El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero  (Leído 31779 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #75 en: 26 de Febrero de 2012, 03:24:18 am »
Bueno, ahora vienen las SSP ... sin españoles, ¿ y a quién apoyamos ?
Baldolini, amigo de Riveras, y socio del Espanyo.  :hysterical :hysterical :hysterical
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #76 en: 26 de Febrero de 2012, 03:28:30 am »
Bueno, ahora vienen las SSP ... sin españoles, ¿ y a quién apoyamos ?
Baldolini, amigo de Riveras, y socio del Espanyo.  :hysterical :hysterical :hysterical

Y encima con una Triumph ... aunque casi prefiero a su compañero Iannuzzo, que en un porrón de años no ha hecho ningún cajón ni en SBK ni en SSP que agregar a su título de STK1000

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #77 en: 26 de Febrero de 2012, 03:34:05 am »
A ver Cluzel en su debut...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #78 en: 26 de Febrero de 2012, 03:59:03 am »
Kenan...llegar y besar el santo...estará encantado de haber dejado M2...allí se ve que está más difícil ganar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #79 en: 26 de Febrero de 2012, 04:00:19 am »
Por cierto...que una moto no lleva patrocinador principal es una cosa...y la Honda de B.Parks es otro tema...parece la moto de una aficionado al ir a unas tandas con las fibras en blanco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #80 en: 26 de Febrero de 2012, 04:03:38 am »
Parece que Parkes le ha ganado el 3er puesto sobre la línea a Cluzel, pero la cámara se quedó con el duo del turco y Foret en el final  :bebe_pepsi:

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #81 en: 26 de Febrero de 2012, 04:08:04 am »
Phillip Island - SUPERSPORT - Race

1. Kenan Sofuoglu (Kawasaki DeltaFin Lorenzini) Kawasaki ZX-6R 24'08.130
2. Fabien Foret (Kawasaki Intermoto Step) Kawasaki ZX-6R 24'08.208
3. Broc Parkes (Ten Kate Racing Products) Honda CBR600RR 24'10.168
4. Jules Cluzel (PTR Honda) Honda CBR600RR 24'10.243
5. Sam Lowes (Bogdanka PTR Honda) Honda CBR600RR 24'13.085
6. Sheridan Morais (Kawasaki DeltaFin Lorenzini) Kawasaki ZX-6R 24'14.942
7. Ronan Quarmby (PTR Honda) Honda CBR600RR 24'19.722
8. Alex Baldolini (Power Team by Suriano) Triumph Daytona 675 24'24.891
9. Vittorio Iannuzzo (Power Team by Suriano) Triumph Daytona 675 24'26.228
10. Lucas Pesek (PRORACE) Honda CBR600RR 24'26.555
11. Jed Metcher (Rivamoto Junior Team) Yamaha YZF R6 24'27.357
12. Joshua Day (Team GOELEVEN) Kawasaki ZX-6R 24'32.542
13. Luca Marconi (VFT Racing) Yamaha YZF R6 24'36.938
14. Mathew Scholtz (Bogdanka PTR Honda) Honda CBR600RR 24'37.045
15. Fabio Menghi (VFT Racing) Yamaha YZF R6 24'37.258
16. Andrea Antonelli (Team Lorini) Honda CBR600RR 24'39.849
17. Martin Jessopp (Riders PTR Honda) Honda CBR600RR 24'44.942
18. Imre Toth (Racing Team Toth) Honda CBR600RR 24'48.232
19. Romain Lanusse (Kawasaki Intermoto Step) Kawasaki ZX-6R 24'48.918
20. Dino Lombardi (Team PATA by Martini) Yamaha YZF R6 24'52.170
21. Balazs Nemeth (Racing Team Toth) Honda CBR600RR 24'56.703
22. Yves Polzer (Team MRC Austria) Yamaha YZF R6 25'13.517
23. Thomas Caiani (KUJA Racing) Honda CBR600RR 25'28.619
RT. Ondrej Jezek (SMS Racing) Honda CBR600RR 19'34.995
RT. Roberto Tamburini (Team Lorini) Honda CBR600RR 11'24.352
RT. Massimo Roccoli (Bike Service - WTR TEN 10) Yamaha YZF R6 11'37.999
RT. Pawel Szkopek (Bogdanka Racing) Honda CBR600RR 1'35.274
RT. Vladimir Leonov (Yakhnich Motorsport) Yamaha YZF R6 

Sofuoglu vuelve a SSP como se fue, ganando.
Cluzel bien, aunque quiza esperaba mas, teniendo en cuenta que conoce el circuito, veremos que tal va en circuitos nuevos para el
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #82 en: 26 de Febrero de 2012, 04:27:10 am »
Buen retorno el del turco, reencontrándose de nuevo con la victoria, aunque esta vez con moto diferente a la que dejó cuando se fué a Moto2.

Parece que las Kawa han mejorado y le han podido plantar cara a las Honda en un circuito rápido como Phillip Island.

Creo que la pelea entre Foret y Cluzel ha facilitado las cosas a Kenan, aunque al final el primero consiguió engancharse en la última vuelta, pero ya no tuvo ocasión de meterle la rueda.

Por lo visto hoy, parece que este año Supersport va a estar bastante reñido e igualado.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #83 en: 26 de Febrero de 2012, 06:06:20 am »
Checa y Biaggi está a otro nivel, a Sykes lo querían hechar los de Kawasaki el año pasado que ojo teneian.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Type930

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: PC35 F4i
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #84 en: 26 de Febrero de 2012, 10:13:18 am »
Gran remontada de Biaggi tras un recto en la primera curva, del 21º al 2º  :aggg

Carrera 2 - SBK Phillip Island (Australia)

1. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 34'26.728
2. Max Biaggi (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 34'32.435
3. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 34'39.249
4. Jonathan Rea (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 34'39.383
5. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 34'44.907
6. Marco Melandri (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 34'45.559
7. Maxime Berger (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 34'45.667
8. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 34'46.206
9. Hiroshi Aoyama (Honda World Superbike Team) Honda CBR1000RR 34'46.282
10. Niccolò Canepa (Red Devils Roma) Ducati 1098R 34'53.017
11. Jakub Smrz (Liberty Racing Team Effenbert) Ducati 1098R 34'53.207
12. Leon Camier (Crescent Fixi Suzuki) Suzuki GSX-R1000 34'55.873
13. Davide Giugliano (Althea Racing) Ducati 1098R 35'03.210
14. Lorenzo Zanetti (PATA Racing Team) Ducati 1098R 35'04.841
15. Joshua Brookes (Crescent Fixi Suzuki) Suzuki GSX-R1000 35'09.962
16. Bryan Staring (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 35'10.254
17. Raffaele De Rosa (Team Pro Ride Real Game Honda) Honda CBR1000RR 35'20.657

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #85 en: 26 de Febrero de 2012, 10:58:07 am »
Pues yo voy a escribir despues de dormir un par de horitas, que si no uno no rinde...

De la 1ª manga poco que añadir, despues de la caída de Checa (menudo castañazo, ha sido verle volar y acordarme de JL el año pasado  :cold) se ha apagado bastante la carrera, con Biaggi "paseandose" hacia la victoria. Aun así, carrerón de Melandri con el armatoste ese que lleva, no esperaba ver una BMW tan arriba tal y como se vieron en entrenamientos.

Con SSP he disfrutado mucho la verdad, Sofuoglu ha hecho un carrerón y Cluzel tambien me ha gustado mucho para ser su 1ª carrera en este campeonato. Vale que viene de M2, pero aquí no son mancos precisamente, y ha estado luchando toda la carrera por el podium y la victoria, así que me parece un muy buen resultado.

Y la 2ª manga un 10 para Carlitos, pero un 11 para Biaggi, que carrera madre! He visto a Marquez en Motorland de nuevo (salvando las distancias), ha sido genial, impecable. Parece que a sus 40 tacos aun le queda mucha guerra que dar. Y cómo corre el V4 de aprilia, ¿os habeis fijado los hachazos que ha dado a Sykes y Rea en la recta de meta? Increible. También destacar el papelón de Haslam, ni de lejos me lo hubiese esperado tan arriba dada su lesión. Y una pena la caída de Lascorz, estaba haciéndolo bastante bien...

Y en general, destacar la notable mejora de Kawasaki y Honda en sus motos de este año, pues que yo recuerde en 2011 se las veía lo justito por arriba.

En definitiva, que aunque Biaggi y Checa estan algo mas fuertes que los demas, habrá que ver como se recuperan los lesionados (Laverty tambien estaba "cascao" no?) y las ganas que tienen de estar arriba.

Saludetes!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #86 en: 26 de Febrero de 2012, 11:27:43 am »

SBK Race 2 - Phillip Island 2012

Bravísimo Carlos que no secortó un pelo después de haber sufrido esa tramenda caida en la 1ª.

Esta vez ha sabido aprovechar mejor sus opciones, sobre todo el error de Biaggi, que en la 1ª curva se hace un recto y queda totalmente descolgado del grupo.

Desde luego esa Aprilia es un tiro, con qué facilidad pasaba en la recta incluso a las BMW que son muy potentes, creo que según comentaron durante la retransmisión, su velocidad punta superaba en 15 ó 16 Kmts. hora a la Ducati de Checa. Pero también hay que reconocer que Biaggi la hacía correr más que nadie, había otras Aprilia en pista, pero nadie fué capaz de seguirle cuando los fué superando uno a uno y a veces a dos de golpe.

Habrá que ver a Laverty cuando esté al 100%, que hoy no lo estaba. Igual que habrá que ver a Haslam sobre la BMW cuando se recupere totalmente, desde luego los dos lesionados han hecho una gran carrera.

Lástima la caida de Lascorz cuando había conseguido engancharse a rueda de su compañero Sykes. Lo estaba haciendo muy bien hasta ese momento.

Y Salom, bastante hizo con conseguir 2 puntitos en la 1ª, teniendo en cuenta que se había hecho daño en una mano, creo que en el escafoides.

En fin, hemos pasado bastante sueño, aunque mereció la pena.

Bueno, ahora nos toca esperar al 1 de Abril en Ímola.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #87 en: 26 de Febrero de 2012, 13:01:59 pm »
Hola a todos.

Lo visto en pretemporada se confirma o casi (por ahora).

  • Biaggi rápido y seguro
  • Checa muy rápido y no tan seguro.
  • Sykes gran paso adelante
  • Lascorz DESASTROSO.
  • Rea el que menos confirma lo visto en pretemporada.
  • Aoyama no gran cosa.

En resumen: espabile sr. Lascorz, ¡¡¡¡ espabile !!!
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #88 en: 26 de Febrero de 2012, 14:09:36 pm »
Llevo 20 años viendo carreras y en mi vida salvo en los ultimos años de MGP 800cc he visto lo de Biaggi hoy. Ahora espero que mañana salga el señor Flamini y le aumente 6 kilos de peso a la Aprilia porque es extremadamente competitiva en relación al resto como hizo con las Ducatis a final de temporada.

Opino lo mismo que Bellvicaqua
http://www.gpone.com/index.php/201202266182/E-gia-polemica-fra-Ducati-e-Aprilia.html

Yo si fuera los rivales me empezaria a preocupar o son todos muy tontos y ninguno sabe hacer una moto que corra mas que el resto, o lo de la Aprilia de Biaggi de SBK tiene lo que mi coche de un F1.

De lo demas sensacional Checa que tras el palo que se dio ha tenido mucho merito ganar. Me queda la duda en saber si la caida fue un error suyo o hubo algun problema de electronica o de lluvia en pista porque fue rara de narices en una curva peraltada y donde pocas veces se ven ese tipo de caidas. Gradioso Sykes que ha defendido la Kawa como un titan, regular tirando a mal Rea del que esperaba mucho mas, muy bien en la primera Melandri con una moto que es muy inestable mientras que en la segunda manga estuvo flojo superado por un excepcional Haslam. Y del resto de los nuestros, Lascorz de pena y Salom regular superado por Staring. Me ha soprendido mucho Guintoli en la primera manga, lastima de salida de pista en la segunda. E Hiro Aoyama no ha estado del todo mal, sobretodo en la primera carrera de menos a mas.


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #89 en: 26 de Febrero de 2012, 14:29:25 pm »
Citar
Guerra abierta entre Ducati y Aprilia en SBK

Althea Racing muestra su malestar por el lastre que sufren las bicilíndricas

Primera carrera y primeras declaraciones cruzadas. Genesio Bevilacqua, patrón del Althea Racing, ha protestado por el nuevo peso de la Ducati, lamentando que se penalice así a su moto y no se haga nada frente a la superioridad manifiesta de Aprilia.

La polémica ha estado latente durante estas dos semanas de presencia en Australia, y ha estallado tras la segunda carrera de Superbike, en donde Max Biaggi ha recuperado 22 posiciones tras sufrir una salida de pista en la primera vuelta, consiguiendo acabar segundo. Durante las pruebas de la semana pasada y los entrenamientos previos de ésta, Biaggi no se cansó de señalar la ventaja que disfrutaba Ducati y la superioridad que le otorgaba la reglamentación porque a pesar del peso extra recibido esta temporada, no tenía problemas para marcar los mejores tiempos. Hoy, sin embargo, quien ha dominado claramente ha sido Biaggi y su Aprilia, y esto ha hecho estallar a Genesio Bevilacqua, patrón del Althea Racing, el equipo de Checa: "Es decepcionante ver como hay pilotos que pueden arrancar desde la última posición y terminar segundos, mientras que nosotros somos penalizados con seis kilos extra de peso. Será duro superar esta dificultad esta temporada, incluso para un piloto, un campeón, del calibre de Carlos”, dijo Bevilacqua.

La situación de las Ducati es complicada. Checa ha reconocido que ha tenido que correr al límite para poder mantener el ritmo de carrera, y su caída en la primera carrera ha sido provocada por esta situación. De hecho, Checa está jugando con un mínimo empleo del control de tracción, lo que explica la dura caída sufrida, para mejorar la aceleración de la Ducati 1098R, pero eso le fuerza a correr en el límite, como hemos podido ver. El peso extra recibido lastra su aceleración, y limita su velocidad punta en un circuito que tiene una de las velocidades medias más elevadas del campeonato. Biaggi ganó la primera manga a una velocidad media de 171,397 km/h, marcando una vuelta rápida (1'31"785) un segundo más rápida que la de Checa -y nuevo récord de la pista-. Además, la Ducati de Checa está claramente en inferioridad en cuanto a velocidad máxima frente a las cuatro cilindros. Biaggi alcanzó los 324,6 km/h en ambas mangas; Melandri, 322,7; Rea, 320, 8; Sykes 318,9... Checa no logró pasar de 311,6 km/h.

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/guerra-abierta-entre-ducati-y-aprilia-en-sbk.html


 :bebe_pepsi: