El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012  (Leído 21876 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:CEV 2012
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2012, 10:12:10 am »
Pues será que yo no he ido nunca, o que al vivir en una p*ta isla me queda todo lejos y me apuntaría a un bombardeo ahora mismo... Pero macho, ¿5€ por meterte en un circuito a ver una carrera del Cto. de España? ¿5€ por pasearte por el paddock? Vale que no son la crema del espectaculo, pero solo poder pasearte por el paddock y todo eso, para mí es un REGALO, como dice Martino, te sale más caro irte a comer al McDonald's.

Antes era gratis, genial, pero si te gusta ir, no vas a dejar de hacerlo por pagar 5 miserables euros, igual que uno no deja de coger la moto los sábados a pesar de que la gasolina suba 1 céntimo cada 2 días.

Aunque coincido con vosotros en que, ya que cobran, mejoren el producto. No creo que recauden mucha pasta, pero para algo les dará. Si cobran y en un margen decente de tiempo la gente no ve cambios, entonces si que no irá ni dios... Como se lo monten mal, les puede salir el tiro por la culata.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2012, 11:21:45 am »
Sinceramente a mi 5€ por un fin de semana no me parece nada caro, un partido de Preferente de futbol vale parecido.
Y viendo lo complicado que resulta encontrar patrocinadores, y los gastos que conlleva organizar un evento de este tipo, creo que es lógico.
58#  48# D.E.P

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2012, 11:22:49 am »
Me parece tirado de precio.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2012, 16:45:46 pm »
Alabecete pilla cerquilla de madrid. Creo que son 250 kms, ¿no? aprox.

Pero si vives en León, Valladolid, y ya no te cuento Santander, Asturias y Galicia.... la cosa ya empieza a ser seria.

El circuíto de Navarra ayudará mucho a la gente del País Vasco y parte de la cornisa cantábrica, con chubascos de leve a moderado y nieblas matinales persistentes. Las temperaturas tenderán a la alta pero las mínimas se mantendrán unos días mientras no se asiente el anticiclón del suroeste (lo siento, no he podido evitarlo, según leí lo de cornisa cantábrica me vino el resto de sopetón  :blush)

Yo 15 € sí pagaría por ir al CEV. Las cosas como son. Y ojalá que T5 lo eche, sea en el canal que sea.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2012, 20:05:44 pm »
Macho, que tienes 2 en Albacete y de Madrid no va ni dios.

Javi, vente a las carreras a Jarba, hasta el bar mola

A mi el CEV siempre me ha parecido un gran regalo.
Poder disfrutar de esas carreras e incluso acceso al paddock de forma gratuita es demasiado.
Yo lo que nunca entendí es la poca afluencia de aficionados a pesar de ser gratis.
En fin, pagar 15 euros por disfrutar de un dia de carreras, me sigue pareciendo un regalo.

A mí, excepto a MotoGP, el precio de cualquier finde de carreras (SBK y el que le pongan al nacional, si está en lo apuntado por aquí) me parece barato.
Yo tampoco entiendo que no vaya ni Dios a las carreras... y me parece que Valencia es el caso más sangrante

Pd: Editado por dar lugar a confusión.
« última modificación: 25 de Febrero de 2012, 20:52:54 pm por Rasmien »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2012, 13:44:09 pm »

A mí, excepto a MotoGP, que fui una vez gratis y me levanté en medio de la carrera de buquegepé (en la quinta vuelta ya sabíamos el podio),

Hola a todos.

Lástima que veas una carrera sólo por los del podium.
Un saludo en uve.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 28 de Febrero de 2012, 22:36:48 pm »
Hoy ha habido entrenos en Albacete, y entre todos los pilotos del CEV estaba Zarco.
Los pilotos del CEV Buckler se preparan en Albacete
 Martes, 28/02/2012 - Comunicado nº 15.

Una treintena de pilotos del nacional abierto de motos se dan cita en el Circuito de Albacete para dos días de test promovidos por Monlau Competición…
Michelín y Dunlop dando asistencia de manera oficial, equipos y pilotos extranjeros también, prensa acreditada, buen clima; a pesar de un poco de molesto viento en esta primera jornada… En definitiva, ambiente de carreras el que se respira estos días en el Circuito de Albacete con la celebración de unos test de pilotos del CEV Buckler 2012 (la mayoría), en lo que viene siendo conocido popularmente como los test de pretemporada de este certamen, solo que vienen promovidos por Monlau Competición que es quien, al fin y al cabo, ha reservado la pista.
 Difícil de contar es todo lo nuevo que hemos visto en esta primera jornada; empezando desde la salida a pista, por el final de boxes, hasta llegar, camino de la torre, a los últimos boxes ocupados en estos entrenamientos. Alrededor de una treintena de pilotos comparten pista en Albacete entre las categorías de Moto3, Moto2, Stock-Extreme y alguna Moto4-150 4T de otros campeonatos…
 Sí, difícil es también saber con certeza cuántos y quiénes están presentes pues no se pasa lista al empezar y, cuando uno no esta en el box, o en pista; o se ha ido a comer o al baño, o su mecánico tiene cara de pocos amigos como para preguntar de quién está rodando con su moto… En cualquier caso, y aunque alguno se nos escape, contamos lo más llamativo y curioso aunque algunas de las noticias ya han sido adelantadas por los responsables de prensa de muchos de los equipos…
La estructura más numerosa este año en el CEV Buckler, y que tiene representación en las tres categorías, es el equipo Motorrad con Xavi Forés y Alberto López como principales exponentes en la cilindrada grande. Presenta la nueva Ariane de Moto2 con Román Ramos y tres pilotos más en Moto3: Dani Sáez, Albert Arenas y Andrea Migno.

