El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero  (Leído 31786 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #90 en: 26 de Febrero de 2012, 14:48:26 pm »
Y recordemos que los 6 kilos se los metieron por culpa unica y exlcusivamente de Biaggi que se paso media temporada pasada llorando porque Checa ganaba. Y que en pretemporada pedia incluso mas peso para la Ducati.

Ducati debe de atacar ya, y pedir un lastre a Aprilia sino se les va a ir el mundial porque Dalla Igna ya ha anunciado que tendran un nuevo motor mas potenciado a partir de Monza. Me gustaria saber que partes de la moto de hoy de Biaggi son iguales o casi parecidas a la ART de De Puniet.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 26 de Febrero de 2012, 16:16:46 pm »
Y recordemos que los 6 kilos se los metieron por culpa unica y exlcusivamente de Biaggi que se paso media temporada pasada llorando porque Checa ganaba. Y que en pretemporada pedia incluso mas peso para la Ducati.

Ducati debe de atacar ya, y pedir un lastre a Aprilia sino se les va a ir el mundial porque Dalla Igna ya ha anunciado que tendran un nuevo motor mas potenciado a partir de Monza. Me gustaria saber que partes de la moto de hoy de Biaggi son iguales o casi parecidas a la ART de De Puniet.

Que buena pregunta!!
Y del anuncio de Dalla Igna..... :cold para los demás.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 26 de Febrero de 2012, 17:25:19 pm »
Hola a todos.

Lo visto en pretemporada se confirma o casi (por ahora).

• Biaggi rápido y seguro
  • Checa muy rápido y no tan seguro.
  • Sykes gran paso adelante
  • Lascorz DESASTROSO.
  • Rea el que menos confirma lo visto en pretemporada.
  • Aoyama no gran cosa.

En resumen: espabile sr. Lascorz, ¡¡¡¡ espabile !!!

desastroso? mucho decir no? :ph34r:

cuando un piloto consigue rodar con el grupo de cabeza saliendo desde el 17º  yo no lo veo un desastre...mas desastre es hacer la pole y luego no estar donde se debe  :devil :lol

en serio, que gran paso ha dado Sykes?

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #93 en: 26 de Febrero de 2012, 17:36:40 pm »
Qué vergüenza la reglamentación... Ducati lleva un motor inferior según cualquier modelo de semejanza de motores que se utilice, creo que sigue llevando restrictores de admisión cuando las cuatro cilindros siguen con admisión libre, encima le lastran con aún más peso.

Pienso que para competir en igualdad de condiciones, todas las motos deben pesar lo mismo, porque suponemos que queremos equilibrar potencia (las compensaciones sobre motor, no sobre chasis). Y aunque pesaran lo mismo, la última en velocidad punta sería la ducati igual que el año pasado, a pesar de su ventaja aerodinámica... así que seguimos viendo quién está en desventaja en cuanto a motor. Que la Ducati sea el mejor chasis de la parrilla no es motivo para restringirla ni lastrarla.

Por cierto, buenas tardes.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 26 de Febrero de 2012, 18:04:55 pm »
Menudo carrerón de Biaggi en la segunda manga...fue lo único divertido también...

Según vuestras palabras...al final la Aprilia ni es SBK ni es CRT...lo que sí es, es n avión...aunque sólo parece correr con Max... Habrá que ver a Laverty cuando esté mejor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #95 en: 26 de Febrero de 2012, 18:15:24 pm »
Hola a todos.

• Biaggi rápido y seguro
  • Lascorz DESASTROSO.
  • Aoyama no gran cosa.

cuando un piloto consigue rodar con el grupo de cabeza saliendo desde el 17º  yo no lo veo un desastre...mas desastre es hacer la pole y luego no estar donde se debe  :devil :lol

• Sykes hace la pole, el español 17º.
  • En la primera manga, Sykes 4º el español 15º superado por una Kawasaki del equipo no oficial.
  • En la segunda manga, Sykes 3º el español al suelo
  • En resumen tras esta carrera: Sykes 3º del Mundial con 29 puntos, Lascorz 20º con 1 punto.

Por detrás siempre de su compañero de equipo y de otras Kawasakis. Muy lejos del podium y caida. Desastre.

