosa de mis padres, pero saben que esta bien y les he taladrado bastante con el 206GTI, así que espero que caiga... pero ya se verá, no quiero anticiparme pq alomejor se echan para atrás y me como los mocos :lol

Por cierto, que me vas a contar? De toda la vida quise la RS125 cuando tuviera los 16 y tras una apuesta con mis padres por si aprovaba todo 3ero de la ESO limpio me dijeron que me la compraban... y tenia 15 años! Todo un año entero viendo la moto en el garaje sin poderla tocar... dios, fue criminal! El 206GTI si al final lo tengo seran unas semanas, ay que en Marzo cumplo 18 y ya me examino el primer lunes que puedo, así que gaaaaaaaas!

De todas formas, después de los tostones que hemos escrito por aquí, lo mínimo será poneros una foto del ''elegido'' :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #325 en: 09 de Febrero de 2012, 23:01:58 pm »
Lo cojonudo del tema es que los que tenemos la visión sensata de la vida ya empezamos a peinar canas y, de jóvenes, fuímos igual de locos e insensatos (bueno, yo creo que no. Para mi lo más insensato era jugarme un triple a media vuelta en el aire con un pivot enfrente de mi).

Lo gracioso del tema es que Polvorilla, cuando tenga 35 tacos, si tiene hijos les dirá que por aquí se va a roma con un aero-jet volador de 28000 Watios, que dónde vas tú con eso.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #326 en: 09 de Febrero de 2012, 23:05:58 pm »
no, yo digo que TENGO SUERTE DE ESTAR VIVO...  y no quiero que mi hijo dependa de la suerte...

ahora me entendeis???

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #327 en: 09 de Febrero de 2012, 23:10:18 pm »
Seguramente... igual que los que más mujeriegos han sido luego son los más celosos... pues los más locos, luego son los que más se preocupan... La verdad que si tengo algún hijo no me gustaria que hiciera algunas locuras que la mayoria hemos hecho y que podrian terminar muy mal, pero eso como padres, no puedes hacer nada... prefiero que este un poco zumbado que no encerrarle en casa y luego sea un raro y vaya con amigos que juegan al WOW :lol

Da igual, ya se verá todo! Lo importante ahora es disfrutar del presente y cuando sea mayor y tenga preocupaciones ya será momento de comerse la cabeza. Hay que aprovechar ahora que puedes vivir ''medio bien''!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #328 en: 09 de Febrero de 2012, 23:48:35 pm »
Suerte?...bonita palabra...yo he tenido MUCHA...y espero seguir teniéndola...y es cierto que cuando saqué el carné gasté muchas papeletas ya...pero bueno...no creo que tengamos que estar aquí dándole la chapa al "pequeñín del foro"...a mí su postura me parece lo más normal...

A mi primo con 19 años sus padres le compraron un S3 del trinque...todo el mundo se echaba las manos a la cabeza...y yo un día le dije a mi tío...ojalá mi padre hiciera lo mismo que tú...mi primo corría como el resto...o más...pero como se suele decir...iba bien armado...pues bien, el mes pasado hizo un año que murió mientras jugaba un partido de fútbol sala...con sólo 21 años... :cold

¿Qué saco yo de eso?...que durante dos años disfrutó de su coche favorito y fue feliz con él...no hay más...mientras podamos, disfrutemos...que errores cometemos todos, pero a veces nos vamos por la mayor de las tonterías o cuando menos lo esperamos..."carpe diem"...  :blush

Personalmente creo que estos OT enriquecen el foro...aunque entiendo que a algunos foreros pueda molestarles :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #329 en: 10 de Febrero de 2012, 00:38:25 am »
No estoy de acuerdo. Un coche potente, inexperiencia al volante y juventud son más papeletas para un juego que no es muy divertido. Te puedes ir jugando a fútbol sala (como también le pasó a un buen amigo mío) o te puedes ir con el coche. Desde luego, con un coche potente compras papeletas para ambas cosas.

Yo he tenido una mierda de coche hasta hace bien poco. Sobretodo porque soy partidario de que, los vehículos, debes tener el que puedas pagarte tú sólo. Eso implica, generalmente, tener un vehículo potente cuando empiezas a tener conocimiento.

Un saludo.