Por supuesto, antes, y cómo no, con el permiso de Emilio Alzamora, presente hoy en estos test, citamos al propio equipo Monlau Competición con cuatro pilotos en Moto3: repiten Bagnaia y el pequeño de los Márquez con la incorporación de Baldassarri y el reciente fichaje de Repsol, María Herrera, que da el salto al CEV de la categoría.

Un chileno, con RC (Moto2), Rodrigo Concha, debutará en el CEV de Moto2. Cerca de su box, aunque la “cazamos” ya en pista, hemos visto la espectacular Ducati Panigale de Ferrer en Stock-Extreme de la que se dice, con los carenados de serie todavía, que es la primera unidad que salta a un circuito con intenciones competitivas…

Otra triple estructura, nos comentan fuentes cercanas a Promoracing, tendrá en Moto3 al equipo RACC Honda con Xavi Vierge y Fausto Graton; y el equipo Venezolano, también de Moto3, que apadrina Carlos Lavado, con Gabriel Ramos y Edgar Gallipoli.

Desde Malasia, con Hafi en Moto2, camino de Albacete con el paisano Sergio Ortega (Stock Extreme), pasando por el Campeón de Europa 2010 de Superstock 1000, Santiago Barragán (ahora en el equipo Palmeto). El Wild Wolf BST de Borja García con otra estructura múltiple en la que destacamos a Kyle Smith. Y el mundialista de Moto2, Jonas Zarco, que comparte equipo italiano (JiR) con el debutante para el CEV de Moto2, Eric Granado, más un largo etc…

La nueva Ducati en manos de Enrique Ferrer
[smg id=2501]
Johan Zarco
[smg id=2502]
58#  48# D.E.P

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2012, 23:33:09 pm »

Desconectado pipe_pc

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #38 en: 29 de Febrero de 2012, 09:10:25 am »
Saludos desde Albacete, nos hemos venido hasta aquí para cubrir los entrenamientos, podéis leer la crónica de ayer
http://www.pcmoto.net/web/2012/02/28/en-marcha-los-pilotos-del-cev-2012/
Las fotos son hechas por mí, que no tengo mucha habilidad con la cámara, pero mi compañero dapmotard es un gran fotógrafo y ha colgado esta galería en flickr
http://www.flickr.com/photos/42648877@N04/sets/72157629476000603/

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 29 de Febrero de 2012, 16:13:14 pm »
Pipe, hay pilotos que tienen un estilazo subidos a la moto alucinante. Da gloria ver esas fotos que les pillan rozando todo por el asfalto.

Gracias por la crónica y estamos a la escucha.  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #40 en: 29 de Febrero de 2012, 16:59:52 pm »

BarryGun51

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado pipe_pc

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 29 de Febrero de 2012, 22:31:25 pm »
Crónica y fotos (mías, las buenas en cuanto me pase los enlaces dapmotard) de la segunda jornada. No hay apenas información, ni tiempos... estos días trataremos de publicar un resumen con las conclusiones que sacamos de los test
http://www.pcmoto.net/web/2012/02/29/los-pilotos-del-cev-continuan-el-trabajo-en-albacete/

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2012, 20:14:04 pm »
Joder, a veces parece que son novatos, no me digáis que no.

Un frío que pela, nadie sale a pista. Barragán poco menos que la inaugura y, zás, hostiazo y hombro tocado. El resto del entrenamiento sin entrenar, el sol calentando la pista, y tó Dios rodando.

A Barragán se le ha debido quedar una cara de gilí que no veas. Eso sí, de esta aprende. Dudo mucho que le vuelva a pasar.

Creo recordar que  Alejandro Mariñelarena (he hecho un copy-paste porque no hay dios que escriba bien y al aprimera ese apellido, prefiero poner Schwantz, que siempre lo escribo bien), ha corrido en la Ninja Cup. Veo que este año se ha pasado a la categoría de Xtreme. Le deseo suerte en su aventura.

¿Se sabe algo de los tiempos? ¿Cómo ha rodado Elena Herrera comparada con sus compis de categoría?

Gracias pipe!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2012, 20:40:42 pm »
Javi, el del apellido complicao, ya corría el año pasado en xTreme

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2012, 15:27:50 pm »
¿Pero todas las carreras o las últimas?

Desde luego ese chico sí ha corrido la Ninja Cup. Otra cosa es que fuera en el 2010 y no en el 2011.