El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en TVE????  (Leído 19856 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2012, 15:28:29 pm »


Se de buena tinta que TVE lo está intentando, pero que si no llega a prosperar no va a ser por su culpa.



En fin, veremos como acaba la cosa...

Siguen intentandolo.... y no es por dinero..... Flammini ARDE en deseos de ver su campeonato en España.... y practicamente lo regalaría.... (incluso sin el practicamente....) es Dorna la que está poniendo palo tras palo en las ruedas...... solo Dorna.....

También debo decir que no sé si estarán mucho tiempo las motos en T5...... Dorna espera una cobertura como minimo al nivel de la que daba TVE y ......... me encantaría saber si están contentos con lo que se está viendo ya en pretemporada.... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2012, 15:45:04 pm »
Vamos que sigue la cosa como meses atras. Manda webs que sea un grupo del mismo propietario quien ponga palos a un negocio de su accionista mayoritario.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2012, 16:09:46 pm »
A mi no me sorprende. Te pongo palos hoy, te jodo vivo hoy y mañana, y ya pasado mañana me hago con el control.
Luego ya, en los días sucesivos, a ganar pasta y a amortizar las pérdidas que he tenido hoy y mañana.

Visión de futuro y de la filosofía de "si yo estoy jodido y mi enemigo lo está más, entonces bienvenido".

Así de tonta es la humanidad. Qué le vamos a hacer.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2012, 01:31:02 am »
No creo que la gente deje de ver MGP por ver SBK, eso es un mito que se ha creado desde unos años para aca y que al final se ha convertido en una realidad falsa. Creo que los moteros no vemos una cosa y dejamos la otra, creo que consumimos de las dos y que si nos quitan alguna nos jode igual una que otra. Y no nos engañemos el 70% de la gente que consumimos motos por la tele somos aficionados porque aqui de momento el hooliganismo ha llegado muy levemente. Bridgepoint que se deje de tonterias, firme con TVE y podamos en España de uno vez por todas disfrutar de SBK en serio, porque T5 lo hizo a medias.


Manu, eso no es así, el MotoGP no llega al nivel del futbol, ni de la F1, pero si tiene muchisima audiencia de gente no "motera" o "motociclista" me atreviria a decir que el 70% de la gente que ve MotoGP no tiene ni idea de quien es Abraham, y solo les suena su nombre de orilo alguna vez al comentarista de turno, y ya no digamos Aegerter, y cuando De Puniet vaya 15º siendo la primera CRT diran "joer, que paquete, va el 15" y son los mismos que no veran SBK pq no saben quien es Laverty, y pq los que ganan allí son Melandri, Biaggi y Checa que estan ya "acabados" y eso aunque sea triste es así, no nos engañemos, nosotros somos una minoria.



Por ejemplo un 15% de cuota en TVE con un coste de los derechos de 1 millon, es mejor que un 20% de cuota en T5 con un coste de 40 millones. Lo que dice Alekos yo si lo entiendo, TVE con las SBK minimo iba a tener un 15% de cuota en cada carrera.


Yo creo que pretender conseguir un 15% de share con sbk es soñar un poco, yo creo que si consiguiesen un 3 o un 4% ya podrian darse con un canto en los dientes. Precisamente T5 empezó dando todas las carreras, y poco a poco fue cambiandolas de canal, quitando SSP.... pq no tenian la audiencia que pensaban.
Yo creo que T5 se debe preocupar por el CEV, ya que seguramente ellos no querían el CEV, les ha debido venir por imposición, y son conscientes que van a tener muy muy poca audiencia, y claro, si a la misma hora pones SBK, la poca audiencia que tenga, se la va a quitar, por otro lado, cuando coincidan con Moto2, puede quitarle algun puntito de share, pero por mucho que nos duela, SBK no puede competir en audiencia con Moto2, aunque si quitarle algun puntillo de share.


