El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012  (Leído 21875 veces)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
Re:CEV 2012
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2012, 10:47:56 am »
En M2 se sabe algo de Tommy Aquino, no se donde lei que habia firmado con Wilmax, que tras las 200 de Daytona se veia a hacer el CEV
El compañero de Aquino en Harris va a ser Miguel Praia.
http://www.motociclismo.pt/index.php?option=com_content&task=view&id=5194&Itemid=51
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2012, 11:56:08 am »
Hablando en términos generales y de todas las categorías, este año me da la sensación de que los pilotos son menos conocidos. Es como si hubiera habido un éxodo al mundial y nos hubiéramos quedado con algún piloto de renombre nacional y luego, la gran mayoría, pilotos promesas que son bastante desconocidos.

Yo antes leía las listas de las 3 categorías del nacional y nombres que me sonasen había a patadas. Como el 70% en las 3 categorías. Hoy por hoy para mí sólo son conocidos el 40%. Igual es que me estoy "descuidando" y no estoy puesto... no sé, todo pudiera ser.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 06 de Marzo de 2012, 15:46:37 pm »
y Javi Del Amor??
Lo acaban de confirmar como compañero de Bonastre en Extreme, con Dunlop y Suzuki. Veremos que puede hacer con una mecánica y unas gomas en principio inferiores a las de Forés, Barragán, Ferrer, Smith y cia.

Por cierto Javi, no ha habido mucha desbandada al Mundial, el camino de acceso sigue siendo 125 (ahora M3) Muchos de los que no están han tenido que retirarse por falta de pasta, así a la cabeza me vienen Mazuecos, Bonache, Ortega...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2012, 22:50:33 pm »
Que Mazuecos se haya quedado fuera.... joder, me parece una pasada que pilotos de ese calibre queden fuera hasta para disputar un nacional (su nacional) a 7 carreras.

Lamentable. ¿Se conocen los motivos?

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2012, 11:07:49 am »
Que Mazuecos se haya quedado fuera.... joder, me parece una pasada que pilotos de ese calibre queden fuera hasta para disputar un nacional (su nacional) a 7 carreras.

Lamentable. ¿Se conocen los motivos?
Si, que no está dispuesto a poner dinero para correr. El último año ya lo corrió gratis (siendo profesional y subcampeón del Mundo de resistencia)
Y para 2011 le pedían dinero. En 2012 igual y ni lo ha intentando. Corre algunas carreras del RACE de coches...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2012, 15:57:42 pm »
Ya se comentó en otro hilo cuando mencioné que Gadea no quería pagar por arriesgar la vida. Se me echaron encima unos cuantos, pero sigo viéndolo igual.

Que un tío como Mazuecos no tenga ni un sueldo anual de 25.000 € por jugarse la vida... es de alucine. Y encima palmando pasta. Venga ya!!

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2012, 19:41:05 pm »
Ya se comentó en otro hilo cuando mencioné que Gadea no quería pagar por arriesgar la vida. Se me echaron encima unos cuantos, pero sigo viéndolo igual.

Que un tío como Mazuecos no tenga ni un sueldo anual de 25.000 € por jugarse la vida... es de alucine. Y encima palmando pasta. Venga ya!!
Javi, eso es la realidad. Muchos olvidan que los pilotos son personas, que tienen vida más lejos de las motos.

El tema de Mazuecos lo conozco de cerca y el chaval está cansado de poner pasta de su familia para nada, es él el que no quiere (la familia estaría dispuesta a un último esfuerzo) Estamos hablando de un tío con talento y rápido al que piden 100.000 por una temporada. Él hace este verano 29 (como yo) y sabes perfectamente que con estas edades tienes que empezar a ver la vida de otra manera.

Con ese dinero lo pone en una casa y con su curro en los recambios del padre, las carreritas de coches y los piques en karts con los colegas vive mucho más feliz que poniendolo en una moto donde encima les exigen resultados y corre el reisgo de que le pase otra vez como en el Europeo de 2010 donde tuvo una caida muy fuerte y hemorragias internas.

Insisto los pilotos antes que pilotos son personas como nosotros mismos, es fácil juzgar, lo difícil es ponerse en la piel del otro.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #67 en: 07 de Marzo de 2012, 19:49:57 pm »
Gravilla, pues le deseo lo mejor. Demasiado hacen por una pasión. Nada que reprocharle.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2012, 09:33:51 am »

Javi, eso es la realidad. Muchos olvidan que los pilotos son personas, que tienen vida más lejos de las motos.

El tema de Mazuecos lo conozco de cerca y el chaval está cansado de poner pasta de su familia para nada, es él el que no quiere (la familia estaría dispuesta a un último esfuerzo) Estamos hablando de un tío con talento y rápido al que piden 100.000 por una temporada. Él hace este verano 29 (como yo) y sabes perfectamente que con estas edades tienes que empezar a ver la vida de otra manera.

Con ese dinero lo pone en una casa y con su curro en los recambios del padre, las carreritas de coches y los piques en karts con los colegas vive mucho más feliz que poniendolo en una moto donde encima les exigen resultados y corre el reisgo de que le pase otra vez como en el Europeo de 2010 donde tuvo una caida muy fuerte y hemorragias internas.

Insisto los pilotos antes que pilotos son personas como nosotros mismos, es fácil juzgar, lo difícil es ponerse en la piel del otro.

Más razón que un Santo, tío.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2012, 11:43:12 am »
La verdad es que es difícil conocer todas las circunstancias personales de los pilotos, pero es una pena que gente con talento se quede fuera por la pasta. Y con 29 tacos, las prioridades cambian, eso seguro.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2012, 14:36:51 pm »
Pero es que eso que dice Gravilla es de cajón.

Oímos presupuestos de 100.000 €, 200.000 €, dos pagos de 400.000 € por temporada (creo que es lo que pagará Yonni Hernández por correr con una CRT que está en pañales).

¿Alguna vez os habéis parado a pensar cómo viviríais vosotros con 800.000 €. ¡¡Es que es una jodida pasta!!  :aggg

Y, vamos, tengo yo 100.000 €, le pego un sablazo a la hipoteca que la dejo temblando, y a vivir macho!.

Claro, lo que esa gente tiene es una pasión que roza a veces lo ilógico.

Después de pegarte hostiones, lesiones serias, luchar por ser algo, lograr algunos resultados, jugarte el pellejo, correr presionado, sentir que estás a punto de llegar pero te falta y no sale, y todo eso con 29 tacos..... buah, es que entiendo al 1000 por 1000 lo que Mazuecos ha hecho.

Y seguro que nadie como él ha sufrido tanto para tomar conciencia de la realidad, ASUMIR la situación y tomar esa decisión.
Otro gallo sería que llegara un patrocinador y le diera los 100.000 €. Seguro que Mazuecos tarda menos en ponerse el mono y el casco que en firmar el contrato. Pero una cosa es esa y otra hipotecar a tu familia.

A este deporte le falta algo para evitar absurdeces como esta que, dicho sea de paso, es el pan de cada día del paddock ayer, hoy y mañana.

Gravilla, si ves a Mazuecos, mándale apoyo y recuerdos de unos desconocidos, y dile que entendemos su decisión y, joder, ¡¡que sea feliz!! (que no es poco).

Saludos a todos.

• Marciano
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2012, 16:35:41 pm »
No se lo que le estará costando a Barragán correr. Pero en vista de como está el ladrillo en España en general y en Extremadura en particular........... La verdad es que la constructora del padre no creo que pueda dar para tanto. Quizás entre Caja3 y Hoy saque algo, porque según decían Marca Extremadura iba a reducir o casi extinguir el mecenazgo.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2012, 17:13:35 pm »
No se lo que le estará costando a Barragán correr. Pero en vista de como está el ladrillo en España en general y en Extremadura en particular........... La verdad es que la constructora del padre no creo que pueda dar para tanto. Quizás entre Caja3 y Hoy saque algo, porque según decían Marca Extremadura iba a reducir o casi extinguir el mecenazgo.

Este año corre con Palmeto, es el piloto oficial de Kawasaki y dinero no pone, además sigue teniendo patrocinadores personales que algo le aportarán. Lo que no se es lo que cobrará.

Javi, se los daré de tu parte cuando le vea. Llega un momento que toda la mierda que se mueve en este mundillo es irrespirable y sale casi natural coger distancia. Eso si, ya te digo yo que le llaman para correr y pierde el culo.

• Marciano
« Respuesta #73 en: 08 de Marzo de 2012, 17:47:51 pm »
Gravilla, gracias por la Info. Pues una alegría saber que al menos no va a palmar pasta este año. Y vi que vendía el trailer motorhome del equipo, supongo que será para recuperar algo de lo invertido. Y si es capaz de colocar la moto el año pasado, pues algo mas que se recupera.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 08 de Marzo de 2012, 17:57:17 pm »
Gravilla, gracias por la Info. Pues una alegría saber que al menos no va a palmar pasta este año. Y vi que vendía el trailer motorhome del equipo, supongo que será para recuperar algo de lo invertido. Y si es capaz de colocar la moto el año pasado, pues algo mas que se recupera.

Nada hombre! Este año puede hacerlo muy bien, lástima que se fue al suelo en los test el otro día y perdió la jornada. Pero pinta muy bien la cosa, piloto de calidad, George Vukmanovich, un equipo con confianza en ellos mismos, ganas...