El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero  (Leído 64338 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #360 en: 23 de Febrero de 2012, 10:31:51 am »
A disfrutar, pero yo juraría que esto de los enlataos lo estábamos discutiendo en otro hilo.

Yo no me fiaría mucho de ti...

Xtreme&Hard, luchar contra el alzheimer... no tiene precio   :lol

Demasiado tiempo viviendo como Polvorilla. Ahora voy por la calle, la gente me saluda, me paro, les pregunto que tal y me voy pensando "Quien cojones es este/a ti@". Puta memoria encriptada.

 :rolleyes :lol :lol :lol :lol :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #361 en: 23 de Febrero de 2012, 13:29:08 pm »
No sé donde lo hablábamos, pero bajar al garaje y ver esto...



... te alegra el día! :bounce
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #362 en: 23 de Febrero de 2012, 13:31:19 pm »
Tienes que adecentar la morada del negritón.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #363 en: 23 de Febrero de 2012, 13:34:48 pm »
No sé donde lo hablábamos, pero bajar al garaje y ver esto...



... te alegra el día! :bounce

Seguro! Encontrarte en el garaje una supermotard de 2t... tiene que ser la releche!  :hysterical

Ahora en serio, disfrútalo, y no te confíes.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #364 en: 23 de Febrero de 2012, 13:38:59 pm »
La CR va éste sábado a Móra d'Ebre... esperemos que aguante! Ya que me pierde aceite la horquilla ( supongo que son retenes ) y el pistón no sé como esta, tiene mucha compresión y va muy bien, pero prefiero cambiarlo por seguridad y tranquilidad...

Lo sé, ír a rodar así no es tan guay como ír con la moto al 100%, pero esque si la dejaba en el taller corría el riesgo de que no la tuvieran para el sábado y entonces no hay ni rodada, ni hay nada :lol Mejor la hago aguantar el sábado y pasada esta rodada al taller directa!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #365 en: 23 de Febrero de 2012, 14:36:09 pm »
Un garaje así quiero yo... bueno enfoscado y con un poco de pintura  :lol

Ahora en serio puedes estar tarquilo con el coche independientemente de lo que la gente pueda decirte te aseguro que es un coche fiable y no suele dar problemas, conozco bien la marca.

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #366 en: 23 de Febrero de 2012, 18:28:44 pm »
El circuito de Mora es ideal para esas motos, es mas grande y ancho que un karting, pero bastante mas pequeño que un circuito normal, te lo vas a pasar de lujo, eso si, si no has ido nunca, seguro que te pasas la entrada, pq está muy mal indicado, y es un caminito muy estrecho.


Felicidades por el coche, disfrútalo con cabeza, un amigo mio se pilló uno igualito y también negro hace un par de meses, y creo que está bastante contento con el coche.


Al coche, al igual que a la moto, no hay que tenerle miedo, pero si respeto, justo este finde tuvimos un accidente volviendo de esquiar en Portainé, por suerte salimos todos ilesos y solo el coche sufrió daños. Me pasé todo el viaje de ida a pistas del sabado, el de vuelta del sabado y el de ida del domingo, avisando a mi amigo que en las curvas que parecían mojadas, aflojase, que podía ser hielo, y aunque no iba rápido, no iba con la precaución que debe irse en el hielo, mi amigo todo el rato llamándome pesado y diciéndome que la carretera estaba bien, total que el domingo a la vuelta, nada mas salir de pistas, a la 3a curva, plassss, se fue el coche de atrás y se cruzó completamente, mi amigo pegó volantazo para no pegarnos contra el guardarrail, y el culo del coche se fue para el otro lado, ya no pudo salvarlo, y nos la pegamos contra la parte de la montaña, no íbamos muy rápido, de hecho, delante llevábamos un X1 y íbamos a su misma velocidad, pero claro, un Focus no se comprota como un X1 en esas situaciones, y aparte mi amigo llevava los neumas traseros casi en las últimas, y curiosiamente se fue de atrás, fue todo muy rápido, íbamos hablando normal, y de golpe, notamos el coche cruzado, y cuando nos dimos cuenta, ya estábamos parado contra la montaña, como fuimos rozando con la montaña lateralmente, nosotros no nos hicimos nada, y el coche, dentro de lo que cabe, tampoco, parachoques delantero, antinieblas, radiador y tubos varios, y los plásticos de abajo, ni siquiera se cargó los faros. Pues eso, que id con cuidado en estas épocas, que cuando menos te lo esperas zassss.
« última modificación: 23 de Febrero de 2012, 18:44:56 pm por malc__com »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #367 en: 23 de Febrero de 2012, 23:52:50 pm »
Procuraré ír con cabeza! Pero bueno, me gusta correr, más de una vez probaré lo que da de sí el ''morenito'' ( como lo han bautizado los colegas :lol :lol ).

