El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012  (Leído 21879 veces)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re:CEV 2012
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2012, 11:58:28 am »
¿Se acabo del CEV gratis?
Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas del Campeonato de España de Motociclismo CEV Buckler que se disputará en el Circuito de Navarra los días 21 y 22 de abril.

Los aficionados pueden comprar sus entradas a través de Ticket Master y El Corte Inglés.

Los precios de venta anticipada son:

A. Entrada General (Paddock y Pelouse): 5 euros más gastos de gestión. (Entrada válida para sábado y domingo)

B. Entrada General y Tribuna (Paddock, Pelouse y Tribuna): 12 euros más gastos de gestión. (Entrada válida para sábado y domingo)

En taquilla los días (sábado 21 y domingo 22) de la carrera serán:

A. Entrada General (Paddock y Pelouse): 8 euros. (Entrada válida para sábado y domingo)

B. Entrada General y Tribuna (Paddock, Pelouse y Tribuna): 15 euros. (Entrada válida para sábado y domingo)

Niños menores de 10 años gratis.

http://www.circuitodenavarra.com/noticia/a-la-venta-las-entradas-del-cev-buckler/555
58#  48# D.E.P

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2012, 13:37:27 pm »
Si hay que pagar, pues se paga,
pero ¿cuánto piensan recaudar en Valencia,
con más gente en boxes que en la grada?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2012, 13:40:53 pm »
Vaya flipados... cuando el CEV sea un campeonato decente, con algo más que circuitos con un gran nivel de seguridad, entonces pagaré por verlo, de mientras seguiré viendo lo poco que nos dejan ver por la TV.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2012, 13:48:50 pm »
Las entradas no son caras, otra cosa es que el precio este acorde al espectáculo.
Y luego se podria invertir en promocionarse no solo en los autobuses urbanos.
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2012, 15:34:29 pm »
Al CEV le falta una cita por el interior de la península. Está muy "costeado"
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2012, 15:38:34 pm »

unos 800-1000 euros
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2012, 15:42:47 pm »
Los precios son económicos, si dan algo mas de servicios de los que se da normalmente en el CEV, como pantallas, mas zonas abiertas, barras donde comprar bebida/comida, etc etc.... a mi me parece bien, si van a hacer pagar y va a seguir todo igual que antes, creo que van a ir a ver el CEV los familiares de los pilotos y poco mas.

Desconectado Enricots

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2012, 18:59:44 pm »
Puede ser que al ser la joya de la corona del circuito de Navarra este año,sea por eso por lo que cobran.Pero es que es un pastón para los tiempos que corren,un nacional sin apenas promoción y con siete carreras.
Dudo que lo gasten en publicidad o incluso en pantallas como alguien sugiere.Creo que con un precio más bajo iría la gente,pero no concibo un campeonato que aspire a ser algo más que promocional sin cobrar entrada,pues se devalua.Viene-si esto se confirma-un año aún más difícil para la asistencia de gente en el CEV,pero creo que si hay una buena base televisiva por parte de T5(que me extraña,pues no echan nada de utilidad los domingos por las mañanas y han preferido emitir el CEV por una cadena secundaria que muy poca gente tiene sintonizada) el campeonato podrá pervivir con este modelo que se nos propone.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2012, 19:17:33 pm »
han preferido emitir el CEV por una cadena secundaria que muy poca gente tiene sintonizada
Yo no lo creo así. El grupo mediaset tiene el empeño de que cada tipo de usuario pueda ver su canal a cualquier hora del día. Las carreras del CEV, como las de Motogp irán por Energy. En un primer momento no tienen idea de emitir por T5.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Enricots

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2012, 22:29:12 pm »
han preferido emitir el CEV por una cadena secundaria que muy poca gente tiene sintonizada
Yo no lo creo así. El grupo mediaset tiene el empeño de que cada tipo de usuario pueda ver su canal a cualquier hora del día. Las carreras del CEV, como las de Motogp irán por Energy. En un primer momento no tienen idea de emitir por T5.

Ni siqueira MGP?Me refiero,las carreras de la categoría reina,porque de las otras si lo vería más comprensible,pero si pagas 25 millones de euros por un producto,haces un equipo con Noyes y Nieto y lo pasas por un canal TDT....

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2012, 22:34:00 pm »
MGP si por T5 entrenamientos oficiales y carreras lo dijo JJ Santos, por Energy ira el resto lo dijo el otro dia Keko Ochoa por twitter. El CEV por Energy con las tres categorias.

Creo que Keko no se explico bien el otro dia y vino un poco de lio por ahi.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2012, 22:38:02 pm »
Al CEV le falta una cita por el interior de la península. Está muy "costeado"
Macho, que tienes 2 en Albacete y de Madrid no va ni dios. El problema del CEV es que hay 5 GPs dentro de la península (más de 1/4 del Mundial), más SBK.

Además el CEV se ha dejado caer en el sentido que ha quedado como guardería.

Sinceramente pienso que todo lo que es gratuito se devalua, habrá que ver como funciona el asunto en Navarra, pero no lo descartaría como el principio del cambio.

El CEV necesita renovarse, si no ya sabéis lo que toca...
Otra cosa, si se caen 2 GPs de la península el CEV recobraría algo de valor. No sería negativo ni mucho menos para el motociclismo nacional. Hay mucha saturación, en tan poco espacio hay 7 carreras de Mundial (MGP y SBK) , 1 de Europeo y 7 del CEV , total 15 carreras de primer nivel. Demasiado!!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #27 en: 23 de Febrero de 2012, 22:45:24 pm »
A mi el CEV siempre me ha parecido un gran regalo.

Poder disfrutar de esas carreras e incluso acceso al paddock de forma gratuita es demasiado.

Yo lo que nunca entendí es la poca afluencia de aficionados a pesar de ser gratis.

En fin, pagar 15 euros por disfrutar de un dia de carreras, me sigue pareciendo un regalo.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 23 de Febrero de 2012, 23:06:34 pm »
Creo que se debe cobrar.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2012, 00:25:04 am »
Creo que deben mejorar y mucho, el producto y entonces cobrar, porque tendrán clientela.... hoy en día, siendo gratis, iban cuatro mal "contaos"....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...