La pretemporada de Sykes ha sido buena, los entrenos de esta primera carrera también y el resultado global con podium incluido muy satisfactorio. Gran paso hacia adelante para ser el primero del grupo de los que persiguen a Biaggi y Checa. Lascorz no puede decir lo mismo...
[/list]
Un saludo en uve.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #96 en: 26 de Febrero de 2012, 19:10:48 pm »
Con los tiempos de Biaggi en la segunda carrera sin salirse habría ganado a Checa por 2 segundos. Vale que Checa aflojó al final porque iba solo, pero Biaggi tuvo que adelantar a toda la parrilla. Espero que puedan plantarle cara a Biaggi en otros circuitos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 26 de Febrero de 2012, 19:17:26 pm »
Qué vergüenza la reglamentación... Ducati lleva un motor inferior según cualquier modelo de semejanza de motores que se utilice, creo que sigue llevando restrictores de admisión cuando las cuatro cilindros siguen con admisión libre, encima le lastran con aún más peso.

Pienso que para competir en igualdad de condiciones, todas las motos deben pesar lo mismo, porque suponemos que queremos equilibrar potencia (las compensaciones sobre motor, no sobre chasis). Y aunque pesaran lo mismo, la última en velocidad punta sería la ducati igual que el año pasado, a pesar de su ventaja aerodinámica... así que seguimos viendo quién está en desventaja en cuanto a motor. Que la Ducati sea el mejor chasis de la parrilla no es motivo para restringirla ni lastrarla.

Por cierto, buenas tardes.

Estoy de acuerdo e igual de indignado que tú. Es una puta vergüenza.

Un saludo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #98 en: 26 de Febrero de 2012, 19:22:41 pm »
Menudo carrerón de Biaggi en la segunda manga...fue lo único divertido también...

Según vuestras palabras...al final la Aprilia ni es SBK ni es CRT...lo que sí es, es n avión...aunque sólo parece correr con Max... Habrá que ver a Laverty cuando esté mejor...

Solo corre la de Max pq solo hay 2 Aprilias en pista, y Laverty, suficiente ha hecho con correr, estoy seguro que Laverty acabara siendo mas rapido que Max, lastima que Max vetase el fichaje de Melandri por Aprilia.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 26 de Febrero de 2012, 19:31:56 pm »
    Hola a todos.

• Biaggi rápido y seguro
    • Lascorz DESASTROSO.
    • Aoyama no gran cosa.

• En la primera manga, Sykes 4º el español 15º superado por una Kawasaki del equipo no oficial.
    • En resumen tras esta carrera: Sykes 3º del Mundial con 29 puntos, Lascorz 20º con 1 punto.

Por detrás siempre de su compañero de equipo y de otras Kawasakis. Muy lejos del podium y caida. Desastre.

La pretemporada de Sykes ha sido buena, los entrenos de esta primera carrera también y el resultado global con podium incluido muy satisfactorio. Gran paso hacia adelante para ser el primero del grupo de los que persiguen a Biaggi y Checa. Lascorz no puede decir lo mismo...
    [/list]

eso es una comparación de números que muchas veces dista mucho de la realidad del piloto...

yo preguntaba por el paso adelante que dices que ha dado Sykes, en entrenos iba rápido ya el año pasado con la nueva Kawa, y estaba con Checa y cia, pero en carrera no materializaba el ritmo y la mayoria de las veces Lascorz se le subía a la chepa...justo lo mismo que ha pasado hoy...por lo tanto yo no he visto tal paso adelante de Sykes...no entiendo algunas cosas que dices tan rotundamente...

muy lejos del podium? :wacko

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
    « Respuesta #100 en: 26 de Febrero de 2012, 19:49:41 pm »
    Lascorz mejorará. Creo que no podemos repartir estopa en la primera ronda de la temporada, y menos siendo su segunda temporada en SBK. Pero hay que reconocer que Sykes ha dado un paso adelante en consistencia...y a todos nos encanta, pues nos permite ver las Kawas delante! Pero quizá es el cuento de siempre: a mitad de temporada o incluso antes, la evolución del resto las hace desaparecer del mapa.

Es demasiado pronto para sacar conclusiones...pero a mi los 6 kilos también me parecen una exageración. Entendería una penalización de 3, pero es que seis, son muchos. Como dice Rasmien no podemos penalizar a Ducati porque vayan bien. Llevan 20 años corriendo con equipos pata negra en este campeonato y se nota. Que motos privadas consiguen podios? Solo las Ducati. Dejadme ser malpensado, pero a lo mejor los Flamini también buscan una variedad mayor de fábricas en el podio, quitando los privados de en medio.

Honda...una situación un poco preucupante, empezando por el blanco del carenado.
    Ya hemos visto que Yamaha se ha retirado, pero Suzuki ha logrado algo más increíble: desaparecer de la competición aún estando. De BMW "ni fu ni fa", han mejorado, pero veremos si evolucionan. El año pasado empezaron aceptablemente y acabaron mal.

« última modificación: 26 de Febrero de 2012, 19:51:59 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
    (Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

• Marciano
    « Respuesta #101 en: 26 de Febrero de 2012, 20:22:39 pm »
    Creo que Sykes no es ni mucho menos un mal piloto, yo personalmente lo veo más integro que otros pilotos británicos como Camier. Si Kawa quería deshacerse de Sykes creo que sería un error. También lleva más tiempo en SBK que Lascorz (que no es manco precisamente) Nos estamos tomando muy rapidamente juzgar y valorar pilotos con tan poco campeonato y yo lo achaco en parte, al ansia que teníamos de campeonato.

La duda que tengo con respecto al tema de la ducati, por qué tantas trabas? que hay detrás de eso?

P.D. He visto las carreras y he echado en falta a Hopper pero sobre todo y llamadme sentimental, a Haga... :ph34r:

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
    • King Kenny
    • Moto: Honda Crosstourer
    « Respuesta #102 en: 26 de Febrero de 2012, 20:37:04 pm »

eso es una comparación de números que muchas veces dista mucho de la realidad del piloto...

yo preguntaba por el paso adelante que dices que ha dado Sykes, en entrenos iba rápido ya el año pasado con la nueva Kawa, y estaba con Checa y cia, pero en carrera no materializaba el ritmo y la mayoria de las veces Lascorz se le subía a la chepa...justo lo mismo que ha pasado hoy...por lo tanto yo no he visto tal paso adelante de Sykes...no entiendo algunas cosas que dices tan rotundamente...

muy lejos del podium? :wacko

Creo que lo mejor es que lo dejemos hasta el día que Lascorz haga un 4º en una manga y un 3º en la otra. Lo de la pole no cuenta ya que no la hubo.
    Y que no se me malinterprete; me encantaría que eso ocurriese !!

:cheers :cheers
    Un saludo en uve.

Desconectado Al

• campeón 125
    • Quien tuvo, retuvo
    « Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2012, 20:40:58 pm »
      Hola a todos.

• Biaggi rápido y seguro
      • Lascorz DESASTROSO.
      • Aoyama no gran cosa.

[/list]

Bien. Lascorz también ha dado un paso adelante. Que sí, una primera manga mala, por una salida muy retrasada. La 2ª iba delante y con ritmo hasta que se cayó. No veo el 'desastre'.

• Lo importante es que esté cogiendo el ritmo para estar delante
      • Lascorz no tiene que espabilar, al contrario. Lo veo muy mucho
      • Haces balances y juzgas muy rápidos para estar en la primera ronda. Veamos más adelante.

Todos sabemos y creemos que Lascorz lo hará muy bien.
      « última modificación: 26 de Febrero de 2012, 20:42:51 pm por Al »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
      « Respuesta #104 en: 26 de Febrero de 2012, 21:01:46 pm »
      por una  carrera no s epuede juzgar todavía.

habláis de que laverty ser´amas rápido que biaggi. supngo que asumís que llevarán el mismo material? yo no lo creo. mirad las veces que falló la moto de camier el año pasado y las veces que falló la de biaggi. biaggi en la p vida ha dejado que su compañero llevara lo mismo que él .. y cuando ha sido así, ha tirado el juguete al suelo  llorando (como en hrc).
      Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500