El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en TVE????  (Leído 19863 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #75 en: 01 de Marzo de 2012, 11:00:32 am »
El iluminado que decidió quitar la publicidad de TVE........ es que es para pegarle con la mano bien abierta, por culpa de su decisión TVE va muriendo poco a poco.
Si, no tiene sentido, por otro lado a veces, por lo menos en Teletenis Teledeporte, meten anuncios.
Si, en la ACB tambien emiten anuncios, pero de patrocinadores de la competición, no son ingresos de TVE.
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2012, 15:35:51 pm »
Marc Martín ‏ @marcmartintw
En los próximos días llegará otra buena noticia de motor para los espectadores de TVE

Que igual no tiene que ver con las WSBK, pero por si acaso, ya estamos al loro...
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2012, 16:23:11 pm »
Marc Martín ‏ @marcmartintw
En los próximos días llegará otra buena noticia de motor para los espectadores de TVE

Que igual no tiene que ver con las WSBK, pero por si acaso, ya estamos al loro...

SBK o DTM, han pujado por los dos.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2012, 17:03:13 pm »
DTM ya salió la noticia hacer semanas de que lo emitirían.
http://www.motorpasionf1.com/dtm/el-dtm-se-vera-en-teledeporte-en-2012
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2012, 17:10:39 pm »
Lo del DTM no lo tenia confirmado, pero si lo dice Igor Zamorano me lo creo. Me alegra tambien que vayan a emitir el WRC. Para todos los que nos gustan los rallys es un alivio, porque el año pasado A3 lo maltrato de una manera como nunca se habia visto, con resumenes a las 3 de la madrugada y con cortes de publicidad en el meollo de los power stages. Que TVE emita los rallyes es bueno. Esperemos que lo siguiente sean las SBK.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo de 2012, 02:35:43 am »
Manu, tío, si me dicen que tienes 3 teles en una misma habitación me lo creo. Vives por y para el deporte!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #81 en: 24 de Marzo de 2012, 10:28:32 am »
Manu, tío, si me dicen que tienes 3 teles en una misma habitación me lo creo. Vives por y para el deporte!

Javi tio te equivocas veo como mucho una hora al dia de tele, por ejemplo los rallyes pese a que me gustan mucho, a las 3 de la mañana que los vean los de A3.

Veo muchas carreras de todo tipo, pero es que me he criado rodeado de vehiculos y todo lo que tenga ruedas me encanta conducirlo y verlo correr en pista.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #82 en: 24 de Marzo de 2012, 10:45:03 am »
OFF TOPIC

Os aviso de una cosa, hay un virus pululando por internet que se llama Policia 100 euros, el otro dia se nos metio en el ordenador de la empresa al abrir un correo infectado. Si os entra una versión antigua del virus lo podreis limpiar, pero si entra una version mejorada no perdais tiempo en limpiarlo porque es imposible, directamente formatear el disco duro. Os aviso porque he tenido dia y medio esta semana el ordenador de empresa inservible a cuenta del put* virus entre limpiarlo, formatearlo y volver a meter todo.

Entra por correos normales, no spam por ejemplo a mi llego en un correo de un amigo de mi padre que a la vista parecia normal.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #83 en: 24 de Marzo de 2012, 16:40:04 pm »
Joder qué putada. Espero que tuviéseis algún backup reciente.

¿Al abrirlo o al ejecutar algún adjunto?

¿Con algún asunto en concreto?

¿Qué sistema operativo tienes y qué antivirus?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #84 en: 29 de Marzo de 2012, 18:37:49 pm »
Lo que anunciaba Marc Martin el otro dia es el DTM, hoy ha vuelto a decir que la semana que viene haran el anuncio. Es un secreto a voces que han comprado los derechos, pero le quieren dar un poco de bombo. Las SBK no se emitiran en TVE este año (por lo menos de momento) y la culpa es del veto de DORNA. Y la razón en teoria es para que el CEV que emitira Energy no tenga que competir con las SBK, ya que coinciden 5 fechas.


Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #85 en: 29 de Marzo de 2012, 22:27:03 pm »
Pues me cago en DORNA, que país este, no hay por donde cogerlo...  :fuego

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #86 en: 29 de Marzo de 2012, 22:29:30 pm »
Yo me alegro de que emitan el DTM, a parte de que los coches son preciosos  :blush las carreras son espectaculares, o al menos lo eran hace unos años cuando lo seguía. Si lo dan en abierto, procuraré verlas.

Y de DORNA qué decir... $$$$$$
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #87 en: 30 de Marzo de 2012, 10:59:25 am »
Yo me alegro de que emitan el DTM, a parte de que los coches son preciosos  :blush las carreras son espectaculares, o al menos lo eran hace unos años cuando lo seguía. Si lo dan en abierto, procuraré verlas.

Y de DORNA qué decir... $$$$$$

Pues 2010 y 2011 fue un bodrio. Veremos este año donde han limitado la aerodinamica.

Yo creo que Dorna es el brazo ejecutor pero el artifice es un italiano.

mgk28

  • Visitante
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #88 en: 30 de Marzo de 2012, 15:11:04 pm »
Por lo que veo, Marc Martin ira de ``experto´´ del Motor al DTM jajajajaja

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #89 en: 30 de Marzo de 2012, 17:03:26 pm »
Pues si es como cuando hizo la Nascar... vamos apañaos...