El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en TVE????  (Leído 19880 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
SBK en TVE????
« en: 26 de Enero de 2012, 17:12:21 pm »
Ojo a esta serie de Twitts de Augusto Moreno de Carlos:

Citar
TVE quiere SBK, nosotros queremos SBK y sin cortes! Pero a ellos que son los mismos propietarios de MotoGP no les gusta la idea

Citar
La comparacion TVE/ SBK con mucha experiencia en motos y sin publicifad frente s Tele5 /Moto GP poca exp y con publi es de alto riesgo...

Citar
SBK no podria estar en TDP porque Eurospot tiene los derechos para canal tematico de deporte,pero si en TVE.

Citar
En La 1 como canal generalista podria emitirse SBK, a Flamini le gustaba la idea pero al propietario comun de MotoGP y SBK parece que no

Citar
Habria que preguntar a Dorna lo que pinta el propietario...los derechos ya no eran de Flaminni sino de Infront

Citar
Es cierto TVE estuvo cerca de los derechos de SBK para La 1 pero todo se paro cuando SBK fue vendida al mismo owner de MotoGP

Citar
Me consta que quieren pero de momento no pueden,no soy pesimista pero no creo que les dejen retar a T5/MotoGP con TVE/SBK

Vamos resumiendo que a JJ Santos y al italianini de Mediaset España le entra cagalera en pensar que TVE consiga mejores datos que ellos con SBK el dia que coincidan con el CEV. Y que TVE con las SBK pueda lograr cuotas de M2 y M3 con un producto a bajo coste. Vamos que Mediaset ordena y Bridgepoint a traves de DORNA pone pegas. Joder que pronto nos empiezan a joder, sino a empezado ni el año.
« última modificación: 26 de Enero de 2012, 17:16:05 pm por Manu23 »

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2012, 18:51:49 pm »
Si las emiten por la 1 y en tvehd si anuncios puede superar la audiencia de moto3 y si checa sigue ganando podria competir con moto2 aunque con marquez en moto2 seria dificil.

Esperemos que los emitan y en hd porque preparaos al hd de telecinco que cuando dan un partido de futbol o uno de tenis no es hd ni es nada por mucho que digan y el unico que es hd real a 720p es tvehd  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2012, 19:31:19 pm »
Yo creo qe la audiencia de SBK tiraría por la borda la de MGP, y eso es precisamente lo que no quieren. En cuanto la gente vea 2 carreras de SBK, pocos seguiran viendo truñoGP.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2012, 19:49:54 pm »
Yo creo qe la audiencia de SBK tiraría por la borda la de MGP, y eso es precisamente lo que no quieren. En cuanto la gente vea 2 carreras de SBK, pocos seguiran viendo truñoGP.

No crees que eso hubiera sucedido ya cuando T5 tuvo la emisión?

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 20:01:49 pm »
Yo creo qe la audiencia de SBK tiraría por la borda la de MGP, y eso es precisamente lo que no quieren. En cuanto la gente vea 2 carreras de SBK, pocos seguiran viendo truñoGP.

No crees que eso hubiera sucedido ya cuando T5 tuvo la emisión?


T5 nunca emitió "de verdad" SBK.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2012, 20:50:02 pm »
Yo creo qe la audiencia de SBK tiraría por la borda la de MGP, y eso es precisamente lo que no quieren. En cuanto la gente vea 2 carreras de SBK, pocos seguiran viendo truñoGP.

No crees que eso hubiera sucedido ya cuando T5 tuvo la emisión?


T5 nunca emitió "de verdad" SBK.

Eso mismo, las escasas y mediocres emisiones que yo recuerdo de SBK por parte de telecinco fueron en los canales secundarios de la cadena en la TDT. Para colmo, fue en la época de instalacion de la TDT, periodo durante el cual convivieron la antigua television analogica y la actual. Yo fui de los que compro el aparato de la TDT porque vi que Telecinco anunciaba la emision de SBK en uno de sus canales, emisiones que cuando les daba la gana te daban las 2 carreras, y cuando hacian un regional de ping pong te j*dias y no daban ninguna, o te las ponian en diferido a las tantas de la noche.

Juntando todos estos factores, es normal que muy poca gente siguiera el campeonato. Pero yo pienso que si se le dedicara tanto tiempo y se promocionaran las SBK tanto como se hizo con la F1 en su dia, se conseguiria bastante aficion. Y ahora con Checa como vigente campeon del mundo, lo tienen "a huevo".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2012, 21:38:13 pm »
Las actuales carreras de SBK son un tostón igual que las de MGP, no entiendo como algunos menosprecian a MGP por sus carreras y por contra alaban las de SBK, si las carreras son igual de tostones en SBK y MGP desde hace 2 años...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2012, 21:49:31 pm »
Polvoret, deja de dar la brasa coño, que cuando se corrían las carreraS QUE TE MOLABAN A TÍ tus padres eran novios ... SI SBK ES UN COÑAZO, QUÉ pEDIMOS QUE NOS PONGAN , PARCHÍS EXTREMO? PETANCA EN AGUAS ABIERTAS?  VNMJ ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2012, 22:09:35 pm »
Venga abueletes, a la cama ya, que es muy tarde :lol