Yo creo que si alguien puede comprar SBK es TVE, ya que su prioridad no es la audiencia, otra cosa es que si se lo ponen dificil, lo dejen estar, tbien podria apostar por ello alguna cadena de TDT con poca audiencia, si se lo dejasen barato, pero bueno, veremos si Vasile tiene tanto poder.
« última modificación: 14 de Febrero de 2012, 01:35:12 am por malc__com »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2012, 08:28:24 am »
Lo primero que hay que pensar es que tve y t5 ya son empresas que tienen distintos objetivos. tve a loq ue se tiene que dedicar es a reinventarse, dejar de palmar pasta, echar a muchos empleadosy hacerse viable. y si es posible, que no lo es, dejar de ser un ministerio, tanto en el sentido político como en el funcional. a partir de ahí, dedicarse a hacer producción vendible para ganar algo de pasta. y dentro de ese modelo no sé dónde caben las sbk ... en cuanto a las audiencias, las sbk, el día que haya f1, no las verán ni los perros. que yo estuve los dos primerops añños que vinieron en cheste y creo que el segundo año había mas gente que los siguientes ...  en españa hay tanta gente que vemos mgp y sbk cmo gente que bebe el mismo día coca y pepsi ... o sea, cuatro gatos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2012, 10:43:37 am »
Discrepo contigo malc_com, yo creo que en España la gente no conoce las SBK porque nadie se ha puesto a darlas en condiciones. En T5 eran las teloneras de la F1 y las utilizaban y cambiaban segun convenia. Y los datos pese a todo no eran tan malos, cuando no habia F1 andaban por el 12 % de cuota de pantalla, sin promoción y casi de incognito. Si TVE da las SBK yo te digo que hacen un 15%, a la gente le gusta el deporte y a esa hora no hay nada a no ser que Roures le de por poner al Madrid o al Barça a jugar a las 12. Además, sigo creyendo que si la gente ve a un español ganar la gente se engancha. Y digo mas con las motos pasa lo mismo que con el boxeo, siempre decimos que es para muy pocos, pero al final descubres que lo ven mas de los que se creian.

Con las SBK va a pasar si alguien se digna a echarlas lo mismo que paso con el boxeo. Las teles decian siempre que eso no lo ve nadie y mirar los datos de LA NOCHE DEL BOXEO en Marca TV, al final resulta que es el porgrama que mas gente ve. No digo que las SBK sean lo que mas se vaya a ver en TVE (si las dan), pero que sorprenderan estoy convencido.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2012, 10:53:12 am »
Discrepo contigo malc_com, yo creo que en España la gente no conoce las SBK porque nadie se ha puesto a darlas en condiciones. En T5 eran las teloneras de la F1 y las utilizaban y cambiaban segun convenia. Y los datos pese a todo no eran tan malos, cuando no habia F1 andaban por el 12 % de cuota de pantalla, sin promoción y casi de incognito. Si TVE da las SBK yo te digo que hacen un 15%, a la gente le gusta el deporte y a esa hora no hay nada a no ser que Roures le de por poner al Madrid o al Barça a jugar a las 12. Además, sigo creyendo que si la gente ve a un español ganar la gente se engancha. Y digo mas con las motos pasa lo mismo que con el boxeo, siempre decimos que es para muy pocos, pero al final descubres que lo ven mas de los que se creian.

Con las SBK va a pasar si alguien se digna a echarlas lo mismo que paso con el boxeo. Las teles decian siempre que eso no lo ve nadie y mirar los datos de LA NOCHE DEL BOXEO en Marca TV, al final resulta que es el porgrama que mas gente ve. No digo que las SBK sean lo que mas se vaya a ver en TVE (si las dan), pero que sorprenderan estoy convencido.

Yo estoy con malc_com. No hay más que ir a un circuito en España cuando hay MotoGP o cuando hay SBK. La diferencia es tremenda. Igual que también hay diferencia entre la gente que ve 125 y MotoGP. Mira las diferencias de share y verás. Incluso nosotros mismos, frikis 100%, solemos escribir más en el hilo de MotoGP que en el de 125 o Moto2, con honrosas excepciones...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2012, 11:52:20 am »
Manu, un 12% de share, para un canal de tdt como La7, que era el canal donde emitian SBK, y a las 12 de la mañana, es un share brutal, a mi me extraña bastante, ya que si eso fuera así, no lo hubiesen quitado ni de coña, para que te hagas una idea, el otro dia, el Betis-Sevilla, en un canal generalista como La Sexta, consiguió un 16% y es un derbi de futbol, por ejemplo, otro derbi, el Valencia-Levante de copa del rey en Cuatro, no llegó al 8%, dudo que las SBK puedan acercarse a los shares del futbol, y además, de los canales nuevos de la TDT el que tiene mas audiencia, es Neox, y no llega al 3% de media, por lo que si en un canal de esos, logras meter un programa con un 12% de share, no lo quitas ni de coña.

Por otro lado, el ejemplo del boxeo no me sirve, ya que lo ponen de madrugada, a esa hora, ve muy poca gente la tele, y la única competencia que tienen son los tarots y los programas de "llama y gana" no es lo mismo conseguir un share importante a las 3 de la madrugada, que a las 12 del mediodia de un domingo, seguramente si pones las SBK a las 2 de la madrugada, consigan un 20 o un 30% de share, pero realmente lo estgaran viendo 1/5 parte que el Valencia-Levante de copa.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2012, 21:24:04 pm »
Es curioso que en el teletexto de TVE, informan de los entrenos de Phillip Island... No recuerdo haber visto anunciar victorias de los nuestros y mucho menos unos entrenos de pretemporada.....

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2012, 22:27:33 pm »
Lo ví en el periódico y no me parece un off-topic muy descarado:

http://www.granadahoy.com/article/television/1184968/los/derechos/se/tuercen.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2012, 22:42:17 pm »
Es curioso que en el teletexto de TVE, informan de los entrenos de Phillip Island... No recuerdo haber visto anunciar victorias de los nuestros y mucho menos unos entrenos de pretemporada.....

Si yo tambien me he dado cuenta, un guiño en toda regla.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2012, 23:01:49 pm »
Lo ví en el periódico y no me parece un off-topic muy descarado:

http://www.granadahoy.com/article/television/1184968/los/derechos/se/tuercen.html
Me parece una verguenza que TVE pague 20 kilos por los masters 1000 de tenis o 55 por la champions league. Vamos es que no tiene ni pies ni cabeza que estemos venga a recortar y luego veamos esto. Lo de TVE y la televisiones autonomicas en general es para que echen el cierre de una .... vez porque no es mas que deuda, deuda y deuda.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2012, 23:10:08 pm »
El futbol es el opio del pueblo, es lo que aparta a la gente de la cruda realidad, y los políticos lo saben. Yo lo que no entiendo, es pq quitaron la publicidad en TVE, para el espectador, es una pasada, pero en epoca de crisis, no tendrian que renunciar a ese dinero.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2012, 23:14:24 pm »
para mantener contentas a las otras tv s  ... genial idea de algún retrasado mental
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2012, 04:24:18 am »
Discrepo contigo malc_com, yo creo que en España la gente no conoce las SBK porque nadie se ha puesto a darlas en condiciones. En T5 eran las teloneras de la F1 y las utilizaban y cambiaban segun convenia. Y los datos pese a todo no eran tan malos, cuando no habia F1 andaban por el 12 % de cuota de pantalla, sin promoción y casi de incognito. Si TVE da las SBK yo te digo que hacen un 15%, a la gente le gusta el deporte y a esa hora no hay nada a no ser que Roures le de por poner al Madrid o al Barça a jugar a las 12. Además, sigo creyendo que si la gente ve a un español ganar la gente se engancha. Y digo mas con las motos pasa lo mismo que con el boxeo, siempre decimos que es para muy pocos, pero al final descubres que lo ven mas de los que se creian.

Con las SBK va a pasar si alguien se digna a echarlas lo mismo que paso con el boxeo. Las teles decian siempre que eso no lo ve nadie y mirar los datos de LA NOCHE DEL BOXEO en Marca TV, al final resulta que es el porgrama que mas gente ve. No digo que las SBK sean lo que mas se vaya a ver en TVE (si las dan), pero que sorprenderan estoy convencido.

Yo estoy con malc_com. No hay más que ir a un circuito en España cuando hay MotoGP o cuando hay SBK. La diferencia es tremenda. Igual que también hay diferencia entre la gente que ve 125 y MotoGP. Mira las diferencias de share y verás. Incluso nosotros mismos, frikis 100%, solemos escribir más en el hilo de MotoGP que en el de 125 o Moto2, con honrosas excepciones...

y sin embargo, son las más (generalmente) emocionantes..... cosa rara, no?

vvss  :bounce :bounce