El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero  (Leído 12345 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2012, 12:45:16 pm »
Pues para mi, ese cruzar la moto en la entrada es sintoma de poca velocidad de paso por curva, algo que veiamos habitualmente en la primera temporada de moto2, y muy poco el año pasado... año en el que se bajaron los tiempos. No creo que sea buen sintoma.

A tener en cuenta que esa foto seguramente esta tomada en Drysac, la curva mas lenta del circuito. Vamos, que tampoco es un argumento de peso......Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2012, 12:51:39 pm »
La bajada de tiempos fue también por mejoras en gomas y puesta a punto. Sobre cruzar la moto, Redding fue el que mas la cruzó en Valencia y le sirvió para estar en los mejores tiempos.

Que no es argumento de peso, yaaaaa, ya se carakol. Pero desde tan lejos, que mas argumento voy a dar  :lol

Si era por hablar de algo, mas que nada.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2012, 12:59:12 pm »
Independientemente de si es efectivo o no, lo que está claro es que a Toni le gusta cruzar la moto, y para hacer eso hay que tener confianza. Así que, qué queréis que os diga, mal síntoma no es.

Luego ya ellos mismos serán los primeros en darse cuenta de si les compensa ese tipo de pilotaje o no. Yo particularmente no lo tengo claro. En teoría dicen que así se pierde tiempo, tal y como decía Romero a Yony Hernández hace ya 2 años. Desde luego que así se ocupa más espacio y dejas menos para el rival que quiera adelantarte.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2012, 13:07:22 pm »
La bajada de tiempos fue también por mejoras en gomas y puesta a punto. Sobre cruzar la moto, Redding fue el que mas la cruzó en Valencia y le sirvió para estar en los mejores tiempos.

Que no es argumento de peso, yaaaaa, ya se carakol. Pero desde tan lejos, que mas argumento voy a dar  :lol

Claro, esa mejora en el agarre es lo que ha permitido mas velocidad de paso por curva y mejorar los tiempos, el entrar cruzado lo considero sintoma de apurar frenadas hasta el apice... y no es lo mejor para hacer una vuelta rapida cuando hay agarre.

Lo de Yony lo mismo, grandes apuradas, poca velocidad en la curva, efectivo en lucha con otros pilotos, pero no contra el crono.

Y repito que estamos hablando de una sola foto en una vuelñta determinada y posiblemente en la frenada mas fuerte del circuito.... hablar por hablar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2012, 13:09:24 pm »
Independientemente de si es efectivo o no, lo que está claro es que a Toni le gusta cruzar la moto, y para hacer eso hay que tener confianza. Así que, qué queréis que os diga, mal síntoma no es.

Lo que distinguía a Toni en 2010 en moto2, era un paso por curva superior a los demas pilotos, no las cruzadas de rueda trasera si no las tumbadas rozandolo todo por el suelo.

Saludos

EDITO, Y si algo requiere confianza, es soltar los frenos, tirar la moto y confiar en el agarre de tu rueda delantera, lo de cruzar la trasera un tio como lo Toni lo hace con los ojos cerrados.
« última modificación: 18 de Febrero de 2012, 13:11:49 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2012, 16:53:58 pm »
Me doy cuanta de que a pesar de seguir el foro diariamente como muchos, solo abro la boca para hablar de Toni, y es que como le pasa a Xtreme&Hard, este piloto es mi debilidad, y no ya desde 250, si no desde 125 que le vi hacer una pasada entre dos pilotos tal que asi.



A mi tambien me mosquea verle tan atras y pensaba en motores preparadisimos, adaptacion o lo que pudiera ser, porque tengo claro que si algo es Toni, es combativo hasta la muerte y que en igualdad de condiciones no tiene rival en el cuerpo a cuerpo. Por eso se me hace raro raro verle ahi detras de Terol... en fin, veremos.

Lo que queria decir es que aparentemente, leido en Marca creo, la ultima evolucion de las nuevas gomas con carcasas mas blandas no estan disponibles para todos los pilotos en los entrenamientos llevados a cabo hasta ahora. Mas exactamente creo que lei algo como "solo disponibles para los pilotos punteros de moto2", y que que Toni no habia tenido acceso a ellas. Creo que ahi puede estar mas la clave de que el primero haya sacado alrededor de un segundo a los pilotos a partir del puesto 7 u 8 de la tabla de tiempos no oficiales.

De todas formas no se como tomarme el tema de que Toni no es puntero en moto 2. Vale que es nuevo en la categoria otra vez pero...

EDITO: No se porque no aparece el video. Dejo el enlace aqui, aunque seguro que esto lo habeis visto todos mil veces! ;)

SCHWANTZ INCREDIBILE
« última modificación: 18 de Febrero de 2012, 16:56:23 pm por Arturo »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2012, 17:05:56 pm »
Yo hasta la segunda carrera de Moto2, donde las cosas ya se vean mas o menos por donde esta cada uno, no opinare. Estos entrenos son muy confusos en esta categoria: unos llevan gomas que otros no llevan, motores de SSP y de serie en otros, temperatura del asfalto muy por debajo.....no se, no saco muchas conclusiones. Redding el año pasado tambien hizo una gran temporada y luego nada de nada, Luthi lo mismo, asi que ya se vera. Sigo pensando que Toni se equivoca al volver a Moto2, pero bueno el tiempo dara o quitara la razon.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2012, 17:12:59 pm »
Toni ayer se quejaba de poco paso por curva...que tenían mucho que mejorar en ese aspecto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2012, 17:16:36 pm »
Por cierto, alguien sabe los tiempos de hoy?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2012, 17:22:45 pm »
La ultima sesion termina a las 18:00, asi que pone que despues de esa hora vayan apareciendo los tiempos.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2012, 18:19:15 pm »
Pues para mi, ese cruzar la moto en la entrada es sintoma de poca velocidad de paso por curva, algo que veiamos habitualmente en la primera temporada de moto2, y muy poco el año pasado... año en el que se bajaron los tiempos. No creo que sea buen sintoma.

A tener en cuenta que esa foto seguramente esta tomada en Drysac, la curva mas lenta del circuito. Vamos, que tampoco es un argumento de peso......Saludos

Creo que tu comentario tiene parte de lógica pero en este caso para mí no se adecua al piloto.
El pilotaje de Toni no es normal. Todos sabemos las dificultgades que tiene de puesta a punto precisamente por eso, no calienta suficiente el neumático trasero por no dar peso a la moto en curva.
Si calienta el neumático trasero puede derrapar y la foto es muy significativa. Si puede ser agresivo en las frenadas, ese es el camino a tomar, es su punto fuerte y lo que para mí le diferencia a los demás.
Es decir que igual para un piloto más "estandard" derrapar no seria lo ideal, pero si lo hace Toni creo que es buen síntoma.
Saludos y buen finde  :beer

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2012, 19:34:28 pm »
Yo también soy de los que disfruta un montón con Toni y estoy convencido que cuando empieze la temporada estará arriba seguro, siempre se crece en carrera por lo que los tiempos de entrenos aunque no sean nada buenos tampoco me preocupa tanto.

bueno un poco si
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2012, 19:43:43 pm »
 :lol :lol Todos los que seguimos a Toni estamos un poco igual. Seguro que esta delante! (por dios que este delanteeeee!...)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2012, 19:59:37 pm »
Hola a todos.


Tiempos día 3:


Moto3 (no oficiales, facilitados por los equipos):
Citar
1.Danny Kent (Red Bull KTM Ajo) 1.47.1
2.Maverick Viñales (Avintia Racing) 1.47.5
3.A. Moncayo (Bankia Aspar Team) 1.47.9
4.Sandro Cortese (Red Bull KTM Ajo) 1.48.0
5.Héctor Faubel (Bankia Aspar Team) 1.48.4
6. Z.Khairuddin (AirAsia SIC Ajo) 1.48.4
7.Luís Salom (RW Racing GP) 1.48.5
8.Efrén Vázquez (Team Laglisse) 1.48.7
9.M. Oliveira (Monlau Competición) 1.48.9
10.Arthur Sissis (Red Bull KYM Ajo) 1.50.1
11.Louis Rossi (Racing Team Germ) 1.49.2
12.Niccoló Antonelli (San Carlo Gresi 1.49.3
13.Niklas Ajo (TT Motion Events Racing) 1.49.4
14.A.Márquez (Monlau Competición) 1.49.6
15.Danny Webb (Mahindra Racing) 1.49.7
Fuente: www.motogp.com
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Test Moto2/Moto3 pretemporada 2012 : Jerez del 16 al 18 febrero
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2012, 20:28:00 pm »
Hola  a todos.

Tiempos día 3:

Moto2 (no oficiales, facilitados por los equipos):
Citar
1.Claudio Corti, ITALTRANS RACING TEAM, 1’42.2
2. TakaakiNakagami, ITALTRANS RACING TEAM, 1’42.2
3. Thomas Luthi, INTERWETTEN PADDOCK, 1’42.4
4. Pol Espargaro, Pons Racing, 1’42.5
5. Julian Simon, AVINTIA RACING Moto2, 1’42.7
6. Scott Redding, MARC VDS RACING TEAM, 1’42.7
7. Mika Kallio, MARC VDS RACING TEAM, 1’42.8
8. Esteve Rabat, Pons Racing, 1’42.8
9. Randy Krummenacher, GP TEAM SWITZERLAND, 1’42.9
10. Bradley Smith, TECH 3 RACING, 1’43.0
11. AngelRodriguez, SAG TEAM, 1’43.2
12. Axel Pons, PONS RACING, 1’43.5
13. Alex De Angelis, NGM MOBILE FORWARD RACING, 1’43.6
14. Toni Elías, MAPFRE ASPARTEAM, 1’43.6
15. NicoTerol, MAPFRE ASPAR TEAM, 1’43.6
16. Mike Di Meglio, SPEED UP, 1’43.7
17. Simone Corsi, IODARACING PROJECT, 1’43.7
18. Xavier Simeon, TECH 3 RACING, 1’43.7
19. Ricky Cardus, ARGUIÑANO RACING TEAM, 1’43.8
20. Gino Rea, GRESINI RACING Moto2, 1’43.8
21. R. Wiliarot, THAI HONDA GRESINI Moto2, 1’43.8
22. Yuki Takahashi, NGM MOBILE FORWARD RACING, 1’43.9
23. Johann Zarco, JIR Moto2, 1’44.0
24. Andrea Iannone, SPEED MASTER, 1’44.2
25. Max Neukirchner, KIEFER RACING, 1’44.2
26. Dominique Aegerter, TECHNOMAG-CIP, 1’44.5
27. Roberto Rolfo, TECHNOMAG-CIP, 1’44.7
28. Alexander Lundh, MZ RACING TEAM, 1’45.1
29. Marco Colandrea, SAG TEAM, 1’45.4
30. Eric Granado, JIR Moto2, 1’46.0
31. Damian Cudlin, QMMF RACING TEAM, tiempo no facilitado
32. Elena Rosell, QMMF RACING TEAM, tiempo no facilitado
Un saludo en uve.