El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Descubrimos la Ducati GP12  (Leído 5341 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Descubrimos la Ducati GP12
« en: 03 de Febrero de 2012, 00:19:47 am »
Buenas chicos.

Dejo este enlace que creo que es interesante, es de mi web, lo pongo porque hay mucha imagen que para linkear es mas costoso, no obstante lo tengo virgen de publicidad, es decir, sin animo de lucro ;)













http://polegas.com/descubrimos-la-ducati-gp12/

Espero que os guste el reportaje y las imagenes y comentemos sobre ello.

¿Que tal la veis? ¿Funcionará?

Yo creo que con la mano y experiencia de JB con este tipo de chasis encontraran el camino antes de lo que pensamos por lo menos para estar "hay"

Un abrazo!

« última modificación: 03 de Febrero de 2012, 11:59:04 am por Javith »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2012, 00:45:00 am »
Javith...sé que en Forocoches te dan mucha caña por el tema del Spam y demás con tu web y suelo estar de acuerdo con algunos comentarios pero allá cada uno con sus métodos...yo voy a pasar totalmente de este tema...pero sí te voy a dar un consejo...por favor, revisa bien los textos antes de publicarlos, porque si quieres que una web parezca seria no puede tener las faltas que hay en los textos...y algunas además son bestiales...Es sólo un apunte y una recomendación,nada más, espero que lo veas como una crítica constructiva :cheers

Perdón por el OT :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2012, 01:10:39 am »
Javith...sé que en Forocoches te dan mucha caña por el tema del Spam y demás con tu web y suelo estar de acuerdo con algunos comentarios pero allá cada uno con sus métodos...yo voy a pasar totalmente de este tema...pero sí te voy a dar un consejo...por favor, revisa bien los textos antes de publicarlos, porque si quieres que una web parezca seria no puede tener las faltas que hay en los textos...y algunas además son bestiales...Es sólo un apunte y una recomendación,nada más, espero que lo veas como una crítica constructiva :cheers

Perdón por el OT :fumando

Yo siempre veo las criticas en positivo :)

Intento estar en ello, pero entre que no soy cateratico en Lengua y que el Word se come la mitad por lo que se ve... Y la mala costumbre de mal escribir en los foros años y años al final es lo que tiene.. Estaremos atento a ello.

Gracias por todo!

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 13:41:55 pm »
A mi me parece una herejía. Una ducati con chasis doble viga de aluminio es una cosa que jamás pense que veria……. Esta claro que Rossi les ha comido el coco, no creo que jamás hubieran cedido a esto con cualquier otro piloto.

No pongo en duda que la anterior desmosedici fuera una moto poco competitiva, esta claro que cuando solo funciona con un piloto a lo largo de los últimos años es que algo pasa, pero no me entra que Ducati no sea capaz de hacer por ejemplo un chasis multitubular para estar delante siendo como son los mejores del mundo con esa arquitectura.

En cuanto a esta moto, no tengo ninguna duda de que van a estar delante, como no, ahora es una moto mas como todas y con el equipo y piloto que tienen estarna delante.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2012, 13:55:21 pm »
Para mi la filosofia de toda marca debe ser ganar, si para ganar tienes que usar estas soluciones "tradicionales" bienvenidas sean...

Ahora como marketing queda fatal presentar la Panigale como "lo mas de lo mas" abiendo echado pestes del motor portante en competicion y habiendolo descartado finalmente.. ¿no?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2012, 14:39:42 pm »

Ahora como marketing queda fatal presentar la Panigale como "lo mas de lo mas" abiendo echado pestes del motor portante en competicion y habiendolo descartado finalmente.. ¿no?

más 1


las marcas suelen identificar sus modelos de competición con sus motos de calle, de una u otra manera, Honda tiene el v4 por bandera en competición y lo mete en su buque insignia, la VFR. Yamaha con el 4 en línea y las motos de chasis ágil, y así lo hace en competición y en la calle, Ducati, hasta ahora, pues el motor en V y el chasis multitubular (aunque los experimentos con carbono también tuvieron lo suyo).

pero bueno, allá cada uno  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2012, 15:12:42 pm »
no le veo yo el sentido - la panigale puede se rmuy válida en  la calle o circuito amateur y la desmo un hierro en mgp. la bmw rr es la mejor sstock según los que entienden, y en sbk se come  menos que nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2012, 15:24:25 pm »

Ahora como marketing queda fatal presentar la Panigale como "lo mas de lo mas" abiendo echado pestes del motor portante en competicion y habiendolo descartado finalmente.. ¿no?

más 1


las marcas suelen identificar sus modelos de competición con sus motos de calle, de una u otra manera, Honda tiene el v4 por bandera en competición y lo mete en su buque insignia, la VFR.

Blackmore lo de buque insignia no se yo......., el producto mas directo de Honda sacado por y para la competición y que lleva años vendiendo motos es su CBR Fireblade y eso poco ó nada tiene que ver con el V4 que comentas.... la VFR 1200 actual es un paquebote para puretas de 50 años que francamente veo difícil que ellos o la moto se metan en un circuito...ó que se hayan comprado la moto por inspiración Pedrosa y su RCV.....

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2012, 16:05:49 pm »
Eso, puretas como yo de ciencuentaytantos....  :lol  Que si he metido la VFR800 en circuito.

Yo, particularmente, pienso que las MotoGP no tienen (no son) por qué ser fiel reflejo de las motos de calle, o a la inversas.

En MotoGP lo que cuenta y promociona a una marca son los resultados, por lo que no veo mal el cambio dado por Ducati en su intento de estar a la altura de las japonesas, otra cosa es que lo consigan, ya que éstas tienen una experiencia en este tipo de chasis que no tiene Ducati.

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2012, 17:01:19 pm »
bueno... aparte de nosotros y 4 colgaos mas, cuanta gente de la calle sabe lo que es un chasis tubular o doble viga???? Lo que la gente de la calle sabe es que ROSSI no ha podido hacer nada con la ducati.. pocos se acuerdan de lo que ha hecho stoner... y la publicidad mas negativa no puede ser... si consiguen darle una moto ganadora a rossi, eso arrastrara  las ventas , lleve el chasis que lleve...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2012, 17:13:04 pm »
bueno... aparte de nosotros y 4 colgaos mas, cuanta gente de la calle sabe lo que es un chasis tubular o doble viga???? Lo que la gente de la calle sabe es que ROSSI no ha podido hacer nada con la ducati.. pocos se acuerdan de lo que ha hecho stoner... y la publicidad mas negativa no puede ser... si consiguen darle una moto ganadora a rossi, eso arrastrara  las ventas , lleve el chasis que lleve...

Yo creo que por ahí va el tema, igual que tú. Pero también es cierto que el cliente Ducati es un cliente especial, que se identifica mucho con la marca y su ADN, y compra Ducati casi más que por prestaciones, etc., por cuestiones de exclusividad, por ser distintas a lo standard, etc. Yo creo que si Kawa utiliza un motor de 2 cil. o de 4, chasis multitubular o Cobas, escape en el colín, por el lateral o en la quilla, etc nadie le da la más mínima importancia, pero el caso de Ducati es muy particular. Por tanto, aunque pienso como tú que lo que la mayoría ve es qué moto gana y punto en general, en el caso de Ducati es un tanto diferente, por lo antes expuesto.

V's.  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2012, 17:34:12 pm »
@R1RACING....entiendo perfectamente lo que dices...pero es que la gente que compra estas "máquinas" son frikis como nosotros... ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2012, 17:54:26 pm »

Ahora como marketing queda fatal presentar la Panigale como "lo mas de lo mas" abiendo echado pestes del motor portante en competicion y habiendolo descartado finalmente.. ¿no?

más 1


las marcas suelen identificar sus modelos de competición con sus motos de calle, de una u otra manera, Honda tiene el v4 por bandera en competición y lo mete en su buque insignia, la VFR.

Blackmore lo de buque insignia no se yo......., el producto mas directo de Honda sacado por y para la competición y que lleva años vendiendo motos es su CBR Fireblade y eso poco ó nada tiene que ver con el V4 que comentas.... la VFR 1200 actual es un paquebote para puretas de 50 años que francamente veo difícil que ellos o la moto se metan en un circuito...ó que se hayan comprado la moto por inspiración Pedrosa y su RCV.....

me refiero a que la VFR es, de siempre, la niña mimada de Honda, con una calidad de fabricación especial etc... aunque no sea una moto para echar carreritas, es, digamos, el producto estrella de Honda desde el punto de vista tecnológico.

Luego, para poder vender R's tienen que sacar la CBR1000 con un motor convencional y menos exclusividades técnicas para que salga a precio competitivo, porque lo de hacer superdeportivas v4 y "ready to race" ya lo hicieron con las RC30 y RC45 y ya ves a qué precio salieron... y cuantas se vendieron.

Aunque todo sea dicho, yo babeo con que Honda saque una V4 1000 deportiva exclusiva para pulir a las Aprilias, BMW's y derivadas :lol
Pero nada de andar por casa eh, una Honda de esas que en el motor no pone Honda, sino HRC... :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2012, 18:06:25 pm »
Kiss hizo musica Disco, así que lo que haga ducati ya no me asusta.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Descubrimos la Ducati GP12
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2012, 20:32:10 pm »
A ver si ahora resulta que ducati no sabe hacer chasis....... Con la pila de mundiales ganados que llevan..... Pero Rossi queria doble viga y punto.

Si en el fondo estoy de acuerdo con vosotros, si ganan nadie se acordara de esto, pero ducati es quien es por los que compramos la marca, motos que corren menos y se rompen mas, pero que son diferentes a todo. Su motogp de este año es una moto mas y eso nunca ha sido ducati.