Espero que no sea un coche demasiado llamativo para los Mossos, a ver si se van a pensar que es el coche de la droga... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Que esto no es callejeros!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #368 en: 24 de Febrero de 2012, 01:25:32 am »
Hola,

Si me lo permitís...seguiré un poco con el offtopic de nuestro compi y su "morenito"...

Lo primero, decirte que en cierta medida, te envidio...no hoy día, claro está, pero sí para la edad que tienes...eres un privilegiado, así que disfrútalo y valóralo como tal... :blush

Vamos allá con el molinillo que te has pillado...

El motor es algo cepo...no es muy rápido y si lo aprietas gasta como si corriese de verdad...pero es que el resto del conjunto es canela en rama...para ser un pequeño GTI...concepto que hoy día ya no se destila mucho en nuestro mercado...pero que está volviendo poco a poco...de todas formas, con el peso del conjunto y los desarrollos escogidos por los franchutes, el motor va de sobra...pero ya digo, que sobre todo, desde un punto de vista termodinámico no es un ejemplo a seguir que se diga...

Otro punto algo débil del coche...la caja de cambios...en general algo común con el Clio sport que también te gustaba...no son del todo fiables, aunque en el peugotín no suelen romper como sí pasa en algunas series del clio...eso sí, el accionamiento deja que desear para una conducción deportiva...deberías ir encargando un quick shift para acortar los desarrollos del selector, porque son largos e incómodos cuando conducimos al ataque...

Los plásticos del salpicadero son cutres...de hecho, lo notarás los días de sol...llegan a reflejarse en el parabrisas...cosa que en determinadas ocasiones es incómodo...

Bien...dejemos de lado los puntos flojos...y vamos a lo bueno... :moto

El chasis...aixxx el chasis...genial...juguetón a tope, muy ágil y deportivo...muy buena escuela para aprender a llevar un coche rápido y entender la conducción desde un punto de vista físico...ya que este coche es un "puto péndulo", centrando el trabajo en el eje trasero haremos que el coche gire sobre el delantero directamente...la verdad, me encanta para "ir de tramo"...

Cosas a tener en cuenta...en cuanto a prestaciones...el coche corre bastante más con las 195/50-15...y va mejor también en conducción pura...yo dejaría las 16" si te gustan mucho, sino las cambiaría por las 15"...además lo agradecerás en consumo para cuando hagas kms basura...pero ya te digo, sobre todo para ir a cuchillo...creo recordar que en los 1000m bajaba casi un segundazo con respecto a las 16"...Ya sé que preferirías oírme decir que mejor unas 17" o 18"...lo siento jeje

Veamos el tema llantas...te lo digo no sólo por prestaciones puras del conjunto...sino por efectividad... la 15" hace el coche más ágil y va mejor con algo menos de goma...aunque es cierto que perderás un poco de tacto de dirección en el eje delantero, porque con 16" informa algo mejor...una dirección que por otro lado no tiene el mejor tacto, pero con la que acabarás llevándote bien y aprovechándola...

En conducción pura el coche es juguetón...mucho del eje trasero...pero aun así no lo calificaría de peligroso como se dice por ahí...no llega a tal extremo...Es cierto que cuando entres en una curva a fuego, debes tenerlo claro e intentar no levantar gas...si eso, hacerlo entrando para jugar con los pesos y dejar que el culo te ayude, pero luego gassssss...para salir traccionando lo mejor posible...Si levantas en medio de la curva o ya casi a la salida pero con el coche todavía trazando es fácil que te pegue un pequeño latigazo de atrás...solución común...contravolante, levantar gas...ale...a la cuneta de cabeza después de un par de zig zag sin saber qué hacer con las manos y los pies...solución?...cuando se marche no meter casi volante y con gasssss...imagínate que tienes la cinta en el volante que te marca el centro, si es que no le pones un desplazado que ya te viene con ella...con esa cinta debes "apuntar" a donde quieras ir, en este caso, la salida de la curva...dando gas sin parar y luego simplemente ir sacando el volante que necesites para continuar...En caso de duda o no tener mucha experiencia...mejor no meter NADA de volante y sólo gassss...ya irá saliendo él sólo...

