El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Beba Pepsi  (Leído 3488 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Beba Pepsi
« en: 08 de Febrero de 2005, 15:07:26 pm »
Beba Pepsi, mucho mejor que fumar Lucky Strike, yo me entiendo.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Beba Pepsi
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2005, 15:12:35 pm »
Yo también quiero Pepsi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

• campeón 250
Beba Pepsi
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2005, 16:31:33 pm »
JUUUUEEERRRR!!!!!! Que fotos mas bonitas  :o , Que grande el Pajarito, que grande. :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Beba Pepsi
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2005, 16:44:41 pm »
no se me ocurre nada mejor para Pajarito,
Merkel lo define como era el mas GRANDE GRANDE GRANDE aun hoy solo Valentino es comparable..................pero no son tan diferentes!!!!!!!!!!!!!!!!!
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Beba Pepsi
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2005, 16:46:59 pm »
El Team Roberts tambien llevaba Lucki Strike con Mamola, Rayney, Baldwin  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Merkel

• campeón 250
Beba Pepsi
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2005, 17:29:53 pm »
Kevin Schwantz

Un video del Pajarito. Madre mia, sin palabras.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Lestat

• campeón 250
Beba Pepsi
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2005, 18:58:02 pm »
La segunda foto supongo que terminó en arrastrón, no? Alguien lo sabe? A ver esas enciclopedias con patas...

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Beba Pepsi
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2005, 19:23:39 pm »
Tiene mala pinta Lestat. La supermarca en el asfalto y la inclinación dan que pensar. Aunque de Schwantz todo es posible.  :o  

• King Kenny
Beba Pepsi
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2005, 20:21:56 pm »
¿Qué hubiera hecho con esta moto?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
Beba Pepsi
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2005, 20:24:38 pm »
Rossi y Schwantz no son comparables, Rossi siempre ha tenido lo mejor de lo mejor (en 1996 quizás no lo mejor pero si bueno) y Schwantz llevaba un penco comparado con Hondas y Yamahas, y siempre estuvo ahí durante 6 años seguidos... Y hasta ganó un campeonato, que podían haber sido más.

Un saludo

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Beba Pepsi
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2005, 20:55:20 pm »
Cuidao Guishermo, que si dices eso alguno te saca alguna entrevista con Schwantz (drogao) en la que éste Dice que Rossi es el mejor...

:lol: :lol:  :lol:

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

• King Kenny
Beba Pepsi
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2005, 21:28:17 pm »
Drogado como mínimo debería estar, o con un cuchillo al cuello...

P.D: Seguro que de Rainey no hubiera dicho lo mismo, jajajajaja

• King Kenny
Beba Pepsi
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2005, 21:35:15 pm »
Simplemente como anécdota y como tributo a Kevin, decir por si no lo sabiáis que el record de Assen hasta la llegada de las Motogp lo tenía desde 1991 Kevin Schwantz con un 2´02´4, marcado en la última vuelta siguiendo a Rainey que se salió en la chicane dejándole a victoria a Kevin. Ni Rossi lo batió con su estratosférica NSR 500, 2´02´6...

Un saludo

Desconectado JB500

• campeón 250
Beba Pepsi
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2005, 21:53:38 pm »
Holaaa

pues si no recuerdo mal, guishermo2t, precisamente era una conversacion entre kevin y wayne :unsure: .... aunque siempre he pensado que estaban de cachondeo <_< ...o esto o que la cerveza debia estar caducada.... o debian haber fumado algun cigarrito de reir.... por que, vamos a ver, en que cabeza racional entra que el ninio de los peines es mejor que alguno de los marcianos :angry: ???? ( aqui la lio, jejeje)

v'sss :lol:  :D  :P

Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Beba Pepsi
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2005, 23:05:09 pm »
Volviendo al principio del hilo y pasando de ese Rossi.Por cierto¿quien es? :D

A mi la Pepsi me encanta como decoracion y como epoca y momento de Kevin.Gano el titulo con Lucky,pero yo ya no lo veia igual en ese momento.No era ya el showman del ´89.

Tambien hay que tener en cuenta algunos detalles.No le voy a quitar merito al tiempazo que hizo en Assen,pero hay que recordar que se hizo con una moto de 115kg.Al año siguiente por cuestiones de seguridad se aumento el peso a 130kg.Y sabiendo que es un circuito muy tecnico,rapido y de curvas enlazadas,pienso yo que tendria que ver bastante esto.El cambio de inclinacion de un lado a otro a esas velocidades 15kg pueden molestar bastante.

Aun asi me parece sorprendente el tiempo que tardaron en batirlo :aggg  :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes