El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos temporada 2012.  (Leído 40795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #225 en: 24 de Marzo de 2012, 12:03:46 pm »
Echadle un ojo al book del equipo de LCR...vale la pena...

http://issuu.com/teamlcr/docs/lcr_2012_white_book_digitalversion_lq?mode=window&backgroundColor=%23222222

Pues si, muy bonito.
La Honda muy bonita tambien, bonitos colores.
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #226 en: 24 de Marzo de 2012, 13:41:40 pm »
Muy artístico y sobre todo diferente, bonitas fotos.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #227 en: 24 de Marzo de 2012, 15:27:16 pm »
Echadle un ojo al book del equipo de LCR...vale la pena...

http://issuu.com/teamlcr/docs/lcr_2012_white_book_digitalversion_lq?mode=window&backgroundColor=%23222222

Pues si, muy bonito.
La Honda muy bonita tambien, bonitos colores.

Sip, no sé si me gusta mas la rubia de la página 42 del book o la moto  :beer
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #228 en: 24 de Marzo de 2012, 20:57:09 pm »
Presentación en Madrid del proyecto de Antonio Maeso.
En una conocida discoteca de la ciudad han celebrado una fiesta-presentación, y en ella se ha mostrado la KTM RC8 del piloto español con sus "colores de guerra".

   

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #229 en: 24 de Marzo de 2012, 21:40:32 pm »
Me pregunto cuánto dinero aportará esa marca de embutidos y qué espera conseguir de esta colaboración, teniendo en cuenta que Maeso participa en carreras en el extranjero, cuyo público dudo que sea consumidor de este tipo de productos.

Otra duda existencial: si Antonio corriese en algún país musulmán, como Qatar, ¿le impedirían llevar esta marca por incitar el consumo de derivados del cerdo?


Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #230 en: 24 de Marzo de 2012, 22:41:04 pm »
Tu post me parece, como poco, nada acertado. (Con el mayor de mis respetos)
Maeso corre en la Isla de Man, que no es "Un pais Musulaman".
Por otro lado, los Britanicos, en particular y los extranjeros en general, consumen embutidos Españoles, a lo bestia.
Vamos, que está el tema del patrocionio, como para que Maeso se ponga a seleccionar.
No me jod.s....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #231 en: 25 de Marzo de 2012, 01:45:22 am »
Joder, a veces nos metemos en unos fregáos gratuítamente por no leer bien los posts.

Me voy a tomar la licencia de, con vuestros propios textos, respondete y así evitar estúpidas polémicas (que parece que venimos a buscarlas).

Californiano tiene una duda y pregunta, porque piensa que el patrocinador en la isla de man, que sabe perfectamente que está en gran bretaña, no tendría quizás un feedback adecuado.
Me pregunto cuánto dinero aportará esa marca de embutidos y qué espera conseguir de esta colaboración, teniendo en cuenta que Maeso participa en carreras en el extranjero, cuyo público dudo que sea consumidor de este tipo de productos.

Respuesta de calt para despejar dudas de californiano (y de otros muchos como yo también).
....los Britanicos, en particular y los extranjeros en general, consumen embutidos Españoles, a lo bestia.

Luego ya, californiano, en plan brainstorming (o eso es lo que se entresaca de su post), se pregunta en subjuntivo, como en  condicional (dato importante), que qué pasaría si Maeso, o el rosario de la aurora, que para el caso es lo de menos, es decir, cualquier puñetero piloto, corriera en un país musulman con un patrocinador de productos derivados del cerdo.
Sería algo así como si Manuel Hernández corriera en Qatar con Licor 43 como patrocinador. ¿Podría?, ¿le dejarían?, ¿le vetarían?

Personalmente creo que si los musulmanes supieran la naturaleza del patrocinador, le vetarían, es más, seguramente ya se encargaría Dorna de hacerlo para no generar problemas en su circus.

Otra duda existencial: si Antonio corriese en algún país musulmán, como Qatar, ¿le impedirían llevar esta marca por incitar el consumo de derivados del cerdo?

Así que, calt, yo creo que lo que sí que está de más son estas frases tuyas.
Tu post me parece, como poco, nada acertado. (Con el mayor de mis respetos)
No, acertado es, lo que no es acertado es cómo lo has interpretado.

Maeso corre en la Isla de Man, que no es "Un pais Musulaman".
Eso lo sabe californiano y mi abuela viendo cine de barrio también.

Vamos, que está el tema del patrocionio, como para que Maeso se ponga a seleccionar.
No me jod.s....

No, no está el tema como para rechazar patrocinios. Vamos no te jodo.

Y por cierto, la KTM es preciosa la muy puñetera.

Suerte a Maeso, que en la Isla de Man nunca está de más tener suerte de la buena o, al menos, no tener de la mala.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #232 en: 25 de Marzo de 2012, 08:54:15 am »
A mi tampoco me parece desacertado el comentario de Californiano, más bien al contrario, muy acertado, oportuno y correcto, por que seguramente no es el único que tiene la misma duda, y si no lo sabe y su intención es informarse, lo mejor es preguntar.

P.D:Una preguntilla, que llevo una temporada ausente y me he perdido muchas cosas. Es que resulta que ojeando este hilo he visto las nuevas Yamaha con su nuevo patrocinador Eneos, que se dijo que sería patrocinador principal, y viendo el poco espacio que le dedican, sin ningún color, llego a la conclusión de que no es patrocinador principal, y que las motos siguen llevando los colos "Factory", pero mi poregunta es ¿qué ha pasado que ahora no son las cosas como nos contaron?¿no se llegó a un acuerdo definitivo, y lo han apañado como otro patrocinador secundario?.

Dicho lo cuál, imagino que seguirán buscando patrocinador principal, ¿o me equivoco?  :wacko
« última modificación: 25 de Marzo de 2012, 09:24:58 am por JJ »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #233 en: 25 de Marzo de 2012, 09:48:31 am »
Echadle un ojo al book del equipo de LCR...vale la pena...

http://issuu.com/teamlcr/docs/lcr_2012_white_book_digitalversion_lq?mode=window&backgroundColor=%23222222

Pues si, muy bonito.
La Honda muy bonita tambien, bonitos colores.

Sip, no sé si me gusta mas la rubia de la página 42 del book o la moto  :beer

47, página cuarenta y siete

Me has asustao mucho

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #234 en: 25 de Marzo de 2012, 12:36:57 pm »
Me pregunto cuánto dinero aportará esa marca de embutidos y qué espera conseguir de esta colaboración, teniendo en cuenta que Maeso participa en carreras en el extranjero, cuyo público dudo que sea consumidor de este tipo de productos.

Otra duda existencial: si Antonio corriese en algún país musulmán, como Qatar, ¿le impedirían llevar esta marca por incitar el consumo de derivados del cerdo?

Conozco al gerente y dueño de Salami, es amigo mio y el apoyo que le da a Antonio Maeso es por PURA PASION a las motos y el tema repercusion publicitaria le importa muy poco o nada. Lo que le motiva es ver como los pilotos ponen ganas, el año pasado colaboro con Jose Maria Garcia un buen amigo nuestro que fue de privado al DAKAR y logro terminarlo.



Ayuda a Juan Recio otro amigo del grupo...    Pinchar en el enlace GWR 21012    http://www.viajarenmoto.com/



Si tuvieran que quitarle la publicidad de la moto me jugaria algo a que le ayudaria igual    :cheers

« última modificación: 25 de Marzo de 2012, 13:09:59 pm por Gali »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #235 en: 25 de Marzo de 2012, 13:08:36 pm »
Bonita foto, joer.

Esa foto el tipo ese la ve dentro de 20 años, y os digo que se tiene que emocionar sí o sí. Hay gente que cuando deba despedirse, siempre podrá sentirse tranquilo sabiendo que ha vivido la vida.

(anoche estaba guerrero y esta mañana estoy místico-romántico)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #236 en: 25 de Marzo de 2012, 13:24:10 pm »
Con vuestro permiso ya que no es el lugar adecuado... En el 2006 tambien logro terminar el Dakar... ademas de hacer mil cosas, este chico si que esta viviendo la vida al maximo.... Mirar lo que hizo en el 2001     

http://www.americaenmoto.com/indexamerica.htm


Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #237 en: 25 de Marzo de 2012, 15:14:26 pm »
Gracias por tomarte la molestia de intermediar, Javi. No me queda nada que añadir; lo has dicho todo, con tu habitual clarividencia.

Conozco al gerente y dueño de Salami, es amigo mio y el apoyo que le da a Antonio Maeso es por PURA PASION a las motos y el tema repercusion publicitaria le importa muy poco o nada. Lo que le motiva es ver como los pilotos ponen ganas, el año pasado colaboro con Jose Maria Garcia un buen amigo nuestro que fue de privado al DAKAR y logro terminarlo.

Gracias por la explicación, Gali. 

P.D. Bienvenido de nuevo, JJ. Se echa en falta tu aportación al foro.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #238 en: 25 de Marzo de 2012, 16:14:47 pm »
Mirar lo que dice el gerente de Salami en este video, creo que esos 20 segundos deja clara la razon de su colaboracion en el proyecto de Maeso para este año.

 Minuto 2:25

Maeso Galicia TT 2012

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presentaciones equipos temporada 2012.
« Respuesta #239 en: 25 de Marzo de 2012, 18:35:59 pm »
Echadle un ojo al book del equipo de LCR...vale la pena...

http://issuu.com/teamlcr/docs/lcr_2012_white_book_digitalversion_lq?mode=window&backgroundColor=%23222222

Pues si, muy bonito.
La Honda muy bonita tambien, bonitos colores.

Sip, no sé si me gusta mas la rubia de la página 42 del book o la moto  :beer

47, página cuarenta y siete

Me has asustao mucho

Sactamente, se me ha ido la olla  :smash

Preciosa la KTM de Antonio, muy agresiva. Esperemos que le vaya bien por allí, que disfrute y que vuelva.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin