El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en TVE????  (Leído 19875 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2012, 14:11:03 pm »
Mal que me pese estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Alexgp. Es una realidad.

(Por cierto, saludos chaval!)  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2012, 14:16:18 pm »
Mal que me pese estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Alexgp. Es una realidad.

(Por cierto, saludos chaval!)  :cheers

No lo dice Alexgp. ¡¡¡ Lo dice Carmelo Ezpeleta !!!!

 :hysterical :hysterical :hysterical

 :cheers :cheers :cheers

Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2012, 15:55:02 pm »
Si no se esta hablando de superar a MGP, pero el miedo que tiene T5 es que TVE con una inversión minima consiga una proporcion mejor de cuota (% share / coste) que ellos con MGP donde han desembolsado mas de 40 millones de euros al año. Si eso pasa mas de uno en T5 a lo mejor teme por el sitio por no saber negociar.

Por ejemplo un 15% de cuota en TVE con un coste de los derechos de 1 millon, es mejor que un 20% de cuota en T5 con un coste de 40 millones. Lo que dice Alekos yo si lo entiendo, TVE con las SBK minimo iba a tener un 15% de cuota en cada carrera.

T5 no quiere SBK en TVE porque es su rival en cuanto a cuota de share mensual, y saben que un TVE sin deportes es mas facil de vencer y tambien por miedo a sino consiguen superar los datos de TVE con MGP y TVE mejora sus datos de las SBK.
« última modificación: 29 de Enero de 2012, 16:01:23 pm por Manu23 »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2012, 17:51:58 pm »
Si no se esta hablando de superar a MGP, pero el miedo que tiene T5 es que TVE con una inversión minima consiga una proporcion mejor de cuota (% share / coste) que ellos con MGP donde han desembolsado mas de 40 millones de euros al año. Si eso pasa mas de uno en T5 a lo mejor teme por el sitio por no saber negociar.

Por ejemplo un 15% de cuota en TVE con un coste de los derechos de 1 millon, es mejor que un 20% de cuota en T5 con un coste de 40 millones. Lo que dice Alekos yo si lo entiendo, TVE con las SBK minimo iba a tener un 15% de cuota en cada carrera.

T5 no quiere SBK en TVE porque es su rival en cuanto a cuota de share mensual, y saben que un TVE sin deportes es mas facil de vencer y tambien por miedo a sino consiguen superar los datos de TVE con MGP y TVE mejora sus datos de las SBK.
Lo que ha dicho Manu, es lo que yo quería decir.

Cuando me refiero a "caballo ganador"... quiero decir que en términos puramente económicos. telecinco tiene mejor nombre de producto pero se ha gastado una super-pasta en él. TVE gastaría mucho menos y su equipo está muy rodado.

Yo creo que el producto que las tiene todas de cara es SBK-TVE... evidentemente no arrasará en cuota de pantalla, pero a poco que consiga, seguro que rentabiliza el producto antes que Telahinco.


Besos y abrazos, chavalada. :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2012, 17:53:08 pm »
A mí me la svda que tele5 tenga miedo a que su inversión sea peor que la de tve, ellos tuvieron su oportunidad con las sbk y las maltrataron, por más que diga lo contrario el locutor de turno en su twitter, tve tiene todo el derecho y ademas el deber de ofrecer un servicio público de un espectáculo deportivo. Aquí el único problema es que todos los implicados, todos, están más preocupados de los intereses personales que del interés público, y así nos va en este país, el de Dorna, el italiano de tele5 y los del gobierno, todos mafiosos campando a sus anchas por la república (bananera) española.

Qué a gusto me he quedado.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2012, 18:25:30 pm »
Además fijaros en una cosa. TVE con la 1/4 parte de la gente que desplazaba a un GP de MotoGP puede hacer una realización de SBK espectacular. Hay es otro punto donde T5 se lo va a tener que sudar. De entrada necesita mandar a las carreras a mucho personal con el coste que ello conlleva (camiones, personal, alojamiento, logistica etc...)

