El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012  (Leído 21852 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:CEV 2012
« Respuesta #75 en: 08 de Marzo de 2012, 18:03:51 pm »
George Vukmanovich? Este fue quien le ganó el CEV el año pasado a Barragán, no?  :devil

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 08 de Marzo de 2012, 18:06:52 pm »
George Vukmanovich? Este fue quien le ganó el CEV el año pasado a Barragán, no?  :devil
A Santi se le juntaron muchas cosas el año pasado y George fue una de ellas. Otra un Silva intratable que le minó la moral, también su caída de Albacete (si quieres ganar el CEV no te puedes caer, se complica mucho) y por supuesto que se perdieron con la puesta a punto.

Sin desmerecer al Extremadura Junior Team, el cambio supone una mejora sustancial.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #77 en: 08 de Marzo de 2012, 19:12:50 pm »
Según comentaban el año pasado, con Motocard y con S&G las cosas no les fueron bien y desde que compraron la CBR y contrataron a sus mecas Santi empezó a coger confianza y ritmo. Pero claro en 2011 con la green, moto nueva y se te complican las cosas, pues bueno............. está bien el subcampeonato.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2012, 01:04:23 am »
Si hay que pagar, pues se paga,
pero ¿cuánto piensan recaudar en Valencia,
con más gente en boxes que en la grada?
Las entradas no son caras, otra cosa es que el precio este acorde al espectáculo.
Y luego se podria invertir en promocionarse no solo en los autobuses urbanos.

A mi no me parece nada caro,alguna vez he ido a Cheste a verlo y desde luego que mal no me lo he pasado,piensa que puedes estar viendo a futuros campeones de motogp Polvorilla,a mi personalmente me encanta el CEV,ver cómo evolucionan los pilotos como a alguien que ves que apenas le llegan las patas al suelo en unos años está codeándose con lo mejor del mundial de motociclismo.

EDITO para adjuntar un par de fotos de María Herrera

« última modificación: 09 de Marzo de 2012, 01:21:14 am por Shadow46 »

Desconectado pipe_pc

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #79 en: 09 de Marzo de 2012, 09:05:16 am »

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #80 en: 09 de Marzo de 2012, 10:05:25 am »
Kenny Noyes, en Moto2 con Palmeto
http://www.pcmoto.net/web/2012/03/09/kenny-noyes-disputara-el-cev-moto2-con-pl-racing/

Acabo de verlo y justo venía a ponerlo  :lol

Me alegro mucho por Kenny, al menos podrá correr este año, y el que viene ya veremos...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2012, 10:10:19 am »
Será un paso atrás obligado, que esperemos le sirva para coger impulso...

Desde luego el proyecto tiene muy buena pinta y están trabajando a tope, luego las carreras son carreras y puede pasar de todo...

Edito y aclaro: Forés sigue en Motorrad, que al parecer Mela ha puesto un twett un poco confuso...
« última modificación: 09 de Marzo de 2012, 10:18:49 am por Gravilla »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #82 en: 09 de Marzo de 2012, 10:16:59 am »
Ayer se cambio la norma en M2 y M3 en el mundial, los pilotos rookies en M2 y M3 pueden participar este año en los campeonatos nacionales de sus paises si quieren. El año pasado y el anterior no podian.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2012, 11:56:36 am »
Ayer se cambio la norma en M2 y M3 en el mundial, los pilotos rookies en M2 y M3 pueden participar este año en los campeonatos nacionales de sus paises si quieren. El año pasado y el anterior no podian.

Pues yo recuerdo a Axel Pons corriendo el CEV de Moto2 y a Zarco y a algun otro el de 125, eso si, lo hacían en las últimas pruebas, cuando el mundial ya había terminado.

Por otro lado, creo que el motivo es claro, por lo visto, ahora, las carreras del CEV seran de pago, y tener a un piloto mundialista en la parrilla, es un reclamo muy importante de cara al público, y por tanto, a la recaudación.

Por otro lado, la prueba del CEV de Jerez es la semana antes de empezar el mundial, y 3 o 4 semanas antes que la cita del mundial de Jerez, para cualquier piloto, participar en esa prueba, es mucho mejor que cualquier entreno, sobretodo para los pilotos de Moto3 que necesitan cuantos mas KM's mejor con sus nuevas motos, tienen que coger referencias del circuito...... bla bla bla.

Volviendo al tema de las entradas, y de la pasta, así a bote pronto, pensando en un piloto que se perdió las últimas carreras del año, que no ha podido realizar los primeros entrenos oficiales de moto2, que anda muy falto de KM's, y que su equipo tendría  presupuesto suficiente para llevarle a Jerez a correr el CEV........ si si, todos estáis pensando en el mismo nombre, es Marc Marquez, eso unido a pilotos de la tierra como Moncayo o Ivan Moreno, y algún que otro piloto mediático como Elias o Viñales, eso a nivel de promoción del campeonato puede ser brutal, ver a pilotos que conoces, que has visto por la tele, y por un módico precio, yo creo que Dorna lo ha hecho pensando en eso.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2012, 12:30:00 pm »
Pero habla de pilotos rookies...  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2012, 12:33:40 pm »
Pero habla de pilotos rookies...  :rolleyes

ams, es verdad, pues tampoco veo que sentido podía tener una regla así solo para los rookies.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #86 en: 09 de Marzo de 2012, 12:34:36 pm »
Tiene mucho más sentido que Kenny Noyes corra en el CEV que en el mundial, por resultados, edad... Como los que vuelven al British una vez que se ve que no están para un mundial. El CEV debería ser también eso, y no únicamente una cantera de pilotos, debe ser una salida profesional válida para pilotos buenos pero no excepcionales. Así, Faubel, Gadea, Olivé, Ricky Cardús e incluso Toni Elías no tendrían que retirarse a los 30 o incluso antes.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo de 2012, 12:55:27 pm »
se retiran proque no hay pasta ni para el cev!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo de 2012, 13:15:04 pm »
Oye, que el CEV sólo será de pago en Navarra!! No vendáis la piel del oso antes de matarlo jeje.

Para que lo de los pilotos pudieran tener salida en el CEV debería haber más carreras y más difusión, más implicación de Dorna, más sponsors... Vamos que nos quedamos como estamos y gracias.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 09 de Marzo de 2012, 13:17:12 pm »
juasss juasss, no he acertado ni una, primero leo mal lo de la norma de los rookies, y después lo del pago, pues yo pensaba que sería de pago en todos los circuitos :P