El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos temporada 2012.  (Leído 40807 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2012, 09:29:04 am »
Bueno, a mí la decoración sí me gusta bastante, lo que pasa es que coincido en que me parece estar viendo más una SBK que una motogp. Igual es el subconsciente que me juega una mala pasada al saber de qué se trata. Si fuera la neuva Suzuki GSV igual no pensaba eso  :lol De todos modos habrá que ir acostrumbrándose, me imagino.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2012, 10:20:31 am »
A mi me recuerda mucho a esta, quizás me guste por eso:



"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2012, 17:17:49 pm »
AirAsia SIC Ajo de Moto3, con Zulfahmi Khairuddin:


Moto FGR de Moto3, con Jasper Iwema:
   

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2012, 17:20:17 pm »
la foto de la estatua de los niños, el otro mimetizado, y las dos rubias cn caara de qué c hago aquí es ... indescriptible
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #94 en: 09 de Marzo de 2012, 17:38:22 pm »
en las ART de Aspar la forma del carenado, por la parte  frontal, (lo que viene sujetando la cúpula vamos  :lol), parece que lo han heredado de estas otras aprilia, quitando las entradas de aire de la rsv4, a mi se me parecen...



en cuanto al diseño de aspar powerelectronics, para mi no tiene nada de bonito ...ni de feo, no me llama la atención nada...una moto con letreros veo yo :wacko
« última modificación: 09 de Marzo de 2012, 17:43:35 pm por Gari15 »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2012, 10:16:06 am »
Si con las CRT de Aspar hubieran quitado el logo del frontal y hubieran puesto el número más centrado, la cosa habría sido mejor, el "piquito" azul de debajo del número tampoco está bien... Yo achaco los últimos y desastrosos diseños a la crisis y como el que paga quiere que aparezca su logo hasta en los neumáticos...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2012, 15:15:36 pm »
Si con las CRT de Aspar hubieran quitado el logo del frontal y hubieran puesto el número más centrado, la cosa habría sido mejor, el "piquito" azul de debajo del número tampoco está bien... Yo achaco los últimos y desastrosos diseños a la crisis y como el que paga quiere que aparezca su logo hasta en los neumáticos...

Lo de los dorsales lo iba a decir! con el dorsal más centrado estarían mucho mejor. En general a mí no me desagradan. Aunque me gusta más la SBK, algo más angulosa.

Y por cieto, ambas, la SBK y esta, son verdaderos prototipos V4 de carreras... para mí ambas respiran Motogp más que SBK. Soy demasiado joven para relacionar los conceptos "v4" y "SBK"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #97 en: 11 de Marzo de 2012, 18:08:36 pm »
Nuevos colores para el Ioda Racing, del amarillo y el verde pasan al azul, blanco y negro. Combinación muy bonita en mi opinión.

 
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #98 en: 11 de Marzo de 2012, 19:42:36 pm »
Era bastante fácil superarse, todo hay que decirlo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2012, 19:53:37 pm »
Era fácil hacer una Ioda más bonita, pero la anterior tenía la ventaja de ser una de las motos más fácilmente reconocibles. Una moto azul y blanca seguramente será fácil de confundir con otras.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2012, 20:30:37 pm »
La moda del azul y el blanco. :ph34r:

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #101 en: 12 de Marzo de 2012, 10:12:34 am »
Era fácil hacer una Ioda más bonita, pero la anterior tenía la ventaja de ser una de las motos más fácilmente reconocibles. Una moto azul y blanca seguramente será fácil de confundir con otras.

Si, eso sí... Las veías y pensabas: "¡Ostia, que moto mas fea! Solo pueden ser Pasini o Corsi", y luego ya buscacas el dorsal para eliminar dudas  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #102 en: 12 de Marzo de 2012, 10:40:12 am »
Como sigamos con blanco y azul este año va a ser dificil saber quien es quien.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #103 en: 12 de Marzo de 2012, 11:03:39 am »
Joer, hasta chusinawer de blaco y azul también!!!

Así imposible...está claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #104 en: 12 de Marzo de 2012, 11:28:13 am »
Joer, hasta chusinawer de blaco y azul también!!!

Así imposible...está claro...

Ea, veo que está de moda y subo la firma para ir fashion de la muerte  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin