El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.  (Leído 37808 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #30 en: 29 de Febrero de 2012, 10:10:09 am »
si, ya he estado leyendo en Twitter.

Hoy cuando han llegado los resultados del fallo ha salido Akiyoshi a rodar en lluvia, el resto, en el garaje por decisión de HRC.


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #31 en: 29 de Febrero de 2012, 10:10:24 am »
Citar
Colin Edwards ‏ @texastornado5    · Abrir
Di dadit dit dit (old time news report sound) Rumor has it (u didn't hear from me ;) Honda have an issue :-0 that's why no Hondas out today.
1h Azi Farni ‏ @AziFarni    · Abrir
@texastornado5 engine failure Colin, keep up! maybe my job is safe after all.. ;)
1h Colin Edwards ‏ @texastornado5    · Abrir
@AziFarni That's just what they tell you & do they ever tell u the truth? Nooo ;) Remember I rode for them for 6 years ;)))
 Casey Stoner ‏ @Official_CS27 Cerrar
@texastornado5 @AziFarni Was the truth today Colin, had an engine failure yesty and had to check it before we can ride again.


Citar
Colin Edwards ‏ @texastornado5    · Abrir
For those asking, I am not partaking in wet practice until we fix a throttle connection issue :(
1h Ben Spies ‏ @BenSpies11   
@texastornado5 pussy.... Let er eat! Cut me some slack first time on this track in rain and on a 250+ hp bike in the rain. Kinda scary ;)
53m Casey Stoner ‏ @Official_CS27   
@BenSpies11 @texastornado5 I can't believe you actually went out in the rain, you never practice in the wet!! You feeling sick?:)
50m Colin Edwards ‏ @texastornado5   
@Official_CS27 @benspies11 He's out there right now & we're talking shit about him ;))) I love twitter ;))))
 Casey Stoner ‏ @Official_CS27
@texastornado5 @benspies11 Haha I'm back at hotel, not too much for me there today, still can't believe Ben is out there!

Pues parece que si llevan ellos sus cuentas (al menos cuando están en el garaje).

Comunicado de HRC http://www.motofan.com/noticias/pedrosa-y-stoner-no-salen-a-pista-en-sepang-por-que/7328
« última modificación: 29 de Febrero de 2012, 10:15:04 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #32 en: 29 de Febrero de 2012, 10:32:24 am »
Yamaha con seamless?

Cita de: mmaters.com
Yamaha have brought new engines to the test; according to Jorge Lorenzo just a minor update, though rumors from Sepang suggest that the Yamaha now sports a new gearbox along similar lines to the seamless transmissions used by the Honda and Ducati. Conclusive audio proof is yet to be provided, but the source of the rumors is impeccable, and now that the capacity increase has solved Yamaha's biggest weakness with respect to the Honda - acceleration and drive out of the corner - the gains from smoother and faster gearshifts start to look more attractive.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #33 en: 29 de Febrero de 2012, 10:37:08 am »
Eso es lo que dice. No?



Parece que no dan por acabado el día.


Marieta Borreda ‏ @MarietaBorreda 
Nicky Hayden ha salido a pista ahora que la pista está más seca
« última modificación: 29 de Febrero de 2012, 10:42:31 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #34 en: 29 de Febrero de 2012, 11:20:35 am »
Alguien tiene los tiempos en mojado de los pilotos?

Decían que Lorenzo estaba arriesgando para estar mojado...ya se podía encontrar con confianza,ya...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #35 en: 29 de Febrero de 2012, 13:10:54 pm »
2:15 creo recordar :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #36 en: 29 de Febrero de 2012, 13:12:01 pm »
2:14:6 según un Tweet de Colin Edwards :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #37 en: 29 de Febrero de 2012, 13:16:58 pm »
Sí, acabo de leer unas declaraciones del propio Lorenzo diciendo que ha ido rápido en agua...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5757
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #38 en: 29 de Febrero de 2012, 15:27:47 pm »
Según crash.net Lorenzo fue el más rápido en agua (aunque pocos salieron a rodar según he leído), dijo que se encontraba bastante a gusto y que las cosillas de electrónica que han probado le han satisfecho. Mañana nuevo chasis a probar y planes de hacer alguna "tanda larga".

Dice Spies que él y Jorge están probando las mismas cosas "en días diferentes" y que ambos están bastante de acuerdo en cuanto a lo que prueban.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #39 en: 01 de Marzo de 2012, 07:38:30 am »
Times at 14: CS 2´00.437, JL+0.404, DP+0.642, AD+0.842, BS+0.959, CC+0.981, VR+1.077, NH+1.136, HB+1.150, AB+1.167

Perdonad que os diga, pero Casey es un cansiiiiiino  :lol

Primer acto: el otro dia pierde el primer dia entero por una lesion en la espalda al estirar, al dia siguiente se sube a la moto y en dos vueltas se los  folla a todos. Segundo acto: ayer pierde el dia entero, las ratas yamaha haciendo la fiesta cuando el gato no está en casa y hoy coje, se sube a la moto y en dos vueltas se los folla a todos, Lorenzo se acerca a una decima y el sale y le mete casi medio segundo. Lo que te digo, cansiiiiiiiino!

¿Donde va a estar la emocion este año? y no me digais que esto acaba de empezar, porque yo  lo tengo ya bastante claro. La unica emoción va a estar en si Checa puede contrarrestar a Biaggi y su Aprilia...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #40 en: 01 de Marzo de 2012, 07:47:06 am »
Y ahora va el cansino y dice esto, como si no le hubiera costado la cosa:

Casey Stoner ‏ @Official_CS27
Nice to be out on track today with good weather. Working on fuel consumption strategy's and of corse, the chatter! More work to do!

no me he podido resistir contestarle:

Pedro Garcia ‏ @pgfvalderrama
@Official_CS27 did you sweat today to make yor lap times? you're gonna win everything this year again.Leave something for the rest please ;)

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #41 en: 01 de Marzo de 2012, 07:55:01 am »
Times at 14: CS 2´00.437, JL+0.404, DP+0.642, AD+0.842, BS+0.959, CC+0.981, VR+1.077, NH+1.136, HB+1.150, AB+1.167

Perdonad que os diga, pero Casey es un cansiiiiiino  :lol

Primer acto: el otro dia pierde el primer dia entero por una lesion en la espalda al estirar, al dia siguiente se sube a la moto y en dos vueltas se los  folla a todos. Segundo acto: ayer pierde el dia entero, las ratas yamaha haciendo la fiesta cuando el gato no está en casa y hoy coje, se sube a la moto y en dos vueltas se los folla a todos, Lorenzo se acerca a una decima y el sale y le mete casi medio segundo. Lo que te digo, cansiiiiiiiino!

¿Donde va a estar la emocion este año? y no me digais que esto acaba de empezar, porque yo  lo tengo ya bastante claro. La unica emoción va a estar en si Checa puede contrarrestar a Biaggi y su Aprilia...
Buenos días, entonces ya está claro no???Stoner barre, los demas simple comparsas,pues que bien....menos mal que algunos nopensamos igual que tú,quién te dice a ti, que este año el enanito sin problemas no le mete presión,y le sobreviene la "lactosa"...1º carrera Qatar el año pasado Stoner salio y Dani le dio alcance le sobrepaso,y despues ya sabemos se le durmio la mano x el pinzamiento, y para atras,veamos lo que sudece este año, aunque sin quitarle meritos a Stoner,no seamos tan resultadistas...y veamos si las Yamahas van como parecen, si Rossi x fin puede estar peleando alguna carrera, y si Bautista, se hace acreedor a una oficial, o ayuda x sus actuaciones...venga que esto comienza.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2012, 10:00:22 am »
Tiempos a las 16h:


1.    Casey   Stoner    AUS   Repsol Honda    2m   0.473s    (Lap 26/30)
2.    Jorge   Lorenzo    ESP   Yamaha Factory Racing    2m   0.877s    (23/41)
3.    Dani   Pedrosa    ESP   Repsol Honda    2m   1.115s    (23/31)
4.    Andrea   Dovizioso    ITA   Monster Yamaha Tech 3    2m   1.315s    (29/37)
5.    Ben   Spies    USA   Yamaha Factory Racing    2m   1.432s    (17/28)
6.    Cal   Crutchlow    GBR   Monster Yamaha Tech 3    2m   1.454s    (27/32)
7.    Valentino   Rossi    ITA   Ducati Team    2m   1.550s    (15/40)
8.    Nicky   Hayden    USA   Ducati Team    2m   1.609s    (7/34)
9.    Hector   Barbera    ESP   Pramac Racing    2m   1.623s    (9/46)
10.    Alvaro   Bautista    ESP   San Carlo Honda Gresini    2m   1.640s    (31/35)
11.    Stefan   Bradl    GER   LCR Honda    2m   1.856s    (39/39)
12.    Franco   Battaini    ITA   Ducati Test Rider    2m   3.490s    (38/39)
13.    Colin   Edwards    USA   Forward Racing (Suter-BMW CRT)    2m   3.681s    (34/35)
14.    Yonny   Hernández    COL   Avintia (FTR-Kawasaki CRT)    2m   6.657s    (29/34)
15.    Ivan   Silva    ESP   Avintia (FTR-Kawasaki CRT)    2m   6.785s    (33/38)

Interesante la mejoría de Edwards que ya está a 3 segundos de Stoner.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #43 en: 01 de Marzo de 2012, 10:03:19 am »
juer, ayer Colin estaba en 2:05, ha bajado un huevo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test Motogp pretemporada 2012: Sepang del 28 de febrero al 1 de marzo.
« Respuesta #44 en: 01 de Marzo de 2012, 10:10:34 am »
De Edwards se entiende ese margen de mejora, es un piloto con proyección como para eso, Silva y Hernandez casi doblan la distancia de Edwards de la cabeza...esto va a ser un despropósito. Pensé que veríamos en pista 1º a las Fabricas punteras 2º a las Ducati, Bautista y algún otro aventajado 3º Satélites y 4º las CRTs, pero ahora empiezo a darme cuenta que de las CRTs habrá varios grupos...