SBK para TVE a precio bajo es rentable, sus carreras se celebran en Europa (Italia, Alemania, Francia, Holanda, UK, Chequia, España y Portugal). Solo hay dos salidas fuera (Australia y EEUU) y 1 salida media (Rusia). En cuanto a Logistica se ahorran mucha pasta. MotoGP segun dijo Ezpeleta en el Wroom va camino a mitad de carreras en Europa y mitad fuera.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2012, 21:30:22 pm »
Además fijaros en una cosa. TVE con la 1/4 parte de la gente que desplazaba a un GP de MotoGP puede hacer una realización de SBK espectacular. Hay es otro punto donde T5 se lo va a tener que sudar. De entrada necesita mandar a las carreras a mucho personal con el coste que ello conlleva (camiones, personal, alojamiento, logistica etc...)

SBK para TVE a precio bajo es rentable, sus carreras se celebran en Europa (Italia, Alemania, Francia, Holanda, UK, Chequia, España y Portugal). Solo hay dos salidas fuera (Australia y EEUU) y 1 salida media (Rusia). En cuanto a Logistica se ahorran mucha pasta. MotoGP segun dijo Ezpeleta en el Wroom va camino a mitad de carreras en Europa y mitad fuera.

Yo en eso no había reparado, pero la verdad es que no es ninguna tonteria... :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2012, 21:41:21 pm »
a tve le va a meter una hla nueva dirección en recortes que se van a retrojiñar, y no sé yo lo que gastarán en motos ... de momento ke oído por ahí que ya se está sopesando la posibilidad de "ceder" los JJOO ...

el tal santos es un gañán. un tío toda la vida dedicado al fútbol, cuando le llega la oportunidad de su vida, director de dportes de la cadena que va a hacer el munidla de fútbol, por CLAMOR popular hay que contratar a un locutor de radio porque la gente expresamente deja claro a t5 que ESTE TíO NO PUEDE RETRANSMITIR LOS PARTIDOS PORQUE LE VA A OIR SU ... es muy triste eso ...

cómo se deja un proyecto de tanta pasta en manos de un tío que no tiene ni p i del deporte ... es algo muy español ... así nos va
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2012, 00:49:38 am »
pues si no sabe de fútbol... imagínate de motos... :enfado
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2012, 11:17:14 am »
Sabemos algo de como avanzan las negociaciones?.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2012, 15:56:03 pm »
Sabemos algo de como avanzan las negociaciones?.
Perdí toda esperanza el dia que comentaron que iban a quitar Aguila Roja y Cuentame...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2012, 17:25:55 pm »
Sabemos algo de como avanzan las negociaciones?.
Perdí toda esperanza el dia que comentaron que iban a quitar Aguila Roja y Cuentame...

Yo también, la situación se ha vuelto tan crítica que hasta puede que quiten el tiempo en los telediarios...los gráficos de las nubes soltando truenos salen muy caros.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2012, 19:44:16 pm »
SBK para TVE a precio bajo es rentable, sus carreras se celebran en Europa (Italia, Alemania, Francia, Holanda, UK, Chequia, España y Portugal). Solo hay dos salidas fuera (Australia y EEUU) y 1 salida media (Rusia). En cuanto a Logistica se ahorran mucha pasta. MotoGP segun dijo Ezpeleta en el Wroom va camino a mitad de carreras en Europa y mitad fuera.

Para TVE, hoy en dia, lo más rentable es no comprar las SBK. Por muy baratas que sean. ¿Qué rentabilidad se le pude sacar a algo si no tienes publicidad?

Lo malo va a ser que la TVE estatal se va a quedar sin ningún evento de importancia con el paso del tiempo.

Todo sea por el ahorro.

Mucha telenovela e informativos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2012, 21:16:47 pm »
Vamos que si quiero ver las SBK mejor me voy haciendo un presupuesto con Eurosport Player entre los gastos?. Que pais, en fin.

Anteayer en la noche del boxeo dijeron que los americanos le piden por algunos combates 500.000 € para darlos en directo, no se como estara el kilo de SBK pero por ahi deben de andar. No me parece un producto caro la verdad.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2012, 06:21:34 am »
rtve no tiene ni para papeleras. lo que es una p vergüenza es wque sigan comprando fútbol. quitar la pblicidada ha sido la última gran cagada, y la deja a los pies de los vcaballos. la única opción sería vender a sbk la posibilidad de darles cobertura nacional para por fin intentar que sean algo en España (porque a día de hoy no son nada). pero siendo de dorna también, qué interés hay?

y no os hagáis peras, sbk no se pone al nivel de mgp en españa ni en años de rtve.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500