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Autor Tema: SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero  (Leído 31807 veces)

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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #120 en: 27 de Febrero de 2012, 10:07:42 am »
Yo no tengo duda de que algunos son mejor que él...lo que no sé es cuántos...Melandri lo tengo por seguro...pero quizás me equivoque...suposiciones...
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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #121 en: 27 de Febrero de 2012, 10:10:29 am »
En cuanto al tema de las Ducati y el lastre... Yo tengo una opinión algo particular. Por un lado, veo injusto (como la mayoría) que le metan 6kg extra porque hayan hecho una moto muy buena, mejor que las demas. Pero también me parece algo injusto que puedan cubicar 200cc mas que las demás. Aquí cada uno es libre de poner 2 o 4 cilindros, y pienso que todas las motos deberían ser 1000, y a partir de ahí monta los cilindros que quieras. Si tiene 30cv menos que las demás, planteate si estas montando el número de cilindros correcto. Y lo digo siendo Ducatista y pensando que los bicilíndricos son los motores mas aprovechables que hay en una R, y en cuanto pueda tendré una 848 o RSV1000.

Es cierto, según mis cálculos, deberían poder cubicar 400 cc más. Hay tema de Motores Térmicos que es Semejanza, y según sus leyes, un bicilíndrico de igual potencia que un 4 cilindros de 1.000 debería tener 1.400 cc. Ducati aguanta con 1.200 porque utiliza relaciones de diámetro por carrera propias de F1 y sistema desmodrónico, ninguna de las dos cosas está patentada, incluso BMW lo utilizó tiempo ha. Y porque tiene un chasis que debe ser gloria bendita.

La regla de los 1.000 para todos sólo se debe aplicar para decirle a Ducati que si quiere correr, que homologue la Desmochiflis.

No sabía yo esto... Hay que ver lo que se aprende por aquí :pc

Easy! Me encanta Aprilia!

Hagan la moto que hagan sulene hacer buenas motos. Tienen espiritu de ganadores y aunque son un poco italianos ( por lo de las guarradas más que nada :hysterical ) es una fábrica que me encanta.

En verdad todo lo italiano me gusta, pero eso ya es otro tema.

Coincido contigo, son tan ca*rones que acaban por gustarte  :lol Y además, hacen muy buenas motos.

En cuanto al tema de Biaggi y llevar mejor moto que su compañero, es algo que me mosquea un poco. Si nosotros, simples aficionados, vemos los fallos del romano en cuanto a pilotaje (coladas bajo presión...) y vemos que hay pilotos que quizas lo harían mejor, ¿por qué las fábricas le hacen caso en el tema de fichajes y material? Si no le va bien, sabe donde está la puerta. Yo si fuese aprilia y quiero fichar a Melandri no dejaría de hacerlo porque me lo dijese ningun piloto   :wacko Y aun haciendole caso y fichando a Laverty, le daría el mejor material que tengo, como al otro. ¿Por qué darle lo bueno solo a 1? ¿No sería mejor tener 2 pilotos con las mismas opciones de ganar que solo 1?
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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2012, 10:13:08 am »
JTR repasate la carrera otra vez y veras que lo que decimos no es mentira. Que Biaggi hizo un carreron nadie lo duda, pero lo de ayer no es normal. Que estamos hablando de Biaggi, el mismo tio que el año pasado cuando no tenia ese misil se colaba en la mayoria de adelantamientos en frenada que hacia y que ayer cuando Sykes le planto cara se colo 2 o 3 veces. Ayer Biaggi paso en recta siempre, aprovechando la tremenda superioridad de su Aprilia (no confundir con la de Laverty que era "normalita"). Y no me compares con lo de Marquez. En M2 todos corren con lo mismo, aqui no. Mejor dicho compara la carrera con la de Bradl en Indy, Bradl no acabó en el podio pese a que piloto de cine, ayer Biaggi no piloto de 10 cometio errores y con todo le valio para quedar 2º.

Si los Flammini no hacen algo, el mundial se lo lleva de calle. Porque Laverty no olera la moto de Biaggi en la vida, como le paso a Camier. Para muestra un boton, ayer la moto que se rompio en la primera carrera no fue la de Max, fue la de Laverty.

Y tio no es ser mas papistas que el Papa, pero a Checa lo han lastrado de manera injusta y Biaggi va con una moto mucho mas competitiva y esta de rositas. Y la ley es igual para todos o Biaggi es el que dice lo que deben de pesar o no cada moto.

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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #123 en: 27 de Febrero de 2012, 10:46:16 am »
Hay veces que el Dr.Coste irrita con sus comentarios
http://www.gpone.com/index.php/201202266185/Costa-dobbiamo-accettare-la-fatalita.html

Lo del chico australiano de este finde era evitable 100%, solamente con haber puesto una barrera que impida salir de la curva 1 a la 3, no podemos vivir con la fatalidad, la gente de la moto tiene que luchar contra ella. El accidente de Oscar es una negligencia del circuito y de la FIM, no mala suerte.

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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #124 en: 27 de Febrero de 2012, 10:59:18 am »
JTR repasate la carrera otra vez y veras que lo que decimos no es mentira. Que Biaggi hizo un carreron nadie lo duda, pero lo de ayer no es normal. Que estamos hablando de Biaggi, el mismo tio que el año pasado cuando no tenia ese misil se colaba en la mayoria de adelantamientos en frenada que hacia y que ayer cuando Sykes le planto cara se colo 2 o 3 veces. Ayer Biaggi paso en recta siempre, aprovechando la tremenda superioridad de su Aprilia (no confundir con la de Laverty que era "normalita"). Y no me compares con lo de Marquez. En M2 todos corren con lo mismo, aqui no. Mejor dicho compara la carrera con la de Bradl en Indy, Bradl no acabó en el podio pese a que piloto de cine, ayer Biaggi no piloto de 10 cometio errores y con todo le valio para quedar 2º.

Si los Flammini no hacen algo, el mundial se lo lleva de calle. Porque Laverty no olera la moto de Biaggi en la vida, como le paso a Camier. Para muestra un boton, ayer la moto que se rompio en la primera carrera no fue la de Max, fue la de Laverty.

Y tio no es ser mas papistas que el Papa, pero a Checa lo han lastrado de manera injusta y Biaggi va con una moto mucho mas competitiva y esta de rositas. Y la ley es igual para todos o Biaggi es el que dice lo que deben de pesar o no cada moto.

Claaaaaro... :hysterical

No he podido resistirme...lo siento...que se lo pregunten al resto de pilotos Suter del año pasado... :cheers

En cuanto a lo de Biaggi...ya lo he dicho...corras con lo que corras hay que hacerlo...no hay más...Que llevaba un avión?...desde luego...
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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #125 en: 27 de Febrero de 2012, 11:10:15 am »
Y que llevaba Marquez?. Una MGP?. Otra vez con el mismo tema, la falta de consistencia de unos es muy facil disimularla. Con decir una verdad a medias esta todo hecho. Y el temita este cansa ya, parece que Marquez haya tenido ventajas sobre el resto mas alla de las que te da ser el unico aspirante al titulo de Suter.

Aburrido de este tipo de comentarios, Redding, Kallio y cia tuvieron todo el inicio del mundial para ganar carreras, no lo hicieron y Marquez cuando lo hizo no paro. Esa es la diferencia y la ventaja.

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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #126 en: 27 de Febrero de 2012, 11:37:45 am »
Que sí...

Siento que te canse el tema...es lo que hay, a mí me cansan otros...no pasa nada por ello...

Las marcas siempre apoyan más a unos pilotos que a otros...Aprilia a Biaggi y Súter a Márquez...no hay más...a no ser que empecemos como siempre con las conspiraciones...que sólo valen para algunos...Quizás Aprilia piense que Max es el único aspirante claro que tienen al título y por eso lo apoyan más,no?...no sé, quizás sea una tontería que pienso yo eh...

Y tranquilo tocayo...no te aburro más con el tema...faltaría más...
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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #127 en: 27 de Febrero de 2012, 11:45:02 am »
Que si, que lo que quieras que estamos otra vez con conspiraciones. OK. Es mejor seguir la linea perro flautista de los Chercoles y cia, que hoy ponen que Biaggi volvio a ser el de 250cc. Si quereis seguir por esa linea perfecto, pero estais negando la realidad y la realidad es que Biaggi llora y a Checa lo lastran con seis kilos, y mientras su moto es un avión que pasa de dos en dos a los contrarios. Eso lo mires por donde lo mires es injusto.

Y lo de aburrirme no iba por ti, iba porque siempre hay que darle a Marquez. Parece el pim pam pum, y es mas creible lo que dice Wheeler y la propaganda inglesa e italiana en twitter que lo que dicen los españoles. Solo digo eso, y no es nada personal contra ti, hablo mas bien de manera general sin referirme a nadie. :cheers :cheers

« última modificación: 27 de Febrero de 2012, 11:53:49 am por Manu23 »

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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #128 en: 27 de Febrero de 2012, 11:49:05 am »
Que sí...

Siento que te canse el tema...es lo que hay, a mí me cansan otros...no pasa nada por ello...

Las marcas siempre apoyan más a unos pilotos que a otros...Aprilia a Biaggi y Súter a Márquez...no hay más...a no ser que empecemos como siempre con las conspiraciones...que sólo valen para algunos...Quizás Aprilia piense que Max es el único aspirante claro que tienen al título y por eso lo apoyan más,no?...no sé, quizás sea una tontería que pienso yo eh...

Y tranquilo tocayo...no te aburro más con el tema...faltaría más...

Es que me leo...y parece que soy seguidor de Max y no de Marc...y es justo lo contrario...pero en estos temas siempre intento que no me cieguen mis gustos personales e intento ser "bien pensado" con todos...
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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #129 en: 27 de Febrero de 2012, 11:54:00 am »
es cuestiíon de pasta. a mí me parece normal pensar que si  suter o kalex (que n son honda) , que tienen una capacidad de producción limitada, favorezan al equipo con mas pasta (clñaramente el de MM), y con el mejor piloto. no creo que esto suponga un insulto ni un ataque a la línea de flotación de la nación española. pero vamos, que no lo sabemos ni lo sabremos

de MM lo unico que me preiocuopa es la lesión. no creo que gane este mundual porque no tiene pinta de llegar a tiepo.
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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #130 en: 27 de Febrero de 2012, 12:56:38 pm »
Yo sigo diciendo que el problema no es la superioridad de la Aprilia. El reglamento en su caso es el mismo que para Yamaha, Kawasaki, BMW.... Todas las motos de 4 cilindros tienen el mismo reglamento y si Aprilia sabe hacer mejores motos, es lógico y normal que hagan la mejor moto posible.

El problema está en que Ducati está en inferioridad. Que están lastrando una moto que de por sí ya está en inferioridad mecánica. Y pese a ello sigue siendo una moto medianamente competitiva. Así que lo que hay que hacer es no lastrar a las Ducati. Las otras marcas que espabilen, deberían saber hacer buenas motos. Y bravo por Aprilia que ha hecho un avión en toda regla. Pero recordemos que las carreras son, sobretodo, curvas.

Un saludo.

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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #131 en: 27 de Febrero de 2012, 13:16:16 pm »
Es que mientras cumplan el reglamento deben poder hacer la mejor moto que puedan. Aprilia ha hecho un avión en su segmento y Ducati mas de lo mismo, lo injusto es que lastren a unos y a otros no. O que hagan como en WTCC, que lastran en la carrera en funcion de las posiciones obtenidas en las anteriores.
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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #132 en: 27 de Febrero de 2012, 13:39:01 pm »
en realidad hay que relatibvizar las victorias de biaggi
se lastra a ducati, honda y suzuki están con presupuestos anticrisis, yamaha no está ... quién queda? kawa y bmw
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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #133 en: 27 de Febrero de 2012, 13:44:19 pm »
Es que mientras cumplan el reglamento deben poder hacer la mejor moto que puedan. Aprilia ha hecho un avión en su segmento y Ducati mas de lo mismo, lo injusto es que lastren a unos y a otros no. O que hagan como en WTCC, que lastran en la carrera en funcion de las posiciones obtenidas en las anteriores.

Es que esta linea del WTCC fue la que han dicho que utilizaran, pero solo con Ducati. A Ducati pueden revisarle el peso cada tres carreras siempre que domine el mundial uno de sus pilotos (creo que lei que pueden subirle a 8 kilos extra como maximo y a 4 kilos extra como minimo, eso si tomaran a dos pilotos para hacer el calculo). Esa norma fue pedida por Aprilia y despues se unio BMW, los mismos que no dejaron correr a la Panigale este año. Ducati (y no porque este Checa) esta en clara desventaja corre con una moto sin evolución desde hace 3 años y con todo gana carreras.

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Re:SBK Australia 1/2012 del 24 al 26 de Febrero
« Respuesta #134 en: 27 de Febrero de 2012, 13:47:41 pm »
Es que mientras cumplan el reglamento deben poder hacer la mejor moto que puedan. Aprilia ha hecho un avión en su segmento y Ducati mas de lo mismo, lo injusto es que lastren a unos y a otros no. O que hagan como en WTCC, que lastran en la carrera en funcion de las posiciones obtenidas en las anteriores.

Es que esta linea del WTCC fue la que han dicho que utilizaran, pero solo con Ducati. A Ducati pueden revisarle el peso cada tres carreras siempre que domine el mundial uno de sus pilotos (creo que lei que pueden subirle a 8 kilos extra como maximo y a 4 kilos extra como minimo, eso si tomaran a dos pilotos para hacer el calculo). Esa norma fue pedida por Aprilia y despues se unio BMW, los mismos que no dejaron correr a la Panigale este año. Ducati (y no porque este Checa) esta en clara desventaja corre con una moto sin evolución desde hace 3 años y con todo gana carreras.

Entonces tocate los huev*s. Si Biaggi empieza a ganar carreras y Ducati no hace nada, encima van a ir con 4kg mas? Eeeeen fin... espero que Ducati de un golpe encima de la mesa y se pongan serios, porque como se les suban del todo a la chepa, mal vamos.
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