Si quieres ir practicando poco a poco...búscate una curva de 90º perdida de la mano de Dios y llega a ella no muy rápido...sin casi tracción una o dos marchas más largas de lo que entrarías normalmente...pisa gasss poco antes de llegar y justo cuando vayas a meter volante para entrar suelta el gas de golpe...verás que poco a poco te acostumbrarás a ese movimiento y te acabará pareciendo de lo más natural...Así practicarás sólo con el volante, ya que al ir muy bajo de vueltas por ir largo de marcha no tendrás casi gas para sacar el coche...ese te ayudará después a que con gasss te parezca mucho más fácil y podrás ir haciéndolo cada vez más rápido...Que tengas sitio ojo, que caerán algunos trompos hasta pillar el toque...

Por cierto...las suspensiones de serie son firmes...pero permiten un balanceo muy bueno para hacer estas cosas y divertirte mucho...si las cambias y tiras el coche al suelo...la cosa cambia...y todo será llevado al extremo...límite más alto...menos diversión al volante pero con mayor paso por curva...y casi sin margen de error...cuando se marche fuerte...adiós asfalto...hola cuneta...no hay mucho más en algunas ocasiones...

Otro tema importante...los frenos...ahí invierte pasta...latiguillos, buen líquido y las mejores pastillas y discos que puedas pagarte...consejo fácil XDD

Me olvido de muchos detalles ahora...pero bueno...si tienes alguna duda...pregunta y lo vamos mirando...por cierto...tú eres un quemado...pídele a tus padres que te regalen un buen curso de conducción por tu cumple...verás lo que es conducir de verdad, lo mucho que te falta para ello, tomarás conciencia y mejorarás muchos aspectos para lograrlo lo antes posible...

Poco a poco lo tendrás por la mano y no habrá sustos innecesarios...pero ya sabes...cabeza ;-)

Disfrútalo polvorín  :cheers


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #369 en: 24 de Febrero de 2012, 09:40:51 am »
Con permiso mas offropic

JRT de acuerdo con todo lo que dices, yo he trabajado en Peugeot y Renault y por mi experiencia vuelvo a recalcar que es un coche fiable y no dá problemas especialmente que no dén otros modelos de la marca, está claro que no tiene buenos acabados y viene muy justito en muchas cosas para el motor que tiene, pero si vás con algo de cuidado y no a lo Carlos Sainz tampoco se vá a estrellar en la primera curva.

 Es verdad lo que comentas de la caja de cambio del Clio aunque ese problema se lo añadiría a mas modelos de la marca, bueno el problema de la caja de cambios y alguno mas...

Yo creo que con cabeza y poco a poco no ha de tener problemas, mas tuve yo cuando compre mi RD350 con 19 tacos pasé de un vespino a esa moto sin tener ni idea y lo que es peor sin tener cabeza...

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #370 en: 24 de Febrero de 2012, 13:14:38 pm »
Aqui tienes un video que hice del Peugeot 207 RC y el Peugeot 206 GT http://polegas.com/prueba-comparativa-peugeot-207-rc-vs-peugeot-206-gt/

« última modificación: 24 de Febrero de 2012, 13:16:11 pm por Javith »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #371 en: 24 de Febrero de 2012, 13:21:00 pm »
Es legal rodar así en carretera abierta? No sería mejor tapar las matrículas?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #372 en: 24 de Febrero de 2012, 16:35:02 pm »
Polvorilla.... me estáis dando un miedo tú y tu morenito...

Te haré una pregunta y luego una observación

Pregunta: ¿trae airbags?

Observación: cuando vayas de carreritas haciendo el canelo (porque lo harás), procura ir sólo dentro del coche.

Que dios nos pille confesáos, amigo.  :ph34r:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #373 en: 24 de Febrero de 2012, 22:42:48 pm »
Supongo que algún airbag trae :hysterical :hysterical :hysterical

Ok JRT, voy tomando nota! Ya he leído con el culo es un poco juguetón, pero seguro que cuando te haces a él es muy divertido! En fin, me queda aún mucho que aprender en esto de las cuatro ruedas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test MotoGP pretemporada 2012: Sepang del 31 enero al 2 febrero
« Respuesta #374 en: 24 de Febrero de 2012, 23:10:28 pm »
¿Supones?, amos que.... la madre que te trajo a este mundo.

Anda, pon un mensaje en segunda mano que diga "Cambio 10 cv por un airbag. Razón: conductor sensato".

O eso o te envío al tío la vara para que termine con tanta tontería, tú verás.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz