El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ktm 250  (Leído 2916 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Ktm 250
« en: 08 de Febrero de 2005, 12:37:51 pm »
En el solo moto de esta semana, aparte de confirmar que El piloto del team KR-KTM sera Shaney Byrne, afirman que el proyecto de motogp supone al paralizacion del proyecto de 250.  Esto sale anunciado en portada, pero dentro solo argumentan que el destino de los recursos a motogp, hace que se paralize el proyecto de 250.
´
Pero no estava confirmado como piloto West. Que piensan hacer con el?
Yo no le doy demasiada credibilidad, porque me parece que el proyecto de 250 si tienen el motor rodando en el banco de potencia, y supongo que el proyecto bastante avanzado si pensavan rodar este año, no encuentro que el desembolso que queda no es demasiado grande, quanto el grupo de mecanicos puede ser el de 125.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Ktm 250
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2005, 12:59:29 pm »
Esto es lo que dice Bartol en MotoGP cuando le preguntan por la KYM 250:

La intensa pretemporada de KTM incluye también los preparativos para el primer asalto del constructor austríaco en el Campeonato del Mundo de 250cc, con el australiano Anthony West. Bartol admite que el desarrollo de la nueva moto no marcha tan rápidamente como esperaba pero se muestra convencido de que la moto estará a punto para salir a la pista en los Tests Oficiales de marzo.

`Sinceramente, el proyecto de la 250 avanza más lentamente por el momento. Le hemos dedicado mucho tiempo a las motos de 125, que eran nuestra prioridad. El motor de la 250 todavía no se ha probado, pero seguramento lo haremos en las dos próximas semanas y deberíamos estar listos para los Tests Oficiales´.


Eso debe ser otra "pecinada" que ante la ausencia de noticias se las inventa...

Saludos.
 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ktm 250
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2005, 00:52:45 am »
Lo que está claro es que en el "mejor" de los casos, para West no es una situación idónea, eso está claro.
Para que la KTM empezase la temporada, no ya con opciones de podium, ni siquiera de 5º puesto, sino con opciones de rodar con fiabilidad y dentro de unos tiempos decentes, la moto de 250 debería estar ya haciendo sus primeras curvas en algún test privado por algún circuito alejado del mundanal ruido. Bueno, pues resulta que aún no la han sacado del banco de potencia, así que de montarla en un chásis y salir a rodar ni hablamos.

Francamente, me sorprendería mucho que la moto rodase en los test de Marzo. Yo lo firmaba ya, y seguro que Bartol y West también.

Y hablando de KTM y su prioridad en 125. ¿Alguien sabe cómo evoluciona Julito Simón de su piñazo en pretemporada? Si no recuerdo mal, estaba lesionado.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Ktm 250
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2005, 14:23:48 pm »
Hola a todos.

West se sube a la KTM de 250cc


 
Citar
Anthony West pudo por fin subirse a la KTM de 250cc. Lo hizo durante una jornada de test que se organizó en el circuito italiano de Vallelunga. Éste supone el primer paso hacia el debut del piloto australiano con la factoría austriaca dentro de dos semanas en Donington Park, el próximo 24 de julio.

`Rodé 310 kilómetros y unas 80 vueltas ayer y mis primeras impresiones son que KTM ha realizado un buen trabajo´, ha señalado West. `La moto es incluso mejor de lo que podía esperar. Es la primera vez que subo a una moto de Gran Premio con este motor, que demuestra tener un amplia capacidad en cuanto a revoluciones . Hemos probado las dos motos y, aunque tenían comportamientos distintos, los tiempos por vueltas eran prácticamente los mismos´.

`El chasis y las suspensiones ofrecen un buen feeling y grip. No he tenido problemas con los derrapajes de la rueda trasera, se mantiene un buen control de la moto. Parece muy predecible de pilotar´.

Este joven de 23 años, que alcanzó la victoria en el GP de Holanda en 2003, señala que es difícil en estos momentos evaluar como responderá la KTM en su pelea con las Hondas y Aprilias oficiales en su primer cara a cara, que se producirá dentro de unos días en el GP de Gran Bretaña.

`He pilotado las otras motos de fábrica como privado, y la KTM está un paso por delante en desarrollo en comparación con los modelos de 250cc que he lleado. La KTM tiene buena potencia y acelera mucho en la salida de las curvas´, agrega el australiano.

`Pero al mismo tiempo tenemos mucho trabajo por hacer en cuanto a desarrollo. Queremos ser competitivos tan pronto como sea posible, pero no sabremos donde nos encontramos con respecto a las otras motos oficiales hasta Donington, cuando nos mediremos en el mismo trazado a la vez´.

West ha señalado que se encuentra muy a gusto con su nuevo equipo, en el que se encuentra el experimetado técnico australiano, Warren Willing, así como Harald Bartol, que ha diseñado el modelo.

`Ellos me comprenden y cualquier cambio que probamos hacen la moto mejor´, ha dicho West. `La pista tenía muchos baches y tenía algunas curvas lentas y rápidas, así que pudimos aplicar varias opciones en la puesta a punto´.

Alexgp

  • Visitante
Ktm 250
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2005, 14:26:30 pm »
Hola a todos.

Recuerdo como es la montura.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Ktm 250
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2005, 15:43:08 pm »
Si West está satisfecho, ello debe indicar que la moto estará, como mínimo, por delante de los mejores privados, lo que quiere decir que estará metida con las últimas oficiales desde el principio. Esto sería buenísimo para el campeonato.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Ktm 250
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2005, 17:40:59 pm »
A mi tambien me ha chocado lo contento que estaba West, claro que tiene unas ganas terribles de volver a correr y puede que de ahi su optimismo.
En cualquier caso espero que en Donington le vaya bien con su nueva moto, que por cierto me parece preciosa...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ktm 250
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2005, 17:22:29 pm »
Si nadie facilita tiempos y todos están muy contentos.... creo que sería mejor ser prudentes.
¿Acaso alguien se imagina a West echándo pestes de su moto? Ese sería un comportamiento muy negativo y poco inteligente, sobre todo visto lo que lo que le pasó a Vincent.
Lo políticamente correcto es alabar los puntos positivos y mostrar un espíritu de trabajo e ilusión por mejorar los puntos negativos.

¿Cómo iba a ser de otra manera? Pues eso.

Yo dudo mucho que la KTM esté en Donington entre los 12 primeros. Puede que incluso ni entre los 15 primeros.

West sólo ha hecho 2 carreras, o 3 a lo sumo, así que en eso lleva una clara desventaja con respecto al resto de rivales. Máxime este año, que la cilindrada está muy duerte y competida.

Tampoco nadie ha hablado de la fiabilidad de la moto. Dar 80 y tantas vueltas en varias tandas no dice mucho al respecto.

Vamos, que KTM no ha hecho más que empezar en 250, así que no vendamos la piel del oso antes de cazarla.

Eso sí, celebro mucho poder ver a West y a KTM regularmente en el campeonato.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Ktm 250
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2005, 17:43:16 pm »
A menos que los austriacos, sean tan buenos, de irrumpir en escena con una moto competitiva, a la primera ( cosa que dudo), creo que lo que resta de año, será un proceso de test constante. Y West de beta-tester, debuggeando.

¿Alguien ha olvidado como les fue a las KTM 125 el primer año? Todo un recien proclamado campeon del mundo, salio tarifando con el equipo ( no sabemos si por incompatibilidad con el equipo mecanico, o quemado con el hierro que le habia tocado evolucionar).
Pero, de lo que no me cabe duda, es que ojito en 2006, con la KTM 250. Potencia van a tener de sobra.
Por cierto, tampoco sirven de mucho las apreciaciones de West, y no le menosprecio, ya que le considero un muy buen piloto, pero no tiene la referencia de una moto oficial,que no ha llevado, y eso si podria hacer su comparacion, mas real y contrastada. Tambien, como dice Javi, que va a decir el chaval, que no sea deshacerse en alagos con su nueva montura, si lleva tanto tiempo sin montar, que hasta un patinete, le parecería rapido :D ( es broma, ya se que no ha estado inactivo durante todo el mundial).

Pero, ante todo B)  :o  :mellow:  :aggg que bonita es.
Un saludo
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
Ktm 250
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2005, 00:29:58 am »
Citar

Por cierto, tampoco sirven de mucho las apreciaciones de West, y no le menosprecio, ya que le considero un muy buen piloto, pero no tiene la referencia de una moto oficial,que no ha llevado, y eso si podria hacer su comparacion, mas real y contrastada.
Hola a todos.

West fue piloto oficial Honda en 250 en el 2000.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Ktm 250
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2005, 00:45:12 am »
Anthony West - Honda - 2000

« última modificación: 12 de Julio de 2005, 00:46:11 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Ktm 250
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2005, 10:48:58 am »
Toma ya, eso si que es meter la pata :blink: . Gracias Alex y Txuatxe.
Ahora una temporadita, a empollar un poco, que estoy perdiendo datos, y no se donde :rolleyes:
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Ktm 250
« Respuesta #12 en: 12 de Julio de 2005, 18:23:58 pm »
¿Esa moto era oficial o era un equipo con una moto oficial para Ukawa y una privada para West? Es que el japo le metía unas panas a West, que yo siempre pensé que era así (digo pensé no supe, porque simplemente lo di por hecho).
« última modificación: 12 de Julio de 2005, 18:24:59 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Ktm 250
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2005, 21:23:57 pm »
Holaholahola...

Yo me acuerdo de West en aquella época porque era el "enchufado" de Doohan y le tenía una manía de narices.

Se supone que era una NSR oficial, pero bueno, también se supone que lo era aquella que le dieron a Dani Amatriain y la de Rubén Xaus en el Team Pons... aunque no lograban acercarse al podium con ellas ni a tiros.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Ktm 250
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2005, 22:21:41 pm »
Citar
Yo me acuerdo de West en aquella época porque era el "enchufado" de Doohan y le tenía una manía de narices.

 
Yo tambien Txupe, pero yo creo que demostró lo buen piloto que es, sobretodo en agua, y la temporada pasada nunca desentono a pesar del hierro que llevaba.

En el año 2000 creo que una de sus mejores carreras fue en Assen donde acabo 4º(fue en agua).


Agur!