No Tormo tío, a mi la última temporada decente en SBK fue en 2009, y no fue la leche que digamos... suerte de Spies y que fue la revelación. La de 2008 con Bayliss, la R1 de Santander con Corser y Haga, Biaggi en Ducati, etc... estuvo muy bien, 2007 igual, 2006 cojonuda, 2005 también... a partir de 2010 para mi tostonazo y 2011 igual, se salvan algunas carreras, y sí, las carreras suelen ser mejores que las de MGP, pero alguno lo dicen como si hubiera espectáculo hasta la última vuelta con cinco tíos luchando por ganar... anda ya! Es lo mismo pero con menos distancia entre corredores.

La R1 a aprtir del 2009 ya lleva suspensión electrónica... a ti te parece eso normal en motos de calle? Si tú interpretas las carreras de SBK como carrerones pues mejor para ti, la verdad, pero para mi son sosas, no tanto como las de MGP pero tampoco se quedan demasiado lejos... Que algunos lo pintáis que parece que SBK sean las carreras de 500cc de los '90.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2012, 22:17:46 pm »
El problema si es cierto lo que dice Moreno de Carlos (que no tenemos ninguna razón para dudar de lo que dice) viene en porque motivo Bridgepoint no quiere vender los derechos de SBK a TVE?. Si lo miras desde un punto de vista empresarial, se estan poniendo ellos mismos un lastre en facturación. Vale que no es mucho pero no creo que a nadie que le vayan a comprar un producto tenga que poner pegas. No entiendo nada salvo que por detras haya alguien presionando porque a determinada persona no le gusta que TVE tenga motos.

Si lo hacen para proteger las retransmisiones del CEV, ya me parece que se acercan al surrealismo enfermizo, porque sino no entiendo porque desde Bridgepoint se estan poniendo pegas a TVE, que ha sido su socio durante esta ultima etapa.

No creo que la gente deje de ver MGP por ver SBK, eso es un mito que se ha creado desde unos años para aca y que al final se ha convertido en una realidad falsa. Creo que los moteros no vemos una cosa y dejamos la otra, creo que consumimos de las dos y que si nos quitan alguna nos jode igual una que otra. Y no nos engañemos el 70% de la gente que consumimos motos por la tele somos aficionados porque aqui de momento el hooliganismo ha llegado muy levemente. Bridgepoint que se deje de tonterias, firme con TVE y podamos en España de uno vez por todas disfrutar de SBK en serio, porque T5 lo hizo a medias.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2012, 22:22:20 pm »
Polvorilla claro que lo de atras fue mejor, pero no solo en SBK sino en todas en la mayoria de categorias. Pero SBK es mas emocionante que MGP, no todo lo que quisieramos pero si algo mas. Tu crees que es posible en MGP que un tio consiga hacer lo de Checa el año pasado?.

Para mi la temporada 2010 de SBK fue la mas floja, pero 2011 ha estado bien. Ha habido un tio que ha hecho el año de su vida y consecuentemente ha ganado el mundial con margen. Ahora tambien te digo que si nos dan a firmar, creo que la mayoria firmamos que MGP sea igual de aburrida que SBK.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2012, 22:31:44 pm »
A mi simplemente me molan mas las sbk por el diseño,luego por los pilotos(mas cercanos sin duda),tmb por los circuitos y luego por las carreras.

Y si,si ponen SBK tendrán que remozar el CEV y gastar en promocionarlo,y no creo que tengan voluntad.Lo de siempre

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2012, 22:38:35 pm »
Siempre que los mejores pilotos estén (y lo están) en MotoGP, en España el gran público preferirá ver MotoGP.

Un saludo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2012, 23:10:46 pm »
Ojala se pudiera hablar todo.... pero si se puede retransmitir las SBK en España aunque Dorna no quiera...... (hasta ahí puedo leer...) pero eso obligaría a un punto duro, durisimo en cuestiones de negociación y me consta que TVE no quiere forzar hasta ese limite...... siguen negociando.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2012, 23:32:13 pm »
Se supone que el CEV tambien lo ha de retransmitir Telecinco en alguno de sus canales no?

Sobre lo de si las temporadas de ahora son peores que hace un par de años, pues si, pero a su vez la de 2005 me parecio un rollo patatero comparado con el 98. ACTUALMENTE, las sbk son mucho mas espectaculares que MGP, tanto por el espectaculo en pista como en el formato del campeonato, a mi particularmente me parece mas espectacular. Ademas de mas marcas, y unas parrillas que superan los 16 pilotos que median las MGP.

Lo que esta claro es que las SBK, al menos hasta ahora, esta destinado a un publico especializado mas que a un publico mas general. A ver si este año, por el canal que sea pero en abierto, podemos verlas tranquilamente en casa.