El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012  (Leído 21880 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
CEV 2012
« en: 08 de Febrero de 2012, 18:04:05 pm »
Hola a todos.

Publicados los Reglamentos Técnicos del CEV Buckler 2012

Citar
La RFME ha hecho públicos los Reglamentos Técnicos del CEV Buckler 2012, para las categorías de Moto3, Moto2, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup.
La principal novedad se centra en la categoría de Moto3, que este año sustituirá a la de 125GP, y que por lo tanto presenta un reglamento técnico completamente nuevo.

En la categoría de Moto2, el peso mínimo se ha aumentado a 140 kg. Asimismo se permite el uso del plástico en los protectores de los cárteres que puedan entrar en contacto con la pista como consecuencia de una caída.

Por lo que respecta a Stock Extreme, se han realizado una serie de clarificaciones en la mayoría de los artículos, en la línea de consolidar una categoría que combina grandes prestaciones con un coste contenido.

A nivel general, la gasolina Racing Effitec CEV elaborada por Repsol pasa a ser obligatoria en todas las categorías.

Todos los reglamentos se pueden consultar en www.cevbuckler.com y www.rfme.net
Fuente: www.Motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2012, 18:08:44 pm »
Tengo ganas de ver la entry list para Jerez, teniendo en cuenta que se estrena la categoría Moto3 y que unas semanas después, se corre allí el mundial, yo si fuese mundialista, intentaría inscribirme en esa prueba del CEV. Desde luego, Alex Marquez, que va a correr el CEV y debutará en el mundial en Jerez, tendrá mucho que decir.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2012
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2012, 23:35:27 pm »
Ya no recuerdo si Manu había confeccionado las listas de cómo van a quedar los equipos del CEV este año.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:CEV 2012
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2012, 01:05:16 am »
buenas,creo que alguno del team ajo tenia la intencio de ir,a ver si sacan la lista es una buena oportunidad de hacer kilometros sobre todo en moto3
 :cheers :bebe_pepsi:
« última modificación: 09 de Febrero de 2012, 01:07:33 am por titoluis »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2012, 01:14:13 am »
Es que para mi es clave, con moto nueva, hay que encontrar reglajes, coger sensaciones, aprenderse por donde cojer cada curva, rodar el doble..... si dejan correr a los mundialistas, los que lo hagan, van a tener mucho ganado, y sinó, los wildcards como Marquez, pueden liarla.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2012
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2012, 15:42:13 pm »
Es que para mi es clave, con moto nueva, hay que encontrar reglajes, coger sensaciones, aprenderse por donde cojer cada curva, rodar el doble..... si dejan correr a los mundialistas, los que lo hagan, van a tener mucho ganado, y sinó, los wildcards como Marquez, pueden liarla.
Totalmente de acuerdo, e incluso añadiría más. Les viene bien a los pilotos, y a los equipos y a las fábricas. Todos salen ganando.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2012, 16:23:08 pm »
Es que para mi es clave, con moto nueva, hay que encontrar reglajes, coger sensaciones, aprenderse por donde cojer cada curva, rodar el doble..... si dejan correr a los mundialistas, los que lo hagan, van a tener mucho ganado, y sinó, los wildcards como Marquez, pueden liarla.
Totalmente de acuerdo, e incluso añadiría más. Les viene bien a los pilotos, y a los equipos y a las fábricas. Todos salen ganando.

Lo que no se, es como lo harán, ya que entiendo obviamente, que los pilotos permanentes del CEV tienen preferencia, entonces debe haber un número máximo admitido de pilotos en pista, por lo que por esas plazas, entiendo que va a haber bufetadas, jajajaj, a ver que criterios de selección utilizan para filtrar quien puede y quien no puede correr, así a bote pronto, se me ocurren casos de equipos como el Catalunya Caixa Repsol, el BQR, que ya tienen estructura en el CEV, y que para ellos debe ser mas "fácil" y menos costoso correr esa carrera, después están los típicos pilotos que corren el CIV, el IDM o otros campeonatos nacionales y los compaginan corriendo algunas carreras del CEV, estos, a no ser que al final sobren plazas, supongo que desistirán y preferirán correr en otras carreras, y por fin el resto de pilotos, supongo que los equipos con mas presupuesto, intentaran correr esa carrera, aunque solo sea con su piloto mas importante, y los que tengan un presupuesto mas justito, alomejor ya ni lo intentan, veremos que pasa.

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:CEV 2012
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2012, 23:33:40 pm »
Kike Ferrer hará el CEV Stock Extreme con una Ducati Panigale con el equipo CNS Motorsport, en PcMoto.net le hemos entrevistado
http://www.pcmoto.net/web/2012/02/09/entrevista-con-kike-ferrer-piloto-de-cns-motorsport-con-ducati/

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:CEV 2012
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2012, 00:58:20 am »
Tengo una pregunta respecto a la noticia que ha comentado pipe_pc, si no me equivoco la Panigale llevará el chasis tipo Gp11, es decir, autoportante, pues mi pregunta es, ¿Si Rossi ha comentado que con ese tipo de chasis los cambios que hacían en los reglajes no les respondían como se preveía que lo harían, como harán estos pilotos de campeonatos nacionales para poner a punto las Panigale? Por que ellos no van a tener 1199.1 ni Panigale Zero :lol

Un saludo y gracias!!
« última modificación: 10 de Febrero de 2012, 01:00:00 am por More_46 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2012
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2012, 21:37:25 pm »
Oye pipe, gracias por entrevistar a pilotos poco conocidos. Son entrevistas que representan savia nueva.

Ahora ya me quedo con la copla de quién es kike ferrer. Y tengo curiosidad por ver qué tal se desenvuelve la Panigale. Si va bien, quizás haya más en los sucesivos años.

Por cierto, aún corriendo el mundial de MotoGP con la CRT, ¿Silva va a correr el CEV en Xtreme?

Gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:CEV 2012
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2012, 12:13:49 pm »
Oye pipe, gracias por entrevistar a pilotos poco conocidos. Son entrevistas que representan savia nueva.

Ahora ya me quedo con la copla de quién es kike ferrer. Y tengo curiosidad por ver qué tal se desenvuelve la Panigale. Si va bien, quizás haya más en los sucesivos años.

Por cierto, aún corriendo el mundial de MotoGP con la CRT, ¿Silva va a correr el CEV en Xtreme?

Gracias.
De eso se trata, de visibilizar al mayor número de pilotos posible. Este chico ha sido cuarto en el CEV, tiene mucho mérito y en las carreras en que he podido verle, tiene un estilo espectacular, muy valiente.
Respecto a Silva, creo que "solo" hará MotoGp. de hecho, Palmeto está buscando pilotos, al menos hace diez días
http://www.pcmoto.net/web/2012/02/01/cev-2012-el-kawasaki-palmeto-pl-racing-team-campeones-de-espana-y-de-europa-en-2011-busca-pilotos-en-la-categoria-de-stock-extreme/

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:CEV 2012
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2012, 13:10:56 pm »
Tengo una pregunta respecto a la noticia que ha comentado pipe_pc, si no me equivoco la Panigale llevará el chasis tipo Gp11, es decir, autoportante, pues mi pregunta es, ¿Si Rossi ha comentado que con ese tipo de chasis los cambios que hacían en los reglajes no les respondían como se preveía que lo harían, como harán estos pilotos de campeonatos nacionales para poner a punto las Panigale? Por que ellos no van a tener 1199.1 ni Panigale Zero :lol

Un saludo y gracias!!

Sin los Bridgestone de MotoGP, seguro que la puesta a punto "a esos niveles" no tiene nada que ver
Habrá que esperar... e ir viendo, de momento este año, en StockExtreme y Superstock

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:CEV 2012
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2012, 14:25:21 pm »
Tengo una pregunta respecto a la noticia que ha comentado pipe_pc, si no me equivoco la Panigale llevará el chasis tipo Gp11, es decir, autoportante, pues mi pregunta es, ¿Si Rossi ha comentado que con ese tipo de chasis los cambios que hacían en los reglajes no les respondían como se preveía que lo harían, como harán estos pilotos de campeonatos nacionales para poner a punto las Panigale? Por que ellos no van a tener 1199.1 ni Panigale Zero :lol

Un saludo y gracias!!

Sin los Bridgestone de MotoGP, seguro que la puesta a punto "a esos niveles" no tiene nada que ver
Habrá que esperar... e ir viendo, de momento este año, en StockExtreme y Superstock
Pues si, me imagino que la exigencia al chasis no será la misma, yo me lo preguntaba por el concepto pero ya veo que hay muchos condicionantes para que cambie el comportamiento. Gracias por responder Rasmien!!  :cheers

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:CEV 2012
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2012, 20:07:09 pm »
Antonio Alarte da el salto a Stock Extreme con su equipo de "siempre", el Basolí
http://www.pcmoto.net/web/2012/02/13/entrevista-con-antonio-alarte-piloto-del-cev-stock-extreme-con-el-team-basoli/

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:CEV 2012
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2012, 15:13:51 pm »
Veo a Antonio Alarte muy enfocado en aprender, aprender y aprender. ¿Qué edad tiene?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz