El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en TVE????  (Leído 19867 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2012, 00:05:52 am »
El CEV, al igual que el Campeonato de Europa, lo retransmitirá T5 por exigencia del contrato con Dorna.
   

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2012, 09:56:33 am »
Ya se dijo que esto de un propietario en común no traería nada bueno, en su primer año Bridgepoint ya nos está jodiendo. Otra cosa, para JJ Santos se venden unos pañales "la mar" de apañaos en el Mercadona, que sirven para unas tallas más grandes. Manda cojones que por culpa de personajes funambulescos como este no podamos ver las Superbikes en España en directo y en vivo como Dios manda.  :enfado

Infront, los Flaminnni o quien sea ¿no tienen nada que decir o nada que hacer al respecto?¿quien defiende los intereses del WSBK?¿Bridgepoint, como dijo cuando compraron el WSBK? Todo lo que dijeron era una farsa, solo temían el ascenso de las SBK, que junto a la bajada de costes en Motogp se le podían ir de las manos, ahora tienen mano para cambiar los reglamentos,que no digo que no le hiciera falta, solo digo que solo compraron el WSBK para mantener unas distancias con Motogp y que no se acercaran más. Tal y como lo están haciendo, Brigepoint no está defendiendo los intereses del WSBK y está jodiendo a sabiendas a toda una afición como la española. Esto en mi pueblo se llama VETO.

Me da un ataque de risa cuando releo las declaraciones que hicieron cuando compraron el WSBK, con aquello de que no trastocarían para nada nada de lo establecido, y que no joderían a ninguna de las partes para beneficiar a la otra. Las promesas de Bridgepoint solo son un pufo, y el WSBK en sus manos solo está condenado al ostracismo, y si no, al tiempo...
« última modificación: 27 de Enero de 2012, 10:07:46 am por JJ »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2012, 11:56:27 am »
Ya se dijo que esto de un propietario en común no traería nada bueno, en su primer año Bridgepoint ya nos está jodiendo. Otra cosa, para JJ Santos se venden unos pañales "la mar" de apañaos en el Mercadona, que sirven para unas tallas más grandes. Manda cojones que por culpa de personajes funambulescos como este no podamos ver las Superbikes en España en directo y en vivo como Dios manda.  :enfado

Infront, los Flaminnni o quien sea ¿no tienen nada que decir o nada que hacer al respecto?¿quien defiende los intereses del WSBK?¿Bridgepoint, como dijo cuando compraron el WSBK? Todo lo que dijeron era una farsa, solo temían el ascenso de las SBK, que junto a la bajada de costes en Motogp se le podían ir de las manos, ahora tienen mano para cambiar los reglamentos,que no digo que no le hiciera falta, solo digo que solo compraron el WSBK para mantener unas distancias con Motogp y que no se acercaran más. Tal y como lo están haciendo, Brigepoint no está defendiendo los intereses del WSBK y está jodiendo a sabiendas a toda una afición como la española. Esto en mi pueblo se llama VETO.

Me da un ataque de risa cuando releo las declaraciones que hicieron cuando compraron el WSBK, con aquello de que no trastocarían para nada nada de lo establecido, y que no joderían a ninguna de las partes para beneficiar a la otra. Las promesas de Bridgepoint solo son un pufo, y el WSBK en sus manos solo está condenado al ostracismo, y si no, al tiempo...

+1

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2012, 13:36:59 pm »
TVE deberia echar el resto, y no me refiero economicamente, tienen a Marc Martin como "experto" en motor, y no pueden tenerlo solo para el Dakar.
TVE necesita a SBK y viceversa y mas ahora que Checa es campeón.
Pero se les acaba el tiempo
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2012, 13:53:10 pm »
Ya se dijo que esto de un propietario en común no traería nada bueno, en su primer año Bridgepoint ya nos está jodiendo. Otra cosa, para JJ Santos se venden unos pañales "la mar" de apañaos en el Mercadona, que sirven para unas tallas más grandes. Manda cojones que por culpa de personajes funambulescos como este no podamos ver las Superbikes en España en directo y en vivo como Dios manda.  :enfado

Infront, los Flaminnni o quien sea ¿no tienen nada que decir o nada que hacer al respecto?¿quien defiende los intereses del WSBK?¿Bridgepoint, como dijo cuando compraron el WSBK? Todo lo que dijeron era una farsa, solo temían el ascenso de las SBK, que junto a la bajada de costes en Motogp se le podían ir de las manos, ahora tienen mano para cambiar los reglamentos,que no digo que no le hiciera falta, solo digo que solo compraron el WSBK para mantener unas distancias con Motogp y que no se acercaran más. Tal y como lo están haciendo, Brigepoint no está defendiendo los intereses del WSBK y está jodiendo a sabiendas a toda una afición como la española. Esto en mi pueblo se llama VETO.

Me da un ataque de risa cuando releo las declaraciones que hicieron cuando compraron el WSBK, con aquello de que no trastocarían para nada nada de lo establecido, y que no joderían a ninguna de las partes para beneficiar a la otra. Las promesas de Bridgepoint solo son un pufo, y el WSBK en sus manos solo está condenado al ostracismo, y si no, al tiempo...

Cuanta razón tienes JJ.

Se de buena tinta que TVE lo está intentando, pero que si no llega a prosperar no va a ser por su culpa.

Hay muchos intereses ocultos en MotoGP y DORNA y se están temiendo que SBK suba demasiado en manos de TVE y les quite negocio. Aunque yo no acabo de entenderlo. Yo, como aficionados, intentaré por todos los medios ver ambos campeonatos y el que SBK gane en audiencia y aficionado, no quiere decir que se los reste a MotoGP.

En fin, veremos como acaba la cosa.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2012, 14:35:39 pm »
¿No tenía Infront el 51% de las acciones? Porque si es así el socio mayoritario no sería Bridgepoint.

En cuanto a los derechos de retransmisión, hombre, si T5 presiona a Bridgepoint para que éstos no les vendan los derechos de retransmisión de WSBK a TVE1, entonces en Bridgepoint están perdiendo dinero. Cosa que, por cierto, no entiendo.

Una de dos, o T5 se pone las pilas y lo hace bien, o sino que compren también los derechos de WSBK.

Hay mucho tema, mucho dato y mucha pasta oculta en todo este enchufismo como para que sepamos ni la punta del iceberg.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2012, 14:59:16 pm »
Es una verguenza que desde T5 y DORNA esten frenando el contrato de SBK con TVE, penoso. Que pena que no haya otro operador como Eurosport que de MGP porque iban a ver las carreras en T5 su madre, y mira que lo siento por Dennis y Keko. Manda huevos que un italiano quiera mandar sobre lo que podemos y no podemos ver en TV en este pais.

VASILE VETE A ITALIA.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2012, 15:08:55 pm »
¡Uy Manu!, hay docenas de tíos poderosísimos de nacionalidad extranjera que deciden cosas mucho más importantes en nuestro país cada día.

¡Eso es pecata minuta, amigo!

Pero sí, "blodel", comprendo tu indignación. A mí tampoco me hace gracia. Mira que quitar bob esponja de Neox.

¡Nitchs!
 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2012, 15:27:35 pm »
No pero no hablemos de politica ni de nada, vamos a hablar de motos. Tu igual que yo sabemos lo que ha costado situar a las SBK en España, ahora que estaba a punto de acabarse el camino y que por primera vez en mas de 20 años de historia del campeonato una tele en España iba a darlas en condiciones sale un italiano y se vuelve a frenar todo. Joer que pasa que por salvar su mierda de cadena, nos condena a los demas a seguir mendigando señales de mala calidad por internet o recurriendo a los diferidos y torrent.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2012, 15:44:28 pm »
Manu, no te engañes. Las SBK siguen sin estar asentadas en españa, ni aún con el título de Checa.

Este es bueno para, AHORA, atraer a cámaras y a público a la sombra del campeonato logrado en el 2011, pero, para rematar la faena, se necesita que Checa siga este año dando espectáculo, haciendo cajones y ganando alguna que otra carrera.

Lo malo es que ahora la Ducati tendrá 4 kilos más de peso, y de motor seguirá más o menos igual.

Pero insisto, asentadas asentadas las SBK en España aún no están.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2012, 16:22:27 pm »

Si lo hacen para proteger las retransmisiones del CEV,

Al llegar a esta frase, a mí, que he ido a alguna carrera del CEV estos últimos años, me ha dado un ataque de risa

En cualquier carrera del CEV hay casi más gente corriendo que en la grada

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2012, 17:25:03 pm »
Claro que no estan del todo asentadas pero con TVE todo seria diferente. Es el punto que hace falta.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2012, 19:11:40 pm »
Claro que no estan del todo asentadas pero con TVE todo seria diferente. Es el punto que hace falta.

Eso mismo pienso yo, necesitan un empujón, y TVE podria darselo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2012, 09:27:20 am »
Todos pensamos que es caballo ganador SBK-TVE quizás no esta misma temporada pero si a la larga.


De todas formas no puedo con  JJ Santos. Me parece un **** y un ***** y un ***** además de ventajista...etc, etc, etc Y evidentemente aprovechará la oportunidad de monopolizar el mercado. A él le suda la minga que no veamos SBK, el lo que quiere es sacar rendimiento a su inversión televisiva.


Mi única esperanza es que como La Sexta ha declinado (por pasta) los derechos de TV de la F1, a Telahinco le pase lo mismo con Moto GP
« última modificación: 30 de Enero de 2012, 23:40:18 pm por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2012, 13:29:45 pm »
Todos pensamos que es caballo ganador SBK-TVE quizás no esta misma temporada pero si a la larga.


Hola a todos.

¿ Caballo ganador ? Lo dudo.

Motogp tiene un gran prestigio y el aval de muchos pero que muchos años de historia dentro de las memorias de los aficionados españoles. Sbk es un "recién nacido" en estos términos para la afición.
Motogp dispone de muchísimos pilotos y equipos españoles que compiten en todas las categorias. En Sbk para 2012 sólo hay 3 pilotos (Checa, Lascorz y Salom) y un sólo equipo español (Team Provec).
No creo que esto sea suficiente para hacer decantar la balanza del lado de TVE/SBK por mucho empeño, bien hacer y dinero (que lo dudo) que ponga la cadena pública.
En definitiva sigue siendo un Goliat contra un David. Aunque al final ganó David... :lol :lol :lol
Un saludo en uve.